Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Un chino paga a un ghanés para que lo suplante Está acusado de falsedad documental y usurpación de identidad. La Guardia Civil busca al hombre de raza negra que hizo la prueba.

Comentarios

D

#10: #Chistes Poned etiqueta, así los localizamos todos.

D

#10 A lo que contestó el sargento:

-Se quemó hombre, se quemó y luego se hundió.

g

Seguro que pasaba totalmente desapercibido, no sé qué ha podido fallar....

andreloff

Acto seguido, el ghanés profirió gritos como "racistas" y "homófobos" a los examinadores, por entender que le suspendían por su condición de ciudadano africano.

earthboy

#7 Sería por su condición de ciudadano asiático, ¿no?

Robus

luismars

#13 deberías denunciarlo, uno menos siempre es uno menos...

D

#14 yo ? y #12 no? eh?

El problema no es ese, el problema es que se hace mal en el momento que se pide la documentación.

Endor_Fino

#15 No, no es tanto un problema legal como moral o social. Delegamos demasiado en los cuerpos de seguridad, profesores, ... Es un tema de cada uno no reír las gracias en su entorno cuando ve algo así. En el momento que socialmente esté mal visto, dejaremos de ir de listos por la vida.

dunachio

Yo tengo un amigo que para sacarse el teórico (hace ya no se los años) pagó a un tio, se presentó, y lo aprobó a la primera ... el práctico ya se lo sacó él . Y no me digais ahora que si no le denuncié ... no, no lo denuncié, tendría yo 20 años y era mi mejor amigo.

D

#12 Yo conozco al que se presentó por tu amigo y cobra 400 euros por examen aprobado y nada por examen suspendido.

Pese a ser el tipico Rafa Mora se pinta de negro y pasa por negro y se pone turbante y barba y pasa por árabe, lo cual deja claro el poco esfuerzo que ponen por comprobar si la documentación es correcta o no.

Además se presenta 1 o 2 veces por semana, no entiendo como no lo reconocen ya... y lleva así años.

Y no lo pienso denunciar, pues otros seguirían haciéndolo.

D

Si es que joer qué poco espabilaos... canta mucho llamarte Hwang Li Ming, natural de Pekín, y ser más negro que Kunta Kinte.

immanuel

La globalización en su máxima expresión.

Gilgamesh

Me recuerda a cierta anécdota equivalente que ocurrió en mi universidad: una chica envió a su novio a hacer un examen de estadística en su lugar. Obviamente la cazaron a la primera de cambio. No es muy habitual que un tipo con barba y pelos en los huevos se llame "Rosa" o "María de las Luces".

Aunque vete a saber. Igual esto ocurre hoy en día, y por respeto a las opciones sexuales el profesor no se atreve a decir nada... lol

sabbut

#21 La barba se suele ver a simple vista, pero... ¿cómo le llegaron a ver los pelos de los huevos? lol

Gilgamesh

#24 Examen nudista. Suele ser muy común en mi universidad

D

#21 Yo he tenido a alumn@s gemel@s y estoy segura que me la han colado más de una vez. Pero como no les pida el ADN a la entrada del exámen...

gobo

#26 si son gemelos idénticos de poco te va a servir el ADN y si no lo son... tendrías que fijarte más

D

#28 He tenido un par de hermanas y otro de hermanos que hasta se vestían iguales. En el caso de las chicas la cosa llegó a tanto que las frases las empezaba una y las terminaba la otra.

Yo creo que lo hacían para desquiciarme

D

A esto le llamo yo multiculturalismo

Kutor

Parece ser que el chino tuvo mal ojo eligiendo al ninja suplente lol

k

Esperaba que fuese una noticia del mundo today...

D

Me recuerda a "Come Fly with Me", con el vigilante de aduanas al que siempre se la quieren colar..

eltiofilo

lol

¿Y esto es el argumento principal de la próxima entrega de Torrente, no?

l

todo este tema de sensacionalismo "amarillo" me parece un tanto "oscuro"

e

Mis felicitaciones a los examinadores, a mi todos los chinos me parecen iguales..

Spartan67

Ya todo vale, hasta que un negro pase por un chino, es lo que tiene vivir en estos tiempos.

l

Pues a un conocido futbolista del Espanyol le cayo medio millón de pesetas por enviar a otra persona a hacer el examen teórico en su nombre en 2001, poca broma.