Hace 6 años | Por croucho a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por croucho a cadenaser.com

El hombre, de 43 años, se dio a la fuga con su bebé de 21 meses después de supuestamente asesinar a su suegra, de 73 años. Sobre las seis de la mañana fue localizado por agentes de la Benemérita en Fonteculler, en Culleredo. Según fuentes de la investigación, tenía billetes de avión para él y su hijo que cogerían en el aeropuerto de Alvedro.

Comentarios

pepel

Mejor así:

nilien

#9 Busque su empatía y su educación antes de entrar. Y sobre todo, antes de comentar...

¿O a ti te haría gracia que la gente se tomara a choteo el asesinato de alguien de tu familia? No creo que los comentarios de una noticia como ésta sean el lugar para ese tipo de "bromas".

D

#10 Aquí, en Meneame?. En serio?.
Andas mal follado me parece

Gol_en_Contra

#10 Bueno, tu también... mira que ponerte a dialogar con orangutanes...

nilien

#13 Pobres orangutanes, no se merecen que los compares con según qué personajes...

Los orangutanes son mucho más empáticos, ni punto de comparación.

Mateila

#10 No seas tan vehemente para demostrar tu bonhomía. Precisamente este es un lugar óptimo para la ironía. ¿Dónde la vas a ejercer en un funeral, en persona? ¿No captas la diferencia de burlarse de una víctima en su cara con hacer un comentario entre personas ajenas a la tragedia? No es un problema de empatía, es cuestión de aceptar que en este medio una ironía (tan blanca, por otra parte) como ésa es aceptable. Y además: resulta muy reaccionario ese interés en poner límites al humor...

D

Está visto que no se puede hacer una broma que te cosen literalmente a negativos.

Mateila

#8 Recoja su bilis antes de salir.

anxosan

En el origen de la legislación sobre asesinatos seguro que está la necesidad de que la gente no se dedique a cargarse a las suegras.

Baal

En defensa propia.

Mateila

#5 El no pillar las ironías no es más que una pose que sólo denota falta de capacidad crítica. Tienes mi positivo.

D

#5 positivo para compensar.
Menudos tiempos del "correctismo". Hasta los huevos me tiene.

kumo

Un héroe del pueblo.

aunotrovago

Se radicalizó.