edición general
9 meneos
49 clics
Detenido tras ofrecer a policías locales que prestaban su servicio de paisano "la mejor cocaína de Málaga"

Detenido tras ofrecer a policías locales que prestaban su servicio de paisano "la mejor cocaína de Málaga"

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 23 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que les ofreciera droga mientras patrullaban a pie y de paisano por el centro de la ciudad.

| etiquetas: málaga , cocaína , policía local , paisano
Y no lo era, o qué?
#1 Pretendia que se la pagarán. xD xD xD
#3 entonces no es la mejor, la mejor siempre es la gratis
#1 Era la competencia.
#1 La detención es por estafa, no por la droga. Además de ser mala se evaporaba muy fácilmente, de los dos kilos que intervinieron sólo llegaron 100 gramos a comisaría.
Eso es no tener buen ojo para los clientes.
Eso parecido le pasó a un buen amigo madero, muy apañáo, que estábamos pescando en el espigón y llega un menda y le pregunta si vende coca o donde se puede comprar, le dice mi colega:
Con la de kilómetros de playa que hay aquí has tenido que venir al único madero que estaba pescando, sal corriendo y que no te vea más xD xD
#7 La gente es así, a mi que soy funcionario en una oficina de empleo me preguntó una mujer si sabía a cuanto se pagaba la peoná en negro o_o
#12 Lo peor es que me lo creo :palm:
#12 pero... Lo sabías, o no?? :troll:
#19 No, pero me llamó la atención lo interiorizado que tiene la gente este tema, como si no estuvieran cometiendo un fraude... ?( Suerte para esa persona que no tenía modo de hacer nada...
#21 estoy contigo, solo estaba haciendo una broma :-) esto es como lo de buscar un restaurante para casarse, y que en casi todos te ofrezcan pagar sin factura... Sin saber si eres inspector de hacienda o similar, primero :troll:
#7 ¿Por que le amenazó veladamente tu amigo? ¿Es delito comprar cocaína para consumo propio?
#13 Penal no pero tras la ley mordaza la primera vez que te pillen con droga encima la multa va entre 601 o 1.600 a criterio del juez.
Lo mismo me he equivocado en algunos euros pero así va la cosa.
#16 Tenencia en vía pública. Es una falta administrativa. Supongo que no le dirá lo mismo a alguien que pare el coche en una plaza de minusválidos, por ejemplo. Lo decía por eso, me sorprende la vehemencia para una cosa que es una simple falta administrativa.
#18 Si pero:

- El grado mínimo comprenderá la multa de 601 a 10.400 Euros.

letradosdirectos.com/multa-consumo-tenencia-droga-via-publica/
#20 Si lo sé por experiencia (unos porrillos que me pillaron una vez). Doblaron las cuantías de las multas por tenencia porque, creo recordar, pasaron de ser leves a graves. Pero que preguntar por comprar no es tenencia, y es perfectamente legal preguntar dónde venden cocaína o si tienes cocaína.
#24 Claro que no es ilegal como tampoco decirle al tío que vaya ojo ha tenido para elegir a quien preguntar.
Clare que no. La mejor es la que venden los "compañeros" y sus amigos.
De haber sido la mejor cocaína, no los hubieran atestado, la hubieran comprado :troll:
Lo han detenido por fraude, no por tráfico de drogas.
Porque NO era la mejor de Málaga :troll: :troll: :troll:
Falta saber si se la ofreció a un precio razonable.
Medalla a esos policias por su lucha contra las drogas. Vergonzoso. Les vendia 2 gramos por 100€, y al final encontraron 0`5gramos de supuestamente cocaina. No se si la noticia es ironica o trata glorificar la actuacion policial.
¡Malditos pitufos! jodiendole la vida a los nuevos emprendedores, así no hay forma de poder comprarse un Lamborgini :troll: xD
Se le va a caer el pelo, la falsa publicidad está muy penada.

menéame