Hace 13 años | Por jewel_throne a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por jewel_throne a 20minutos.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Gijón identificaron y detuvieron a un vecino de 52 años que los días 3, 7, 19 y 25 de agosto llenó el depósito de su vehículo de combustible en una misma gasolinera de Tremañes y huyó sin abonar el importe del repostaje.

Comentarios

Gazza

#5, nunca me han gustado las gasolineras autoservicio, aunque pocas quedan que no lo sean, y no sólo porque supone reducir puestos de trabajo. ¿Qué te impide agarrar la manguera, rociar todo de gasolina y pegarle fuego al invento? O, sin ser tan bestia, ¿no saben que hay gente muy torpe por ahí que no debería manejar materiales peligrosos sin supervisión?

P

El hombre es el único animal que tropieza tres cuatro veces en la misma piedra gasolinera.

jewel_throne

Envío esta noticia porque me pareción muy curiosa.

Más información:

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100925/gijon/alteraba-matricula-coche-echaba-20100925.html

D

Me parece cojonudo.
Este tio es un verdadero antisistema robando a las petroleras.
Además es una buena manera de protestar por la eliminación de puestos de empleo con la escusa del autoservicio en los surtidores. ¡Y el prepago! que me parece como tratarnos a todos de delincuentes obligándonos a pagar por adelantado por ser mas tarde de las 10 de la noche.

Gracias a #1 por su envío. Contiene la información necesaria para todo aquel que quiera hacer lo mismo.

snot2000

Robas y encima vuelves? hay que ser tonto.

D

#2 Hombre es que la tarjeta de puntos es muy golosa.

Maki_

El valor total de cuanto, 250-300€? Se considera hurto o robo?

Me parece estupendo que lo hayan pillado, pero no creo que el castigo sea muy duro.