Hace 7 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por bonobo a teinteresa.es

Un joven ha sido detenido, y se encuentra a la espera de pasar hoy a disposición judicial, como presunto autor de la violación de una menor en la madrugada de ayer en la ciudad, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. La víctima, una chica de 17 años de Vitoria, puso ayer los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que horas después detuvo a un joven como presunto autor de la violación.

Comentarios

D

#7 Estaba hablando de una fiesta popular reivindicativa/festiva como el Orgullo o San Fermín, no de un puñetero festival privado. Y además que te desvías del tema, yo estaba recalcando la doble vara de medir de los tradicionalistas (que se que no son todos los que van a San Fermin) cuando tachan el Orgullo de poco menos que bacanal degradante e inmoral, y de esta fiesta de borrachos, violadores y maltratadores de animales no dicen una puta mierda.

ikatza

#10 Y yo te estoy hablando de los hijoputas borrachos que aprovechan la multitud y el jolgorio para meter mano y les da igual que sea una fiesta reivindicativa, unas fiestas tradicionales o un puñetero festival privado. Algún hijoputa cae siempre.

Sobre lo de criticar el Orgullo Gay por sucio y escandaolo y no criticar los sanfermines pues toda la razón. Sí creo que los sanfermines son bastante más guarros.

Acaponeta

#7 s/americano/australiano

ziegs

Me alegra ver cómo se va perdiendo el miedo a denunciar estos repugnantes actos.

D

Es impresionante la cantidad de miserables que acuden a Iruñea en fiestas.
En la noticia dicen de donde es la mujer violada, pero nada se sabe del violador.

D

#6 Hemos visto a esta imagen en el Orgullo Gay, ¿Qué más quieres?

D

#9 lol lol lol lol lol

D

#14 pero a ver... Que te toquen es violacion o no? Que tienes un doble rasero de la ostia

L

#18 prueba a hacérselo a una tía, te contestará el juez a hostias lol

D

Y ahora, yo me pregunto, ¿cuál es la profesión de este joven? roll

D

#4 y la etnia no te interesa ni la nacionalidad? Seguro que es un inmigrante sueco

largo
BodyOfCrime

#29 No, si duda a mi ninguna, simplemente digo que no todo es blanco o negro.

BodyOfCrime

#14 Dudo que sea un malentendido que te tiren la mano a agarrar el paquete pero bueno lol

Y no, no he denunciado, como ya he dicho la mayoria de las veces se han disculpado y ojo, no digo que no haya que denunciar pero eso que dices, un malentendido, como dato curioso un dia random en Moncloa mientras esperaba a una persona una chica me agarro el culo y me dijo al oido que me iba a follar hasta que me dejara seco, cuando me di la vuelta, pensando que era mi dia de suerte, la chica primero grito y luego se disculpo mientras se tapaba la cara con las dos manos. Me habia confundico por detras con su novio. Las risas por mi parte me duraron dias.

L

#17 lo que de toda la vida es un chascarrillo, se lo haces a la persona equivocada y aunque sea por error te puede caer la de dios... lol

Bienvenidos al siglo XXI

w

#17 Eso es denunciable ante notario...tiene que mantener su palabra

Saludos

BodyOfCrime

#23 #24 Nos reimos por lo raro de la situacion pero es una agresion sexual segun la ley y si hubiera sido otra persona pues lo mismo se hubiera liado, porque quien nos dice que la chica no lo hizo a sabiendas para meterme mano?

D

#28 Si te quedó esa duda tu DEBER sería denunciarlo. Todo lo que digas sin denuncia es papel mojado.

D

#17 lol

D

¿Cuántos incidentes de este tipo se han dado en las fiestas del Orgullo Gay de los últimos 20 años? Que sé que no viene muy a cuento, pero me gustaría ver por aquí a los que critican el ruido, la suciedad, y cuestionan el Orgullo tildándolo de provocación y bacanal orgiástica innecesaria en nuestra avanzada, moderna y tolerante sociedad. Debo entender que si no veo esa beligerancia también hacia los San Fermines, las críticas al orgullo nada tienen que ver con ruido, borracheras y suciedad, sino con homofobia.

A ver quien es el primer tonto la polla que me responde que lo de San Fermines es tradición y tal y cual.

D

#3 Más de un millón se congregan en Madrid año tras año en el Orgullo. El problema es que es un millón de personas abiertas y tolerantes en su mayoría, y no un millón de casposos tradicionalistas mamaos. Los "probablemente" no me sirven. Pon un link a una sola noticia en 20 años de abusos sexuales en el Orgullo, o sino pírate y cierra al salir.

LuisPas

#3 hombre, tradicionales son

BodyOfCrime

#1 Pues a mi en el Orgullo de Madrid me han metido mano todos los años que he ido. Ahora bien, tampoco voy a demonizar la fiesta porque cuando me he quejado al susodicho se ha disculpado la gran mayoria de las veces.

D

#11 ¿Has denunciado? No, por tanto ni tú mismo consideras abuso lo que claramente puede ser un malentendido y que se resuelve con un simple cruce de palabras. Lo dicho: no denuncia no party.

chorche77

#1 Agresiones ha habido toda la vida en San Fermines, en fallas, en la feria de abril y en todas las fiestas similares donde se junta alcohol con masas de gente. La diferencia es que en Pamplona desde hace años (muchos) hay asociaciones haciendo campaña y luchando para que haya más visibilidad y concinciación. Parece ser que este año se van viendo los resultados.

D

#25 Pues no he leído jamás ninguna noticia de esas agresiones y abusos sexuales (que dices que son comunes y de toda la vida) durante el Orgullo. ¿Algún link?