Hace 15 años | Por dadelmo a noticias24.com
Publicado hace 15 años por dadelmo a noticias24.com

El gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, fue arrestado el martes en Chicago bajo cargos de corrupción relacionados con la selección del sucesor al escaño que dejó vacante en el Senado federal el presidente electo Barack Obama, informaron las autoridades.

Comentarios

Kartoffel

Al tío le estaba investigando el FBI por corrupción y se pone a subastar el escaño por teléfono. El puto amo.

D

Al parecer, ya lo han dejado en libertad bajo fianza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/09/internacional/1228857906.html

jm22381

Detienen al gobernador de Illinois por intentar vender el escaño de Barack Obama
http://www.20minutos.es/noticia/435225/0/gobernador/illinois/detenidoescanoobama/

D

Después de 30 años con gobernador republicano cambian a demócrata y ZAS, en tol voto!!!!!!!!!. Pa correr y no parar. lol lol

omep

¿No era éste el que suspendió los negocios con el Bank of America por no trasladar la liquidez recibida a Republic Windows & Door ( Trabajadores ocupan fábrica en Chicago

Hace 15 años | Por omep a rebelion.org
)?

Espero que las penas por corrupción sean en EE.UU. algo más altas que aqui en España y que si se demuestra que es culpable luego no pueda ganarse acudiendo a programas de TV o vendiendo exclusivas a revistas.

alehopio

Espero que sigan con las detenciones y tras los corruptos detengan, por ejemplo, a todos los genocidas que hay en ese país...

Sueño despierto.-

antonioricaurte

JAjajajaja... y acá en Venezuela tenemos un gobierno que se jacta de "anti-corrupción" pero no ha puesto a uno solo preso en 10 años... a pesar de la AVALANCHA de evidencias contra cualquier cantidad de políticos, empresarios y militares.

D

#9 Hay que apuntar más alto: F.G. Al otro le conocen pocos lol lol lol y no serviría como escarmiento. lol

D

Vaya, cómo son estos Yankees... un político corrupto y lo detiene el FBI siendo portada internacional... ya ves tú, aquí los tenemos a cientos y no nos escandalizamos tanto... roll

¿Alguien sabe si el FBI puede actuar en España?...

D

¿Solo él?

j

yo no tengo piedad con el corrupto ... de deseo lo peor... ej.. la guillotina bien afilada ..... entonces seguro no tendriamos tantos ni tan malos.

trestigres

Cabría decir "el FBI, todavía bajo las órdenes de los republicanos, detiene a un gobernador demócrata cercano a B. Obama"

#2 Él y su jefe de gabinete.

D

Nada menos que a un Gobernador, cuando en España consigan juzgar a un presidente....

botijilla

Estados Unidos tendrá muchas cosas malas, pero si a este tio lo declaran culpable se pegará un porrón de años en la carcel y sin posibilidad de reducir condena. Aquí, en cambio, ¿de todos los chorizos que ha habido, quien sigue preso? Nadie.

r

#6 el mismo, se le ocurrió romper con Bank of America por no conceder crédito a una compañía que había dejado de pagar a sus trabajadores por carecer de liquidez, pese a haber recibido este banco pasta del megarescate para ello y.... bueno, meterse con los bancos parece poco recomendable para la salud y eso.

g

Llego a dar un examen a un estudiante graduado mío, y me dice que lleva todo el día liado, que si no había visto las noticias (estamos en una Univ acá en Illinois):

Resulta que mi estudiante era ayudante del Chief of Staff del Gobernador, también detenido, y está venga recibir llamadas todo el día, principalmente de periódicos de todo el país...y yo, en mi oficina sin ver las noticias...¡¡En qué estado vivo Dios mío!!

p

#19 Te quedariamos solo lol

En España (pais en el que nunca se dimite ni se admiten culpas) es imposible limpar de corruptos, simplemente habria tal tormenta de mierda que ni tirando de la cadena 30 veces, oiga lol.

b

#16 el gobernador de Illinois estaba en un 12% de popularidad antes de la detención y salpicadísimo por casos de corrupción.

N

QUE PELIGRO POR ILLINOIS

l

USA - esta todo dicho!