Hace 2 años | Por --168071-- a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a ultimahora.es

Los vecinos de la calle Mare de Déu de Montserrat, en la barriada de es Rafal, no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Un hombre, español de 45 años, practicando zoofilia en plena calle con un perro a la vez que se estaba masturbando

Comentarios

D

Cuando le comunicaron que le iban a retirar los animales, el sospechoso comenzó a realizar aspavientos golpeando de manera involuntaria a dos agentes, lesionando a uno de ellos. A continuación, quedó detenido.

Eso es Asima??? En medio del poligono?

Pilar_F.C.

#21 Me acuerdo en un programa creo que era Top Gear en un recorrido por un país latinoamericano que hablaban de hacerlo con una burra como lo más normal del mundo, los protagonistas perplejos y yo más.

e

#22 Esa costumbre colombiana se menciona hasta en Cien años de soledad.
El Caiga Quien Caiga argentino hizo un reportaje. Le preguntan a un tipo que esgrime un machete de un metro en la mano "¿Usted folla con burras?" Hace falta valor.



Lo curioso que los casados no ponen los cuernos a sus mujeres con jovencitas si no con burras.

Dalit

#28 Cando leí el libro era muy joiven y casi lo dejo en esa parte.


En cuanto a la noticia, no solo pasa en Latinoamérica #22 . Los que tengáis abuelos de pueblo, sabríais que no es una práctica tan como poco común como podría repensarse

Ovlak

Ni queriendo lol lol

Baal

#12 lo mismo el perro es el que estaba abusando del hombre... Y hasta pensaba en la Belarra.

reivaj01

Habría que ver como iba vestido el perro.

Esfingo

Su único delito fue amar.

D

#16 el amor no existe es sólo amor (sexo)
Sin él no estaríamos aquí pero este sujeto se ha equivocado de especie.

a

#20 y que dice el perro?

Pilar_F.C.

#9 En algunos países es legal,

tusitala

#13 Esos países no tienen muchos puntos de cordura

p

Si es su forma de amar y sentir habrá que aceptarlo, ¿quienes somos nosotros para juzgarlo?

D

Mare de deu...

The_Ignorator

"Si hay pelito, no hay delito"

tiopio

Si se estaba masturbando no es zoofilia. Para eso tiene que haber penetración.

Socavador

#2 A ver, igual el perro lo estaba enhebrando por detrás mientras el tocaba la zambomba... Nu sé.

borteixo

#6 a esa misma conclusión llegué yo al leer la entradilla

D

#2 Por lo que dice el artículo, le estaba tocando las partes y se estaba besando con el perro mientras se masturbaba...

Pilar_F.C.

Qué asqueroso el tipo este.

tusitala

#4 Su puntuación en cordura no debe ser muy alta.

BastardWolf

Foto del perro? Para saber si merecia la pena o no... (Es para un amigo, eh)

vilgeits

En plena calle, será cerdo asqueroso, estas cosas se hacen en casa!

D

El video corre por grupos de whatdapp, y pensaba que era un fake!

woody_alien

¿Pero el perro consentía?

Penetrator

¿Y no hay vídeo ni nada? Es para... para un amigo. Ejem.

Kamillerix

Hay una teoría sobre el origen de la sífilis, según la cual ésta se propagó en Europa tras las expediciones de Colón y tendría origen en prácticas zoófilas (en particular, se apunta a los pastores de llamas...).

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADfilis#Hip%C3%B3tesis_colombina_o_del_intercambio_colombino

Esfingo

#24 Esa por la de la viruela.

Kamillerix

#25 Sí: donde las dan, las toman...