Hace 3 años | Por painful a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por painful a lainformacion.com

Un voluntario de la diócesis confesó este domingo ante el juez haber sido el autor del fuego que se produjo la semana pasada en la catedral de Nantes (oeste de Francia), tras lo cual fue imputado y pasó a prisión provisional acusado de "destrucciones y degradaciones por incendio". El autor confeso, un demandante de asilo ruandés de 39 años, reconoció los hechos tras ser detenido por segunda vez ayer, sábado, después de que hace una semana ya hubiese sido arrestado y posteriormente liberado bajo la misma sospecha.

Comentarios

forms

#7 ahora igual reaparecen con eso de que "sea negro", pero igual no lo descifran con lo de ruandés lol

c

#11 pensarán que es de Ruán.

K

#6 #7 #11 Pero tiene toda la pinta de votante de Podemos como lo haya en Francia por los actos del tio este ... osea que al final la pringa

D

#7 Cierto!!!! putos catolicos occidentales!!!, Que viva el Islam!!!!!!

CerdoJusticiero

Cuánto daño ha hecho a los solicitantes de asilo y extranjeros en general en todo el mundo.

¿Por qué alguien con una neurona y media debería extender a solicitantes de asilo y extranjeros en general lo que ha hecho este tarado?

Edito: Anda, Baraja me tiene ignorado. Pues nada, negativo y me cuelgo de #6.

D

#14 Que te pone palote plantar negativos..

CerdoJusticiero

#21 No llores, anda. Y escribe bien.

D

#4 Qué lástima que el que sea católico te desmonte el intento de xenofobia, qué lástima.

BM75

#4 Cuánto daño ha hecho a los solicitantes de asilo y extranjeros en general en todo el mundo.

Claro, ¿porque tú juzgarias a todos los demandantes de asilo por lo que ha hecho UNA persona? ¿Ese sería tu criterio?

baraja

#22 Yo no, porque yo no me dedico a crear opinión sobre los demandantes de asilo. Cosa que el tipo este ha hecho con su acción. Ahora tendremos miles de noticias en panfletos de derechas y millones de tuits culpando a la inmigración de la quema de catedrales en Europa.

En el primer comentario, para los que no lo habéis entendido, me lamento del daño que hace a la imagen de los solicitantes de asilo, que bastante han sufrido, porque este caso se va a usar como justificación de xenofobia.

LevNikolaievich

Malditos católicos que vienen a quemar nuestras iglesias.

SergioS

#9 ¿Dónde están las manifestaciones de católicos condenando estos actos destructivos? Su silencio les hace cómplices.

R

Racistas que soys, si se le hubiese dado lo que necesitaba no se hubiera tenido que poner a quemar cosas.

Pepe_Reyertas

#1 Esta es de la confesión

editado:
creía que era la mia

painful

#2 Confesión y nueva detención.

D

¿Confiesa la autoría del incendio o de la catedral?

D

Llamar catolico a alguien que se arrima al arbol (la iglesia en este caso) para sacar provecho de su sombra (ayudas, residencia, etc.) como suelen hacer tantos negros, en Africa pero tambien aquí, es estar un poco despistado.

robustiano

#25 ¿Entonces los negratas se suben al carro de la religión del hombre blanco en beneficio propio? Anda, como los cardenales del Vaticano... roll

D

#26 Poz vale.

D

Joder, ha llevado a lo literal lo de que la única iglesia que ilumina es la que arde...

F

Estaba claro.

m

Le faltó tiempo a la derecha para culpar a los de izquierdas.

D

Seguro que dios le obligó