Hace 14 años | Por Sandalia a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Sandalia a elmundo.es

La policía portuguesa asegura haber detenido al etarra Andoni Zengotitabengoa, uno de los terroristas huidos el pasado mes en después de que la policía lusa hallara en la ciudad de Óbidos, al norte de Lisboa, un piso de la banda en el que se encontraron explosivos. Zengotitabengoa, que portaba documentación falsa en el momento de su captura, fue apresado en el aeropuerto de Lisboa cuando pretendía tomar un vuelo hacia Venezuela.

Comentarios

Yiteshi

#39 Creo que la diferencia es que en la Venezuela de Chavez los etarras son protegidos, incluso uno de ellos ocupaba un cargo en el Ministerio de Agricultura. Y eso no tiene por qué sorprenderte, teniendo en cuenta la debilidad de Chavez por los terroristas.

Remember... Chávez elogia al “Chacal” y lo reivindica como “luchador revolucionario”

Hace 14 años | Por Horus a noticias24.com

miliki28

#39 Y que no se te olvide que la mayoría de ellos están allí tras los acuerdos de Felipe gonzález con diferentes gobiernos latinoamericanos para dar "salida" al grueso de etarras que participaron en las fallidas negociaciones de Argel.
#40 Esas afirmaciones que se basan en indicios débiles e interesados están por demostrar, aunque a tí, para tu campaña política, sean verdades absolutas. También hay indicios que relacionan a Uribe con el paramilitarismo, pero nadie osa afirmar que son protegidos por el gobierno colombiano. Y no te oído decir nada al respecto.

Jerbasio

#4 Yo mas bien la conocia como "la cabra siempre tira al monte" lol

D

#9 ¿Quieres decir que el Comando Sur y los servicios secretos estadounidenses van por detrás del señor Velasco y sus Mariachis? ¡JAJAJAJAJA!

grantorino

#12 ha querido decir que has deformado una noticia a tu conveniencia.

D

#9 Si dice que no hay evidencias quiere decir que no tiene nada ¿o no?
#19 Con lo jodido que está tu país en cuestion de terrorismo, léase Al menos 80 candidatos a Congreso colombiano tienen nexos con paramilitares

Hace 14 años | Por --46711-- a el-nacional.com
, y tu aquí perdiendo el tiempo con puro humo.

Xiana

Venga ya, ese apellido se lo tienen que haber inventado lol

GUERRILLER0

#21, el individuo que atraparon se llama Antonio Zenaga, ciudadano mexicano, pero su pasaporte tiene un nombre que levantó sospechas, luego de haber asistido a este curso:

D

jojojojo... esto se va a empezar a poner divertido.

D

#5 Sí, la verdad es que el Circo del señor Velasco y sus Mariachis es muy divertido.
El Comando Sur del ejercito norteamericano reconoce que no hay nada- teniendo en cuenta las ganas que tienen de liarla-, ya medirás de lo que dispone el "señor" Velasco en sus manos. Un truño.

D

#10 Por cierto, a ETA ni los nombra, y luego habla de "hay ciertos indicios de que ha habido algún tipo de asistencia" hacia las FARC. Demoledor.

#14 Pensé que ibas de coña con lo de los discos duros, por eso te voté positivo.

grantorino

#15 Tú tampoco has nombrado a ETA anteriormente, ni una breve mención.

D

#16 The general in charge of US military activities in Latin America said Thursday he had no evidence of links between Venezuela's leftist government and Colombian and Basque guerrilla groups.

"We have not seen any connections specifically that I can verify that there has been a direct government-to-terrorist connection," General Douglas Fraser, head of the US Southern Command, told a Senate hearing.

Aquí te los nombro a los tres FARC-EP, ETA Y Venezuela.

Yiteshi

#17 O sea que el etarra que acaban de detener en Lisboa iba a Venezuela por pura casualidad, cogió un mapa de la tierra, cerro los ojos y señalo cualquier punto, y zas directo a Caracas.

roll

jemrpo

#19 lol lol lol lol lol lol jajajajajajajajjajajajajajajaja monumental.

avantox

Proximamente... "Entre sus pertenencias encontraron una carta firmada del presidente venezolano, Hugo Chavez, y un portátil con abundante información sobre las FARC-EP"

lol

D

#28 Es raro, no te digo que se a un montaje. En cualquier caso, el hecho de que se fuese a Venezuela, ¿prueba algo? Y bueno, os remito a #3 . Me parece que es bastante mas relevante que el último disco del Señor Velasco y sus Mariachis.

D

Un etarra pillado intentandose ir a Venezuela es una señal inequívoca de la relación Chávez-eta.

He de imaginar entonces que a estas alturas, Sarkozy será el terrorista más buscado sobre la faz de la tierra...

ramsey9000

este tio esl gilipollas perdido, sinceramente a ningún chimpance borracho se le ocurriría cojer un vuelo en la capital de un país donde, 1º han desmantelado a tu comando, 2º han sacado tu foto por todos los medios... y luego eso de vuelo directo hasta Venezuela con lo que se esta diciendo.... por cierto un asesino menos!

D

#24 La verdad es que después de tu comentario, todo me huele mucho peor.

Yiteshi

#25 Coño tienes razón, es un montaje de la CIA lol

ramsey9000

#25 ¿ahora que estos tengan menos CI que un coral muerto es un montaje? ¿lo del otro idiota en el Facebook tambien te huele a chamusquina? lo repito una mosca muerta ahogada en un orilan tiene mas inteligencia que estos energumenos y asesinos.

D

#25 Sí, todo apunta a Israel.

GUERRILLER0

Creo que el hecho de comprar boleto hacia Venezuela no es prueba inequívoca del apoyo chavista. Le da un corte sensacionalista al asunto, a mi juicio.

De tener boleto a Colombia, México, Japón, Australia o al Polo Norte, no importa. Lo realmente importante no es que lo atrapó la justicia. Ahora, si le incautan una carta de recomendación del gobierno venezolano (con boleto a Caracas o a la Luna), tal vez justificaría tanto alboroto.

D

De todas formas, me atrevo a decir que ha sido UNA GRAN CAGADA de los polis portugueses.

Alguien se ha querido poner una medalla y ha jodido la marrana.

Lo lógico hubiera sido dar parte a la policia española y seguirle la pista sigilosamente dentro de Venezuela. Estoy seguro que se hubiera conseguido mucho mas.

D

Años llevan yendo y viniendo de allí, antes de Chávez. Muchos caraqueños me han dicho "ese restaurante es de la eta", "esa tienda es de la eta". Es vox populi desde hace mucho, vaya noticia.

t

¿Y vosotros vais y os creéis lo de Venezuela? Si miráis en El País:

"Su destino final era Caracas, aunque otras fuentes apuntan a que se dirigía a México."

O sea, que eso da a entender que su destino inicial no era Venezuela en ningún caso, sino que volaba a otro sitio... pero claro, a la hora de hacer el titular... si unos dicen México, otros que Uruguay, otros de Disneyland y otros que Venezuela... ¿cual ponemos? ¡Venezuela claro!. Porque tanto El Mundo y El País (cada uno por diferentes intereses le tienen declarada la guerra a Chávez.

a

Es una muy buena noticia para todos, incluidos naturalmente sus familiares y amigos.
Ahora vendra a España, y su familia, que si estaba huido, hace mucho tiempo que no sabe nada de el, podra verle, en la carcel, pero pordra verle.
¡Menos mal que no lo dejaron ir a Venezuela!. a eso yo lo llamo reagrupamiento familiar y acercamiento.

i

Otro más...Seguro que este tambien iba cargado de Discos Duros.
Pues nada,nada,a por el siguiente.
Ya la semana que no cae un etarra me siento decepcionado, me estan malacostumbrando las policias españolas,francesas y portuguesas.Y que me sigan malacostumbrando todo lo que quieran.

D

Pa to quisqui,
la traducción de command en este contexto no es comando sino mando. El General es el commander porque es el que manda, no porque lleve un comando como en las películas.

El Mando Sur de los EEUU sería una buena traducción, es decir, el General al mando de las unidades del Sur.

D

Los del ABC deben estar ya preparando el veneno.

deepster

Pues no veo que se tirasen piedras a Francia, cuando los etarras huían a este país. Porque hasta hace bien poco la colaboración entre Francia y España en tema de terrorismo era nula.

jemrpo

No falta sino que Chavez aparezca en la noche llorando como una viuda como paso con la muerte del terrorista Raul Reyes, y por ahí derecho diciendo que el iba a iniciar diálogos de paz con ETA. por eso el se dirigía hacia Venezuela.

j

Qué tendrá Chávez que decir? "Es una manipulación del imperio Yankee y la mafia de Aznar contra la revolución!"

s

#43 Va a decir que los tentáculos fascistas de Aznar llegan hasta Lisboa. Y si no, al tiempo (aunque no creo que tarde demasiado).

d

Y seguro que Bin Laden está bailando fandangos envuelto en la ikurriña en mitad de Caracas lol

D

Felicidades a la policía portuguesa y a CR9 por sus éxitos de última hora, oh espera!

D

Pone Venezuela? Entonces seguro que más de uno la vota errónea...

D

Veo que está reunido el "comando lamentable". No esperaba menos chicos.

D

_ "Andoni, los servicios secretos te tenemos cogido por los huevos, pero te vamos a permitir que te vayas del país".
_ "Está bien, preparo las maletas para Francia, como siempre".
_ "No, ni a Francia ni a México, que los servicios secretos y ciertas multinacionales somos uña y carne, y Chávez no nos hace ningún favor, extendiendo la idea estúpida de que los recursos de un país han de ser para el pueblo. Así que has de partir para Venezuela, palabrita de niño Jesús que te dejamos escapar"... roll

tuneado

¿Hacia Venezuela?... Imposible

D

Otro menos.

A por el siguiente.

L.A

Seguro que también le gustan las telenovelas...venezolanas!!!!
(darle al link para más énfasis. Gracias. http://www.dramabutton.com )

D

Ya es curioso que se fuera el tiparraco este a Venezuela, ¿qué habrá allí que tanto les gusta a estos despojos humanos?

D

Venezuelowned!!!

VerbalHint

Mal hecho, mal hecho. No tenía que huír a Venezuela sino a Cuba, país de libertades que ahora mismo está de moda. Seguro que le habrían hecho un descuento.

D

como? otro imperialista español que viene a saquearnos? OH WAIT¡¡...por cierto, esto de la ETA + FARC no será la alianza de las civilizaciones de zparo?

k

Andoni Tengo-tita-bengo-a-...?

P

Se iria de vacaciones lol

m

Y siguen cayendo.. la pregunta es cuando ira a caer el terrorista mayor Huguito, espero que pronto, así nos libran a los Venezolanos del peor presi en la historia..

D

Otro menos...

Hoy a la noche hare fiesta YO por bilbao, que ayer les toco a sus acólitos...

Joderos, que cada vez sois menos!!!