Hace 15 años | Por taits a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por taits a 20minutos.es

Un chamán senegalés de Alcúdia ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de sodomizar con un cirio a una paciente a la que aseguró que iba a sanar de todos sus males.

Comentarios

miperspectiva

Pero la curó o no la curó?

jcomesana

¿Tú crees, #35, que en este caso no se abrió ningún ojo?

a

Me siento un poco culpable por ello, pero la noticia me hace gracia... lol

D

Siendo un poco cabron....la tia se lo tiene merecido por gili-pollas.

D

"la mujer descubrió que además de la vela le estaba introduciendo su miembro viril."

es lunes, después de dos cafes sigo dormido, pero o es mi mente calenturienta o metia las dos cosas a la vez? lol

En fin, la verdad es que hay cada fenomeno suelto por ahí... lo mejor es lo de que las amigas le recomendaron ir a ese... que clases de "curas" necesitan sus amigas? lol

D

Pues los políticos son también unos chamanes porque siempre nos la envainan por detrás.

Zisterna

jojojo, yo lo siento por ella, pero llevo un rato partiendome el culo con esta notic... oh wait!!

D

#3 Yo también... solo de pensar a la pobre mujer con el culo en pompa y el cirio con la vela ardiendo en el culo... lol

M

No sé de que os sorprendéis, todos sabemos que una vela en el culo a tiempo quita muchos problemas.
En fin, que en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas...

D

#79 Tio, mira el lado positivo: mejor que te inflen a negativos que a cirios.

D

Le abrieron el Chakra (Zulú)

DeepBlue

#26 Como sean 1000 millones de dolares de Zimbabue, los puedes cambiar en el aeropuerto por una moneda de 2 euros para que te sea más fácil sacarlos del país...

D

Mucho cachondeo pero en favor de chamán diré que es una terápi eficáz para enderezar la columna en caso de desviaciones.

Naturalmente esta debe de ser administrada por chamanes senegaleses.

D

"Tras escuchar su relato, el hechicero la tranquilizó asegurándole que él podía curarla, aunque debía llevar a cabo una terapia un tanto excepcional con ella." Claro, un buen casquete y arreglada... jaja, qué cachondo el chamán éste...

P

Pero parece que el tratamiento le hizo bién. A finde cuentas le levantó el ánimo. De deprimida pasó a furiosa, dice la nota.

torro

No foto no meneo.

j

Claro, claro, que el negro la sodomice con la vela vale, pero cuando le planta la otra vela denuncia al canto lol

Si ya con lo absurdo de la terapia no sé como no se imaginó cual iba a ser el resultado final...
Y lo mejor es que iba con la pareja y a este le debió parecer bien lo de que el negro le metiera el cirio por el ano ...

Hay gente para todo lol

amac

#34 ¿Por qué siempre que se hace la apreciación: "no se que tiene de relevante ...." se acaba con "o del Atlético de Madrid"?

D

#39 Digo yo que sí. Aunque (hoy estoy de remember) me acabas de recordar a una amiga, que un día me soltó la siguiente perla:
"Pues nada tía, (el chico) me estaba haciendo un dedo, y cuando volví a mirar ya me la había metido entera"

Magec

Que animal!

Popongo de pena la misma que a Hitler en el infierno en la peli Little Nicky:

jcomesana

Que yo me entere: si al chamán no se le llega a ocurrir meterle otra cosa, ¿la tía no iba a denunciarle por lo del cirio? No se puede ser más inocente, pobre. El titular, entonces, está equivocado porque dejarse se dejó sodomizar por el cirio, fue por otra cosa por la que no se dejó.

Borg

La vieja técnica de "tú lo que necesitas es un buen polvo", pero lo del cirio...?

woopi

Había un chiste muy viejo sobre eso:

El médico le receta a una mujer un coito terapéutico. El marido dice que no sabe lo que es eso y le pide al doctor que lo haga el propio médico.

El marido espera fuera mientras el doctor realiza la terapia, y al salir, el marido le dice al médico: "Doctor, doctor. Porque usted y yo sabemos que esto es un coito terapéutico... pero vamos, cualquier otro pensaría que era un polvo normal."

splinter

la han jodido...

Patxi_

Pues menos mal que no...

¿Eso es una vela...

Te voy a poner...

¡Mierda! ¡¡Ya habeis dicho todas las coñas!!

miguelitor

#48 Le pusierón el chakra como la bandera de japon lol

Morillonte

Me pregunto que podrá hacer el brujo este para mi problema de hemorroides.

Zisterna

-Hola, vengo aponer una denuncia por violación
_Si señora, como ocurrio todo??
-em... ¿por dónde empiezo? vaya cirio....

vilgeits

"Solo estaba abriendo camino para introducir el cirio" alegó el subsahari-ano

D

Soy el único que piensa que se lo tiene bien merecido por pocas luces? A quién se le ocurre, coño...

D

Yo creia que esa técnica servía para devolver el habla a los mudos, se mete el cirio de golpe y el paciente al menos aprende a decir la A

munyoz

Antes de empezar el ritual, el Chamán avisa a las 'clientes':
"Te voy a meter de todo menos miedo".

Qué tendrán las noticias relacionadas con 'hojaldre', 'goldeneye' o 'cerito sesuarl'...

D

Pretendia convertir las hemorroides en anginas

D

Perdón por el lloriqueo, pero en #55 se me ha inflado a negativos, habiendo comentarios de similar índole con bastantes votos positivos. ¿Es por falta de gracia, porque el Warcraft es intocable, o qué?

Por ejemplo, el comentario #60 tiene de karma 69. Por supuesto y si pudiera, yo también lo votaría con un positivo, ya que se trata de, ni más ni menos, humor, que parece que a la gente carece de esto.

amac

#73 Sería para "encurarla"

AluminiuM

meneo PQC (pero que carallo??!!)

e

deberían detener también a la mujer, por gilipollas.

brigoz

El chamán alegará que tiene dos formas de ganarse la vida y tanta falta de sueño lo lía.

coconuda

Joer, me estaba riendo a gusto, pero con #16 he empezado a llorar... lol

D

Menuda jartá a reír que me he echado con esta noticia

c

"Ahora se investiga si hay más pacientes del hechicero que han sufrido abusos sexuales con la técnica del cirio."
No soy mujer ni me he introducido nunca nada por el culo, pero, yo diria que algo así se ha de notar, ¿no?

D

La próxima factura del gas a nombre de Gilipollas Cirioculo

Lightboy

Pues yo he leido la noticia en el periodico esta mañana mientras hacia un vuelo. Me reía tanto, que el de al lado me miraba con cara de alucine, hasta que le he enseñado la noticia .... y entonces ha sido el del 3er asiento el que pensaba que estabamos locos lol

patilleru

Claro, estaba deprimida y contra la depresion que mejor que un buen revolcon

Ahora los medicos deben pensar que tanto tiempo estudiando medicina, para que? al final es un curandero con un par de cirios el que recibe a los pacientes... lamentable.

D

Bah, para creese la historia del cirio hay que ser bastante ingenua. Ya me imagino la cara de la guardia civil cuando escucho la historia.

D

este post va a recordarse durante mucho tiempo.. no puedo dejar de reirme ...

patilleru

#26 lol

xa_2

#51: La imperial, con los rayos del sol naciente...

bubota

#88 y fijo que los casos de urgencias disminuyen considerablemente cuando él esté de guardia

miva

jajaja lol La mejor noticia del año!.

D

#15 No iba con la pareja, lee mejor.

Joy06

#14 Del estreñimiento si acaso lol

jessiedp

#26 Si una cosa no quita la otra... Hay mucho curandero que no senegalés que estafa a personas que aún creen en estas cosas... Yo es que aún no entiendo como con todos los casos de estafas de este tipo que se desvelan cada año, la gente no abre los ojos.

pakuko

a mi estas noticias me dan por el cul...

S

#14 Si estaba estreñida, entonces supongo que ahora ya no tendrá problemas...

Zisterna

¿soy la unica que cuando leyo rápido por primera vez el titular, leyó "encularla"???

D

'le habían asegurado que tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados'

uno en concreto...
lol

a

a 34, pues si que tiene relevancia lo de subsahariano, pues no es lo mismo una de 16 cm, que otra de 30 cm pa arriba, por eso se dio cuenta la señora, si fuera blanco seguro que ni se entera.

L

He sido el único que ha leído "que sodomizo a la paciente con un crío"?

Ya decía yo que crío no era una palabra muy seria para definir a un niño en una noticia, por no decir que vaya método seria si no

s

#38 le pondrian el chakra rojo no??? lol

D

A grandes males, grandes cirios.

v

#34 estoy de acuerdo que el uso de subsahariano queriendo decir negro africano es, cuando menos, ridículo. Pero, en el artículo, sólo usan la expresión una vez, contra lo que pareces indicar...

D

Con la falta de médicos que hay en Baleares, fijo que a este chamán le ofrecen un contrato indefinido para hacer guardias en algún ambulatorio.

I

Esta noticia me recuerda a los reportajes que se hacen en la televisión sobre las curaciones milagrosas de la virgen y demás.
Hay que ver lo que podría evitar un poco de educación en la población general.
#7 jajajaja

MrWidmore

What an imagination!

Mark_

Buscaba su luz interior....

jessiedp

#42 Si después de esto, esta persona no abre los ojos, vamos 'apañaos'! Pero, y todo el resto de personas que siguen confiando en curanderos como este? Cuando dije eso, me refería en general, no a esta señora en concreto. Porque no será la primera denuncia que hay por estafa, y esta señora aún así, confió...

T

¿Para "curarla"? ¿Qué quería curarle? ¿Hemorroides?

HelloKitty

Te ví a poné' doh velah negrah...

D

Nueva tecnica para ligar en la discoteca:
"Uyyyy, que mal karma te veo...Ven un momento al rincon oscuro que te voy a hacer un ritual con un cirio que casualmente llevo SIEMPRE encima...."

euridyse

Esa mujer...... no puedo decir nada serio..... sólo puedo llorar de la risa, lo siento

D

equis-dé

D

#24 La pareja son la paciente y el chamán. Te lo juro lol

a

La culpa la tiene ella desde luego, por acudir a este tipo de personajes sacadineros.

pedrobotero

Y el cirio estaba encendido

o

Al chamán le pasaba como al Coloso de Rodas, que tenía entre las piernas un velero.

v

Que mejor forma de salir de un bajón que convertirse en la mujer candelabro... a cualquiera no nos la "cuelan"...

gulfuroth

El titular es un poco confuso ...debería decir "No solo con un cirio"

D

Joder lo que me habeis hecho reir¡¡¡ hacia mucho que no lloraba de la risa.

Pero sera lerda la tonta esa.

japal

Debido a la pasada huelga de transportes el suministro de cirios a la comarca de la alcudia llevaba suspendido dos meses. Se rumorea que a este chamán le pillo la huelga con un solo cirio en el almacén.

pitx

Ahi fuera hay gente realmente lerda....

mami que será lo que tiene el negro! lol

Totchi

W T F!!!??? O__O ...
y yo que creí haberlo leído todo después de los dos homosexuales y el hurón .....xDDDDDDD

g

#6 Por poco y deja al pobre senegalés sin pelo.

EIN

Que fuerte!

Me da algo de pena, pero es que no puedo parar de reírmeeeeee....

Eso que le introduzcan una vela y luego la enciendan jajaja solo hacerme la imagen mental (mental picture) ja ja ja ja

l

Alcudia en castellano no lleva acento....

D

Conozco la técnica. Es bastante efectiva si se hace bien. Por desgracia parece que no pudo completarse en condiciones.

j

#17 "La pareja se reunió al parecer en la consulta del subsahariano, en Alcúdia, y el chamán le realizó una serie de preguntas sobre su situación personal."

D

Entonces, ¿los chamanes orcos del Warcraft tienen también la habilidad de meter objetos llameantes por el culo del enemigo? Supongo que eso se verá en el WoW o, si acaso, en un posible Warcraft 4 futuro.

Espero que Arthas no haga lo mismo con Frostmourne.

D

#26 Es un timo viejo ya.

A ti si que te la van a meter...pero doblada.

1 2