Hace 5 años | Por --546793-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a antena3.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a tres personas acusadas de robar una silla de ruedas eléctrica a un menor, que ya ha recuperado la pieza, valorada en unos 4.600 euros y que los ladrones pretendían vender en Internet por unos mil euros. Según ha informado la policía catalana, la madre del menor denunció el pasado miércoles 24 que unas personas habían robado la silla de ruedas eléctrica que utiliza su hijo, que la dejó como cada día en el rellano de su casa, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, atada a un candado y conectad

Comentarios

D

#2 Bueno, la podrían haber robado con el niño encima.

D

#2 #11 Sí se puede. Solo tienes que leer más noticias por Internet.

D

#2 bueno podría haber sido de su madre, haberla robado con ella encima y haber tirado la silla por un balate con ella dentro

mauser_c96

#22 Si, y luego haberse follado el cadàver

D

#28 mientras se comían las vísceras putrefactas

mauser_c96

#30 Vale, vale...

p

#2 si, si se puede

D

#2 No subestimes la estupidez y la maldad humana. Desgraciadamente, todo es susceptible de empeorar.

d

#2 Venía a decir esto y te has adelantado

polvos.magicos

#2 Sí, robar el niño.

D

#69 Está roto, no valdría la pena robarlo.

D

#6 Dame una G.

Adson

#45, u ocupantes. A mí sigue sin quedarme claro.

Adson

#51, tienes razón pues.

Adson

#53, se hace y mucho. No por nada se les llama «ocupantes» a los que viven en un piso o casa.

De todas maneras, aunque por la frase que destacas no se pueda saber, por la que da #51 sí, y sí que son okupas.

Pepepaco

#54 Yo diria que el periodista de "El Nacional" hace la misma interpretación que #51 es decir que entiende que "estarían ocupando uno de los pisos" significa que son okupas. Pero no necesariamente ha de ser así.

ocupar
Del lat. occupāre.
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.
....
4. tr. Habitar una casa.

Tanto puede ser la definición nº 1 como la nº 4

Por cierto, todos los enlaces que he encontrado se limitan a reproducir la misma nota de prensa de agencia. Por lo tanto es difícil salir de dudas.

D

#51 Ocupantes con C. Luego que sea de forma legal o ilegal es otra historia. Ya está bien de pervertir la palabra okupa, que surgió como movimiento social con unas características bien definidas, y no con éstas ideas de hacer daño.

D

#42 Te la doy, ourumov, una gran G que te define: Gilipollas

D

#56 Reportado por insultar, que te sea leve, campeon. Y no estés despierto hasta tan tarde, que tus papis te van a castigar sin postre.

Battlestar

#42 Gorrones?

D

#59 Gpelirrojos

MoneyTalks

#6 Me llama la atencion la cantidad de chorizos oportunistas que tenemos alrededor, no vinieron de lejos. A mi sin ir mas lejos me robaron una mochila que me deje un momento olvidada en la puerta,.. era el ultimo piso y hay 4 puertas !!

D

#6 okupas, qué raro

Adson

#25, que el medio use una palabra que no pocas veces se usa como sinónimo de «habitar» independientemente de si es legal o ilegalmente no te permite saber si eran okupas o no.

SOBANDO

#36 Exactamenre, pocas veces.

Adson

#46, te has saltado un «no».

SOBANDO

#47 He dicho que se usa pocas veces, yo nunca lo he escuchado o leído, pero si dices que se hace te creo.

helder1

#25 No eran las mujeres los seres de luz? brasilena-marcada-esvastica-sera-acusada-policia-denuncia-falsa/c015#c-15

Hace 5 años | Por Loda a politica.estadao.com.br
o simplemente eres un facha de mierda.

Endor_Fino

#10 Por lo general, el tonto suele tener la capacidad de creerse más listo que el resto

Mateila

Se pilla antes a un ladrón huyendo en una silla de ruedas eléctrica que a un cojo.

squanchy

#9 Go to #14

Mateila

#15 El sentido del humor es condición sine qua non de inteligencia.

Priorat

#15 Nop (x). No era esa la que esperaba.

(x) No poh (chileno). Si sale en portada y nadie la dice la explico.

Priorat

#15 Nadie ha hecho una broma con Cataluña, mossos y sonrisas (ver twitt) estoy sorprendido.

D

#58

D

Es que veo la foto del niño con su madre y se me parte el corazón.

M

Hay malas personas y luego viene esta gente.

gelatti

Que una turba armada con palos les vaya a visitar es lo que merecen esos tres. Hay que ser malnacido. Muy bien por los Mossos.

skatronic

#62 Creo que confundes un movimiento social como la okupación con unas ratas asquerosas que son precisamente iguales que contra las que lucha la verdadera okupación.

D

#67 Ironizaba con la tendencia de algunos sectores, muy común aquí del ''todo okupa es bueno'' esto para ello serán daños colaterales, chino la mafias que okupa y venden llaves de casas de particulares.

alexwing

No llega para mandarlos a la silla eléctrica, pero un par de calambrazos a cable peleado les daba.

excesivo

#18 Toma, claro, porque se la han quitado.

D

Maldito dinero, yo te acuso.

Baal

#1 más bien lo que hacen algunos por obtener dinero.

D

#12 Es verdad, somos los humanos,

D

#19 jmp #17

D

#1 ¿No tienen nada que ver estas 3 personas?

SOBANDO

Acusar de facha por menéame , yo no soy el que dice que las mujeres son seres de luz, son las feministas y los tontos inútiles como tú, yo solo lo recuerdo de vez en cuando.
Debe ser difícil vivir en un mundo en dónde tu único argumento es llamar facha a los demás para poder sostener tu ideología de odio.

x

No se puede caer más bajo

BanThis

#11 Sin silla desde luego que no.

D

apuesto a que si el castigo fuese partirles las piernas a esta gentuza volverian a tratar de robarle.

Adson

#24, claro, porque en los países que te cortan un brazo cuando robas el sistema funciona perfectamente.

l

#24 Pues claro, entonces necesitarían la silla.

Priorat

Me ha sorprendido el hilo (gratamente). Esperaba un comentario o broma que no he visto.

Baal

#9 hazlo tú, no nos dejes así.

D

No sé... ¿romperles el espinazo sería pasarse?

D

#41 en absoluto.

D

Erronea:
dice que han sido PERSONAS quienes han robado la silla de ruedas a la niña

squanchy

Me ha recordado a "dos tontos muy tontos", cuando le venden al niño ciego un periquito defenestrado, con la cabeza pegada con cinta adhesiva.

D

Papeles para todos

D

La oportunidad la pintan calva.

Ddb

Y encima aguantarlos como vecinos en el bloque.

D

1er error, Dejar esa silla en un rellano.
2do error, No haberles partido las piernas a los ladrones.

D

#33 Notas donde hace aguas tu comentario?

D

#37 Sí, que estaba en el rellano de su escalera, no lo había leído bien... Entiendo que no debe entrar bien por la puerta de casa, me parece raro que la dejen fuera de casa sin necesidad (a menos que le quieran emplumar la recarga a la comunidad )

Luis_Romero

#39 o que la vivienda no tiene ascensor