Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

Un hombre de 63 años fue detenido este martes en Gernsheim, en el oeste de Alemania, acusado de haber arrancado de cuajo con su tractor seis radares de tráfico de su localidad, informó la policía local en un comunicado. Las fuerzas de seguridad consideran que el sospechoso, por motivos que todavía se desconocen, condujo su tractor en la noche del lunes al martes por el centro de esta localidad de 10.000 habitantes cerca de Fráncfort embistiendo estos aparatos.

Comentarios

D

Héroe

D

Creo que a ese hombre deberian hacerle un monumento.

#1 eso

D

#3 Seguramente seria mas justo identificar al responsable que decidio colocar esos radares en su camino.

Y que pague el costo de esos radares, desde luego.

Penetrator

#1 Héroe, ídolo, dios.

J

6 radares en una localidad desconocida??
Eso aquí sería récord nacional

Caresth

#16 En mis viajes cotidianos a Vigo paso por unos 8-10 en 30 kilómetros.
Y ahora hay, además de las cámaras esas medio planas que se supone que ven si llevas el cinturón, unas que están detrás de los cartelones que no sé para qué sirven.

J

#18 una cosa es un trayecto de 30km y otra una sola localidad.

ElPerroDeLosCinco

#14 ¿Qué es "sol"?

ElPerroDeLosCinco

#7 Mi abuelo compró un tractor John Deere muy chulo, pero que apenas alcanzaba esa velocidad en las bajadas, y en las subidas tenía que empujarlo él. Un día se hartó y lo llevó al concesionario. El vendedor no entendía la queja, se subió al tractor para probarlo y lo puso en marcha. BRRRUUMMMM... Y mi abuelo exclamó: "¡¿Y ese ruido?!"

Penetrator

#11 ¿Tu abuelo era de Bilbao?

ElPerroDeLosCinco

#12 Bai.

O

#13 Bilbao bai? Ahí debe de hacer sol

Azucena1980

#7 Sería algún Barreiros del año de la polka.

Pero esos se veían venir de lejos... o por lo menos se oían.

D

"por motivos que todavía se desconocen"

por que iba a querer un ciudadano cargarse 6 radares? que alguien llame al CSI, al capitan obvious o algo

Azucena1980

Seguro que en alguno le habían pillado follado con el tractor cuando volvía de alguna feria agrícola...

Penetrator

#5 este vehículo apenas puede circular a 6 kilómetros por hora

Pues vaya mierda de vehículo.

T

Si hay que apoquinar un crowdfunding de esos para pagar la sanción, que avisen.

difusion

¿Cómo hubiese actuado la DGT ante tal situación?