Hace 4 años | Por Gotsel a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a 20minutos.es

Un hombre de 45 años ha sido detenido este lunes por la Policía Local de Esporles, en Mallorca, cuando presuntamente estaba preparado para volver a incendiar el monte de este municipio por cuarta vez en una semana.

Comentarios

T

#2 Quiero yo pensar que le han pillado ahora, no antes y que ahora pasara un tiempo en la cárcel.

D

#6 lo que no tiene gracia es que a pesar de no haber consumao y se le han visto todas las peores intenciones apenas le pasara nada por no conseguirlo

Con algunos que matan a la mujer pasa igual

R

#6 suposición correcta, no habrás hecho trampa leyendo la noticia no?

T

#38 Tengo que reconocer que si 😔

D

#23 Pero que pena les ponen, porque muchas veces son los mismos, sin ningún pudor ni arrepentimiento y en connivencia con diferentes gobiernos y la justicia...

BRPBNRS

#25 ¿me estas diciendo que en España sale gratis prender fuego intencionadamente a un monte?
Permiteme que lo dude.

D

#26 El año pasado salió un documental en la tv asturiana titulado "así se prende fuego al bosque" o algo así, donde salía un ganadero enseñando como se quemaba el monte ,el tal sinvergüenza era representante de ganaderos de la zona y ya había sido condenado dos veces...

D

Hijo de puta.

N

A la tercera no pensaron que no habría una cuarta. Algo lógico y normal.

Dramaba

#12 Correcto, era la vencida...

R

#12 l
O no has leído la noticia o no has entendido el texto

Gotsel

Vamos que tú puedes machote, a la quinta va la vencida!

D

#1 Es tonto. Si en vez de eso robase en barcelona o vendiese mercancia de contrabando sin licencia en la playa, no le pasaría nada. Es que hay gente que no sabe...

D

#33 Vaya una sandez de comentario

D

#33 ¿Estás diciendo que quemar el bosque es poco grave?

estemenda

Es más que probable que esta persona no esté en sus cabales.

z

#11 Si, claro, y a pagarle entre todos su estancia en el psiquiatrico. O lo paga su familia o a arrojarle al mar y que los tiburones hagan justicia. Yo no tengo porque pagar las locuras ajenas...

Noctuar

En el futuro será considerado un héroe del Antropoceno. Gracias a estos héroes del fuego podremos asfaltar el planeta entero para hacer más urbanizaciones y centros comerciales. El espacio que ocupa los árboles impide que metamos a tropecientos millones de humanos más en el planeta. Un Planeta, Una Especie.

D

Castración y mutilación de sus manos como mínimo, por no matarlo directamente.

D

#3 Muy Arabia Saudi eso no?

javielillo

#49 ¿Si le cortas las manos cómo incendiará nada? ¿sujetando la cerilla con la boca que ha encendido raspándola contra la pared? Al final será buena idea y todo...

Jokessoℝ

El fuego ha formado parte del paisaje desde siempre. Antes lo producían rayos, después los agricultores, pero el bosque siempre ha ardido.

Por eso los pinos tienen corteza, por eso los alcornoques tienen corcho, por eso gran parte de las especies mediterráneas son pirófilas puras que han ocupado el lugar de otras especies no adaptadas a los frecuentes incendios.

--------------------------------------------------------------------------------
Ayuda a mejorar la Naturaleza.Dale calor humano.
Partido Fascista de España

D

#14 el alcornoque nobarde muy base en, so alcornocales que, deberías saberlo

D

#18 Tu comentario sí parece haber sido escrito por un alcornoque...

m

#18 se te corta la cobertura.

Hart

#14 Cuando tus apuntes de la universidad dicen lo mismo que un trol

D

#14 Es tu partido?

sevier

El detenido, que se desconoce si reside en Mallorca, se ha enfrentado a los agentes, que finalmente lo han reducido y arrestado.
Yo, que soy pacifista, una somanta palos le hubiera dado en el lugar, para que no se resista.

vacuonauta

madre mía, qué especie!

Karmarada

#42 O una pata lol

Spartan67

Turistas...

detawah

Yo dejo que prenda y le pego una patada dentro de las putas llamas.

r

Si le gusta tanto el fuego que lo echen en medio del incendio para que lo pueda ver de cerca.

Spartan67

Pero si solo pasaba por allí.

D

"cuando presuntamente estaba preparado para volver a incendiar el monte de este municipio por cuarta vez en una semana"

La noticia dentro de dos días será:
"Detenido un hombre preparado para incendiar un monte de Mallorca por quinta vez en dos semanas"

¡Ayúdanos Pávlov, dinos que hacer!

D

#22 o peor... A la quinta lo consigue porque seguía suelto

D

#22 Aún no lo habían detenido hasta ahora, dudo que ahora vayan a soltarlo.

polvos.magicos

Si le hubieran metido entre rejas a la primera no habría llegado a la cuarta.

D

Pues a meterlo en un avión y deportarlo a su país. Y que no vuelva.

Hay que acabar con la invasión germana que hay en las baleares.

vilgeits

A ver si en la quinta nos escondemos mejor, machote.

Luego los giliprogress en contra de cualquier tipo de condena... A ese tio había que colgarlo de una grua.

D

Un tío que incendia bosque está a sueldo de alguien o es un enfermo. Si es un enfermo, encerrado durante el tiempo necesario para un tratamiento eficaz. Si no, garrote vil.

La justicia es penosa y este tipo estará quemando bosques en un plis. Por ejemplo, asesinaron a un pariente mío en su negocio. Fue un español, en un permiso de OTRO asesinato.
Hay casos donde la pena de muerte está más que justificada, gente que no tiene alma y que no tiene posibilidad de reinserción. Por no hablar de que en las cárceles españolas no se busca la reinserción.

D

Se merece lo mism que iba hacer...morir entre terribles sufrimientos!!!

drocab2012

Quiso llamar la atención de Rafa Nadal o del rey Emérito

A

Un hombre preparado, una vocación y una maestría encomiable digna de elogio. Brasil, su gran sueño profesional.

Mesie_Cuisine

Alguien ha pedido chucrut frito?

Mochuelocomun

Si no se dictan penas ejemplares para los que incendian y para los que les pagan por hacerlo, los incendios no se acabarán. Esto es una lacra social.

D

La presunción de inocencia no se aplica en caso de titulares...

D

#29 Presunción toda, pero si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato, yo apostaría a que es un pato.

frankiegth

#42. Lo único que le queda intacto a este pato individuo es su derecho a un 'juicio justo' que justo debería meterlo en la carcel.
(CC #29)

ytuqdizes

#47 O a la hoguera...

D

#29 Creo que #13 está hablando del titular "Detenido un hombre preparado para incendiar un monte de Mallorca por cuarta vez
" Parece que las tres anteriores también fue él. Sin más, un saludo

frankiegth

#55. '...Tras las declaraciones de algunos vecinos, la Policía hizo un "retrato robot" del autor y este lunes han logrado localizar al presunto incendiario...'

Incluso tenian un 'retrato robot' del sospechoso que finalmente han pillado con las manos en la masa.

Y el titular es correcto, lo estaban buscando y lo han pillado 'preparado' para quemar el bosque.
(CC #29)