Hace 15 años | Por juvenal a cope.es
Publicado hace 15 años por juvenal a cope.es

Un vecino de Castellón ha sido detenido por espiar a una inquilina suya a través de una cámara que había camuflado en un enchufe.

Comentarios

sorrillo

Venga, que alguien pida prisión, cadena perpetua o pena de muerte.

selvatgi

#2 Esos rumores... Luego diran que menéame es el lugar de internet que mas rumores produce segun el observatorio de internes...

Fotoperfecta

#11 Es para dar de ostias al que ha hecho el video.............llevo diez minutos con el puñetero lalalala en la cabeza, jajaja

pacoss

No video, no meneo.

(Regla Zeroth de meneame.net)

D

#11 ¡¡¡¡Queremos el 'lalalalalalalalalallalalalala' para Eurovisión 2009!!!!!

filipo

Todos/as los que se han ido a mirar por los agujeritos de la pared que den un paso al frente..

rafamerino

Hay que ser inútil para currarse el tema y luego ser tan poco espabilado como para ponerlo en la tv del salón, tiene cojones la cosa...
Ojo, que no lo apoyo, que es delito, pero el que lo ha hecho, mucha cámara pero pocas luces...

D

#9 Era inquilina, vamos que vivía en una habitación de la casa del mirón, y el circuito llevaba a la tele del salón que lo tenía sintonizado como un canal más.

Lo descubrió haciendo zapping, supongo.

PD: Si fuera a vecinas, yo también habría puesto cámaras a un par, (lástima que sea ilegal!)

vrael

de la pagina de la cope? no seria el Fede no?

D

Yo no lo veo ético ni legal, pero hay que reconocer que este mirón se lo ha currado.

¿Cómo se habrá dado cuenta la vecina?

juvenal

Parece que los de la Cope están espavilando ultimamente en internet y cada vez tienen mas contenidos en su página. Quizá sea un síntoma de que a Federico le queda poco en la cadena, segun rumores, pues antes se comentaba que la página de la Cope era tan pobre para que así no le hiciesa la competencia a Libertad Digital.

t

no será el famoso vecino de Patricia Conde no??? lol

deabru

#0 La vida es un capítulo de los simpsons (cuando van a japón...)

#11 Recién levantado... voy a tardar días en lavarme el cerebro.

juvenal

#3, tiempo al tiempo, pero te aseguro que la cosa está bastante movida en esa casa.

Ripio

Que tortura el tener vecinas macizas,la mia esta como un queso y vivimos puerta con puerta y y y y.....ahhhhhhhh,hhhhh.Puf,ya esta.

a

#11 No se qué tiene ese bucle, es cierto que no puedes dejar de mirar... sonido imprescindible.

j

#26 por fin alguien lo dijo!

Xardas

#12 Yo pediría que le pongan una camara a él en el cuarto de baño y donde tengo acceso a tele o internet, a ver si tiene cojones a hacerse pajas lol

Xardas

#11 Eres un crack lol lol lol

chuse

#11 a mi me gusta el oso

D

No video de la inquilina en la ducha, no meneo

p

#8 estaría sintonizando al tele y se vio a sí misma.

Por cierto, ¿y el enchufe ese de la foto del artículo?

D

Ahora entendéis el porqué de tanto "alquilo habitación, solo chicas" ¿no?

D

Pues vaya noticia,esto es de lo más corriente...
Vale,ya me voy a la cama,que se me ha dormido la inteligencia,ya no doy pa más.

Atlas

#11 Que mal está este mundo...

Lo digo por lo otro, que en fin...

J

El degenerando "zappeando" entre la habitación de la compañera y el resto de cotilleos chavacanes de la tekevisión. Enfermos...

A

Hombre después de oir "rumana" ya esta todo ... pero aún así no se justifica lol (simplemente no rentar el piso si no le parece).

#20 ... después de la tristeza del ChikiliCutre, y el tio de la estrella de Ucrania, ya no le queda mucha esperanza a Eurovisión.

moisty70

donde está el video?