Hace 2 años | Por --530912-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --530912-- a 20minutos.es

La chica, de 18 años, ha acudido a la comisaría para pedir ayuda, y detrás de ella también ha entrado el arrestado. La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a un vecino de la ciudad, de 28 años y nacionalidad , como presunto autor de los delitos de acoso y abuso sexual. Una joven ha acudido a las dos y media de la madrugada a la comisaría pidiendo ayuda y detrás de ella también ha entrado un hombre. La chica, de 18 años, ha explicado que aquel individuo hacía días que la acosaba, presentándose en su puesto de trabajo

Comentarios

D

#1 marroqui

D

#5 ahora Vox va a aumentar 98 escaños en la Asamblea de la Galaxia

lol

sieteymedio

#1 A lo mejor meneame tiene un filtro que prohibe poner según que palabras en el titular y entradilla?

A ver en los comentarios?

Marroquí

Ah, pues no.

D

#1 La notica no lo omite, no se porque no aparece en la entradilla.

Ka1900

#1 puedes leer la noticia también Aunque creo que se por donde vas pillín

D

#1 La resolución de este caso por parte de los Expertos Juristas del Menéame se desarrollará cuando este dato clave salga a la luz:

- Es un varón de rrraza blanca nacional con apellidos españoles: pues habrá que escuchar también la versión del chaval, malditas feminazis, pobre muchacho, seguro que iba provocando, otra denuncia falsa de ese 0.0000000001% que dicen los progres y planchabragas, hace falta cambiar las leyes para que no se denuncia injustamente a millones de hombres...

- Es un moro: a la hoguera con ese violador acosador feminicida, es su cultura, lo lleva en la sangre, son de natural violento y violador, ven a las mujeres como si fueran objetos de su propiedad, en su religión viene el machismo de serie, no deberían dejarlos entrar a nuestro país, deportación inmediata, ...

#YEsoEsAsí #YLoSabemosTodosYa

Gry

Seguramente el acosador sufra alguna enfermedad mental, no es normal que alguien entre en una comisaría detrás de la víctima justo después de cometer un delito.

D

#6 Hace unos días, en Mazarrón.

Un chico argelino que llegó en patera. Una mujer le acoge en su casa.

Al poco, este chico se fija en una camarera, y empieza a acosarla. La chica dice que no, el chico insiste. La chica incomoda. El argelino se presenta en casa de los padres de la chica, diciendo que han tenido relaciones sexuales, y que para "salvar su honor" está dispuesto a casarse con ella.

Lo denuncia, lo detienen y el chico, se escapa de los juzgados.

Lo vuelven a detener, juicio rápido , y la juez le impone orden de alejamiento de 300 metros respecto a la chica acosada.

El argelino firma la sentencia, y conforme sale del juzgado, va al bar a seguir acosando a la chica.

¿Enfermedad mental?

¿O que en ciertas culturas, las chicas que van con falda y tirantes y con el pelo suelto lo que buscan es sexo?

robustiano

#7

D

#7 Claro que si , segun tu, en ciertas "culturas" esta bien que acosen a tu hermana y a tu madre, es mas se aplaude.. te ha quedado bien racista el comentario...

D

#19 ¿te refieres a la Española y su "por como vestía se lo estaba buscando"?
Que si, que te metas tu invent en el saco, lo agites y tu comentario racista a la medida que tu quieras...

Vodker

#14 yo creo que ha enviado la noticia precisamente porque no le gusta esa cultura y encima se le olvida poner 'marroquí' en la entradilla lol lol

D

#20 Al revés, yo creo que lo ha puesto el de la noticia para que el grupo de meneantes "españolisimos" de siempre tuvieran que entrar a leerla para ver si tenían que entrar a trapo a atacar a los inmigrantes o al feminismo con su "bueno, es su palabra contra la de el"... la mejor manera de obligarles a leer la noticia... lol lol

Sazed

#14 Vaya, ahora resulta que no hay culturas plenamente machista, sólo la española...

D

#21 Vaya ahora resulta que no va ser una cosa "cultura"...
Madre mía, gente que usa palabras sin tener ni puñetera de que significan..

D

#14 Pues si, en ciertas culturas si tu hermana o madre visten de manera no aceptable consideran que esta bien abusar de ellas y da gracias si no las mata su propia familia para defender su concepto del honor.

Parece que algunos vuestro único encuentro con la multiculturalidad sea pedir al chino de la esquina.

D

#28 Repitamos: Vaya ahora resulta que no va ser una cosa "cultura"...
Madre mía, gente que usa palabras sin tener ni puñetera de que significan..
Y antes de ponerte a hablar de la vida de los demás- cosa que ignoras- y quedar de ignorante -no hay mayor ignorancia que sentenciar de lo que se desconoce y no tienes ni puñetera de mis encuentros - piénsatelo la próxima vez, no solo he residido si no que quizás -solo quizás lol lol - he tenido bastante trato con arabes... lol lol lol

Psignac

#14 ¿Tú en qué cueva vives que no sabes lo que hay ahí fuera? Por supuesto que en ciertas culturas está bien visto acosar a las mujeres, sobre todo a las que no cumplen sus estándares sociales en cuanto al vestir y al comportamiento, en esos casos, no sólo lo ven justificado sino que se les anima a hacerlo, se les justifica moralmente como que las están castigando y enseñando quién manda, para hacer un ejemplo para el resto con ellas y que sean sumisas.
Ahora va a resultar que no hay en este mundo países donde las mujeres tienen menos derechos que un animal de compañía, o que los talibanes son unas hermanitas de la caridad y las historias de horror que nos llegan de vez en cuando son culpa de cuatro desequilibrados y no tienen nada que ver con el caldo de cultivo cultural. Los límites a los que llegáis algunos para defender lo indefendible.

D

#33 ¿en la que tu digas? Te voy a contar un secreto, lo que este ha hecho esta mal visto aqui y en Pakistan y este enlla cubierta o no... Repitamos: Vaya ahora resulta que no va ser una cosa "cultura"...
Madre mía, gente que usa palabras sin tener ni puñetera de que significan..
Y antes de ponerte a hablar de la vida de los demás- cosa que ignoras- y quedar de ignorante -no hay mayor ignorancia que sentenciar de lo que se desconoce y no tienes ni puñetera de mis encuentros - piénsatelo la próxima vez, no solo he residido si no que quizás -solo quizás lol lol - he tenido bastante trato con arabes... lol lol lol

#14 La cultura y la educación de esta gente es la que es. La mujer es poco más que una factoría de bebés y nuestro buenismo a ellos les resbala.

D

#36 Solo soltar la patochada de buen ismo ya has hecho el ridículo. Aprende lo que significa cultura para empezar.

Zibi

#14 Para eso sirve el hijab, esa es su utilidad, diferenciar entre mujeres no violables y las violables.

Y no tiene nada que ver con razas, si no con religión, machismo y patriarcado.

D

#50 Valiente bobada...a un violador no le importa sin o con...

Peazo_galgo

#7 yo más bien votaría a que si un inmigrante sin papeles consigue casarse con una nacional, tiene muchas más papeletas para regularizar su situación.... aunque los casos que más conozco son al contrario: joven y atractivo cubano se junta con mujer bastante lejos de la edad de "merecer"....

D

#7 Le imponen una orden y vuelve. Es o imbécil o tiene una enfermedad. No entiendo qué tiene que ver la cultura. Los musulmanes que conozco saben bien que uan segunda condena los mete al trullo. No sé exactamente qué pretendes demostrar con semejante comentario absurdo.

E

#6 Justo después no, durante!

placeres

#6 No tiene por que... simplemente estaba enfocado en su victima y solo entendió que ella se metió dentro de un edificio.
Hay videos por internet de gente que entra a atracar una comisaría, una armería con multiples clientes armados o peor un bareto lleno de policías que no habían recibido aún su cafe matutino.

Ferran

#16 Comparte alguno, for the lol lol

placeres

#31 #35 No los tengo a mano.
Comisaria. Creo que era en Rusia luego también hay otro similar en China que entro en el aparcamiento de la comisaría para pasmo del que estaba en el garito.

El de la gun-shop evidentemente fue en USA, con multiples cámaras, he mirado y hay tantos videos sobre atracos que no encontré el que comentaba una tienda de armas "familiar", con los clientes-incluido un policía, sacando parsimoniosamente sus armas para ir a por el chiflado.

Ka1900

#16 lol me voy a youtube cagando leches, tengo ganas de risas a go-go

neiviMuubs

#8 me da a mí que como comenta #16 el tipo iba mas salido que el pomo de una puerta y estaría tan enfocado en su víctima en plan visión de tunel, que ni vió de lo que era el local donde había entrado, seguramente estaría en la misma acera por la que iban el suficiente rato como para que el acosador ni se fijase gran cosa.

A esas horas por otra parte igual el tipo iba ya con algo encima, que no ayudaría precisamente a diferenciar la venus de milo de yola berrocal

Niessuh

#6 el problema es cuando vienes de un sitio en donde puedes tratar a las mujeres así sin que pase nada.

D

#23 Claro, claro...seguro que en marruecos puede uno acosar a la madre, la hija y la hermana de cualquiera... y no pasa nada......

JusticiaParaMAG

#6 Rotundamente no. Si se trata de un hombre, no puede sufrir enfermedad mental alguna, sino que el mal y el creerse dueño de la mujer está en su ADN.

Hombre = Mal congénito.

Ainhoa_96

Tiene pinta de que no está muy bien de la cabeza (por seguirla al interior de una comisaría de policía después de, según la declaración de la chica, haberla abrazado y tocado los pechos). Un poco raro todo, no?

o

#8 igual no sabe español ni está tan familarizado con los signos de la policia y estaba tan enfocado/obsesionado en la chica q no se percató q entraba en una comisaria

ElTioPaco

La nacionalidad la ha borrado de la entradilla a propósito, razón más que de sobra para votar microbloggin, más aún porque me ha obligado a entrar en la porquería de 20 minutos.

No lo voy a hacer, pero debería

JJG

A alguno aquí le va a entrar un cortocircuito: o critica al acosador por marroquí o a la chica por denunciar

D

#30 Por racista la chica por denunciar?

D

Vete a ciertos países musulmanes, y mujeres solas por la calle pocas veras.

Y a las 02:30 AM, ninguna.

Para muchos, eso es una provocación

Waskachu

¿Por qué coño borras la nacionalidad de la entradilla? Voto negativo por policorrectismo posmoderno y papelfumarismo vomitivo.

D

#22 Que te lo han explicado:
Al revés, yo creo que lo ha puesto el de la noticia para que el grupo de meneantes "españolisimos" de siempre tuvierais que entrar a leerla para ver si tenían que entrar a trapo a atacar a los inmigrantes o al feminismo con su "bueno, es su palabra contra la de el"... la mejor manera de obligaros a leer la noticia... lol lol

crysys

Vale, la gracieta de borrar, a propósito, la nacionalidad de la entradilla puede ser, incluso, educativo. A ver qué pasa... Por ahora, que yo voto microblogging

D

Detrás de esa verborrea inconexa hay algún razonamiento o solo estas meando fuera de tiesto por deporte?

v

Esa persona esta mal de la cabeza.