Hace 7 años | Por Verbenero a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Verbenero a 20minutos.es

La mujer descubrió los cadáveres de los niños de 4 y 5 años el sábado y reconoció a la Policía que le amenazó con hacerle lo mismo que a José Bretón. El matrimonio estaba en trámites de separación. El detenido habría declarado a la Policía alemana que unos desconocidos habían asaltado la casa, mataron a los niños y después le agredieron a él.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me gusta ese titular, está criminalizando a los sevillanos.

D

#3 detenido un MALAGUEÑO (que erróneamente nació en Sevilla) como presunto autor...

c

#9 ¿Qué tipo de trastorno lleva a una persona a amenazar a la madre de sus hijos con matarlos, ir a recogerlos al Kindergarten a una hora no acordada y matarlos después? Lo tenía pensado con antelación, no fue algo que surgió de repente. La madre intuía lo que podía pasar, por eso fue a por ellos antes de lo previsto, pero desgraciadamente no llegó a tiempo.

Al juez que decidió que esos niños tenían que estar con su padre lo mandaba yo a fregar platos el resto de su vida, porque para proteger vidas inocentes se ve que no sirve.

D

#12 No te discuto nada de lo que dices, al juez lo mandaba yo al mismo sitio. Pero, efectivamente, para hacer lo que ha hecho ese tío, es necesario tener un trastorno muy gordo o ser un hijo de puta muy grande, o quizás ambas cosas. Pero me molesta bastante que los trastornos sólo puedan utilizarse como explicación (que no justificación) cuando el tarado cumple otro tipo de perfil.

Sería interesante saber que estaba pasando por la cabeza de ese tío para hacer lo que ha hecho; porque no puedes estar en tus cabales para hacer algo así.

kampanita

Hezpaña, lider en exportaciones de la UE.

D

#2 welcome refugees

Ratoncolorao

De una amiga:

"Muchos hombres creen que las feministas somos sus peores enemigas. Pero no se dan cuenta que los mayores enemigos de los hombres son este tipo de hombres. Y mientras no se den cuenta, esto no va a terminar jamás."

n

#16 Hay más agresiones a niños por parte de sus madres que de sus padres. La diferencia es de muchas veces más.

D

Si cuando dicen que los inmigrantes/refugiados son peligrosos es por algo.

Amenophis

El sospechoso habría declarado a la Policía alemana que varios delincuentes llegaron a su casa, mataron a los niños y le agredieron después a él, aunque los vecinos dijeron que no vieron a ninguna persona ni vehículo desconocidos y tampoco oyeron ruido de peleas ni del supuesto asalto.

Que digan que fueron unos negros. Eso siempre funciona en EEUU. Aunque si es en Alemania, mejor que diga que fueron unos refugiados. Siempre cuela.

Peka

Soy el unico que ha leido: "Detenido un villano..."

powernergia

Hay que ser hijodeputa.

Sierramaestra

Y al presunto asesino lo tienen bajo custodia de la Policía en el área de salud mental de un centro sanitario alemán ¡manda huevos!

D

#4 Sin justificar el crimen, habría que ver los motivos por los que está ahí. Que a lo mejor no es el caso, pero tampoco estamos llevando el caso para saber si el tío tiene algún trastorno o simplemente es un hijo de puta.

D

Muy importante el dato de que es sevillano, tan importante como el negativo que se lleva por redactar de esa forma.

D

Es el típico titular que no osan hacer con un catalán o un vasco.

Peka

#11 ...o un gitano.