Hace 15 años | Por CEUTAYO a elfaroceutamelilla.es
Publicado hace 15 años por CEUTAYO a elfaroceutamelilla.es

Un oficial de la Policía Local de Melilla ha sido detenido hoy en Málaga por su presunta relación con un cargamento de unos 400 kilogramos de hachís, que se encontraban ocultos en ocho cubiertas de rueda de un camión.

Comentarios

reygecko

Primero una nota previa: yo sí soy policía local. Y no, no soy de Coslada. Ahora vamos al debate...

#3 Como debe ser. No se puede (ni debe) exigir el cumplimiento de las leyes sin limpiar primero la casa propia.

#7 Como dijo mi querido David Bravo en cierto programa de TV: "¿Eso era un chiste? Entonces introduzcan primero la música"

#8 Resulta que yo sí creo que debería legalizarse, y eso que ni siquiera fumo. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Ale, ya me he quedado más conforme. Dicho todo esto, igual que pasó con los polis de Coslada, si ese tío era un delincuente espero que le den con todo lo gordo cuando vaya a la cárcel. De veras, no lo digo por decir. Gracias a gentuza de esa calaña es por lo que me encuentro con comentarios estúpidos en los que se nos llama delincuentes a todos los que curramos de polis. Y (parece mentira que tenga que decirlo :S) no es así.

Java2

El oficial de policia debió ser que no se percató que había "moros" en la costa, perdón, en el aparcamiento y por esos los cogieron.

D

Ahora entiendo porque la policia no quiere que se legalice la marihuana, ni siquiera que no se penalice al consumidor.

D

¿Eres policia local? Estate al loro que te estamos vigilando.

reygecko

#24 Por alusiones, levanto la mano. Luego, si quieres, te lees este comentario de hace un tiempecito ya también en meneame...
belgas-usan-camara-movil-para-denunciar-infracciones-policia#comment-14

areska

está claro que, si quieres drogas, mejor ser poli que camello

amanecequenoespoco

que no era pa mi, que es pa otro que tambien... sestá quitando

Bonzaitrax

Mira que sois mal pensados, que era para consumo propio

Campos

Efecto dominó.... El siguiente puede ser de tu ciudad!!

w

Y todo por hacer un favor a los chavales de la península, y que puedan tener su porrito del mediodia...

D

#13 por desgracia lo de meter costo a los chavales cuando protestan es una practica muy habitual, seguro que conoces más de un caso, cuentanos. Si fuera un chiste, si, le hubiera puesto música, pero desgraciadamente parte de mi comentario es cierto. Yo conozco mi caso y el de dos de mis amigos, 3 de conocidos, etc...
También conozco casos de violación de otros grupos policiales, allanamiento de morada, amenazas, extorsión.

Que no todos son malos, ok, pero es que los "buenos" les reís las gracias y los tapáis como el papa tapa a los pederastas. Si al típico chulito gilipollas le dierais en los vestuarios un porrazo en los dientes otro gallo cantaría, ahora no protestéis porque os pongan a parir, por que la culpa es vuestra. A cascarla a Parla!!

f

si era para consumo propio............

D

#13 Estoy bastante de acuerdo contigo, pero no entiendo tu esperanza de que un compañero tuyo merezca la cárcel por algo que; según tú, debería legalizarse, y que además "le den con todo lo gordo"... a no ser que... ¡ooops!

D

#17 y #18 Vale, lo entiendo, pero me parece que sois rígidos con la ley, en lugar de contemplar el espíritu de la misma. Vamos, que si hoy se declara el alcohol ilegal, ¿os gustaría que si pillasen a un compañero vuestro, transportando vino de Jerez, le dieran por culo en la cárcel?. roll

D

#22 ¿El vino de Jerez?... Y la marihuana con denominación de origen de la Alpujarra.
Un abrazo a todo el mundo.

a

A ver si van saliendo todos los chanchullos de mi querida ciudad.

j

¿Quién vigila al que vigila?

Ahora tocan noticias de polis corruptos y conductores sin carné. Me gustaban más las de asaltos a chalets y gripe aviar.

D

A ver, no os paséis con el pobre policía, su función era repartir todo este hachis entre los policías locales de Espe-aña para que a su vez estos se lo metan a la gente que protesta y pide sus derechos cuando les registran (o violan).
Siempre pensando mal

efra

es bueno que ahora estén un poco acojonados los guidillas (polis locales) porque la verdad muchos son unos chulillos...

g

#20 pues normal, no es ser estrictos es que a las fuerzas de seguridad son los que más deben respetar las normas ya que de no hacerlos así es dificil que tengan capacidad moral para aplicarla y que alguien les respete y te aseguro que en su trabajo es muy importante que la gente les respete (y no a base de miedo).

autorun

¿A que este también va a ser de Murcia?

reygecko

#20 Retiro lo de "todo lo gordo" porque tienes razón, no viene a cuento. Pero mantengo que, en el caso de que mañana se declarase ilegal el alcohol, deberían meter en cárcel (si ésa fuese la pena) y castigar duramente a mis compañeros o a mí mismo si estuviésemos transportando vino de Jerez. Hay que empezar por uno mismo con el cumplimiento de la ley. Si no se puede cumplir por cualquier motivo, no debería ser policía.

P.D.- Espero que eso no ocurra, porque el vino de Jerez está muuuuy rico

a

Si lo raro es que llevando 400 kilos no lo pillaran

reygecko

#17 Exactamente. Gracias

i

#15 pues nada te lo esplico, puedes estar de acuerdo con cambiar alguna ley y que lo que era ilegal deje de serlo, pero si un policia, el cual esta obligado a CUMPLIR y hacer cumplir la ley, realiza una accion ilegal como en este caso un delito contra la salud publica pues que le den con todo lo gordo como dices tu, por muy de acuerdo que estes con la legalizacion, ya que pretende lucrarse con algo que es ilegal.

reygecko

#15 Pues es muy sencillo: yo creo que debería legalizarse el consumo y la posesión de marihuana pero resulta que TODAVÍA ES ILEGAL. Y ese tipo más que nadie debería saberlo y ser consecuente con ello, más aún por ser poli. Así de sencillo.

e

#13 entonces si no fumas no eres de esos que pilla a un chaval con 4 porros en el bolsillo, se los quita, le dice que le va llegar la multa y luego se los fuma en casa con todo su buen morro

ole por ti, tienes la conciecia limpia

D

Que levante la mano el que crea que la policía local sirve para algo (para algo bueno).