Hace 5 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a vozpopuli.com

Un hombre de nacionalidad nigeriana fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado día 20 de agosto en Bilbao acusado de falsedad documental y estafa tras haber recibido en ayudas sociales un total de 42.508 euros. Durante el proceso de investigación se pudo acreditar que había solicitado prestaciones utilizando dicha identidad falsa, procedimiento por el cual había estado cobrando desde 2013 hasta la actualidad ayudas sociales.

Comentarios

D

#4 si son feos creo que les pagan más, o eso me ha dicho mi cuñao que sabe mucho y va a las tertulias del solisombra de la tasca de la esquina.

D

#4 la paga es una rga, lo justo para gastartelo un putas, shabu y casas de juego, si aspiradoras a más, tienes que estafar.

anor

#4 Es verdad, si fuera cierto lo que dice tu cuñado no habria carteristas de otros paises en España porque no tendrian necesidad de robar.

D

#4 Esta noticia no desmiente lo que dices, solo prueba que para esta persona las ayudas que le correspondian no le parecian suficientes... O que "necesidad" es esa que le empuja a estafar 40000 euros?

De hecho demuestra todo lo contrario a lo que insinuas, que si que reciben ayudas...

Ze7eN

#15 El negativo es por dar pábulo a bulos, magufadas y soplapolleces como esa.

El artículo no demuestra una puta mierda de lo que dices. Y como veo que la cuenta te la acabas de registrar hace apenas unas horas, deduzco que eres otro de esos que acaban de recibir un ban y se vuelve a registrar para seguir vertiendo impunemente comentarios de ese tipo. Tu nick me lo confirma, así que directo al ignore.

D

#16 antes de acusar a los demás deagufadas tal vez tendrías que decir por qué crees que lo son. Tengo filia y amigos que trabajan tanto en la ertzaintza como en servicios sociales y te digo que lo de las ayudas a los inmigrantes es una auténtica casa de putas. No todos estarán claro está pero muchos muchísimos si, y no es necesario cambiarse la identidad. Basta con empadronarse 20 en un mismo sitio para contar la ayuda al alquiler y la de madre soltera con x hijos a pesar de vivir con el novio que gana pasta en negro y a la par cobra una ayuda. Eso tambien son estafas, y tambien pasa mucho.

Así que la siguiente vez que quieras acusar a alguien de que miente, por favor, aunque no tengas pruebas, dilo con conocimiento de causa.

Ze7eN

#26 Tu argumento es que eres amigo de un amigo de un cuñado que dice que los inmigrantes no pagan impuestos. Bravo.
Venga, hasta luego: http://ajuntament.barcelona.cat/bcnacciointercultural/es/no-pagan-impuestos

Ahora puedes seguir vertiendo comentarios racistas en los hilos sobre el Islam y llamando nazi a los que te llaman lo que eres, un racista de tomo y lomo: El Islam sigue creciendo entre los españoles: la población musulmana, en seis gráficos/c136#c-136 Por mi parte, también al ignore.

hey_jou

#4 la gente aún se sorprenden pero es porque aún no se han dado cuenta que en españa hay dos lobbys: los bancos y los inmigrantes. ambos se reparten el pastel y las migajas para los españoles.

de toda la vida.

D

Con sus riñones y córneas se podría condonar si deuda por el fraude a la SS. Después lo expulsamos.

HimiTsü

5 años. Y le detiene la P. Nacional.
No digo más...

BodyOfCrime

Hombre de paja


Tampoco entenderas porque los del PP roban mas que hablan no?

Quien puede coger algo lo coge sin mas y si puede seguir trincando lo hara.

#12 ERE que ERE

BodyOfCrime

#13 en #21 se explica mejor el mensaje

BodyOfCrime

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3000013/order/12">#12 Esto iba para # 4 pero ya sabeis lo que ocurre con quien le dice verdades incomodas a la chupipandi Verdad Ze7eN ?

D

Negativo cascado, por las etiquetas

D

Los príncipes nigerianos son gente versada

D

#Ze7eN De que cojones hablas? No eres capaz de aplicar ni la mas sencilla logica a esta noticia y te dedicas a insultar para justificar tu sesgo?

Tienes algo que aprtar aparte de falacias ad hominem? Que casualidad que siempre sois los que no teneis argumentos los que os poneis a mirar las cuentas de los demas para dar mas o menos veracidad, no vaya a se que no estes hablando con un Español de Bien

Que excusas mas pateticas...

Ze7eN

#17 Imagino que no has entendido el sarcasmo de mi comentario. Mi cuñado eras tú.

Edito: Anda que has tardado en editar el comentario, jajaja. Si por español de bien entiendes un racista como tú que da pavulo a informaciones falsas contra los inmigrantes, si, lo eres. Directo al ignore.

sergiobe

Seguro que se llamaba Iñaki.

D

Quizás eran 42.000 € más la paga que ya le daban..., me comenta mi cuñado

Priorat

Futbol Club Barselona, amigo.

D

A este lo fichan en OHL, fijo.

nota._Nombre de empresa puesto al azar, consúltese listado de empresarios que figuran en casos judiciales abiertos y elijase al gusto

D

no soy amigo de un amigo, tengo familia directa y amigos de la cuadrilla. Aquí el único cuñado eres tú. Insultando y encima sin tener ni idea, menudo bocachanclas. Y quién coño ha hablado de impuestos? He hablado de ayudas! Mejor ignorame que ante tamaño subnormal no hay cura.

D

Horas de servicio comunitario hasta que pague la deuda y luego que vaya a contar el sueño español a nigeria

D

Esas etiquetas... hablamos de un delito cometido por una persona y ponemos "inmigración" en las etiquetas, como si fueran sinónimos. Y #0 lleva unas cuantas igual en pendientes...

¿Otro ordenadito?

R

Pasaporte recuperado gracias a un profesional del transporte. No sabía que en bilbao habia cabify . lol

D

Vaya, al final los inmigrantes vienen a robarnos nuestras identidades. Maldito Jose Manuel Abdur al hal sal García.

D

#Ze7eN Lo he entendido perfectamente, ya es penoso que alguien piense que un comentario asi es dificil de entender...

No te preocupes, que si me baneais esta no tardatre en crear otras y me dare el gusto de tumbar todas las noticas que envies a base de negativizarlas

Español de Bien eres tu, que vas mirando los habitos de los demas para darles mas o menos valor

D

#20 Y por cierto #Ze7eN, el primero que ha editado su mensaje eres tu, por eso he editado el mio para contestar a ese

editado:
.. no se que pretende jugando a esas cosas pero to pa ti, ricura