Hace 3 años | Por skout a granadahoy.com
Publicado hace 3 años por skout a granadahoy.com

Una riña en la terraza de un bar de la localidad granadina de Válor acaba con un detenido por lanzar un cóctel molotov contra varias de las personas con las que discutió. La Guardia Civil ha detenido a este hombre, de nacionalidad inglesa y de 47 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

D

#5. Curioso, ¿Y en el hospital no se actuó de oficio cuando una mujer fué a la casa de otra para agredirla?

Luciademonio

#15 Si, toda agresión que va al hospital se tramita denuncia quiera o no el agredido

Kasterot

#5 seguro que se habían puesto guapos en el bar, conocida es la mesura inglesa cuando ven un abrevadero

tul

#39 teneis que poner mas balcones

AlvaroLab

#40 lol lol lol

ailian

Ingleses. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#14 Depende, sus borracheras y humillación al sector turístico tratando como esclavos al personal entre peleas, basura y servicios de limpieza (balconing incluido) junto al gasto que generan incluso con su turismo de denuncia simulada por "enfermedades" inventadas, no debe ser respetado.
Si no saben comportarse, a su isla pirata y veto para volver.

A

#21 Ahora supongo que será así. Ya no están en la UE, así que no creo que puedan entrar sin algún tipo de visado turístico. Y si tienen antecedentes de mal comportamiento lo lógico sería no dárselo.

bonobo

Si llega a ser en Navarra ,Euskadi...

N

#18 ya te digo que no diría "riña" la entradilla.

El_Cucaracho

¿Esa que fase es?

D

#7 Es la fase "venidturistasinglesesdegarrafón quenecesitamosvuestrodinero gastadoenborracherasparacomprar mascarillasypapelhigiénicoparael rebrotecuandoterminelatemporada turística."

ruinanamas

Inmigrantes que vienen a liarla.

danymuck

Malditos inmigrantes que vienen solo a delinquir....ah no, que es blanco e inglés. Una chiquillada entonces.

D

Hijo de puta

D

#19 touche

m

#19 Hay que tener Valor para hacer ese comentario

D

#19 lol Ese argumento no tiene debate posible lol

D

#1 Depende. Todavía no sabemos si en el momento de lanzar el cóctel llevaba puesta una mascarilla.

Rafaaa

#1 En inglés

v

Street war

D

Hombre en una reyerta hay agresión física, normalmente con navaja, yo creo que está bien descrito como está aunque reconozco tu esfuerzo en buscar el racismo. Va para 13 que me tiene ignorado lol precioso menéame con sus censuras y sus debates sanos. Te cito a ti #4 para colocárselo debajo

JungSpinoza

#4 GTA 7 Grana: Ni pollas

Lobo_Manolo

Y nosotros estábamos preocupados por si traian virus...

D

Pues la posibilidad de que fueran pelirrojos (del Reino Unido) es alta.

D

#16 Dentro, o por el suelo, sí; pero ¿atentar contra un bar? Eso es como un cura que queme la iglesia

D

Me resulta difícil creer que un hombre de 47 años que planifique y ejecute el lanzamiento de un molotov no tenga antecedentes policiales. Me inclino por pensar que la policía de Reino Unido no da acceso a su base de datos. Y en este grupo de personas, en el que la víctima del molotov de 57 años no presenta denuncia, sino que agrede a la pareja del agresor, la violencia debe ser algo habitual.

A

Pero es que ya no es liarla en un bar. Mucha gente ha tenido trifulcas en un momento u otro de sus vidas... ¡Pero no intentan zanjarla tirando una bomba incendiaria a sus oponentes! ¿¡Que puta clase de tarado hay que ser para pelearte con alguien y que solo se te ocurra ir corriendo a fabricar un cóctel molotov y lanzarselo!?

Liet_Kynes

Siempre que veo la palabra riña me acuerdo del chiste. Por Monesvol, qué palabra más demodé

D

#2 Era una disputa.

D

#3 Entonces no era tan niña.

El_Cucaracho

#6 La culpa es de los padres.

Trigonometrico

#6 ¿Gordo? Yo no estoy gordo.

AlvaroLab

#13 en un caso normal, viven aquí. Es muy común encontrar a ingleses, alemanes y demás viviendo en pueblecitos pequeños en Granada.

Verdaderofalso

#13 gracias por aclarar el neolenguaje inclusivo lol

armadilloamarillo

#2 Tendrían que haber puesto "reyerta".

D

Si llega a ser vasco, directo a Madrid.

D

Nos tienen por un pais tercermundista, por su rincon de europa de vacaciones, y vienen aqui pensando que como tienen dinero y son guiris pueden saltarse las leyes y hacer lo que les de la gana, y a veces es verdad, sino mirar las juventudes papistas del papa cuando vinieron aqui, esta prohibido beber en la calle, mear en las fuentes pero a ellos les dejaban.

GeneWilder

Son los mejores, los más valientes. Menuda tropa.

jacktorrance

El tipo quería patentar el flameado de Moe

D

Policías Terroristas de balcón.

D

"Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra" Blas De Lezo.
Este hombre no lo decía gratuitamente, el que tenga o haya tenido cerca "ambientes" de esta gente lo entenderá perfectamente. Son la repugnancia y la ruindad vestida de gala.

D

¿Dónde ha quedado lo de romper la botella de cerveza con el canto de la mesa? Hoy en día, con el bote de gel hidroalcohólico en el bolso, las peleas de bar ya no son lo que eran. #Nuevanormalidad

c

el turismo inglés nos cuesta la tranquilidad y los dineros. se dejan 4 perras y nos cuestan 5. vaya ganado.

Solinvictus

Como diria Matías, hay que tener valor para hacer esto.

D

#9 Imagino que habrían ido a probar su magnífico chocolate roll

pedrobz

Mira como aquí si dicen la nacionalidad y la edad del agresor...