Hace 5 años | Por rataxuelle a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por rataxuelle a naciodigital.cat

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Barcelona de nacionalidad española y de 32 años por presuntamente arrojar a su madre desde un piso en el barrio de Gracia. Le imputan un delito de homicidio. Sobre las seis de la tarde de este martes, los agentes recibieron una llamada conforme una mujer se habría precipitado desde un piso en la calle Torrent de les Flors de Barcelona después de que un hombre la empujase. Diversas dotaciones de los Mossos y del Sistema d'Emergències Mèdiques acudieron a la calle y localizaron el cadáver.

Comentarios

D

#3. Suscribo lo dicho, te deja el titular de lo más elegante y limpito de polvo y paja. Defenestrar tiene mucha tradición latina, en sentido literal y figurado además.

No hace ni dos días, hablaban de conjuras para derrocar al Papa, cuando lo suyo también sería una defenestración.

D

#3 En Praga se hartaron de usar la palabra (en checo, supongo)...
https://es.wikipedia.org/wiki/Defenestraciones_de_Praga

pip

#3 quiero hacerme otro usuario para votarte otra vez.

Monsieur-J

#3 Sí hombre, y que millenials implosionen al leer el titular.

D

#1 Ha tirado una persona por la ventana, como es su madre puedes hacer el chiste.

Si llega a ser su pareja no podrías hacerlo.

Esa es la histérica realidad.

Cómo me ha hecho gracia por lo burro que es positivo.

rataxuelle

#2 La realidad es que le va a caer la misma condena por haber tirado a su madre que a su pareja.

D

#6 Eso no lo sé, la otra realidad es que #1 lleva ahora mismo dos votos positivos y ni un reproche.

raquelita

#7 Cosa que no entiendo, porque esta mujer merece el mismo respeto que la supuesta mujer.

D

#6 Creo que si es la suegra tiene atenuantes.

Arzak_

Esto se le fué de las manos.

D

La entrada totalmente inventada.

Los Mossos han detenido a un hombre de 32 años y vecino del barrio de Gracia de Barcelona, como presunto autor de un delito de homicidio doloso, después de que este martes por la tarde haya empujado su madre por la ventana de una vivienda de la calle Torrent de la Flores de Barcelona.


No dicen ni hora ni nada, no se de donde habrá sacado la entradilla pero de la noticia no.

rataxuelle

#4 De "El Mundo". Pasaba de traducirla y son los mismos hechos. Y en ambos casos tiene pinta de que se trata de la nota de prensa de los Mossos.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/04/5b8ec98ee2704e049e8b45a4.html

Lo único que lo siento es que ya no puedo corregirlo y poner "[CAT]".

MKitus

#8 Modificado, son cinco eurillos.

D

Pobre mujer, mejor hubiese abortado...

sotillo

#5 Lo mismo el hijo tenia una enfermedad mental

D

Bajar cosas en Torrent es ilegal, hombre.