Hace 2 años | Por karakol a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por karakol a cadenaser.com

La Policía Nacional ha detenido al joven que orinó en un taxi en Alicante y que grabó su acción jactándose de ello en las redes sociales. Ha sido arrestado por un delito contra la integridad moral. El taxista afectado presentó una denuncia en la Comisaría de Distrito Norte de la ciudad donde sus agentes abrieron inmediatamente diligencias de investigación. Relacionada Un joven orina en un taxi y lo publica en una historia de Instagram
Hace 2 años | Por --508782-- a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por --508782--
a levante-emv.com

Un taxista recogió a un joven después de haber salido de fiesta en Alicante. Lo que no sabía el homb [...]

Comentarios

D

#2 En dos días está suelto y con el vídeo consiguió unos minutos de fama.

D

#12 😂 😂 😂 😂
Y más suelto que va estar el día que pase por vicaría en el juzgado, sobre todo de los intestinos jajjjaja. Por tolaba y mongólico.

D

#14 Si, ¿con una multa de 10 euros?

autonomator

#12 pleitos tengas y los ganes

D

#41 Sep...

Quitatelavenda

#12 wow que fama mas envidiable

anonymousxy

#55 lo peor de todo es que para muchos lo es.

D

#55 Una vez, hace mucho tiempo, nos dijo un profesor (si no recuerdo mal creo que era un cura)... "lo importante en este mundo es que conozcan a uno, cuanta más gente te conozca mejor, no importa si te conocen por buenas o malas obras. Es muy triste pasear por la calle y que nadie se fije en ti, que le pregunten a la gente y no sepa si te vieron pasar o no". Eso decía.

D

#19 😂 😂 😂 Esa si que sería wena, mira por donde igual ahí es donde si que habría que reírle la gracia.

m

Como le pasen la factura de una buena limpieza y el tiempo que ha estado parado el taxi, lo mismo incluso se arrepiente.

#2: Me meo que te cagas (Ania de GH1). lol

manbobi

#2 Bien hilado

obmultimedia

#2 este hizo literal lo de la cancion
"Vamos de paseo.. Pi pi pi, en un auto nuevo pi pi pi.... "

jdhorux

#10 y que sigan!! Yo encantado que estos subseres se graben autoinplicándose

mefistófeles

#10 Lo que se dice un gilposhas esférico y balconero.

Cada día tenemos más de este, las rrss hacen furor en este colectivo lol lol

D

#6 bueno, a lo mejor es que quería colaborar con la policía a la hora de identificarse...

Verdaderofalso

#8 visto así… ha sido un éxito, dale al like y suscríbete

jdhorux

#6 lo de tolai ya se demostró con su comportamiento

MataGigantes

#6 lo pasaría por whatsapp al grupo de amiguetes y desde ahí ya viral

uyquefrio

#4 Hombre, digo yo que los juzgados tendrán aseos.

sevier

#4 no des ideas, con tal de tener seguidores...

D

#4 sabes que no le va a pasar nada no? Si es primer delito, una ficha policial.

D

Ahora se va a hacer pipí con razón.

BertoltBrecht

#1 Con noticias como esta avanzamos.

Mark_Renton_1

#1 no, ahora se va a cagar

pitercio

Que le añadan delito contra la salud pública

j

#23 va a ganar fijo

zanguangaco

Solo fui a mear, y casi acabo en la comisaría.
Solo fui a mear, y me metí en un coche un policía.

MuCephei

#18 No tengo karma para votarte pero te agradezco el aporte, cuanto tiempo llevaba sin escucharla oye

D

Se ha hecho un poco de cacotas el valiente.

#27 Ayuso estaria orgullosa de este

R

Qué es usted para decirme dónde puedo o no puedo mear.

blak

#3 Libertazzz

Caresth

¿Qué coño es eso de delito contra la integridad moral? Lo que nos faltaba por oír. Habrá que crujirlo por los daños en el taxi y que pague la limpieza, etc.

sevier

#20 por poco te vendes, seguro que el taxi perdería más días de trabajo. La orina y más después de toda la noche de fiesta debe oler horrible y luego lavar y secar, en una semana no quitas el olor.

D

#20 #30 La via penal no es buena para cobrar. Mejor por lo civil y que reclame por el lucro cesante.

#11 A mí también me choca muchísimo... de toda la vida, a pagar por daños y perjuicios. Eso de delito contral la integridad moral me suena muy estilo sharia.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#11 Tambien deberian meterle agresion sexual por sacarse el organo sexual en presencia del taxista

James_787

#11 A parte de correr con los gastos de limpieza, los del cese de actividad y los daños morales... Una buena multa para que no se olvide el meón de lo gilipollas que ha sido.
Aunque el karma dictaminaría sufrir lluvia dorada por parte del taxista.

S

Ahora solo hace falta que dediquen el 10% del ese esfuerzo a identificar y detener a los que asaltaron el ayuntamiento de Lorca

D

#40 Porque era mayor. Por eso se meo. Con otro más joven y fuerte no lo hace.

M

#48 ... si, suele ser así con todos esos "valientes"

pax0r



aquí fotos del personaje, en ningún momento se dice que es marroquí, para no herir la sensibilidad de nadie.

Un buen escarmiento no le vendria mal al mozo descerebrado .

G

#5 Propongo: limpiar el taxi con la lengua.

adot

#5 A mi lo que me sorprende más de la noticia es que el taxista no le diera de palos, la verdad.

ahotsa

#5 Obviamente, no se puede y no se debería poder, pero a un joven de 21 años dos tortas bien dadas con la mano abierta en la plaza de su pueblo un sábado a las 13:00 sería estupendo. Con esa edad trauma no le causará; el ridículo que sentiría sería mayor que cualquier multa; es independiente de la solvencia del subnormal; con la mano abierta y sin dar en los oídos no se rompe nada. Son todo ventajas.

Y pagar económicamente los perjuicios causados, claro.

D

No entiendo a los jóvenes de hoy en día.

D

#17 Son igual que los de antaño pero con una cámara de video en el bolsillo.

blak

#17 No confundas a los jóvenes con este energúmeno

Gotsel

Qué pena que no se le pueda poner la pena de recibir una lluvia dorada antes de torturarlo hasta que muera lenta y agónicamente. Me llenaría de goce y satisfacción.

Socavador

Además de asalvajado y maleducado, tooooonto, tooooooonto, tooooooonto!

Kleshk

Por culpa de esta gente y más es por el que tienen que rebajar luego el nivel en pruebas de acceso como el de ortografía para policía...

Idiocracia en 2022

D

Tooonto. Pero no pá un rato. Pá siempre...

vviccio

Habría que ver si el supuesto beneficio que sacó es mayor a la multa a pagar. Si así fuera deberían aumentar la multa.
Es como crear en youtube o twitch un gran evento-en-exclusiva-que-no-te-puedes-perder donde quemaré en directo un billete de 500€ y ante notario. Donde la publicidad genera beneficios suficientes para cubrir los costes del billete y el notario. (Si la cosa tiene éxito el próximo vídeo será quemar 6000€).

Tannhauser

Menudo gilipollas, ya me pueden venir todos los premios de la paz que hay veces en que la violencia está justificada. Vaya 2 hostias se llevaba.

Elnuberu

Grabarse en vídeo cometiendo un delito y jactarse en las rrss de ello…¿Qué puede salir mal?

diskover

Con 21 años haciendo gilipolleces de niñatos de 13 años... Manda cojones.-

blancus

Ésto sólo sirve para demostrar que la polícia hace su trabajo, pero a estas horas ya está en casa buscando más likes sobre su “hazaña” porque tenemos unas leyes de mierda hechas para los delincuentes y la gentuza como éste. No me extrañaría que el que termine detenido sea el taxista.

D

Le tenía que haber hecho como al caranchoa, pero unos cuantos bofetones más.

m

youtuber style

e

Se debería denunciar la cuenta por jactarse de un delito. Dudo mucho que eso no esté contemplado en las normas de Instagram

Miguel_Diaz_2

La gente gilipollas y subnormal que se convierte en el triple de gilipollas y subnormal por la mierda del postureo en las redes sociales.

Cómo algunos avances tecnológicos que en principio aportan mucho a la sociedad (redes sociales , cámaras en los móviles) el ser humano se encarga de usarlo para ser aún peores.

D

Un cerdo. Y andará indignado por alguna granja.

P

la cancelación de cuentas es algo que debiera ser exigido a las empresas, sin las cuentas no son nada

LechLaffer

Las deficiencias hay que llamarlas por su nombre. Subnormal.

D

La burocracia justifica su sueldo haciendo también cosas que no sirven para nada...