Hace 2 años | Por tiopio a mibrujula.com
Publicado hace 2 años por tiopio a mibrujula.com

El tiktoker Naim Darrechi ha sido detenido este sábado en el centro de Palma por desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. Por si no lo conocías, Naim es un famoso “tiktoker” mallorquín, de 19 años de edad, que acumula casi 26 millones de seguidores en esta red social. Naim acabó encarándose a los policías, hasta que acabó detenido, acusado de un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. El joven se resistió a su arresto, por lo que tuvo que ser reducido. Una vez trasladado a comisaría, suavizó su postura y…

Comentarios

D

¿Quien es ese?

ramsey9000

#1 el nuevo con el que daran la matraca que esta detenido por su discurso o similar... Por lo demas ni idea

D

#1 #2 tiene más seguidores que cualquier futbolista o cantante español

ramsey9000

#3 y yo tengo mas karma aqui que messi seguro... Eso no implica na mas que hara ruido y ya

D

#1 De la entradilla.

Por si no lo conocías, Naim es un famoso “tiktoker” mallorquín.

D

#5 #4

No os equivoqueis creo que la detección estaba de más y se les va a caer el pelo a los policías, tiene dinero para enterrarlos e influencia con millones de seguidores, si no les pasa nada a los policías a Armengol no la votara ningún joven de 18


Así es la vida

D

#6 Me mantengo. Cárcel a todos.
No hay equivocación ahí.

Ivan_Alvarez

#6 estos “influencers” tienen que relajarse un poco me parece a mi. Que se creen que son alguien y lo unico que tienen son un monton de niños que ven sus videos y les rien las gracias. Pero no son mas que eso, niños. Esta gente ni es nadie ni representa a nadie vamos..

LaResistance

#6 pero si sus fans no tienen edad ni para votar.

D

#1 supongo que lo conocerán en su casa a la hora de comer

Nómada_sedentario

#1 Un famosísimo tiktoker.
Es decir, nadie.

A

No sé quien es, pero por las pintas le falta comer bastantes ensaimadas para ser mallorquín. Bueno, que le vaya bien mientras no incordie.

D

Un tonto polla que buscó la detención para darse publicidad

D

Era hora de empezar a detener a los tiktokers de los cojones. Mis dies a la policía.

D

Grande Misho