Hace 10 años | Por --153225-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --153225-- a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido a un joven español de 24 años que ensalzaba en la red las actividades de varias organizaciones terroristas como ETA y GRAPO, y defendía la Yihad islámica como la lucha armada en apoyo de los musulmanes involucrados en conflictos como Siria o Palestina.

Comentarios

D

#8 Hombre, supongo que una cosa sera hacer un comentario en plan descojone o fuera de contexto que a veces a todos nos pasa. Y otra estar todo el dia dale que te pego con el tema. Hay sutiles diferencias que seria conveniente matizar.

D

¿Decir ''viva la OTAN'' se considera apología del terrorismo?

D

#0 tecnología/internet Buen intento@grohl

deabru

Lo ha hecho mal, incluye a Franco entre esos, y ya son chiquilladas.

D

Esto en EE.UU no pasa, hay mas libertad de expresion

en cambio los maricones franchutes hasta censuran cosas de nazis en google

D

yo estoy deacuerdo en que se investige a esta gente, se le tenga controlada, y se les aleje del debate publico en el sentido de que no tengan legitimidad pero esta ultima cuestion esta en manos de que la gente tenga cabeza.

Lo de ir a prision por hablar aunque digas cosas horribles y cosas que me horrorizan(mientras no señales objetivos o algo asi) no lo veo democratico

D

La policía del pensamiento en acción!!. Viendo como evoluciona la "democracia" acojona pensar que se popularicen cosas como Google Glass.

Con las recientes historias de la NSA accediendo libremente a los datos de Google, nos acabarán deteniendo por soltar cualquier burrada entre amigotes en un bar.

Ya que la noticia proviene de El Mundo y la fuente es el departamento de Marketing de la Benemérita, traduzco el titulillo de la noticia:

"En su domicilio se han intervenido armas blancas, un fusil eléctrico y una pistola"

Si eres mayor de 40 y de derechas esto se traduce en "peligroso sujeto que, de no ser detenido, nos mataría a todos"

Si no te crees los cuentos asustaviejas esto significa: "tenia en su cuarto el cuchillo con el que se acababa de hacer un bocata chorizo, un fusil de plastiquete que se compró en el rastro y la pistola de aire comprimido que le regalaron en su 14 cumpleaños.

D

¿sabéis si ha ensalzado también a Luis Candelas?

por otro lado me suena a no-noticia "metemiedos", estoy de acuerdo con #11

L

'En el registro domiciliario se han intervenido armas blancas, un fusil eléctrico, un revolver, una pistola de aire comprimido, y varios CD y DVD con diversa información de grupos terroristas...'

Con armas blancas, una pistola de aire comprimido y CDs y DVDs con información... Sí tiene toda la pinta de ser un peligroso terrorista [¡!]

Cehona

#18 Un CD lanzado al estilo Ninja, es mortal, y si es de Bisbal, no te levantas.

gassganso

¿Y si ensalzo el trabajo de la resistencia francesa también me detendrán?


(Pregunta que hago para hacer pensar, no para posicionarme; que todo hay que explicarlo)

capitan__nemo

¿Y por ensalzar a organizaciones corruptas como el pp, cuyos recortes sanitarios pueden estar provocando más muertes que las anteriores?
¿Y los terroristas financieros de los mercados como los estafadores del euribor, goldman, barclays, ...?
Montoro, ¿te has mirado el calendario de vencimientos de la deuda pública española?/c35#c-35

D

La criatura tenía un arsenal es su casa, alguna motivación necesitaría para utilizarlo...

D

Resumen: detenido un gilipollas por hacer el idem

amonraes

"Que se joda.

¿No sabe que en este país solo se puede asesinar, con recortes o robándoles el pan de la boca a los más necesitados, para alimentar a la corrupta CASTUZA? El resto es ilegal coño! a ver si nos aclaramos y no cometeos más delitos, por favor."

Fdo: los PPePPerros.

D

muy listo no parece ser el chaval.

Stryper88

Esto abre el debate sobre la libertad de expresión. ¿Hay que poner trabas? Si hubiera una página que ensalzara la anorexia, o la pederastia (sin publicar contenido pedófilo), ¿se debería limitar su libertad de expresión? ¿En qué punto debe parar la libertad de expresión y la apología?

pipe1976

Yo veo la noticia surrealista. Que diferencia existe en dar opinión en un bar a hacerlo en Internet.o en un libro???!?!? Otra cosa es que reclutara gente.

Me estoy empezando a acojonar en serio. Las implicaciones son enormes. Se abre la veda a situaciones dantescas

D

Marxismo e islamismo, las dictaduras represoras acaban juntándose en la mente de los iluminados.

RojoVelasco

#2 Lo mismito, pero tu miente que algo queda.

Mark_

#2 Te falta nacionalismo.

t3rr0rz0n3

#5 Pero solo si es catalán.

Macant

#2 ¡Que curioso! el mas proximo a nosotros se te olvida ... el fascismo genocida del ferrolano por el que nació ETA.
Fijate que velocidad tienen los jueces y fiscales cuando quieren, lastima que con Blesa, Fabra, etc no la tengan, la sociedad se lo agradeceria mucho mas ... aunque ya se que en España la justicia no esta precisamente para eso.

D

#22 Se le ha olvidado a él, yo solo he comentado la noticia y no decía nada de ensalzar al fascismo.