Hace 8 años | Por chuchango a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por chuchango a vozpopuli.com

El que fuera mano derecha de Rita Barberá, Alonso Grau, ha sido detenido este lunes.

Comentarios

IAI

#34 Esto ni cabría en un 'tweet'.

c

#3 Sí, aislados

piki.g.saraza

#9 Me lo has quitado de la boca

JackerViejo

Pues lo han detenido porque le da la gana. ¿vale?

editado:
No había leido todavía a #9 y #47

Cehona

#12 Pá chulo yo. A continuación.

IAI

#12 O sus barrotes.

ipanies

A ver si así termina de cantar...

c

#19 Si canta ella, Rajoy cae como una piedra.

manuelpepito

Lo raro era que no estuviera detenido.

D

#5 Parece que con Rita se está tardando un poco más.

D

#8 debe ser que se comió los documentos y están esperando que la digestión los elimine por completo.

GreyMan

#8 Es que para formatear a Rita... Que eso es 1 Petabyte en canal a lo tonto lol

Westgard

#5 hombre no me seas inocente, que un formateo lo recuperas en 5 minutos, estos le están pasando el DBAN con el Merssene Twister y 80 pasadas, por aquello de facilitarle la labor de recuperación al informático después y colaborar con la ley, y claro, eso lleva su tiempo

francmsk

Al final será más larga la fila de imputados que la cola del paro

pichorro

A ver si se gasta la misma chulería con los policías.

U11s2001

No los pueden aforar a todos.

angelitoMagno

Rita Barberá cada vez más rodeada. Aunque les está costando rodearla del todo.

D

Pues no sé por qué. Es una persona hecha y derecha. Íntegra.

r

#35 A la esperanza del sistema, aka Ciudadanos, no se cansan de inflarla en las encuestas, jojojo. Es como un dejavú

c

#32 ¿Aún te crees esas encuestas? Por cierto la que cocina es de C's en Sigma.

D

El circulo se sigue cerrando. Cada vez estamos más cerca de cazar a Jaba!

c

Y viendo como funcionaba en Valencia y Madrid ¿no se tendría que investigar todo el PP en todas las comunidades? Ups que se me olvidaba que el Consejo General del Poder Judicial ha sido nombrado a dedo por los políticos y en su mayoría los eligió el PP.

jartibilidad

Con lo sucios que van los perros flautas al congreso y estos roban pero van limpitos
😏

c

#62 Estos no llevan ni rastas, ni huelen, pero se lo llevan en negro. Igual cambia la concepción estética de la gente con todo esto lol lol

c

Ánimo Grau tira de la manta que Rita te ha dejao colgao. Tú sabes muchas cositas que nos interesan a todos...

c

#70 Más le vale colaborar con la justicia si no quiere comerse el marrón con su mujer. En Noós insinuó que Rita sabía. A ver ahora. ¿A los falleros les dará tiempo de añadir algún ninot del tema?

yoma

Esto es un no parar. ¿Pero queda algún político del PP íntegro en esa comunidad?

D

#7 Y en las otras, crees que hay alguno?

valzin

#7 NO.

M

Un saludo Rita

MeneanteViajero

Lo peor es que a nadie le sorprende ya un nuevo caso.

D

#39 Como quedó demostrado el 20D, no nos interesan los partidos "limpios". Queremos que gobiernen "nuestros corruptos".

c

#66 No lo creo. Se pararon estos casos antes de las elecciones por acuerdo entre políticos y justicia. Si salen, estoy convencido que no hubiesen habido los mismos resultados.

D

#67 Si se repiten pronto las elecciones, lo comprobaremos.

c

#81 ¿Te apuestas un agua de Valencia? Si sólo pierden un diputado, pago yo. Si pierden más, pagas tú.

D

#82 No, si yo también creo que el PP tiene todas las de perder en caso de nuevas elecciones. Si no es así, emigro.

D

#14 no estés tan seguro, los casos gordos de corrupción que apuntan directamente a las sedes principales han salido después de las elecciones. Yo conozco a gente que les votó y ahora no lo harían.

D

La tremenda chulería de este tío los va a hundir a todos.

B

#41 Lo único que los va a hundir a todos es la corrupción sistemática del PP.

D

El PP está podrido de arriba abajo, así como nuestra sociedad, que volvería a darles el poder a nivel nacional si hubiera nuevas elecciones. Realmente esta gente corrupta y saqueadora no se merece estar en la cárcel, sino robando y arruinando a nuestro país hasta quedarnos como en Uganda. Eso es lo que demanda el pueblo en las urnas.

Dene

y ooootrooooooooo

p

#29 Otro caso aislado

barkalez

Del PP? No me lo creo.

r

Increíble, y como salía en prensa con toda su cara diciendo que no tiene nada que ver con la corrupción.

c

#87 Contratos irregulares por valor de 420.000 euros

Una de las empresa registradas a raíz de la denuncia de un particular, según señalan fuentes de la investigación, es Viajes Transvia Tours, una agencia que se vio beneficiada de al menos dos contratos de relevancia por parte del Ayuntamiento de Valencia. Según ha podido certificar El Confidencial, Transvía fue adjudicataria en 2012 del contrato de servicios de visitas culturales para personas mayores de Valencia, con un importe de licitación superior a los 300.000 euros.

También en 2009, la agencia de viajes obtuvo el contrato de alojamiento y manutención de bandas de música de la ciudad de Valencia. Por esta labor, Transvía se embolsó 120.000 euros. En total Transvía habría contratado al menos 420.000 euros con el municipio. También ha sido registrada una joyería y entre los detenidos está Urbano Catalán, el director general de Transvía.

http://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2016-02-22/investigan-si-alfonso-grau-hombre-fuerte-de-barbera-se-beneficio-de-firmas-contratistas_1156287/

c

Parece ser que eso de usar tarjetas prepago para el teléfono no te ha servido de nada... que ganas de que no haya secreto de sumario y salga tu mierda.

c

#87
“Viajes a la nieve pasando por Valencia” Detenido el dueño de la agencia de viajes a la que el Ayuntamiento de Benidorm le contrataba los viajes sin concurso público
http://benidormaldia.org/2016/02/22/viajes-a-la-nieve-pasando-por-valencia-detenido-el-dueno-de-la-agencia-de-viajes-a-la-que-el-ayuntamiento-de-benidorm-le-contrataba-los-viajes-sin-concurso-publico/

c

El ex vicealcalde de Valencia Alfonso Grau ha sido detenido este lunes por la Guardia Civil acusado de un presunto delito continuado de cohecho, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes precisan que este arresto del político valenciano no guarda relación con la denominada 'operación Taula' en la que se investigan operaciones de blanqueo llevadas a cabo por el PP valenciano.

Junto a Grau ha sido arrestado un empresario y se ha procedido a registrar la sede de una joyería y la empresa Viajes Tranvias Tours en Valencia, siempre según las mismas fuentes.

El arresto de Grau parte de la denuncia de un particular y ha sido detenido por el Instituto Armado ejerciendo funciones de Policía Judicial, si bien en el caso no ha participado la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que se encarga de la investigación del 'caso Taula'.


http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-imelsa-alfonso-grau-detenido-dentro-operacion-taula-20160222094757.html

#0 Yo cambiaría por este link que está más ampliado.

c

#46 La Guardia Civil realiza registros en dos viviendas, la de Alfonso Grau en Valencia y en la de su esposa, la exconcejal María José Alcón, en Mislata.
http://valenciaplaza.com/la-uco-detiene-a-alfonso-grau

Estaría bien que mirasen los movimientos de esta gente en los últimos meses mediante el móvil porque les ha dado tiempo de sobra para destruir pruebas o moverlas.

c

#52 Han llamado a la operación Clepsidra que es un reloj de agua

(del griego κλέπτειν kleptein, 'robar'; ὕδωρ hidor, 'agua') es cualquier mecanismo para medir el tiempo mediante el flujo regulado de un líquido hacia o desde un recipiente graduado, dando así dos tipos diferentes de relojes según la dirección del flujo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Clepsidra

¿Robaba con la precisión de un reloj?

c

#46 Se trata de una operación dirigida por la Fiscalía provincial de Valencia por la que se están practicando varios registros en la sede social de la empresa Tranvía Tours, varios domicilios -entre ellos en lde Alfonso Grau- y una joyería. Según la investigación, esta empresa fue beneficiada por el Ayuntamiento de Valencia durante la etapa de Alfonso Grau como vicealcalde.

De hecho, la agencia recibió en 2009 un contrato por valor de 120.000 euros para el alojamiento y la manutención de bandas de música para el concurso 'Ciudad de Valencia'. Tres años después, en 2012, se le adjudicó un contrato de similares características para personas de la tercera edad. El importe de esta licitación fue superior a los 300.000 euros.

http://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2016-02-22/alfonso-grau-detenido-operacion-taula-valencia-corrupcion_1156287/

Antes de las generales se pactó parar los juicios en la Comunidad Valenciana. Ahora se entiende claramente el por qué.

c

#46 Noticias relacionadas

Alfonso Grau vació la caja ‘B’ tras pelearse con Rita Barberá


Vicealcalde de Valencia dice que se va "por una acusación política"
Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es

El vicealcalde de Valencia pide que también se le aplique la doctrina Botín para no ir a juicio
Hace 9 años | Por orsonblue13 a europapress.es

El vicealcalde de Valencia instruyó a testigos del caso Nóos 72 horas antes de su declaración judicial
Hace 9 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com

Alfonso Grau (PP) tras ser imputado: “No voy a dimitir. Convoco la rueda de prensa porque me da la gana”
Hace 9 años | Por pajarolococs a infolibre.es
(aquí el famoso vídeo de chulería)
El vicealcalde de Valencia: "el mejor sueño de Compromís sería poder involucrar a Rita Barberá en el caso Emarsa"
Hace 12 años | Por radamantou a 20minutos.es

El vicealcalde de Valencia sugiere mantener el premio anual de la Fórmula 1
Hace 12 años | Por --156579-- a elpais.com

El Plan del Cabanyal va a seguir le pese a quien le pese
Hace 12 años | Por ArdiIIa a levante-emv.com

Barberá investigada por malversación de caudales públicos
Hace 14 años | Por grima a elplural.com


Grau, tira de la manta!
Grau, tira de la manta!
Va, que queremos mascletá (la verdad es que el PP ahora parece una mascletá)

c

#46 Sigo ampliando el tema que es de traca
Suspendida las declaraciones de Valmor porque el fiscal está en el domicilio de Grau
http://valenciaplaza.com/suspendida-las-declaraciones-de-valmor-porque-el-fiscal-esta-en-el-domicilio-de-grau

A este fiscal y a la policía anticorrupción hay que ponerles una calle en Valencia.

c

#46 Para los morbosos un vídeo de cuando Grau sale de su domicilio
http://valenciaplaza.com/grau-abandona-su-domicilio-custodiado-por-la-guardia-civil-para-prestar-declaracion

Nuestros periodistas dan pena: se oye a uno preguntarle si le acusan de algo wall

c

#46 El empresauro, que se sepa el nombre

El empresario detenido es Urbano Catalán, responsable de Viajes Transvía
http://valenciaplaza.com/el-empresario-detenido-es-urbano-catalan-responsable-de-viajes-transvia

c

#46 La última

La Guardia Civil deja libre a Grau tras negarse a declarar por cohecho
http://valenciaplaza.com/la-guardia-civil-deja-libre-a-grau-tras-negarse-a-declarar-por-cohecho

ivanrsz

Menos mal que le dio tiempo a declarar la semana pasada en el caso noos

perrico

Y de la gomina del alcalde de Zaragoza no decís nada no?

D

#49 Se podría hacer una revolución despeinado? lol

c

#49 Me parece muy mal y también que se pagase un acto de partido en Galicia. En estos momentos es superimportante que no pasen cosas así porque la caverna lo va a utilizar para "todos son iguales".

dankito

Suma y sigue sube sale la pasta... 🎵

kucho

esta mañana ladraba que no sabia si le investigaban o no en un programa de zapping. pobriño, espero que le haya quedado claro que si.

Capitan_Cavernicola

Que uno del PP esté imputado, ya no es noticia ni novedad. Cuando el primero entre en la cárcel, y empiece a temblar su organización criminal, ¡eso sí que será noticia!

r

Se ha negado a declarar y eso que lleva semanas diciendo que no tiene que esconder nada y que nunca ha robado.

Y mañana a declarar por el caso Noos. Está metido en tres casos y qué casualidad que él no sabe nada.

hamahiru

50 sombras de Grau.

D

Un impresentable maleducado. ¿Como votan a estas gentes?

D

El primo de Rajoy en el ayuntamiento de León...

D

Este era el que daba las ruedas de prensa porque le salía de las narices, a ver si ahora le han detenido porque él ha querido...

D

Baya, no me lo hesperaba.

D

Hechos aislados, gente que pasaba por ahi.

r

Solo puede quedar uno!! ah, no, ya no queda ningun concejal del PP valenciano sin su capa de mierda.

Ahora diran, si nos tocan a uno, nos tocan a todos!

Dinissia

Seguimos para bingo (a ver si puede ser..)

valzin

Noticias como esta son comparables a un orgasmo mañanero cuando llevas tanto tiempo esperando.
Ahora a por Rira, Camps y Zaplana, y el éxtasis será completo.

ayatolah

Curioso, que sin ver la foto del sujeto en cuestión, intento ponerle cara y me viene a la cabeza un tío con barba en una rueda de prensa en tono chulesco diciendo que da una rueda de prensa "porque le da la gana"

D

¿Pondremos los españoles los cojones sobre la mesa algun dia o vamos a seguir siendo las ovejas pusilanimes por las que este partido de criminales nos ha tomado?

Arieti

Otro más. Es un no parar.

panzher

No sabéis cuanto me alegro por que detengan al impresentable este, tipejo prepotente y chulo como pocos!.
Ojalá le salga una buena condena, como para pasar unos añitos aislado del mundo.

B

Vosotros decid lo que queráis, pero yo creo que lo que le pasa a este hombre es que, Rita le está intentando cargar el muerto a él.

c

#64 Pues que tire de la manta para vengarse

B

#69 A ver si hay suerte y tiene por donde agarrar.

D

Pero otra vez?

c

con lo subidito que es este pelagatos...

R

Como molaría que encerraran a este y a Rita justo en fallas. Menuda fiesta me iba a pegar.

Alexiss

Aunque ya solo quedara Rajoy sin imputar seguiría diciendo que solo son casos aislados... que a este ritmo poco le queda lol.

D

Vaya, no me lo esperaba.
Otro "caso aislado" mas.

ccastillo

Y lo de Monedero, qué??

D

Puedes ver los mejores memes de esta noticia y de otras de la actualidad de España aquí: http://www.meriodelasnoticias.es/Home/New?idNew=2147