Hace 15 años | Por --76803-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 15 años por --76803-- a elperiodicodearagon.com

La policía religiosa saudí o "Mutawa", ha detenido a uno de sus miembros tras descubrir, por causalidad, que está casado con seis mujeres al mismo tiempo, tres de ellas no saudíes, informa hoy el diario Al Watan en su página web. Arabia Saudí, como numerosos países islámicos, reconoce la poligamia, ya que el Islam permite al hombre de tener hasta un máximo de cuatro mujeres a la vez.

Comentarios

eboke

Ufff... seis suegras...

D

una para cada dia de la semana. Y el domingo...futbol!!!

Skanda

#3 No necesariamente: puede haber hermanas.

D

¡¡Será animal!! Si con 4 basta...

D

Si es que van como locos........

D

"Venían de regalo con el pack de 4", se justificó.

Ostravo

Joder con el semental... Ese desayuna doble ración de Meca-Cao el desayuno de los campiones.

D

Estos son los que Bush quiere exportar como "modelo de convivencia" para el resto del Islam.....

Hay que joderse!

andresrguez

Y luego resulta que hay que liberar países opresores con la mujer como Irak, pero no lo hacemos con Arabia Saudí, porque el petróleo fluye sin problemas...

D

#16 "¿Está prohibido que una pareja esté a solas sin estar emparentados? "
Solución: Se buscan dos mujeres para un trío^W viaje a Arabia Saudí. lol

BartolomewScottBlair

Más de cuatro mujeres: la gente ya no tiene corazón.

D

#26 Para mí la poligamia es aceptable siempre que todos estén de acuerdo, no haya imposiciones, coacciones, y que el hombre/mujer sea lo suficientemente hombre/mujer ( en todos los sentidos ) como para tener (un tope de 4 ) espos@s.

Y que la poligamia no se reduzca a meros intercambios sexuales, sino que sea un modo de vida. Que no se pueda decir "soy polígamo" cuando en realidad se quiere decir "soy promiscuo".

En cualquier caso la poligamia, en caso de aprobarse, debería de estar regulada por ley.

juantxxo

¡¡Te ha cazado el radar macho!!

C

no se porque se ha ariesgado conservando las 6 ,si total,solo tiene que decir 3 veces te repudio en presencia de testigos para estar divorciado ¡¡que depiste ¡¡

p

#19 ya te digo, los hay que nunca tienen bastante!

D

#17 De interpretaciones del Islam, no del Islam en sí.
Por otro lado, ¿qué opináis de la poligamia?.

Z

Paso de hacer una broma sobre ¡6 en vez de 4! ya están todas echas...

fidelo

Al ser detenido declaro:

- Si yo iba a parar en cuatro, pero es que uno es muy suyo y cuando llegó la quinta con ese cu y esas te pues no pude frenarme. Lo de la sexta ya fue por parar lo de la coña de ¿Cuantas esposas tienes? Cinco. ¡Ja!, ¡Por el culo te la hinco!

alehopio
Ozz

Yo le veo todo el sentido:

1. Mano izquierda
2. Mano derecha
3. Boca
4. _ _ _ _

¿Para qué quiere las otras dos?

Borg

Y a todo esto, las mujeres qué dicen? Las de él.

eboke

#44 5. Pie izquierdo
6. Pie derecho

¡Puzzle completado!

D

No lo han detenido por tener seis esposas, lo han detenido por envidia... roll

tobalcd

claro, normal que lo detengan...

tabardillo

a mí me faltan 5

i

#15 ¿Y de donde sacan tantas mujeres?

D

este tio es masoca.

D

#30 No veo mal que este regulada por ley, como lo esta el matrimonio 1 a 1, actual. También opino en que no se deberían poner barreras en esta forma de amor, me parece que es un obstáculo que la sociedad tiene superar todavía.

D

Como para tenerlas a todas contentas! Eso no son matrimonios ni nada.

L

SI TIENE CONTENTAS A LAS SEIS ESE HOMBRE ES INHUMANO!

Zeioth

"Cariños, os juro que esto no es lo que parece!"

D

¿Sólo 4? ¡Vaya una mierda!

Serbal

Y algun@ dirá "total que más da una más que una menos".
Menudo abusón.

D

¡¡¡ Qué avaricioso !!!!

Mox

Joder, con 6 a la vez, asi claro que yo no encuentro ninguna, las acaparais todas

D

"Arabia Saudí, como numerosos países islámicos, reconoce la poligamia, ya que el Islam permite al hombre DE tener hasta un máximo de cuatro mujeres a la vez."

No me lo puedo DE creer.

w

La avaricia rompio el saco, incluso en la poligamia.

supermaño

Avaricioso...

¡Qué hay personas que sólo tienen tres, por el amor de Alá!

[/ironic off]

MrChupete

2+2=6? :-

D

A mí un egipcio me dijo que tener una suegra ya era suficiente, así que aunque podían tener hasta cuatro mujeres, casi nunca se llegaba a esa cantidad.

s

que no que no que solo tengo 2 esposas y 4 vacas...¿es que no les ves la cornamenta? lol

laforet

Joder menuda cara más dura.

D

Que bárbaro no tenía bastante con cuatro que encíma dos más.

k

vaya orgías que se tiene que montar el colega