Hace 6 años | Por yosifeng a canalsur.es
Publicado hace 6 años por yosifeng a canalsur.es

La Guardia Civil ha detenido en Jimena de la Frontera (Cádiz) al conductor de un todoterreno que arrastraba, atado por las patas traseras a la bola del remolque, un cachorro de pastor alemán que murió a causa de las heridas.

Comentarios

D

#6 ejecución, arrastrado, dado de comer a los pastores alemanes, matar a los pastores alemanes que se lo comieron para que no contaminen con sus excrementos y tapar la zona con una capa de hormigón

D

#21 No olvides echar una bomba de neutrones sobre la tumba después, no sea que queden átomos contaminados en el mantillo.

D

#66 Lo explican claramente aquí:

D

#81 Joer... lol

Penetrator

#3 La ejecución me parece poco para semejante saco de mierda, a no ser que se utilice un método como el escafismo, el empalamiento o el toro de Falaris.

Otra opción es castrarlo previamente con una navaja mellada y oxidada, sin anestesia. No vaya a ser que le dé tiempo a reproducirse antes de que lo ejecuten.

Murray_Rothbard

#2 Si te lo cruzas por la calle no le harías absolutamente nada. Cómo se le va la fuerza por la boca a la gente en Internet, de verdad.

Lo peor es que tú y otros tantos que han comentado debajo os pensáis que sois mejores que él, cuando estáis pidiendo tortura y ejecución a un tarado por matar a un perro cual turba enajenada en Sudamérica. Allí al menos suelen matar por cosas peores. Pero aquí deseáis métodos medievales para un delito que si bien es grave, no está ni de lejos entre los peores.

Y lo que siempre digo; en esta página de eruditos, se tiene más consideración, respeto y benevolencia con una basura etarra que ha asesinado a inocentes que con un pederasta o un maltratador de animales. Luego que si derechos humanos y eso. Menos mal que la judicatura está formada por gente en sus cabales y formada. Menos mal.

p

#56 #14 ¿Y qué vas a hacer, pegarle?

D

#71 Obviamente.

p

#75 No se lo cree ni él.

D

#76 No lo sé, no conozco personalmente a #14 pero yo por mucho menos me he liado a hostias. Tengo dos perros, si veo a alguien hacer algo así el que termina en el calabozo soy yo, te lo garantizo.

p

#79 Por sus palabras entiendo que se trata usted de otro individuo afín a la violencia, al igual que el culpable del delito de la noticia.

D

#80 Por supuesto, la violencia es un instrumento tan válido como cualquier otro, no deseable pero totalmente legítimo, por eso todos los cuerpos policiales del mundo llevan armas y no flores. ¿Sabía usted que gewalt en alemán es la misma palabra para violencia y poder? Pues eso.

D

#79 Se nota que no tienen animales o no los respetan.

AIter

#12 Ya empezabas mal cuando metes a Sudamérica sin ton ni son. Pero lo peor de tu comentario es cuando, después de criticar la consideración de gravedad de delitos de la gente, diciendo que maltratar animales es un delito menor, luego pones a un pederasta al nivel de un maltratador de animales.

Sólo el asesino es peor que el pederasta. El torturador no, porque la pederastia es tortura y además sobre menores.

Espero que la judicatura no esté formada por gente como tú, que de formado tienes lo mismo que el protagonista de la noticia.

D

#12 Menos mal. Menos mal que los gobiernos están formados por flojos como usted que prefieren ver morir a mil perros antes que mover un solo dedo y perturbar la paz de los ciudadanos de bien. Menos mal que las leyes las redactan tibios como usted que prefieren una sana y neutra equidistancia hacia todo (véase el "es un delito grave pero hay otros peores") que lo mismo le sirve para perdonar a un maltratador de animales que perdonaría a un violador (porque, como usted mismo dijo, "es grave pero hay delitos mas graves", ¿no?).

¿De verdad cree que alguien capaz de hacer algo como esto sirve para convivir en sociedad? Tanto es el buenrollismo que os han inculcado que pensáis que todo delito es igual ante la ley y que la equidistancia ética es siempre la mejor opción.

Menos mal que cada vez sois menos.

p

#43 Si por usted fuese, mejor volver a la ley de Talión, ¿no?

E

#43 ¿De verdad cree que alguien capaz de hacer algo como esto sirve para convivir en sociedad? Tanto es el buenrollismo que os han inculcado que pensáis que todo delito es igual ante la ley y que la equidistancia ética es siempre la mejor opción.

Exactamente. El otro día hablando con un amigo, catedrático de historia, me hizo un comentario muy acertado "Europa va a morir de buenismo, y de irgnorar cómo hemos llegado hasta aquí"
Cada vez creo que es más cierto. Un montón de gente se deja el alma por defender a escoria que no aporta nada a la sociedad, por luchar por todo lo que huela a castigo legal, por repartir derechos individuales a a quien sea y a pesar de lo que sea y olvidar todas las obligaciones para con la sociedad...

pipe1976

#12 esto surge de la idea que los perros, a diferencia de los humanos, no tienen maldad inherente. Y una lealtad tal, que seguro que no entendía nada mientras moría. Si ese perro era "suyo", es algo que coincido con el resto, le partía la cara de saber que es el.

Es distinto a un asesinato terrorista. Algo parecido entre humanos lo tomaría como alguien que mata a sus hijos.

p

#56 Equiparar la muerte de un perro con la de un hijo. Claro que sí, campeón.

pipe1976

#73 Hay gente que tiene perro y es como un mueble. Hay otros que emocionalmente pueden llegar a un grado perfectamente equiparable. Que tú no lo concibas, por no haber tenido perro, o por tener la empatía de una piedra no invalida que haya gente que lo sienta con la misma intensidad... Campeón

Jose_Juan_Lopez

#73 Es relativo, pero es ciertamente parecido, yo no tengo hijos, pero tengo dos perras, que crees que es mas importante para mi, unos hijos que no tengo o unas perras que si tengo? Que crees que es mas importante para mi, mis perras o los hijos de otra persona ? Para mi, la vida de un perro tiene el mismo valor que la de una persona, para todo el mundo no es así, pero realmente ves normal que haya tanta diferencia entre la vida de un perro a la de un ser humano? estamos hablando de una diferencia de 30 años de cárcel con 300€ de multa...

p

#100 Estoy de acuerdo contigo en que el maltrato animal debería ser penado con cárcel. Ahora bien,yo tengo perros a los que quiero con locura,pero ¿ en serio me estás diciendo que vale lo mismo para ti una vida humana que la de un animal ? Si tengo que elegir entre la vida de un perro o la vida del hijo de una persona yo no lo dudaría. Alucino con vosotros.

p

#12 Premio al comentario coherente del día.

C

#12 yo tampoco creo que esté entre los peores, pero, a mi juicio, demuestra que la persona que lo ha cometido es un sádico, y un potencial peligro para otras personas.

Creo que cuando hace alguien algo así primero se le debería castigar y luego ponerlo en seguimiento.

N

#2 Es conductora. Así que Hija de Puta.

robustiano

La foto de la "hazaña" del individuo detenido según 20 Minutos:

demostenes

#18 Pues yo en la foto veo al perro en un avanzado estado de desnutrición . Es posible que el animal estuviera muerto o agonizando antes de ser arrastrado. En cualquier caso es una auténtica brutalidad sea cual sea el responsable (puede no haber sido el conductor)

D

#30 Lo que dices es cierto. Cabe la posibilidad de dejar el perro ya muerto y atado a la bola, escondido debajo del coche. Podría ser una venganza de alguien, por lo que debe de ser difícil de juzgar. Buena observación amigo.

D

#18 Matricula, por favor, es para un amigo.

ARRIKITOWN

En un periódico digital de Jimena, hablan de que puede ser una jugarreta al tipo que conducía el coche, que parece que es hijo de un policía local y que no se dio cuenta de nada. También hablan de juicio rápido y de absolución.

C

#20 ¿Puedes poner link? Yo he buscado y solo encuentro esto (la noticia aquí es la misma que en Canal Sur): http://www.elnaranjojimena.com/

ARRIKITOWN

#23 Es ahí. Mira los comentarios.

D

#20 Detenido tras matar un cachorro....

T

#20 hay un comentario diciendo eso y todos los demás diciendo que eso no se lo cree ni el que lo ha escrito...

ARRIKITOWN

#69 Ya, ya. Pero bueno, quizá la gente se deje llevar por la ira que producen este tipo de cosas y lo mismo sí ha sido un trampa el tipo. No seré yo el que defienda a un maltratador de animales, te lo aseguro. Pero tampoco linchar a alguien sin las pruebas necesarias.

T

#84 Yo solo me refería a que ese comentario tiene muchos otros que dicen lo contrario.

gurb

Yo hace uno meses tuve que presenciar como una furgoneta llevaba arrastrando un perro. Le pité hasta que paró el coche. El hombre había ido al campo a trabajar o lo que sea y lo había dejado atado al coche mientras tanto. Al arrancar para irse no se acordó que lo tenía atado. El pobre animal aún vivía pero tenía sangre en la tripa y no se podía levantar, no sé si sobreviviría...
Puede que sea lo mismo que haya pasado en este caso lo cual no quita que sea una barbaridad...

D

#35 Claro, atándole por las patas traseras, lo más normal del mundo.

gelatti

Si el toreo es cultura, esto será arte conceptual.

Vaelicus

Necesitamos una Ley para el maltrato animal, una Ley que criminalice estos comportamientos y haga justicia, la impunidad que tiene este tipo de comportamiento es inadmisible.

D

#25 Ya existe.

Vaelicus

#26 No, la legislación que existe es a nivel es a nivel CC.AA y evidentemente por competencias no se mete el tipos penales, lo que si existe es una serie de delitos para el maltrato animal, claramente ineficientes.

ARRIKITOWN

#26 Es insuficiente.

dilsexico

#25 Necesitamos una ley que meta a esta gente de por vida en un centro psiquiatrico por haber demostrado falta de empatia y ser un peligro en potencia para otros animales y humanos.

Thelion

Exterminio para esta chusma. Joder, me da miedo como me estoy volviendo, pero ¡¡no puedo tolerarlo, es superior a mi!!

t

Pero que necesidad tenia de hacer eso, que se le pasa a alguien por la mente para ser tan CABRON... placer por ver sufrir ... tal vez... ni comento que le haria yo a este tipo de personas...

D

Sádico, enfermo, sociópata.

D

Puta escoria humana.

b

#8 No,no. Eso no es una persona.

e.quintana

Se debería de cambiar el hecho de que un perro sea un objeto frente a los ojos de la justicia y así poder hacer algo con estos individuos

m

#57 Amén a eso.

j

Maldad en estado puro.

D

El día que los toros tengan los mismos derechos que los perros este país perderá un poco su bipolaridad con la discriminación animal.

depptales

#13 te recomiendo que veas agora. ahi te explican muy bien el cristianismo

D

Un dato: se calcula que 1 de cada 100 personas es "psicópata" o tiene tendencias "psicópatas"

c

¿Y por qué lo han detenido? Yo lo ponía en movimiento. Concretamente amarrado por las patas traseras a un todoterreno.

ARRIKITOWN

#5 Toreros: Héroes, artistas y amantes de los animales. No digo más.

T

#87 tinfoil

D

El problema de estos energúmenos, es que te cruzas con uno de ellos, por accidente le rocías un bidón de gasolina encima, le prendes fuego sin querer, y te buscas una ruína, es que son un puto peligro....

Arzak_

HDSGPM

D

#89 Aprende a escribir.

D

#39 Sí, yo soy lo peor de lo peor, el mal en sí. lol

M

#59 que mal ni mal. Eres tonto. Simplemte eso.

Spartan67

Gentuza vestida de persona.

l

¡Hijo de...y lo siento por su madre, es poco para este anormal

Bonanza

Pobre animal, qué clase de hijo de puta puede hacer algo así?

Yosemite

#44 Sólo un sádico perturbado que no debería estar libre en sociedad

D

Esto lo legalizó el PSOE, pero solo se pueden alcanzar 20 km/h cuando se tiene un perro atado al vehículo. Si pasan de esa velocidad están incurriendo en un delito, pero si van a menos y al perro se le rompe una pata o le da un infarto no está contemplado, por lo que para esos infames gobernantes es legal.

Trublux

#67 ¿Con las patas atadas?

D

Humanidad a dos velocidades.

depptales

puto enfermo de mierda

D

Como no, un paleto en paletolandia.

n

Sinceramente, creo que merece el mismo tipo de muerte para que lo sienta en su propio cuerpo.
Que HDLGP.

almeriensis2016

Pura y simplemente le hacía lo mismo

n

uno de esos casos en los que el ojo por ojo y diente por diente está justificado

D

¿Es que nadie en los putos kilómetros que ha recorrido ha tenido la puta decencia de hacerlo parar? ¿No se ha cruzado con nadie? ¿Puede ver alguna persona eso y dejarlo pasar?

darkcopperpot

¿Dónde decís que empieza Europa?

Desde luego en el sur de España no.

D

No hay cárcel suficiente para ese mierda. la muerte, la muerte es lo único.

makinavaja

La pena es que, como mucho, le caerá una multa... En estos casos se echa en falta el "ojo por ojo" ...

D

Bienvenidos a Andalucía.

D

#1 Bestias de ese calibre los hay en todos lados, ahora bien, aquí lo que tenemos es un índice de religiosidad-fanatismo impresionante, bochornoso, verdaderamente peligroso ya, apoyado ello por la catequista Susana, con lo cual se justifican todas las tropelías habidas y por hacer, desde atar a un perro al coche para matarlo hasta robar a manos llenas. Y todo ello en perjuicio de una ética universal, de verdaderos valores y principios, de una ética más humana.

Da igual, todo se perdona con tres palmaditas en el pecho y el pago de bulas en cuaresma.

Murray_Rothbard

#11 Dices tal cantidad de bobadas que es hasta preocupante. Estás diciendo que un tipo ha matado a un perro por no sé qué de catolicismo. Visita a un profesional, anda, por tu bien.

Por otra parte, es gracioso ver cómo la administración tolera este tipo de comentarios sobre el cristianismo sin ningún problema, y luego si dices que alguien que acuchilla a 10 personas al grito de Alá es grande lo hace aleccionado por una basura de religión muy concreta con ideas del medievo te llaman xenófobo y te meten strike. Porque eh, aquí la religión no tiene nada que ver. Aquí, no.

M

#11 y luego te tenemos a ti, otro ejemplo despreciable.

D

#11 Ten seguro que la gente que hace este tipo de cosas son creyentes. Mira los toreros, los moros nio te cuento. Creer en seres imaginarios te abre las puertas a ser un psicopata. esto es así, por desgracia la maypria de gente desconoce como funciona la cabeza del personal.

i

#11 Vaya forma de mezclar cosas. Ser un cabrón psicópata no tiene nada que ver con ser o no religioso

A

#1 Premio al comentario cretino del dia

D

#1 Y no hay nada mas andaluz que un "ME CAGO EN TUS MUERTOS".

T

#64 go to #42

D

#68 return 0;

D

#1 Las cosas que he visto en mi tierra no las he visto en ninguna otra parte, llevas más razón que un santo.

1 2