Hace 9 años | Por ninyobolsa a facebook.com
Publicado hace 9 años por ninyobolsa a facebook.com

La policía arrestó al sospechoso gracias a que una madre vio el móvil de su hijo y denunció

Comentarios

A

#5 +1000000

U

#1 Corrupción de menores la del que creó NNGG del PP.

unaqueviene

#10 Ablación femenina.. al tiempo! lol

meneandro

#35 A ver si practican la castración masculina y van menguando...

Imag0

Nada nuevo cara al sol

nitsuga.blisset

#12 perdón, te he respondido en #15

A

#47 Ahi dice lo mismo que en el perfil Facebook, que es nada y menos...a no ser que seas subscritor del periodico y veas algo mas.

Azucena1980

Otra vocación frustrada... la iglesia se quedará sin reponer a sus ministros...

m

En el PP sólo falta que se les corrompa el sistema de archivos.

Incluso yo creo que llevas el cuerpo incorrupto de algún santo, y también se corrompe.

Fisionboy

Menuda cantera se gasta el PP, ni barça ni pollas.

pablicius

La verdad, de presidente de NNGG me esperaba un pijo de Lacoste, en lugar de ese macarra poligonero con pulgar p'arriba y lanzador de besos que sale en la foto.

Marco_Pagot

#49 Yo creía que eso de tocarle el contrabajo a los demás venía de serie en todo pepero.

devotee

#49 puedes sumar al curriculum que es usuario de Menéame...

s

Todo en orden en las NNuevas GGandulerías.

Eversmann

Chiquilladas... ups!

difusion

Nothing new under the sun:

#22 ¿de dónde es ese recorte?

difusion

#38 #22 De esta revista:

#45 No la conozco pero por la portada parece muy sensacionalista.
Imagino que se querellarían por injurias y calumnias.
¿Se sabe en qué quedo aquello?

#54 He mirado en la wiki
"En una segunda etapa, la revista Digame fue a parar a manos del supuesto abogado de origen chileno-español, José Emílio Rodríguez Menéndez, condenado a prisión en España por delitos de evasión fiscal y difamación, el cual la convirtió en una "revista Rosa" dedicada básicamente a calumniar, como herramienta de extorsión, al punto de ser secuestrada en noviembre de 2000 por conculcar el derecho a la intimidad de una mujer en un reportaje sobre la prostitución, cerrando sus publicaciones a finales de dicho año."

Recuerdo poco del tal Rodríguez-Menéndez pero nada bueno la verdad. Supongo que esos reportajes tienen nula credibilidad.

difusion

#56 El Partido Popular con su caterva plagada de delincuentes también tiene nula credibilidad.

Por cierto, se está filtrando diverso material audiovisual en relación a esta gente de:

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

/cc #54 #57

#83 sí, eso mismo comentaba en #56

gobierno

#54 El maquetador se empleaba a fondo.

#45 El "matrimonio" comparte el mismo "manjar"
Fuente ABC, nada sospechosa
http://www.abc.es/20110409/estilo-gente/abci-otra-sucesion-201104090201.html

nitsuga.blisset

#38 EL Levante. Si buscáis en google el título, sale.

enol79

#38 No sé si tendrá mucha credibilidad, la revista era de José Emílio Rodríguez Menéndez

gobierno

#22 Tenemos a un putero de presidente.

inconnito

#22 Lo de escribir el comentario en inglés ¿por qué es?

difusion

#80 Por interés propio, nada negativo.

/cc #22

Pepetrueno

#80 Allez-vous à savoir...

biboscura

Pero Monedero cobró de Venezuela!!!!

d

#46 Ufff, y el malisimo de Errejon hizo su trabajo a distancia. Estos si que son malos y corruptos!

Anda que si se investigara a cada gilipollas del PP como se investigan a los de Podemos, no habría tinta de impresión para escribir la cantidad de estafas, mentiras y corrupción que saldría a la luz. Ascazo de hijos de puta dictadores y delicuentes es lo que tenemos en este PP.

D

Sea del PP o del JJ o de lo que sea... Si es culpable al trullo con él.

Hastaloshuevos

Y esos son los valores del PP. Corrupción a todos los niveles. Solo faltaría que ganasen las elecciones en esa localidad.
¿Aplicaran la ley en este caso o dejarán pasar un tupido velo y aquí no ha pasado nada?

Mister_Lala

Joder con el PP ¿Intentan batir el guiness de qué asociación criminal incumple más leyes del código penal?

nitsuga.blisset

No, solo está en un medio AEDE y el artículo es de pago

oskarluis

Pero eso es un partido político o la camorra? Si es que no les queda ninguna especialidad. Mariano cuando salga del gobierno las conferencias que de serán sobre el crimen organizado.

D

Consiguiendo puntos para cuando sea mayor

D

Vaya. A este parece que lo han pillado.

Cabre13

#59 Ese el presidente de NNGG, no es sencillamente un militante por muy pequeño que sea el pueblo.

u_1cualquiera

#61 el presidente de NNGG en Rafelbunyol!
y becario de la UPV... tenemos que cuestionar cómo elige la UPV a sus becarios?

Cabre13

#62 A ver, releeeme. He dicho "Es el presidente de NNGG, no es sencillamente un militante por muy pequeño que sea el pueblo."
No he dicho que NNGG esté lleno de pedófilos (o lo que sea este personaje) ni he dicho que sea culpa del PP ni de NNGG.

Y no sé por qué creo que habrá más becarios de la UPV que presidente de NNGG en Rafelbunyol (porque presidente de NNGG en Rafelbunyol solo hay uno).

Megharah

Es un jodido nido de ratas lo del PP, están en todos los mierdales, no faltan en ninguno.

jaz1

que clase de dirigentes tenemos metidos en las instituciones.....los partidos no investigan minimamente a sus afiliados porque esos mismos partidos a podemos si que les buscan "cosas" y aun no estan en ninguna parte

HASMAD

¿Qué hizo, le intentó reclutar para el partido?

Cart

#52 El pantallazo... también.

robustiano

Son las Nuevas deGeneraciones...

trasier

Copia/plagio de:
http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/01/29/arrestado-citarse-cuatro-menores-habia/1218600.html

¿Levante es aede? Si no lo es, mejor cambia la fuente #0, si lo es negativo por copia/plagio.

Cart

#32 Ese enlace incumple las normas; no se puede enviar un enlace a una fuente que requiera subscripción; y además no indica que ese sea el presidente de NNGG.

trasier

#42 ah, vale. Entonces, ¿el pantallazo no incumple las normas?

Por cierto, aquí la siguiente parte del pantallazo:
http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/01/29/presidente-local-nn-gg-becario/1218601.html

cc #32

ninyobolsa

#32 Sí claro que es AEDE

u_1cualquiera

a ver, es el presidente de NNGG de un pueblo pequeño,
9000 habitantes en 2009
http://es.wikipedia.org/wiki/Rafelbu%C3%B1ol

no sé, yo no generaría a todo NNGG o todo el PP. Es como si sale cualquier zumbado de un círculo de Podemos a decir que tenemos que vivir como en Corea del Norte.

D

#43 Ya han salido y enseguida, seguro que los mismos que atacan al elemento este, salieron diciendo que ese no es Podemos, que es un simple miembro,... Algo como lo del candidato por Madrid y lo de Botín

p

#43 Mucha razón tienes. ¿Qué importa donde milite? hay demasiadas ganas de dar caña al PP, pero esta noticia no tiene nada que ver con ellos.

FatherKarras

#43 Disculpa pero si cualquier zumbado de un círculo de Podemos es detenido por corrupción de menores, la noticia abriría y cerraría el telediario de TVE, sería portada de La Razón, el ABC y El Mundo durante una semana. Y de El País y El Periódico durante un par de días. Y eso si se trata de un pueblo pequeño, que si es de algo más grande ya veo a Merkel metiendo cuchara.

D

#64 ¿Y eso es lo que quieres? ¿Comportarse igual que ellos? Pues si que vamos a tener un cambio, eso sí de 360 grados

FatherKarras

#65 No, yo no quiero comportarme igual que ellos. Pero es que no sé de dónde se deduce eso en mi comentario.

D

Yo no sé de que les vale tanta mierda religiosa católica si como norma los más beatos son los mas hijos de puta en todos los sentidos, sin escrúpulos de ninguna clase. Mejor que no vayan tanto a misa que luego mirad.

robustiano

#85 Mi padre decía que si quería encontrar a alguien decente no fuera a buscarlo a una iglesia; ahí lo dejo...

D

#86 Tu padre se ve que era un hombre sabio porque, sí, llevaba razón. La clientela habitual de las iglesias, salvo excepciones, son amargados de la vida, xenófobos, racistas, intolerantes, con ínsulas de grandeza e hipocresía a raudales. No son trigo limpio.

D

Que les gusta los vicios ocultos a estos hijos de señoritos.

Franxus

NNGG: jodiendo a los ciudadanos desde bien pequenyos.

o

Ya veréis que ni con estas interviene la Fisacalía Anticorrupción

D

Pobre España.

Trigonometrico

#11 Ha aguantado una dictadura de 40 años, lo preocupante son las víctimas.

amov

De algún sitio vienen los vínculos con la iglesia

d

¿pero hay algo medio bueno en el PP? Y no me refiero a votantes, sino solo contando a sus politicos: pro-nazis, gentuza que tiene tratos con la Camorra Italiana para el tema de Eurovegas, prostitución o corrupción de menores, robo de dinero publico, nepotismo a mas no poder, censura, leyes dictatoriales, niñatos con todo tipo de asuntos "sucios" (Pequeño Nicolas), apoyo a la peor parte de la Iglesia (si, esos que luego abusan de niños y roban), etc etc etc...

Esto es el PP y lo demás es propaganda sucia y mentirosa. Encima son los politicos mas prepotentes y dictadores que existen en toda España (claro, luego se dedican a pedir y hacer favores para que se les indulte o no se les condene, no devuelven lo robado, o pisan 3 dias la carcel). Panda de hijos de puta los que todavía apoyan a esta gentuza. Mereceis algo peor que la carcel.

D

¿Qué obsesión tienen los gays reprimidos con los puestos de poder en el PP?

Rosquis

#67 ¿Lo dices por #RajoyMariquita? kiss

delcarglo

ASCAZO

Trigonometrico

No es Rajoy, es todo el partido.

trasier

Impresionante, casi mil meneos de dos capturas de un medio que es AEDE.

Eso sí, luego si se plantean tasas, argumentando que ocurren cosas así, todos con las manos en la cabeza tachandolos de censuradores y tal... bastante vergüenza, la verdad.

polvos.magicos

Son corruptos y escoria desde la cuna.

D

S

A ver si el PP aplica el mismo rasero antes de tomar alguna medida y se espera a que esté imputado, condenado o lo que sea que esperen antes de tomar alguna medida. Algo me dice que no tendrán tanta paciencia.

darkcopperpot

Estos son de los que luego acusan a otros de ETA y bolivarianos...

Puta chusma!

forms

Alguien se ha leido la noticia, aunque sea un poco? lol

Corrupción de menores = mandar mierda por el Whatsapp?

darkcopperpot

Aunque éste en Valencia, por ser del PP, pétalos de flores y besos.

x

Pues nada, que lo metan en la carcel y tiren la llave.

Por cierto, que lo del boicot al AEDE es esta yendo de las manos...

sieteymedio

Otra manzana podrida.

a

Ya lo preguntó Aznar en la Convención Nacional del partido:
-¿Donde está el PP?
-En la carcel!!

D

Buahhh, cosa de chavales, seria la opinión de Marhuenda...

Macant

Lo unico que le faltaba al PP ... ¡sería amigo del pequeño Nicolas?

D

Juer pues mira que están apartando claramente a los corruptos de su partido... ah no, que a este le han pillado, nadie de su entorno sabía nada

s

Siempre en la línea que marca el partido...

D

Era homosexual?

karuteiro1

esto si que son chiquilladas

C

Noticion !!! Yo conozco al vecino de un amigo de uno que votó al PP en Villalilla de arriba que está en la cárcel por follarse a una burra. Éstos del PP son todos unos zoofilicos

Cabre13

#68 Me mola que seas así de irónico, pero creo que todos podemos entender que "presidente de NNGG en un pueblucho" es medianamente relevante por mucho que bromees con "el vecino de un amigo de uno que votó al PP".

1 2