Publicado hace 8 años por --432809-- a noticias.lainformacion.com

La Guardia Civil ha detenido a 16 personas acusadas de cobrar indemnizaciones a través de aseguradoras tras exponer a mujeres a accidentes de tráfico leves en los que supuestamente perdían a su bebé en estado de gestación, si bien estas habían sido anteriormente sometidas a un proceso químico de interrupción del embarazo. La investigación apunta a una supuesta en el que habrían participado en torno a una decena de mujeres embarazadas que utilizaban como pretexto un accidente de tráfico leve con el fin de percibir una indemnización.

Comentarios

D

ya ves qué elaborado el fraude...

ailian

Que historia más siniestra.

D

#7 ya ves... primero abortaban y luego fingían que había sido por culpa de un accidente de tráfico, supongo que para el médico que firma el certificado no debe ser tan fácil distinguir entre accidente y aborto voluntario, pero no soy médico

ailian

#8 Pero esto no era un caso puntual de una pareja. Al parecer era habitual. Me imagino sería una pequeña mafia captando chicas que se presten a eso... todo muy sórdido.

D

#9 y algo me hace intuir que les pillaron porque alguna lo hizo más de una vez... porque me parece difícil sospechar nada si vas al médico con un certificado conforme estabas embarazada, otro conforme acabas de tener un accidente y otro conforme ya no estás embarazada...

D

-Es mentira!! De las 19 personas detenidas, sólo 3 mujeres rumanas hicieron lo de los abortos y el posterior accidente de tráfico para cobrar indemnización.
-El resto de detenidos (ya en libertad), estaban por otras causas no relacionadas con los abortos.
-Aquí más información sobre la temática: http://esohavuelto.blogspot.com.es/2016/01/toda-la-verdad-sobre-la-operacion.html

lorips

Muy raro que esto suceda en Andalucía...

lorips

#4 #5 Pues a eso me refiero! ,¿me dais un positivo y os disculpais?

D

#3 ¿Y tú eres el que constantemente te quejas de la catalanofobia?
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/19/catalunya/1439974360_825230.html
Que sois españoles, como los demás...