Hace 8 años | Por --222407-- a eitb.eus
Publicado hace 8 años por --222407-- a eitb.eus

Diferentes medios belgas apuntan que dos personas han resultado heridas durante un tiroteo, una de las cuales sería el propio Abdeslam

Comentarios

D

#3 y aquí ,el experto militar que no es experto militar, nuestro troll a sueldo favorito.

D

#8 te han faltado las negritas troll de pacotilla.

D

#11 ¿y con negritas crees que tu humillación pasará antes?

Seguro que aun te confundes a menudo al intentar entrar con la cuenta antigua que te banearon. ¿a que sí?

D

#31 no hay inquina ninguna, el paleto militar es un troll a sueldo, y no le gusta que se lo recuerde.... Fin.

D

#31 Hay ciertos machotes que no saben lo que es una opinión en contra. Y tienen que poner siempre la última palabra.

p

#8 ¿Qué baneo? ¿Qué pasó? lol

Me interesa solamente por el cabreo que lleva, muy gordo tuvo que ser para que te dedique la mitad de sus comentarios.
Cc #6

D

#57 si , eso, así me entero yo también.

D

#57 Fue más o menos así... Él soltó una gililpollez.

Yo me descojoné en su cara porque era una estupidez.

Se cabreó y al decir una parida subida de tono le banearon.

Luego volvió a crear otra cuenta y viene ya siempre a deguello por mí... desde que creó la nueva cuenta: @obrerodelmetal

Lo más cachondo es que cree que alguien "me paga"... la OTAN o Disney. lol lol lol lol

Por eso siempre que puede cuela algo de la OTAN... sea Turquía o EEUU o Arabia Saudí... Se piensa que me ofende o algo parecido.

Sabiendo eso, con un colega, le metimos una bola diciéndole que había ido a hacer un curso de la OTAN... y el muy memo.... se lo ha creído... JA JA JA JA JA JA

Carlos Urquijo pide a la AN que prohíba los actos de bienvenida a Arnaldo Otegi/c38#c-38

D

#59 cool story bro lol

D

#62 Y lo mas cachondo es que se ha creído que me va a doblegar o algo así... como si pudiera hundirme de alguna forma para poder sentirse mejor.

Frustración continua por lo que veo... Día a día.

Si algún día caigo tan bajo... no vuelvo.

D

#63 si algún día caes, y decides volver, aquí me tienes.

D

#64 Gracias pero no lo tengo previsto... Al paso que va este no hago mas que descojonarme a diario.

Y la risa alarga la vida.

D

#65 Marisabidillo.

D

#81 lol lol lol lol lol lol lol

Impotente.

D

#59 Zoquete.

D

#80 Incólume pretencioso ... JA JA JA JA JA

D

#59 #57 joder, y todo eso sin tomar drogas? Menuda historia guapa te has montado, te voy a votar positivo y todo troll a sueldo, de mayor quiero ser como tu, por cierto, cual era mi cuenta anterior troll a sueldo? Por darle un poco de realismo a tu ficción...
Ya de paso nos enlazas los hechos concretos y así nos reímos todos... A que no puedes por que te lo has inventado y lo habitual suele ser que sean los usuarios los que se rían de ti.

D

#82 ¿como que cual era?

Si lo sabes de sobra.

No hace falta que se ría nadie... con que me ría yo... basta.

Pero lo del curso de la OTAN puedes repetirlo cuanto quieras... Espero que te consuele. lol lol lol lol lol lol lol

D

#83 Ya suponía que no tenias datos al respecto, casi me lo trago hasta yo troll a sueldo, lo del curso de la otan, doy por asumido que hace falta algo mas de coeficiente intelectual que el tuyo para algo así troll a sueldo tu solo eres un simple y patetico operador de cuenta de la subcontrata de una subcontrata.

D

#88 ¿Molesto porque te han tomado el pelo con lo del curso? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿que pasa? ¿que tú trabajas un sitio superdigno limpiando retretes de oro y te tienes que creer superior?

D

#89 mmm

D

#90 Pues claro que fue así... ¿a que viene fingir que no te acuerdas?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#91 mmm

D

#92 ¿y te has creído que diciendo eso ( que ni tú cumples ) vas a conseguir hacer que pare de reirme de ti?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#6 Deja de hacer el rídiculo, hombre. Me refiero a como troll. Que puedes hacerlo mejor.

diminuta

#3 para mí el facepalm es para la policía, que estando en su mismo barrio hayan tardado tanto en dar con él...

D

Yo flipo con gente como #76 que se creen que es tan fácil como ir casa por casa preguntando:
" - ¿Está Salah?
- ¿Qué Salah?
- Abdeslam.
- No, no está.
- Si lo ven le pueden decir que le busca la policía, que si puede nos gustaría que se entregara.
- Claro, por supuesto, yo se lo digo.
- Muchas gracias, señora.
- A usted, vaya con Alah.
"

pablicius

#3 #76 Porque claro, si un tipo se oculta en un piso y nunca sale a la calle, no se asoma a las ventanas, no llama por teléfono, y no se conecta a internet, lo de encontrarle sigue siendo inmediato, y si no lo hacen son unos inútiles.

Menéame, ese sitio donde los usuarios saben hacer el trabajo de todo el mundo mejor que los respectivos profesionales.

D

#79 No voy a echar la culpa a la policía... el tipo fue lo suficientemente constante como para librarse hasta ahora.

Y aun así le han pillado... que parece que se te olvida.

D

#76 Da igual... le han pillado y ese borrego no volverá a ver la luz del sol.

D

#2 duchas y pastillas de jabón , es lo que le deseo.
Así todos los días. Y nada de vaselina

D

#19 quizas le encante tu plan, ojo...

SWEVEN

#41 El problema de tu argumento es asumir que el islam es terrorismo, y que por consiguiente que todos los musulmanes son terroristas. Y esto, sencillamente, no es cierto.

L

#43 No lo es, pero en un porcentaje mucho más elevado que cualquier otra religión.

A mi no me gusta jugar a la lotería...

D

#43 tampoco se integran, viven en guetos

D

#43 tienes razón, no hay que generalizar llamando pacíficos a los musulmanes.

M

#41 Para que no se sienta como en casa en una celda con muchos nazis.

D

#52 En una porquera. Rodeado de marranos.

M

#66 En ese caso estaría en familia. Seguro que no es canibal.

D

#41 Deja de decir tonterías y de fomentar la islamofobia, por favor. Ningún ser humano es una "peste", y mucho menos debido a sus creencias. Que este terrorista al que han capturado sea un ser despreciable, no convierte a los musulmanes en culpables.

forms

#41 donde pone "Germany" puedes poner Europa

D

#2 Que lo torturen para sacarle información y después que le coloquen un chaleco en una habitación aislada.

D

#5 suele ser muy habitual eso

D

#5 Nenaza es machista y propicia la desigualdad a la que las mujeres siempre bla bla bla bla

xenko

#5

pres3

#4 Exacto, yo también espero un American History X (Versión Gangbang) para este hijo de perra.

Aguarrás

#4 Vamos a practicar el medievo con tu culoo!

p

#4 ¿hace falta la bromita homófoba en cada noticia donde detienen alguien que ha hecho algo malo?

D

#40 para mí, sí. Sin duda.

D

#40 sí, sin duda. Lo que no veo es la homofobia por ningún lado. ¿Hay que respetar la creencia de que si se inmolan llevándose a 300 por delante serán recompensados en el paraíso?

D

#15 ahora sí porque han actualizado la noticia, antes sólo decía que estaba atrincherado y herido

RubiaDereBote

#16 ¿Y en qué cambio eso la cosa?

D

#21 pues que ahora está detenido VIVO. En la otra no se sabía cómo iba a terminar la cosa

RubiaDereBote

#24 No hables en pretérito, esta es duplicada.

D

#26 en el momento en que se envió NO lo era, por eso es esta la que ha subido a portada. No entiendo qué cuesta tanto de entender.

RubiaDereBote

#27 Pero luego, sí. Seguro que lo entiendes.
No cuesta nada, descartarla.

E

Un milagro que lo hayan detenido con vida, a ver si no se les "suicida" en la cárcel y puede decirnos información sobre cómo planearon los atentados y quién les ayudó

soundnessia

Han detenido a quien quieren decirnos.

k

menuda gallina, no se atrevió a ir al paraíso con las vírgenes. Preciado botín para la policía belga, esperemos que sepan aprovecharlo de la manera más apropiada.

kain24

Bien, coño, bien!!! espero que esa escoria (no merece ser llamado humano tras lo que hizo) no vuelva a ver la luz del sol jamas.

maybe-me

Y el cabrón de él estaba en plena ciudad con todo lo necesario a su disposición. Hay que tener huevos...

K

La condena debería ser un par de horas encerrado en un cuarto con los familiares de las victimas.

D

Llamadme cuando se le practique la decapitación, que me quiero divertir un rato.

Extratenestre

#72 bueno. Una cisa es que digas "vaya pluma tiene". Otra cosa es decir que todos los que tienen la nariz de tal forma sean gays. Recyerda a las caricaturas nazis para identificar lis judios.... Vamos que de scientifica poco tiene es teoria que comentas.

D

Y que se le infecte

D

Con toda Europa y se queda ahi

m

molaría una especie de gran hermano con lo que hacen con estos tarados hijos de puta

M

Tres meses en Bélgica escondido en Molenbeek? No decían que ya había salido de Europa?

kwisatz_haderach

#29 No pueden ir casa por casa investigando, ademas muchas veces se sueltan en los medios mensajes asi "Se cree que ya ha salido del pais" para que se confien y salgan de los escondites. Por que claro que es facil escondorse en una ciudad moderna SI y solo SI tienes colaboradores. Yo espero que hagan una investigacion en todo el entorno de la gente de esos pisos (residentes y amigos de estos). Por que ellos tenian que saber perfectamente que estaban escondiendo a un terrorista buscado, vamos que existia una red de soporte y simpatizantes que espero sean encontrados y juzgados por colaboracion terrorista o lo que proceda.

M

#32 Era una pregunta retórica.

D

#32 Si tiran del hilo lo mismo está todo molenbek implicado....

D

Y un grupo de gentuza tirando botellas a la policía en protesta por la detención del terrorista.

Me recuerda a los comportamientos de cierta chusma ibérica.

pres3

#18 Un grupo de policias haciendo corrillo para apalear a un chaval esposado en el suelo.

Me recuerda a los comportamientos de cierta chusma ibérica.

D

#18 Hola, donde has leído o visto lo de las botellas a la policía?

D

#37 En directo en BBC News

averageUser

#10 Te pondría un calzador pero cada uno tiene sus obsesiones y me han dicho que hay que respetarlas.

#18 Otro ¿os hacen en serie?

D

aunque se ponga gafas y barba, el tio tenia un rasgo definitivo, es lo que se conoce como "nariz de gay" muy exagerada, el otro rasgo de los gays en el rostro es que sonrien con la comisura izquierda. Los gays tienen uno u otro rasgo siempre

D

#54 venga negativos, pues si, es una teoria y no esta en internet ... como casi todo el conocimiento

Extratenestre

#61 ah pero lo dices en serio¿¿¿¿

Extratenestre

#61 pero lo dices en serio¿¿¿¿¿ ni icono troll ni nada¿

D

#69 en serio, de hecho habras dicho inconscientemente "fulano tiene cara de gay" y probablemente estes identificando estos rasgos inconscientemente de otro que estaba confirmado

D

El Mandela francés.