Hace 13 años | Por salinger a elpais.com
Publicado hace 13 años por salinger a elpais.com

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Madrid han esclarecido un accidente ocurrido en la mañana del 20 de agosto en el anillo de circunvalación M-40 de la capital, cuando un coche embistió en dos ocasiones a una motocicleta y se dio a la fuga sin auxiliar al conductor de la motocicleta, que quedó tendido en la calzada con heridas de carácter grave. La causa: un simple pique, según ha explicado a este diario un portavoz del instituto armado, que ha señalado que el arrestado explicó a los agentes que el motorista hizo una maniobra que le...

Comentarios

WaZ

#11 Te ha faltado el hecho de reducir la velocidad 5-10km/h (segun las condiciones y la via) por debajo del limite establecido y obligarles a comer matricula un rato lol

edgard72

#13 En moto, yendo solo, ni en broma. Con más gente, alguien puede salir detrás a perseguirle o quedarse con la matrícula.

Solo, te deja en la cuneta y, si no hay tanta suerte como aquí, el malnacido se va de rositas.

m

#33 Muchas veces estás esperando un semáforo y el de delante está distraído y no se da cuenta que se ha puesto verde, un simple aviso con el claxon no es para cabrearse, además, incumples las normas de circulación si estás parado en medio de la vía así por las buenas... Pero si te alivia joder al de atrás un rato, tú mismo

Cide

#54 Tienes razón, yo a ese no le penalizo. Lo hago con el que pita a los 0,50 segundos de ponerse verde.

musg0

#54 ¿Nunca te han pitado antes de que se ponga verde cuando se pone el de peatones rojo? A mi me lo hicieron una vez. Paré el motor, puse las luces de avería y esperé otra ronda de semáforo.

p

#13 esta es la mejor táctica: dejarle que pase y se pire bien lejos. La vida le ajustará las cuentas tarde o temprano.

sameroner

#13 Yo hice eso una vez y no vuelvo a hacerlo. El psicopata que me daba las largas en una incorporación al final me adelanto por el arcen y se echo a mi lado, tocó retrovisor con retrovisor. Esto en la entrada de un carril hacia la a-6. Mas tarde al incorporarnos a la autopista me dejo pasar, para mas tarde adelantarme, ponerse delante y frenar en seco. Menos mal que llevaba un coche pequeño, con la furgoneta me lo hubiera comido de lleno, claro que igual tampoco habría tenido huevos. Yo, como dice #11, mejor ignorar. Ya me jode bastante muchas cosas de la vida como para encima morir por culpa de un psicopata gilipollas.

Por cierto, V'ss al pobre motorista

mre13185

#22 Ahí le has dao. Hay niñatos que se creen que todavía están jugando con sus cochecitos como cuando eran pequeños.

#56 Me pasó lo mismo este domingo con un gilipollas en la A-4 de Sevilla a Córdoba. Parece que a ese tipo de gente le baja el coeficiente intelectual al de una ameba cuando ponen las manos sobre un volante.

D

#11 Eso hago yo, hay alguno que si le miras, ya es como si le insultaras o algo asi, asi que paso.

D

#10 Yo voy al curro en moto casi todos los dias, unos 100km y es raro el dia que no pasa algo, ya sea rotonda que salen cuando quieren, o se meten en tu carril y no te ven, o lo que sea, si le añades que cualquier retrasado mental sin control puede coger un volante (o moto) para que queremos mas. Espero que este tio pague y se acuerde del dia en que pudo matar a una persona

AitorD

#10 "...yo no le dejo sitio (por que ni podía ni tenía por que hacerlo, él estaba haciéndolo todo mal)..."

Hombre, en una situación así, por mucha razón que uno tenga y por muy mal que esté haciéndolo el otro, si se puede es mejor dejarle sitio. Porque tener razón no te va a evitar el accidente.

McManus

#3 ¡Gloria a la naturaleza humana y su infinita variedad!

#15 Espantosa historia la que relatas. ¿Cómo es capaz ese conductor de derrochar gasolina, que va muy cara, sólo por una persecucción?

diminuta

#15 A mí me pasó algo parecido... iba a trabajar y estaba en una rotonda, cogiendo una salida, en esto que un chavalete en un coche "tuneado" con su choni-novia al lado cruza literalmente la rotonda en recto, esquivándome por centímetros, me pega un susto de la leche, le pego una pitada y le hago un gesto en plan "estás loco?" y sigo mi camino... el chavalete pega un frenazo delante de mí, empieza a increparme y a cambiarse de carril constantemente para no dejarme ir... intento ignorarlo, pero el tío está encendidísimo y hace ademán de bajarse del coche... entonces, y no sé muy bien cómo, lo esquivo y me voy... el tío vuelve al coche y me sigue, pero por suerte hay tráfico y consigo perderle...

Un par de años antes, en una autovía, va mi hermana conduciendo y yo de copiloto, adelantamos a un tipo que por lo que le parece no le gustó que dos chavalitas le adelantasen a él, machote en su pedazo coche, así que nos vuelve a adelantar y nos pega un frenazo delante, que casi nos estampamos contra él, le hacemos la seña de que si está loco y para qué quiso más, frenándonos todo el rato, pero a lo loco, me entró miedo y llamé a la guardia civil, pero evidentemente allí no apareció nadie... menos mal que nuestro desvío estaba a pocos kilómetros, porque el psicópata ese iba en plan kamikaze...

Los psicotécnicos deberían estar para algo más que para que las entidades que los hacen ganen pasta...

D

Tendrían que legislar para quitar el carnet de por vida

AitorD

#16 "...porque hay gente que no sabe, que las motos "ocupan" lo mismo que un coche."

¿Ocupan lo mismo que un coche? Entonces, ¿como hacen en los semáforos en rojo para escurrirse entre la fila de coches que esperan y los que están aparcados, para ponerse los primeros? Nunca he visto a un coche hacerlo...

carlesm

#40 *no todas* las motos se dedican a escurrirse entre las filas en los semáforos. Y aunque algunas lo hagan (yo no suelo hacerlo, mi moto pesa un poco y ocupa lo bastante para que no sea cómodo hacerlo), cuando vamos por carretera tenemos el mismo "derecho" de carril. O sea, si te vas a incorporar a una via y hay una moto circulando por ella *se debe cederle el paso* igual que harias si fuese un camión. Los descerebrados que entran a saco en autovias/autopistas/etc. poniendo la lucecita mágica (el intermitente, que todos sabemos que significa: tengo prioridad, aparta de ahí) cuando ven que "solo" hay una moto, deberian tener los huev*s de hacerlo cuando lo que hay es un camión.

p

#43

ARTICULO 73. Obligación de los demás conductores de facilitar la maniobra.

1. Con independencia de la obligación de los conductores de los vehículos que se incorporen a la circulación de cumplir las prescripciones del artículo anterior, los demás conductores facilitarán, en la medida de lo posible, dicha maniobra, especialmente si se trata de un vehículo de transporte colectivo de viajeros, que pretende incorporarse a la circulación desde una parada señalizada (artículo 27, del texto articulado).


Cuesta muy poco levantar el pie del acelerador unos segundos para facilitar al prójimo la incorporación. Además se gana en sosiego. Allá donde tengamos que llegar nos van a esperar

carlesm

#55 Si, cuesta muy poco levantar el pie del acelerador. Especialmente si estás incorporandote a una via que *ya está* ocupada.


De hecho, el Art. 73 dice que también te leas el 72:


1. El conductor de un vehículo parado o estacionado en una vía o procedente de las vías de acceso a ésta, de sus zonas de servicio o de una propiedad colindante, que pretenda incorporarse a la circulación, deberá cerciorarse previamente, incluso siguiendo las indicaciones de otra persona en caso necesario, de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios, cediendo el paso a otros vehículos y teniendo en cuenta la posición, trayectoria y velocidad de éstos, y lo advertirá con las señales obligatorias para estos casos. Si la vía a la que se accede está dotada de un carril de aceleración, el conductor que se incorpora a aquélla procurará hacerlo con velocidad adecuada a la vía (artículo 26 del texto articulado).



Y:

5. Los supuestos de incorporación a la circulación sin ceder el paso a otros vehículos tendrán la consideración de infracciones graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c del texto articulado.



Yo ya levanto el pie (o relajo la mano mejor dicho), no va por aquí el tema.

kumo

#55 y #62 en la medida de lo posible

En el momento que tienes que frenar para que otro se pueda incorporar, tu mismo te conviertes en un obstáculo y un peligro. No olvidemos que el ceda el paso o el stop siempre es más restrictivo que facilitar la incorporacion en la medida de lo posible. Es decir que si no puedes, o no te dejan pasar por el motivo x, te tienes que esperar y no puedes meterte a la fuerza. Mucho menos, si lo haces porque el que viene por el carril es una moto y total, tú no lo vas a sentir.


#71 Me temo que si te dan las luces en la M30 es porque vas por la izquierda. Nunca he visto a nadie darselas a alguien que vaya a 90 por la derecha. Aunque seguro que hay de todo. Por cierto que en la M30 (y gracias a algún ingeniero de caminos) se puede ver mucho eso de más arriba de gente que se incorpora sin mirar y se cruza tres carriles hasta la siguiente salida.

D

#43 El que se incorpora tiene un ceda el paso, y tú, que vas en tu motito superguay debes cumplir el código de circulación y facilitarle la incorporación y no ponerte en modo pachulomipirulo y voy por mi carril.

D

#65 No es el ejemplo del que estamos hablando, estamos hablando de #16 que por sus cojones se quedó en su carril sin facilitar la maniobra al coche.

carlesm

#67 que no, que no se quedó en su carril, sinó que habia un único carril.

t

#64 como dice #66, no es que fuéramos por la autovía y no le dejáramos incorporarse, es que iba detrás de nosotros que nos íbamos a incorporar y nos adelantó por la derecha sin tener espacio para pasar.

#67 lo mismo... estábamos dando una curva para incorporarnos a la autovía (1 solo carril joder) y se empeñó en adelantarnos por la derecha sin tener espacio..

ummon

#40 Puede que sea porque están empezando a poner zonas de parada distintas para las motos en los semáforos. Y aunque en España es novedad por el resto del mundo llevan mucho tiempo.

kumo

#40 En Madrid está tolerado (no así en BCN) y es más en algunas calles tenemos zonas avanzadas en los semáforos para que bicis y motos (y señoras despitadas y taxistas) puedan situarse delante de los coches.

En algunos paises, hacer lane spliting o filtering en las autopistas si está permitido. Aunque a mi, si no es en un atasco o un semáforo, me parece un poco peligroso, contando que algunos llevan los retrovisores e intermitentes de adorno.

Lo peor que llevo cuando voy en moto son las malditas rotondas. Ya llevo unos cuantos sustos cuando al incorporarme, algún idiota decide que también necesita ese carril, aunque se incorpore desde otro. Luego están los que te adelantan por la derecha y te cierran aposta. Los que se incorporan en los cedas, porque total "es una moto". Y sobre todo, los que no miran nunca.
Y es algo que se nota mucho en la moto, porque cuando voy en coche, no hay huevos a hacerme lo mismo. Así son los valientes del volante.

D

#16 Sinceramente, te deberían retirar el carnet hasta que te sepas de nuevo el código de circulación y facilites al resto de vehículos la incorporación a la vía.
Eres un peligro.

carlesm

#64 El se lo sabe, y tu? Que parte del código de circulación dice que cuando vas por un solo carril los coches pueden adelantar por la derecha a las motos (como el dice: *UN SOLO CARRIL*).

D

#66 Las autovías siempre tienen más de un carril, repasa el código de circulación.

carlesm

#70 lee otra vez lo que pone #16:

Yo iba con un amigo en una moto e íbamos a entrar a una autovía, es un sólo carril de entrada e íbamos por el centro del carril, porque hay gente que no sabe, que las motos "ocupan" lo mismo que un coche.

No circulava por la autovía, sinó por el carril de aceleración, por medio del único carril.

elhumero

cuyo modelo es el coche más vendido de su categoría en el mercado español: SEAT IBIZA.

D

#6 Premio para el caballero del sombrero... humero

auroraboreal

#6: ¿porqué no han puesto eso directamente? :- menuda forma de meter palabras extra en la noticia :
Pocos días después, averiguaron que el vehículo causante del accidente era un utilitario medio de fabricación nacional, cuyo modelo es el coche más vendido de su categoría en el mercado español. ¿querían jugar a las adivinanzas en una noticia así?

AitorD

#8 "¿porqué no han puesto eso directamente?"

Quizá porque si lees la noticia, te imaginas al típico cincuentón forrado y con un cochazo. O si ves la edad, te imaginas al típico niñato con papá forrado y con un cochazo.

Y resulta que no, que es un chaval de lo más normalito, como muchos de los que abundan por aquí. Donde afortunadamente, cuando dices algo que no les gusta, no pueden sacarte de la carretera y tienen que conformarse con descargar su agresividad votándote negativo. Pero básicamente, es el mismo comportamiento que el de este energúmeno.

Jiboxemo

¿Que mierda de tests psicotécnicos hacen en este país?

AitorD

#12 "¿Que mierda de tests psicotécnicos hacen en este país?"

¿Cuánta gente conoces que no haya podido sacarse el carnet por no superar el psicotécnico? Pues eso.

El_Tio_Istvan

#12 Los psicotécnicos son para comprobar q el sujeto no es mineral, o vegetal, basicamente.

Catacroc

Miedo me dan algunos que van al volante.

Tom__Bombadil

Un niñato de 25 años, con un coche cuyo modelo es el coche más vendido de su categoría en el mercado español (sic). Un León FR amarillo, entiendo.

D

Hablando de piques y coches, un chiste algo viejo...

Va uno ahí en su peazo mercedes por la autovía a 120Km/h y a esto que ve a través de su ventanilla que le alcanza uno en una simple scooter de estas de 125cc y se pone a hacerle gestos...
¿Me está vacilando? Pues nada, el del mercedes que pisa el acelerador, se pone a 140 y deja atrás al de la moto. Pero a los pocos segundos vuelve a ponerse a su altura haciéndole gestos y hasta golpeándole la ventanilla.
Vuelve a pisar el acelerador, 160, el de la moto que le vuelve a alcanzar y sigue dándole golpes en la ventanilla, acelera, 180, le vuelve a alcanzar, 200, 220, 240 y ya ahí desesperado baja la ventanilla y antes de poder hacer nada el de la moto dice:
- ¿Tienes fuego?
- Pero ¿no ves que te vas a matar?
- No, si fumo poco

P.d. Chiste aparte, muy mal hay que estar de la cabeza como para ponerse a embestir a la moto por una maniobra que no le gustó.

m

La gente es maravillosa

Lambda

Cada día hay más coches circulando en nuestro país, no hay chaval con 18 años que no tenga permiso de conducir, y visto como esta el patio hoy día, más de uno trata el coche como si de un juguete se tratara. Esta tarde, sin ir mas lejos, en una calle dentro de mi pueblo, un coche se ha cruzado literalmente en una calle derrapando para entrar en una zona 30, una calle donde no es raro ver niños jugando a pelota. No hace mucho, un coche embistió a 110km/h un chaval que salia de un skate park en bicicleta en una calle limitada a 40km/h, el chaval quedo atrapado debajo mientras este frenaba, y su cuerpo se partió en dos.
Un coche es una máquina de algo más de una tonelada de peso, y con varios caballos de potencia, no es un juguete. Todo el mundo tiene prisa y todo el mundo quiere correr, y correr con el coche es muy fácil, solo hay que apretar el acelerador. Creo que debería plantearse el hecho de pasar ciertos tests psicotécnicos, para dejar el uso de vehículos a motor solo a aquellas personas con una mente tranquila y serena.

L

#22 ¡Qué horror!

Y menudo energúmeno el de la noticia.
Yo no sçe si el chaval de la moto haría algo o el que pretendía ir como si la calle fuera suya era el del coche.
Sé que hay veces que algunos motoristas (por supuesto no todos) hacen algunas cosas bastante peligrosas para ellos y los demás conductores, y los coches, en esos casos, han de frenar y hacer maniobras raras para no comérselos. Y eso pone de mal humor.

Pero incluso en el caso de que hubiera sido el de la moto el que hizo una mala maniobra (que a lo mejor no fue así, conductores de coches que van como si la carretera fuera suya también hay), hay que ser psicópata para embestir a un motorista con un coche.
Podría haberle matado.

Yo no sé la gente dónde tiene la cabeza.

Endor_Fino

"Gracias a la declaración de varios testigos, la Guardia Civil supo ..."

¿Con la de cámaras que hay y hacen falta testigos para saber quien fue? ¿Y esas cámaras que están por todos lados para que sirven? Porque no me dirán que sólo valen para poner multas ¿verdad?

País ...

diminuta

#32 Cuando ocurrió el accidente que cuento en #78 nadie consiguió coger la matrícula del animal que provocó el accidente, le dijimos a la GC que llegó allí si no se le podría identificar desde una cámara de la autovía (las hay cada poco)... nos dijeron que si al final se lograba saber la matrícula nos llamarían para testificar... aún seguimos esperando... me pregunto para qué tanta cámara si no es para cosas como esta...

pakuko

Lo primero: Tengo moto y coche y conduzco ambos.-

Lo segundo: uno ha visto muchas burradas en esta vida, pero la mayor que he visto ha sido adelantar a una moto, lo cual no le debió de gustar, y volverme a adelantar la moto y ponerse a frenar delante de mi repetidamente. Escapó porque yo frené porque si lo llego a rozar con el coche (o da con el de la noticia) aún estarian recogiendo los trozos de la autopista.

P.D.: La carretera está llena de chiflados, pero chiflados de verdad.

oneras

A mi una vez, con mi mujer de copiloto, un imbécil trató de echarme de la carretera. Yo iba a 50 en ciudad, y el energúmeno venía por detrás a toda velociidad. No aceleré. Seguí a la velocidad que debía llevar. Me adelantó por el carril de dirección contraria cruzando doble línea continua y le pité por la temeraria maniobra. Luego cuando me acercaba a él, intentaba interponerse en mi camino para que le embistiera. Un poco más adelante, tras esquivarle, directamente trataba de chocarme para tirarnos contra la acera. Seguí maniobrando en plan peli para evitar el accidente. Pero iba a por mi. De lo nervioso que estaba, consideré muy seriamente en la posibilidad de chocarle, parar, bajarme y romperle la crisma con la barra anti robo, pero pensé que eso sería un error, así que hice lo correcto, le dije a mi mujer que llamara a la policía. El tipo, en cuanto vio que estábamos llamando por teléfono se piró. Dimos a la policía el número de matrícula y descripción del coche, pero ya nunca más supe del tema. Bueno, saqué un libre de cargas del coche para saber quiénera el dueño, pero al final no hice nada.

p

#47 es mejor no hacer nada. A no ser que seas agente de la autoridad, dejarle paso, anotar la matrícula, denunciar quizá, y, si se da el caso, atestiguar en el juicio.

Si alguien se pega demasiado suele funcionar hacer una paradita estratégica y dejar paso. Lo importante es poner distancia de por medio.

mellamopersona_1

yo no sabía lo que era esto hasta que lo he vivido... me explico. tengo 30 años y no he tenido la necesidad de sacarme el carnet de conducir hasta ahora, y más por cuestiones familiares que otra cosa, que por mí iría en transporte público hasta el fin del mundo.

conduzco por madrid habitualmente, y el caso es que no llevo ni seis meses de carnet y ya he visto de todo... gente que me da las largas cuando voy a la velocidad correcta en la M-30 para que me aparte, motos-ninja que me hacen adelantamientos en los que no las ves (que igual que hay canis con coche, hay canis con moto), anormales que te hacen adelantamientos por la derecha a lo ben-hur, gilipollas que no se deciden entre qué carril coger y van por dos a la vez, incorporaciones suicidas haciéndote frenar de golpe para cambiarse 3 carriles a la vez porque se les pasa la incorporación, peña que va borracha o dormida y se les va el coche y te da un miedo horroroso pasarlos por si se te echan encima... y de las distancias de seguridad ni hablamos, claro.

ahora bien, son los menos. la mayoría de la gente hace las cosas como se debe. pero cuando soy realmente consciente de todo, no puedo evitar sentir en el fondo un pánico atroz, porque tanto yo como toda esa gente que trata de hacer lo correcto no tenemos nada que hacer si se nos cruza un hijo de p*** de estos en el camino. si te quiere joder, te va a joder. pero no te puedes cambiar de acera y ya. vas en una máquina de una tonelada a 90km/h y estás, literalmente, indefenso. y si vas en moto, ni hablamos.

diminuta

#71 hace poco ví un accidente provocado por un subnormal que iba por el carril de la izquierda a más de 140km/h y de repente se acordó que tenía que salir en el desvío que tenía a 100m... cruzó los tres carriles en diagonal sin mirar, pasando entre dos coches a centímetros de ellos, provocando que el de detrás pegase tal frenazo (para no comérselo) que le hizo empezar a dar bandazos por la carretera hasta acabar chocando con la mediana y volcando... el infraser que provocó el accidente evidentemente no paró a ver qué había pasado...

l

El de la noticia, y todos los que habéis contando vosotros: auténticos gilipollas integrales.

D

La gente está fatal, por muchas pirulas que me haga un motorista, que las hacen a patadas y muy peligrosas, no voy por ahí jugando al carmagedon

D

Uno de los motivos por los que estudio psicología es porque me fascina el comportamiento de la peña al volante.

Siempre el recomiendo a todo el mundo que lea "Tráfico" de Tom Vanderbilt.

http://tomvanderbilt.com/traffic/

D

#42 Gracias por el enlace, esposoman
Me estaba preguntando mientras leía los comentarios cuántos estudios habría sobre esa transformación en Hulk que nos ocurre al subirnos a un coche.
Conduzco bastante, y por tranquila que una quiera ir, casi no hay día que no pilles a un "impaciente" en la autovía, echándote las luces, pegándosete detrás... sin pensar por un momento lo que te estás jugando.
Por no hablar de los que te intentan adelantar por el carril de la derecha mientras tú estás a delantando a alguien que está en ese carril...

D

Seguro que si es un camión de la basura no le embiste. Lo hacen muchos conductores en Valencia. Ven una moto y se saltan el stop, pero si es un autobus esperan hasta que termine la parada anterior.

angelines

Hace unos años tambien hubo una noticia de un pique entre una conductora y un ciclista:
http://www.20minutos.es/noticia/392291/0/atropello/agresivo/baiona/

Hay un video de lo que ocurrio despues


Dado que aparecen insultos, el video está catalogado como de contenido adulto y requiere autenticarse.

Por lo visto la conductora estaba enferma.

mre13185

#57 Me fundiríais a negativos así que prefiero ahorrarme el comentario típico machista... Pero es que cuesta contenerse!!!

crashaker

Cada día que amanece el numero de tontos crece

salteado3

No justifico ni de coña, pero que situaciones para que se dispare un zumbado como en "Un día de furia" se dan a toda hora sólo con arrancar el motor.

Motos y coches sin intermitentes para señalizar salidas, incorporaciones, cambios de carril, rotondas...

En las motos son especialmente peligrosos los adelantamientos con línea contínua y con otro coche de frente... "total, yo quepo". Y si no cabe se vuelve al carril entre coche y coche que por supuesto no guardan la distancia de seguridad, por lo que los puntos para tener un accidente suben.

Por no hablar de ciclomotores circulando por el arcén de la Autovía/autopista o motos en los semáforos que deciden que en ciudad se puede circular en modo "enjambre".

¿Alguien no ha visto un "caballito" en una autopista a más de 120?

b

#35 yo... yo no he visto un caballito a mas de 50 desde aproximadamente 1990, excluyendo los anormales que salen en la tele haciendo el mongui en jerez o cualquier otro circuito.

AunEstoyAqui

No se puede ser mas ruin, ademas de guardarlo por una temporada en una carcel, deberian prohibirle volver a conducir.

Jiboxemo

Si existiera una tecnología que permitiera visualizar mientras conduces cuantos de los otros conductores conducen sin carné o con algún gramo de alcohol en sangre, no nos atreveríamos a coger el coche...

javipe

Me pregunto, para que narices sirven los psicotécnicos? Quizás deberían llamarse técnicos a secas porque la parte del análisis psíquico me parece que nadie la hace...

Desde luego, miedo me da que esta persona algún día vuelva a coger el coche.

ZeN

Espero que le caiga una buena a este impresentable...

Koldo_Dsda_Fdsfs

Pus mira no soy creyente pero tal vez reze pa que le encarcelen por estupido y asesino, ami mas de una vez con la moto man adelantado sin usar el otro carril vamos que me dejan sin polvo y con brillo en una zona en la que directamente no se puede adelantar por no ablar de los que se te pican y te buscan la boca pegandose atu culo.
Espero maxima sancion y que sirva de ejemplo

D

La gente al volante es subnormal perdida. A mi me han hecho varias también que te quedas pensando que la gente no es consciente. Sobretodo por gilipolleces como adelantar y no acelerar cuando te viene uno detrás, que no pasa nada, muchas veces lo hago por ahorrarme problemas, pero no tengo por qué. Y luego se pican y se pone modo "Mad Max" O.o

Thetopost

Soy motorista y estoy harto de ver barbaridades de todo tipo efectuadas por psicópatas de dos y cuatro ruedas. Tal y como va la gente pocas cosas ocurren la verdad, lo malo que las motos siempre tenemos las de perder.

Al de la noticia le va a caer un buen y merecido paquete.

Orgfff

Miedo me dan algunos. A ver si el juez le quita el carnet de conducir de por vida. La carretera no es un circuito de cuadrigas estilo Benhur.

arieloq

http://www.gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/1173803_o.gif
Animación de segundos antes del incidente ...

Orgfff

#14 ¿MAD MAX?

D

Yo le pondría el video ese de no podemos conducir por tí, gobierno de España.

GENLiS

Espero que te destrocen en la cárcel, desgraciado.

Hybris

A mi un psicokiller con un Audi, me golpeó porque el semaforo se puso verde, pero no avancé porque entonces, bloqueaba la otra vía (de esas de marca vial de no bloquear, rayas amarillas... you know). Salí del coche y casi le mato, menudo bastardo...

Aunque, las motos... uuuuf, en cuanto veo una por el espejo, la dejo pasar cuanto antes. De verdad, me dan miedo.

enmafa

a ver para cuando test psicológicos y de comportamiento social..muchos ni obtenian el carnet..

tommyx

V'ss al motorista, solo de pensarlo dan escalofrios.

Jakehoyt

Este criminal dice que , como el motorista hizo una maniobra que no le gustó , fué a por él ... Cada día me da más miedo salir a la carretera .

A

Una simple reyerta entre energúmenos del volante contra energúmenos del manillar, cuyas diferencis deberían dirimir en los ruedos de cornúpetas, que para eso están.
Falta determinar si el forajido del volante también es un valiente forajido 'del amoto'.