Hace 6 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a cadenaser.com

En los vídeos que el detenido enviaba por móvil a su expareja en España se veía al hijo de ambos, de 12 años, atado a un árbol en un bosque. Tras amordazarle le realizaba cortes con un cuchillo en el abdomen y en el pecho. La mujer ha recibido 3 vídeos de este tipo por lo que acudió a la Policía. La intención del agresor era lograr que su pareja en España volviera con él y le abonara 1.000 euros. La madre tenía solo 24 horas para aceptar este chantaje. De lo contrario el menor seguiría siendo objeto de agresiones y torturas.

Comentarios

ramon_lopez

#2 de todo menos caspa

MétodoCientífico

#27 Leyendo comentarios como estos se puede apreciar claramente la deformación en la manera de pensar que nos ha producido la repetición, sin piedad, de anuncios y eslóganes publicitarios.

Sobre el artículo, lo siento por el niño y por la madre. Espero que la condena sea dura.

D

#18 Qué capacidad de deducción tienes con una noticia de, literalmente, 4 párrafos.

Siete_de_picas

#31
¿Consideras que la noticia no da suficiente información?
¿Debería incluir la marca del cuchillo con el que le hacía cortes al niño?
¿El tipo de árbol al que lo ataba para torturarlo?
¿El tipo del móvil con el que grababa las torturas para mandárselos a la madre y así chantajearla?
¿La entidad bancaria a la que debía mandarle el dinero que formaba parte del chantaje?

jovino.rodriguez

#32 ¿La especie de la hierba del hombre de paja?

Siete_de_picas

#40 yo en ningún momento he tergiversado o manipulado argumento alguno para que puedas aplicarme el hecho de haber utilizado esa falacia.
Sólo me he remitido a los hechos (Un individuo manda vídeos a su expareja en los que tortura a su hijo exigiéndole dinero + que vuelva con él) que se leen en la noticia

TrollHunter

Maldito enfermo

U

#1 enfermo?? Suena a disculpa. No creo que esté enfermo.

TrollHunter

#33 ya... Decía lo de enfermo más como insulto que otra cosa, fue lo que me salió en el momento.

A

#23 Cuando expreso correctamente PROGRESISTA para abarcar el ancho de las ideas progresistas y lo reduces a machismo VS feminismo imagino que es parte de un intento de manipulación mediática. Así que primero te corrijo progrsista y antifeminista he dicho. Expresa correctamente si pretendes citar lo que he dicho. No hay machistas en mi frase.

Luego te contesto basandome en tus ideas y punto de vista, una vez corregida tu manipulación:
La ideología machista no existe per se, lo que existe son pensamientos machistas en determinadas OTRAS ideologías, como el catolicismo. Un antifeminista (Que no machista porque tu lo digas) no va a ponerse a defender o empatizar con un Rumano. Empatizar con inmigrantes rumanos es cosa del bando progresista en el conjunto LTGB+Feminism+Islam+Gitano+BlackLivesMatter+RefugesWelcome... etc

Quien saca el temita de defender a esta gentuza es tu amiguito Postmusicologia quien no duda en quererse poner la medallita feminista de ello y atacar al antifeminismo

L

#25 Te copio parte de tu primera oración en el comentario #20:
Pues habría más probabilidades de que fueran feministas por

Has dicho "feministas", no "progresistas", y ahí queda escrito.

Así que no es ninguna manipulación que #23 te diga que jamás una feminista va a defender un acto machista como este de la noticia (el por qué es machista ya lo aclara el comentario 23)

D

#23 No sé por qué tendría que ser machismo, no digo que no lo sea. Hablar de machismo ha pasado a significar cualquier cosa que haga un hombre contra una mujer, y eso sería como resumir racismo en cualquier cosa que se haga contra alguien de raza distinta.

G

#23 no creo q esto sea machismo, es mas bien un psicopata de manual, q utiliza la tortura de su propio hijo para conseguir su objetivo. Q podria ser q su mujer vuelva o cualquier otro

tusitala

Si le hace eso a su hijo que será capaz de hacerle a quien le caiga mal.

D

#4 Igual es que su hijo le cae mal. Igual ni es el padre biológico y es hijo de una relación anterior de la madre(que no lo sé, luego cuando tenga un rato me leo la noticia).

anasmoon

Hay gente que no se merece ser padre/madre.... wall

shake-it

Debe ser descendiente de Vlad el Empalador...

Thermita

Espero que en el talego le den una calurosa bienvenida

k

sin palabras .... da miedo la de dementes que hay sueltos

lainDev

Hay gente que no acepta un no por repuesta

D

Joder... Parece increíble lo perturbada que puede llegar a estar la gente.

Don_Gato

Quién puede matar a un niño...

D

#6 ¿Quién puede matar a otra persona?

A

#6 En España mayormente mujeres, como 6 veces más a menudo que hombres es violencia de género casos aislados

Trolleando

#17 que pasa, follas poco y te desquitas en Menéame?

A

#28 Como pica cuando usan vuestra forma de pensar contra vosotros los feministas.

Nunca generalizaría diciendo que las mujeres son asesinas de niños, pero ahi estan las generalizaciones a diario que son los hombres

Check your FACTS ;) aunque os duela

D

Ya aparecerá alguien a decir que es un preso político, o víctima de una acusación falsa, o algo.

A

#11 Pues habría más probabilidades de que fueran feministas por "combatir la xenofobia" porque no esperes que antifeministas se pongan a defender la cultura musulmana o gitana. Los rumanos no suelen ser de "buen ver" fuera de los pensamientos progresistas.

D

#11
O aparece alguien defendiendo que los que están en las cunetas están exando una siesta..vete a saber!

m

Joder, ya hubo otro caso si no recuerdo mal que mato a su novia y lo emitio desde la webcam o algo así, también de allí. Que locura.

l

Poco después, un grupo de intervención de la Policía rumana localizó al menor en casa de la abuela paterna, siendo trasladado a un centro sanitario para recibir atención médica por sus heridas.

Pues parece que la abuela no era mejor que el padre...

slayernina

#7 A lo mejor la abuela no sabe curar. O no sabe español y no puede pedir ayuda. O la policía llegó 5 minutos más tarde al lugar en cuestión y no hubo tiempo físico. O es una de estas mega abuelas de pueblo profundo que no sabe ni usar un teléfono.

O como tú dices, una hijaputa protegiendo al hijo

m

vuelve conmigo, mi amor. para demostrarte que he cambiado mira cómo torturo a nuestro hijo…

D

Se juntan con cualquiera y pasan estas cosas.

H

Cárcel para toda la vida...lo siento, mi cabeza dice que no es justo pero quién hace eso con su hijo siendo consciente del daño sólo puede pasar el resto de su vida alejado de la sociedad

D

Para la izquierda los culpables son los hombres y para la derecha los rumanos.

d

Preferiría no leer este tipo de atrocidades porque si. ¿Se pueden ahorrar las descripciones en la entradilla?