Hace 15 años | Por CEUTAYO a elfaroceutamelilla.es
Publicado hace 15 años por CEUTAYO a elfaroceutamelilla.es

Un oficial de la Policía Local de Melilla ha sido detenido hoy en Málaga por su presunta relación con un cargamento de unos 400 kilogramos de hachís, que se encontraban ocultos en ocho cubiertas de rueda de un camión.

Comentarios

reygecko

Primero una nota previa: yo sí soy policía local. Y no, no soy de Coslada. Ahora vamos al debate...

#3 Como debe ser. No se puede (ni debe) exigir el cumplimiento de las leyes sin limpiar primero la casa propia.

#7 Como dijo mi querido David Bravo en cierto programa de TV: "¿Eso era un chiste? Entonces introduzcan primero la música"

#8 Resulta que yo sí creo que debería legalizarse, y eso que ni siquiera fumo. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Ale, ya me he quedado más conforme. Dicho todo esto, igual que pasó con los polis de Coslada, si ese tío era un delincuente espero que le den con todo lo gordo cuando vaya a la cárcel. De veras, no lo digo por decir. Gracias a gentuza de esa calaña es por lo que me encuentro con comentarios estúpidos en los que se nos llama delincuentes a todos los que curramos de polis. Y (parece mentira que tenga que decirlo :S) no es así.

Java2

El oficial de policia debió ser que no se percató que había "moros" en la costa, perdón, en el aparcamiento y por esos los cogieron.

D

Ahora entiendo porque la policia no quiere que se legalice la marihuana, ni siquiera que no se penalice al consumidor.

D

¿Eres policia local? Estate al loro que te estamos vigilando.

reygecko

#24 Por alusiones, levanto la mano. Luego, si quieres, te lees este comentario de hace un tiempecito ya también en meneame...
belgas-usan-camara-movil-para-denunciar-infracciones-policia#comment-14

areska

está claro que, si quieres drogas, mejor ser poli que camello

amanecequenoespoco

que no era pa mi, que es pa otro que tambien... sestá quitando

Bonzaitrax

Mira que sois mal pensados, que era para consumo propio

Campos