edición general
7 meneos
34 clics
Detenido un ecuatoriano por intentar ingresar en Estados Unidos con una salchicha

Detenido un ecuatoriano por intentar ingresar en Estados Unidos con una salchicha

Un perro detector alertó sobre carne de cerdo no declarada. El producto fue decomisado y destruido por las autoridades estadounidenses.

| etiquetas: ecuatoriano , detenido , salchicha
Es normal que en estados unidos no dejen entrar comida de fuera.
Imagina que tienen un contraste y se dan cuenta de la basura que comen.
#2 lo de no dejarte entrar con comida de otros paises en los aeropuertos no se hace solo en eeuu.
#7 Y lo mío era un obvio chiste.
#2 te puedo decir con certeza, que en tema de embutidos y calidad de los mismos ecuador es un erial.

Las oscar mayer son un manjar de dioses, amen de que cumplen regulación europea.
Ecuador sigue la norma USA. Y en ultraprocesados no he visto cosas tan ultraprocesadas como ahi
Lo mejor es declarar y que los agentes decidan. En un aeropuerto chileno me preguntaron si quería declarar algo, dije "Sí, medio kilo de yerba envasada, ¿quiere verla?" El funcionario dijo que sí y cuando le mostré mi paquete de yerba exclamó "Aaaaaaahhhh, yerba maaaate! Pase.l" a lo que que contesté "Claro, ¿de cuál más iba a ser?" :-D y él "Hay otras yerbas".:roll:

En otra ocasiones he declarado frutas o verduras y me las han confiscado. Me parece excelente.
#6 una duda, seguimos hablando en segundas sobre pollas o eso ya pasó? :shit:
#8 xD

Yo qué sé la cabecita tuya. xD
Una vez estuve con una ecuatoriana y me confirmo que la salchicha de España , la dejo más satisfecha y saciada ... no se que miedo le tienen los gringos a la salchicha del compa
#1 A ver, no sé... te intuyo como de segundas. :troll:

Otra cosa, por curiosidad: ¿La salchicha española era pata negra ibérica, de bellota? xD
#4 donde esté una buena morcilla...
#5 Andaluza, por supuesto... con un ochio. :-P
#5 Pues eso iba a decir ...malagueña hahahaha
Tratándose de EEUU, supongo que ya estará en el corredor de la muerte.
Entonces al negro del WhatsApp no lo dejan entrar.

menéame