Hace 15 años | Por --77468-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --77468-- a elpais.com

Villanueva de la Cañada ha vivido un suceso digno de la película Porky's. Agentes de la Guardia Civil han detenido al propietario de un bar que se dedicaba a grabar imágenes en el interior de los aseos femeninos. Empleaba un teléfono móvil sujeto con esparadrapo y camuflado entre rollos de papel higiénico. Es español y tiene 32 años. En el momento de la detención, se le intervinieron tres teléfonos móviles, una microcámara y unos prismáticos.

Comentarios

kampanita

#7 para verse la polla.

Von_Benneboum

No video no meneo lol

D

#5 lol lol BEST COMMENT EVER

j

#28 Pues a mi esos no me parecen degenerados -será que lo soy yo también, no sé. Los pedófilos y necrófilos no me parecen ningún problema mientras no hagan nada dañino para nadie -y ES posible, igual que a mi me gustan las mujeres y no las violo, ellos pueden controlarse y no ir al cementario a tirarse esqueletos-.

kampanita

a mi me pone ver follar a las palomas, sere rarito ?

shiven

Yo si no veo alguno de los videos no me lo creo...
=)

D

#15 Y con pelos, y la de mojones que habrá visto, tampax con sangre a borbotones ... arg

D

"se le intervinieron tres teléfonos móviles, una microcámara y unos prismáticos."

jajaja los prismaticos para qué? Son para ver de lejos cosa que es legal supongo.

josehgr

Y si tenía una microcámara, por qué usaba el móvil atado con esparadrapo. Mi no entender.

Goldwin

#28 ¿Y quien eres tu para decidir quien es un degenerado y quien no? ¿El Juez Divino?

Ah, claro, ¡se me olvidaba! si a un hombre no le gusta una mujer es un degenerado que debería estar muerto. lamento haber olvidado tu postura.

s

Mas que de Porky's,es un suceso digno de una pelicula de torrente en el que el mismo estaria conchabado con el dueño del bar. Estas noticias generan unos comentarios que le alegran a uno el dia.Que siga la fiesta. lol

fidelo

El detenido alegó al ser detenido:

- Giggiddi, gigiddi, giggiddi!

Ostravo

Me perdí en la parte en que alguién encuentra sexy ver a la peña en el baño... Menudo degenerado

D

Y los prismaticos para que los usaba?

G

La de culos gordos y feos que habra grabado!

Intronauta

lol lol lol vaya elemento!!espero que le halla merecido la pena porque tiene que ser bastante humillante que te pillen es una de estas. lol

P

#3 y otros encuentran sexy a un niño desnudo, o a un cadaver, son minoria (afortunadamente), y si, son unos degenerados. Bievenido al mundo, donde no todos los gustos son aceptables o respetables. ¡Bienvenido!

Mov

#13 ¿Pero votarás la noticia?

l

que asco de tio!!no se como puede haber gente asi.
http://www.menudoescandalo.com/?p=96

neike

La España de Pajares y Esteso strikes again...

D

Dueño del bar: Eso es nena. Vamos coge papel, limpiate el culo, muy bien, muy bien, ahora mira la zurullada, eso es ohhhhhhhhhhhhhh

s

#3 Dejar de juzgar los defectos!! y juzgar la acciones!!

P

Jaja, bien, ahora sé que cuando hago el corte de manga antes de salir del baño en cualquier establecimiento (por si acaso) no soy un paranoico, lol

Kinchu

...¿ unos prismáticos ? ¿ Tan lejos estaba el baño ?

F

Besad todos mi brillante culo metálico!

p

cada vez se lo curran mas jajajaj

reithor

Yo ya he buscado el asunto por si acaso en Youtube y al menos no salgo. No vuelvo a las fiestas de VdlC lol

N

ja ja, la verdad digno de una peli, jjaja

k

la gente no tiene otra cosa que acer.no tienen a quien vele su cosas.gente desesperada.tambien valla ocurrencias tenia el dueño del bar.jejeje

D

#3 Pues a mi inmiscuirse en la intimidad de las personas me sigue pareciendo de degenerados. A mi me da igual que a alguién le ponga ver cagar o que le vean cagando, pero existe algo llamado respeto y, intimidad y consentimiento.