Hace 5 años | Por a................. a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por a...................a a cadenaser.com

Según manifestaciones de los vecinos, un vehículo que transitaba por el lugar de los hechos atropelló accidentalmente a un animal, que quedó en la calzada, quejándose de dolor. Al enterarse el propietario del mismo, a través de los testigos, y ver al perro en la calzada lastimado, el dueño decidió coger su vehículo particular atropellando de manera intencionada al animal en dos ocasiones. El dueño del animal, después de una fuerte discusión con los vecinos y testigos, alegando que lo había hecho para evitar que siguiera sufriendo.

Comentarios

D

Que titular mas engañoso

a...................a

#3 Hombre pues esta claro el tema y la situacion, si el es el causante de la muerte, aparte del primer atropello

D

#5 si es tu perro y lo ves reventado y llorando, con las tripas fuera...que haces.

El titular omite que lo había atropellado previamente un HdP que se dió a la fuga.

a...................a

#8 Joder, pues llamar para que se ocupen de el un veterinario, no atropellarlo dos jodidas veces para matarlo... no?

D

#10 hablo con un suceso en la cabeza. No me preguntes como pudo pasar pero hace igual 25 años estaba currando en una granja. De repente un grito desgarrador... No se como pero al perro lo había pillado mi tio con un dispositivo para arar del que tiraba con el tractor. Destrozado de abdomen para abajo, pero vivía y te miraba... O parecía mirarte. Su dueño lo ahogó. Y la llorera de ver a un casero enorme llorando desconsolado por horas, no se olvida.

Si el titular sobre él hubiese sido "Casero estrangula a su perro", no me hubiese gustado.

No sé los detalles de este caso. Pero el titular llama a error. Falta un "previamente arrollado por otro conductor". O eso opino.

Pero ni negativo ni nada. Solo mi opinión

D

#11 No es lo mismo:

el dueño decidió coger su vehículo particular atropellando de manera intencionada al animal en dos ocasiones, quejándose el animal con grandes aullidos. El animal intentó alejarse del lugar desplomándose finalmente y falleciendo en el lugar.

Eso es hacer el cafre. Le provocó mas sufrimiento que si lo hubiera llevado a sacrificar. Tenía coche para llevarlo, eso está mas que claro.

D

#19 no lo sé, como he dicho, no estaba allí.

squanchy

#10 Si es que llega a tiempo a un veterinario, y a saber qué secuelas le quedan al animal. Lo siento, pero soy partidario de la eutanasia. Tuve una perra con cáncer, que la operamos pero no consiguió mejorar, y al final le pusimos la inyección letal, con todo el dolor de nuestros corazones, pero no queríamos verla más sufrir.

D

#17 yo no te he votado negativo. Debes copiar el titular.

Meneada

D

#12 "Remata a su perro atropellandole, tras haber sido arrollado por otro coche"

Entra

D

#13

Remata Sacrifica a su perro atropellandole, tras haber sido arrollado por otro coche.

También entraria

a...................a

#13 Pero es lo mismo, te arriesgas a que te la tachen de microbloggin, ademas para esto esta la entradilla o es que ni tu te las lees? roll

D

#15 que he criticado el titular. No a ti. Tu no tienes culpa.

Me recuerda a los tipo "Mata con una escopeta a un marroquí". Y luego te cuentan que el tio estaba robando en su finca y le había herido

a...................a

#16 Pero da igual, con tu comentario ya es una excusa para tirarla a negativos en este nuestro meame roll Merci!

R

Estas cosas me hacen simpatizar con la ley del Talión

D

Flipa

a...................a

lo había hecho para evitar que siguiera sufriendo.... En fin... o es un perturbado, o es un perturbado

a...................a

¿Como? Acaso no es eso lo que ocurrio, ¿por que el sensacionalismo?

r

#7 Porque en el titular tienes que poner todo, aunque no quepa, para que los quejicas no se quejen...

efectogamonal

Según manifestaciones de los vecinos, un vehículo que transitaba por el lugar de los hechos atropelló accidentalmente a un animal, que quedó en la calzada, quejándose de dolor.

Al enterarse el propietario del mismo, a través de los testigos, y ver al perro en la calzada lastimado, el dueño decidió coger su vehículo particular atropellando de manera intencionada al animal en dos ocasiones.


Sensacionalismo de libro 🔥

Pinky-e

#6 ¿Sensacionalismo? Hijoputismo diría yo

D

Semejante enfermo a la trena. En la calle es un peligro para la sociedad.