Hace 2 años | Por Inutil a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por Inutil a sevilla.abc.es

Es el tercer caso que se investiga en esta semana en Andalucia, tras las muertes de Rocío Caíz y de Alicia Rodríguez. La Policía Judicial de la Comisaría de Motril ha detenido a un varón de 60 años en la noche de este sábado mientras se investiga su presunta implicación en la muerte de su compañera de 56 años, con la que convivía.

Comentarios

strike5000

"Un detenido por otro presunto asesinato machista de una mujer de 50 años en Motril[...]

Si se comprobara que se trata de otro caso de violencia de género, sería el tercer asesinato fruto de la violencia machista que se ha producido en Andalucía en menos de una semana. El asesinato de esta mujer de 56 años en Motril se sumaría a las muertes de Rocío Caíz (17 años) en la localidad sevillana de Estepa y a la de Alicia Rodríguez (36 años) en Marmolejo (Jaén), donde todavía se investiga si se trata de un asesinato machista aunque su compañero sentimental permanece detenido por la Guardia Civil que ya conoce los resultados de la autopsia."

No tenemos ni puta idea de lo que ha pasado, pero vamos a repetir sin cesar que podría seguramente ser un crimen machista.

Shinu

#1 De hecho parece ser que murió por causas naturales y van a ponerlo en libertad:
https://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/mujer-motril-fallecio-causas-naturales-pareja-sera-puesto-libertad

Pero bueno, supongo que es muy goloso para la prensa sacar noticias sobre violencia de género, les debe dar muchas visitas.

Ka1900

#2 16 votos positivos y 7 negativos y con este comentario mío 3 en total . Muchas visitas no ha tenido 122 en total de las cuales no puedo decir si pensaban que era un crimen machista salvo los 16 meneos positivos. Hasta cuando no se da bombo a algo parece que hay que culpabilizar a alguien

Shinu

#3 Lo decía en general, no solo visitas a través de menéame. Además casi todos los votos han sido después de que se descubriese el pastel, cuando puse mi comentario solo tenía uno o dos votos negativos.

Ka1900

#5 De todas maneras por aquí repercusión no ha tenido

Shinu

#6 Esta en concreto no, pero otras del estilo sí... Esa en la que una mujer seccionó el pene de un hombre y todos dieron por echo que era un violador y aplaudiéndola con las orejas...

Ka1900

#7 Y hasta cuándo vamos a ordeñar esa vaca. Igual tengo que tirar de hemeroteca yo también

Shinu

#8 Ni que fuese algo de años, esto fue hace unos días

D

Condena tajante de Errejón al nuevo asesinato machista.

Extrañamente, el tweet ha desaparecido de su cuenta, y no ha mencionado nada más del tema.