Hace 15 años | Por laforet a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por laforet a elperiodico.com

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a un joven de 27 años vecino de Lloret de Mar (La Selva) que tuvo un accidente conduciendo bebido, drogado y sin carnet. El arrestado pasó a disposición judicial el domingo y quedó en libertad con cargos. El juzgado de Girona le imputa sendos delitos de conducción temeraria, de originar un grave riesgo a la circulación, de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de ruptura de condena.

Comentarios

tarkovsky

#7 Y ácido bórico

Souf

#15 ¿Y las de bush?

D

#6 Y un cadaver.

D

#1 Y tenía una bengala en el maletero

D

#5 Pues eso, irrelevante o cansina (con un toque amarillista).

migueloncho

#9 Y un monton de congresistas que iban a votar que si al plan economico de bush

D

Todo es afan recaudatorio

D

#15 Y un ejemplar de 'El Jueves' con el principe y la Leti haciendo la caidita de Roma.

Xandri

#3 Y un bate de beisbol.

D

#1 Y se estaba haciendo un pajote

D

#1 también llevaba un cipote de goma a pilas.

#12 le noticie es pere lloret de verded KA KA KA KA

Vale, ya me voy a dormir....

tarkovsky

Como quieras #25, aunque no tengo por qué hacerlo: me ha desagradado profundamente la combinación de negritas y mayúsculas de tu comentario, es casi un grito directo a la cara. En reciprocidad me gustaría que me explicaras tu negativo a #1

D

#17 Y una pegatina de fresqui pegada al salpicadero.

D

#24 Si se le imputa en un proceso penal, que es lo que se ha hecho, es inocente hasta la fecha del juicio. Dependiendo de la pena a solicitar (si es superior a 2 años), se puede pedir prisión preventiva, pero la justicia es garantista y te puedo decir que en muchos casos es una suerte que sea garantista.

Goldwin

Si no se estaba masturbando a la vez, es irrelevante lol

D

#20 Y con una canción de Ramoncín a todo volumen con las ventanillas bajadas.

Zzelp

Menos mal que no se estaba masturbando y grabándose.

Hughthehand

Lo de sin carnet no es que no se lo haya sacado, es que el juez se lo retiro por otra vez en que iba bebido.. espectacular, a la carcel con los reincidentes.

D

No se si la noticia es que el tipo es de lloret, que conducia por la AP-7 o que tiene 27 años. :-

oconel

¿El coche era robado?

D

#5 sí, mucha gente piensa que las multas por conducir borracho, drogado y son carnet son afan recaudatorio. venga hombre...

difuso

Pues a la puta cárcel ya

The_Tramp

Tarkovsky me gustaría que me explicaras el negativo que me has dado si no es mucha molestia, porque si no estás a favor de lo que yo he dicho es que estás en contra y a mis ojos eso te convierte en una persona igual que la de la noticia... Espero tu respuesta karma casi 20...

santiparis

Sólo espero que como premio no acabe en un Reality Show de la telebasura actual (pasó el año pasado con el primer chaval que perdió todos los puntos de golpe)

valenciaj

vaya ganas de ver la botella medio vacía, tenia la itv recién caducada!!!

LRG

BINGOooooooooooooooooooooooo!

The_Tramp

Pero como cojones pueden poner a este tío otra vez en la calle?? "Libertad con cargos" "Libertad con cargos" y que es eso?? le quitan dinero de la nómina?? ¡¡NO LE HACEN NADA!! Y lo fuerte es que si hubiese matado a alguien le hubiese caido menos por ir borracho, porque que sería un atenuante. Pero vamos a ver... si la ley sigue actuando de esta manera, cómo quieren que la gente se la tome en serio?? Mucha campaña muchos anuncios de concienciación y los primero que tienen que concienciarse son los que redactan las leyes y por supuesto los jueces. YA ESTÁ BIEN DE ASESINOS SOBRE RUEDAS!!!