Hace 7 años | Por joffer a elboletin.com
Publicado hace 7 años por joffer a elboletin.com

Javier López Madrid, conocido como ‘compi yogui’ en la sabiduría popular, ha sido detenido en la madrugada del jueves al viernes por presunta financiación irregular al PP de Madrid. López Madrid es directivo de OHL – y yerno de Villar Mir – y se le acusa de haber pagado una comisión de 1,4 millones de euros a Ignacio González.

Comentarios

Acido

#13 A Felipe le gusta la gente que sale en la tele, por eso se casó con la presentadora del telediario

nitsuga.blisset

Quinquis con corbata

D

#6 ¡Un respeto a los quinquis, que tienen muchos más principios que esta gentuza!

D

Tiene la misma expresión en la foto que el duende verde, el enemigo de Spiderman.

D

#8 o la de Freezer.

belfasus

Hay Compi yogui hay meneo

averageUser

Ah, ¿es este?

Yo es que entre tanto psicópata hijo de la gran puta que merece un mal cáncer ya me pierdo. Pero veo que todo queda en casa.

D

Este tio está en todos los fregaos. lol lol

D

Mafiosillo el compi Yogui amiguito de los reyes. ¡Qué guay!

Desquitame

El compi ya esta en la puta calle, espñistan debe morir y renacer como ave fenix sin estos hijos de putas herederos de paquito

Endor_Fino

Qué mala suerte tiene el compiyogui, le pillan siempre

Democrito

¿Quién no ha untado a un político con más de un millón de euros? Os fijáis en cualquier cosita.

f

#20 A quien no le dejan en un altillo 1 millon de euros el fontanero o los de ikea, en cuanto te descuidas zas te lo van dejando por ahi.

D

Ruego al dios de esta gentuza que acaben todos como merecen

D

Manda huevos que Felipe se casara con una periodista, y unos años después, el periodismo en crisis, tanto a nivel de principios como de industria. Hoy la mierda se comparte en las redes, no se compra en los quioscos. roll

I

¿Qué diferencia hay entre estos delincuentes de sonrisa y corbata que nos roban desde sus despachos en complicidad con otros intereses espurios con los atracadores que asaltan bancos o rateros que nos sacan la cartera del bolsillo en el Metro?

Pues que se llevan mas pasta y les caen menos condenas, esta claro el negocio.

D

#25 Mientras no me entere de que me stá sacando la cartera del bolsillo y solo lo sepa cuando vaya a por ella, nada.

Si me pone una navaja en el cuello o me da de patadas en la cabeza despues de tirarme al suelo, sí, entonces sí hay diferencia.

Pepy

Es persona de toda confianza con la realeza

Pezzonovante

Que culebrón

G

He leido "compi yonki".

b

Está absolutamente todo podrido.

D

España va bien .....Hacia el retrete.

C

Black de Lezo

p

compi yogui milf

Mirlowsky

¿Otro "yonqui del dinero"?...

dilsexico

#10 compi yonqui

c

Niño pijo sin talento. Los demás, a levantarse por la mañana para trabajar.

D

Este tiene el pack completo. Debería presentarse a las elecciones por el PP. Arrasaría. Al juez Eloy Velasco cualquier día le aparece una cabeza de caballo en su cama.

Acido

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)"
--- Reina Letizia Ortiz , escrito el 15/10/2014
(LOC = La Otra Crónica, suplemento de sociedad de El Mundo)

Javier "compi-yogui" López ha sido amigo íntimo del Rey Felipe, ya que entre otras cosas fueron compañeros desde pequeños en el colegio Los Rosales. El Rey Felipe puso el nombre de Leonor a su primera hija (futura reina, supuestamente) en honor a la madre de Javier.

D

El amiguete de la familia real.

e

Está el país lleeeeeno de buena gente

RespuestasVeganas.Org

Éste es el que por lo visto acosaba a una mujer que pasaba de él y que la cual recibió varias puñaladas por la calle.

p

y la pena??? (mucha pena, porque en la trena.......)

Cultura,cultura y cultura.

andioni

El marques de Villar Mir, y sus tentaculos de corrupción. La Trama sigue haciendo de las suyas...

cristina.werner

Y SIGUE LIBRE

D

Ahora tendrá más tiempo para pilates....

D

#3 y haces muy bien, con un poco de suerte, igual a algunos de tanto repetirlo se les cae la cara de verguenza.

Junji

#16 Si hombre, han repetido hasta la saciedad lo de "zorra" para no hablar del resto.

S

#16 En el Intermedio si que dijeron lo de que era compi-yogui, minuto 5 del programa del 20-4-17, se ve quién de verdad se atreve no es un periodista:
http://www.atresplayer.com/television/programas/el-intermedio/temporada-11/capitulo-118-20-04-17-dardo-gonzo-aguirre-nueva-rana-ignacio-gonzlez-cree-que-hora-dejar-poltica-vez-montar-criadero_2017042000073.html

Lo de El rojo vivo ha sido de vergüenza, básicamente sólo hablaban el director de informativos y el imputado, no ha hablado ningún otro periodista, hablo de esta mañana

S

#16 Se me ha repetido el comentario wall

D

#16 a mi lo que me parece increíble es que alguien piense que La Sexta es de izquierdas. De dónde ha sacado la gente esa idea?

Pablosky

#39 Antes de que se fusionase con Antena 3 lo era un poco. Poco les duró.

PeterDry

#1 Cansino eres tú.

Phorensick

#1 Séptico