Publicado hace 14 años por michelinho80 a elcomerciodigital.com

La Policía ha detenido a otros cuatro hinchas radicales del Sporting que supuestamente participaron en la multitudinaria pelea del domingo en La Arena con los aficionados del Sevilla. Con los de ayer son 16 los imputados en los disturbios: diez andaluces y seis asturianos. Entre los arrestados está Raúl Palacio, cabeza de lista del partido de extrema derecha Democracia Nacional en las últimas elecciones autonómicas y muy conocido tanto en los ámbitos policiales como en el club futbolístico.

Comentarios

michelinho80

#28 Si hay algún administrador en la sala y lo considera oportuno, por mí perfecto. Sólo hay que tener en cuenta que el titular de El Comercio no le da relevancia al personaje detenido, y eso tal vez haga que el titular publicado por mí se vea algo extraño.

alfre2

...y cuando digo Slashdot me refiero a Digg, que conste!!! ¿Quiere decir el comentario #28 que no hay que citar noticias desde periódicos si proceden de agencias de noticias? Si empezamos a limpiar el polvo por aquí se armaría una buena, ¿no?

D

#31, los periódicos pagan a las agencias por el derecho de publicar sus noticias, así que no tiene nada que ver con este caso. Son como otro redactor.

D

#31 En menéame SIEMPRE se publica un enlace a la fuente original, y si no se hace alguien se queja, como en este caso. Algo que no se hizo en la noticia que estaba enlazada en primer lugar.

michelinho80

#8 Plagiado o citado? Además... lo que es noticia no es que hayan detenido a 4 personas más, como dice El Comercio Digital, sino que uno de ellos sea este personajillo.

D

#10 Plagiado. No está firmado como de El Comercio ni se especifica de dónde se saca el artículo ni que es copiado literalmente ni nada. Según lo lees, parece que la noticia la han leído en El Comercio y la han redactado ellos, lo cual es falso, ya que es un simple c&p.

michelinho80

#14 deberías leer mejor las noticias antes de acusar:

La Policía ha detenido a otros cuatro hinchas radicales del Sporting que supuestamente participaron en la multitudinaria pelea del domingo en La Arena con los aficionados del Sevilla. Con los de ayer son 16 los imputados en los disturbios: diez andaluces y seis asturianos. Según ha podido saber EL COMERCIO, entre los nuevos arrestados está Raúl Palacio, cabeza de lista del partido de extrema derecha Democracia Nacional en las últimas elecciones autonómicas y muy conocido tanto en los ámbitos policiales como en el club futbolístico.

lo dicho: CITADO!

D

#15 Deberías leer mejor los enlaces puestos en los comentarios antes de acusar. Sobre todo el primer párrafo de la noticia original: http://www.elcomerciodigital.com/20091218/gijon/cuatro-nuevos-detenidos-pelea-20091218.html que está calcado al que acabas de poner.

Lo dicho: PLAGIO!

michelinho80

#17 Un plagio deja de serlo cuando se cita la fuente, y no tengo más que hablar. Si no lo entiendes, wikipedia.

D

Te digo en serio que me quedo a cuadros ante la cara tan dura que le estás echando, #19.

michelinho80

#21 Ya será menos! simplemente tengo mi opinión acerca de lo que es un plagio y lo que no. Si yo voy a plagiar la obra de otra persona, en primer lugar elimino todo rastro que pueda relacionar esa obra con su autor original, puesto que ese es el fin último de un plagio, apropiarte de la publicación de otro para obtener lucro o reconocimiento. Si estos señores hubieran plagiado la noticia, evidentemente no habrían dejado la referencia al origen de la misma.

D

#22 Es que nadie dice que sea para meterles en la cárcel, simplemente se dice que es un plagio, un copy&paste y que lo que debería ser meneado es la noticia original de El Comercio. No es para matar a los del blog este, simplemente, no deberían de ser meneados.

D

#19 Tienes un concepto bastante cómico de lo que significa "citar".

Pd: Lo de irse a votar negativo comentarios de hace dias, es muy infantil kiss

michelinho80

#24 y tú uno bastante erróneo de lo que significa "plagio".

Pd: y yo no he votado nada tuyo, que yo recuerde

D

#25 Simplemente me ajusto a lo que he visto en menéame en tres años, y si, esto es plagio.

PD cierto, me he confundido con una discusión del notame, mis disculpas.

michelinho80

#26 Disculpas aceptadas

D

#10, #14, plagiado, sí.

michelinho80

#16 GO TO #15

bienvenidos al primer plagio de la historia en el que se cita la fuente!

michelinho80

#11

1. voto positivo pa ti
2. te hago caso, y cojo tu primera propuesta
3. además, le añado una coma
4. gracias

angelitoMagno

#12 Gracias, la gramática y yo te lo agradecemos lol

michelinho80

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_Nacional

En resumen, una gente que denunció a un individuo por decir que eran un partido nazi. Posteriormente un juez absolvió a ese individuo, y le dio la razón: Señores, sí, son ustedes nazis.

http://www.odielinformacion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10803&Itemid=29

Suker

Ya está donde debe estar

D

Y es que, como dijeron el otro día, la pelea era esperable porque los biris son comunistas.

aficionados-sevillistas-provocan-graves-incidentes-gijon#c-14

D

#3 Sí, si. Lo dije yo. Quizá en este caso los imbéciles fueran de los dos bandos, lo que no quiere decir muchas veces que se cumpla lo que señalas en #3.

D

#3 Y muchas veces llueve, y qué? Tú asumías de una forma demagógica y estúpida que la causa era su comunismo [cuando es evidente que la causa era únicamente su falta de inteligencia] y aprovechabas que el Pisuerga pasa por Valldolid para meterte con el comunismo.

D

#6 éso es lo que tu te crees ¿tanto me conoces y aun así no aciertas con el sentido de mis comentarios?

Ahora la generalidad de los miembros de DN pegan palizas (modo extremaizquieda).

Me hace gracia, las agresiones a miembros de DN por ser de este partido ( (atentando contra el derecho fundamental libertad ideológica que viene en la Constitución) no reciben tantos votos.

D

#9 No hay más ciego que el que no quiere ver: Democracia Nazional son un puñado de neonazis disfrazados de demócratas para arañar unos votos, disimulan de cara a la galería pero en el fondo no pueden ocultar que son lo que son. Si quieres creerles allá tú, aunque dudo que te tengan engañado, simplemente les sigues el juego. Yo desde luego me he tenido que encontrar a lo largo de mi vida con varios miembros de democracia nacional y desde luego TODOS eran skinheads neonazis.

D

Coño, Raúlpal.

michelinho80

para mí un antifascista es un tío lógico, sea comunista o sea lo que sea... en cambio un nazi es basura!

alfre2

#36 Otra oportunidad perdida para cambiar el mundo, qué triste!!

alfre2

¿Meneame no es un plagio de Slashdot? I wonder...

alfre2

...y si dicha agencia publica algo por medio de un reportero y este a su vez narra el hecho en su blog personal, ¿deberíamos remitirnos a este en vez de a la agencia?

alfre2

...y si ese reportero se ha enterado de los hechos porque cierto amigo lo ha llamado para que cubra la noticia y esa persona tiene un perfil en una red social, ¿no debería el reportero indicarlo para que nosotros pudiésemos citarlo también y no caer en una falta de rigor dentro de menéame?

alfre2

¿Tienes a mano unas tablas que indiquen lo que cada periódico paga a las agencias a cambio de publicar los artículos? Compartiendo esa información nos permitirías al resto publicar sólo las fuentes que paguen mejor a las agencias, de esa forma repartiríamos justicia en el sistema y meneame sería el faro que señala el camino.

D

#35, supongo que no tiene mucho sentido que siga contestándote, ante esa chorrada.