Hace 4 años | Por Esperanza_mm a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Esperanza_mm a 20minutos.es

La mujer lo golpeó en la cabeza y le hizo el corte cuando estaba aturdido. La herida le hizo perder mucha sangre y entrar en parada cardiorrespiratoria. Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio. [...]

Comentarios

D

estas cosas no suceden, erronea

eltoloco

#1 Tu intento de relacionar esto con la violencia de genero te delata, hueles a rancio a leguas.

D

#10 Ya te digo. Le delata como librepensador.
#23 El tema es que la violencia machista no es puntual, es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población.
Estoy seguro de que crees que lo que has escrito es cierto.

D

#10 Que un lobby trate de tapar la realidad o tergiversarla (que estas cosas ocurren) si que huele a rancio... Hostia como VOX con mucho de su ideario.

Mira que casualidad, aparece de nuevo la dualidad presente en la naturaleza. Los polos opuestos usando la misma estrategia.

D

#10 Tú si que hueles a rancio

kucho

#1 algo haria...

y

#1 Ni uno más, .... ups. Es verdad, esto no sucede. No veo a nadie en frente del ayuntamiento.

madeagle

#19 No hay minuto de silencio porque no ha muerto.

Y si hubiese muerto, pues bueno, que buen dia se ha quedado

alalimayallimon

#19 Algo o alguien os impide ir?

txillo

#32 que si va a querer bolsa.

eddard

#37 no estás confundido, es un librepensador... la misoginia y la violencia machista no existen, es un cuento de la progresía

Hart

#32 Como dice #37 , dudas de la mujer por ser mujer y no del hombre por ser hombre. Por gente como tú está hecha la ley contra la violencia de género.

D

#75 Duda del caso que expone. Tampoco ha expuesto un mordisco de un perro a una hiena. ¿Es que nadie piensa en las hienas?

D

#37 #67 exactamente, por vergüenza o porque sabe que lo tiene crudo

D

#37 Creo que más bien quiere decir que no se puede considerar iguales a quienes no son iguales, en este caso ante la ley.

D

#37 Es lo que tiene cuando la ley te da facilidades para hacerlo

D

#37 Has dado completamente en el clavo: la mayor parte de la comunidad incel solo consigue identificarse con otros hombres porque sus interacciones con mujeres a lo largo de sus vidas han sido reducidas o directamente inexistentes. Por eso les resulta tan fácil imaginar que una chica mentirá continuamente respecto a que ha sido violada, pero cierran los ojos ante cualquier noticia de maltratos o violaciones (En el caso de la portada de Menéame directamente se censura con negativos). Las mujeres son para ellos algo extraño y peligroso y consiguen ponerse en su lugar.

Imagina la humillación que tienen que pasar ciertos meneantes que incluso se llegan a crear cuentas con nombre de chica para ver si consiguen no sonar muy machistas lol.

elm0nch

#37 Hay dos opciones, o no sabes interpretar un texto, o lo mal interpretas a sabiendas torticeramente con un nivel propio de 2º de la ESO.
Ambas son igual de tristes.

D

#37 Están de la puta olla.

Starfucks

#32 Sí. Si tú no lo estás mira con quién te juntas, pollastre

D

#32 Los jueces tienen complementoa de productividad, 3000 pavos al año, no se si fiscales y demáa igual, este es un Subpaís.

davokhin

#32 Todo ésto se soluciona rápido, igualar las penas. Se quejan de que igualar por abajo no es suficiente, pues que se iguale por arriba....pero no verás asociaciones feministas pidiendo esa igualdad. De hecho la VioGen se ha demostrado que no es eficaz, cada año hay más casos de violencia de género...pero sin embargo lo que si que hay es una inseguridad jurídica de los hombres.

dick_laurence

#83 Siempre que debatas sobre este asunto, pregunta al otro lo siguiente:

¿En que favorece en la lucha contra el machismo que un mismo acto objetivo (pongamos maltratar físicamente a una persona) tenga mayor pena para un sexo que para otro?

Y a partir de ahí verás como el discurso del otro se derrumba.

T

#32 bueno. Al tiempo. Tarde o temprano (ya pasó en Zaragoza, que se reservaron plazas de funcionario para víctimas de viogen) se dará puntos adicionales a las víctimas de violencia de género para las oposiciones. Y ser funcionario está muy cotizado. Con lo que sería fácil que bueno... Me entendeis... Strikes come to me.

amoreno.carlos

#32 La justicia tiene un coste. El coste de evitar asesinadas es retener unas horas a presuntos asesinos. Fair enough.

txillo

#38 El 90% de los casos de violencia en el seno de la pareja, entre 2008 y 2017, fue violencia del hombre a la mujer. Solo en el 10% de los casos ellas les agredieron a ellos. Este dato alarmó al consejo general del poder judicial que hizo presión para que se aprobara la ley integral contra la violencia de género.

"No podemos hablar de violencia de género como algo igual a violencia intrafamiliar", asegura Virginia Álvarez, de Amnistía Internacional.

Las asociaciones de mujeres se llevan las manos a la cabeza, porque entre 2008 y 2016, 67 hombres murieron a manos de sus parejas, pero ojo ya fueran de diferente o del mismo sexo, frente a 502 mujeres.

Es decir que de todas las muertes en el ámbito del hogar el 11% eran hombres, pero esos hombre asesinados lo fueron por parejas masculinas y femeninas. "Mientras que los hombres son asesinados fundamentalmente por hombres, en reyertas o peleas, una de cada dos mujeres son asesinadas por su pareja", explica Yolanda Besteiro, presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas.

También denuncian que de las más de 2000 mujeres que han muerto de forma violenta, en los últimos 20 años, más de la mitad lo han hecho a manos de sus parejas o exparejas.

Sobre las denuncias falsas recuerdan que en 2017 se interpusieron 166.620 denuncias por violencia de género, de las que 23 causas se abrieron por denuncias falsas y que desde 2009 el número de condenas por denuncias falsas ha sido de 96, lo que no llega al 1% del total.

Y otro dato significativo, según las sentencias dictadas en 2017, 34 hombres han sido condenados por matar a mujeres frente a 5 mujeres condenadas por asesinarlos a ellos.

Era necesaria una ley integral contra la violencia de género. El consejo general del poder judicial que la pidió porque los datos que manejaban

THEMIS. 2008 a 2017 según consejo general del poder juidicial 485 mujeres asesinadas, frente a 57 hombres. antes de aprobarse la ley integral de la violencia de género, había informe del consejo general del poder judicial dijo porque la ley era necesaria porque la violencia en el seno de la pareja el 90 por ciento era del hombre sobre la mujer y el otro 10 porciento de mujer sobre el hombre. en 2004 cuando se aprueba la ley integral. prácticamente la misma proporción se mantiene de 2004 a 2017, ahora 89 y 11.

-SEGÚN EL INE, DE LAS 6.800 AGRESIONES DOMÉSTICAS, SOLO 2000 SON HOMBRES Y EL 80% SON COMETIDOS POR OTROS HOMBRES

-DE LAS MÁS DE 2.000 MUJERES QUE HAN MUERTO DE FORMA VIOLENTA DESDE 1999 MÁS DE LA MITAD HAN MUERTO A MANOS DE SUS PAREJAS O EXPAREJAS

-SEGÚN EL INE, DE TODOS LOS HOMICIDIOS COMETIDOS EN 2017 1,29 POR CADA 100.000 HABITANTES HAN SIDO COMETIDOS POR HOMBRES, FRENTE AL 0,15% COMETIDOS PÒR MUJERES

-DESDE 1999 MÁS DE 2.000 HOMBRES HAN ASESINADO A SUS PAREJAS O EXPAREJAS

-SEGÚN SENTENCIAS DICTADAS EN 2017, Y SEGÚN EL CONSEJO GRAL PODER JUDICIAL:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-VARON FALLECIDO A MANOS DE SU PAREJA MUJER, 5 CASOS, EN EL ÁMBITO DE LA PAREJA.

-UN HOMBRE FALLECIDO EN EL ÁMBITO DE LA PAREJA 1, PORQUE ERA HOMOSEXUAL

-HIJO VARÓN MUERTO A MANOS DE UN HOMBRE Y UNA MUJER 2

-MUJERES VÍCTIMAS EN EL ÁMBITO DE LA PAREJA ASESINADAS POR HOMBRES 34

18 VARONES FALLECIDOS, DE LOS CUALES 6 EN EL ÁMBITO DE LA PAREJA O EXPAREJA Y UNO DE ESOS SEIS ERA PAREJA HOMOSEXUAL

DE UN TOTAL DE 58 MUJERES MUERTAS, 34 MATADAS POR HOMBRES PAREJAS O EXPAREJAS, 3 RELACIÓN DE AMISTAD O VECINOS, 1 PROSTITUTA, 8 CASOS LA MADRE MATADA POR EL HIJO, TRES CASOS HIJAS MUERTAS A MANOS DE SUS PADRES Y 6 DISTINTOS

EN EL ÁMBITO DE LA PAREJA 5 HOMBRES MUERTOS, FRENTE A 34 MUJERES, SENTENCIAS DICTADAS EN 2017

EN 2016 38 MUJERES MUERTAS A MANOS DE SUS PAREJAS Y 10 VARONES MUERTOS, 7 CRIMENES POR PARTE DE MUJERES

El pp ofrece a vox dar ayudas a hombres por violencia doméstica

-según el consejo general del poder judicial, las muertes de hombres a manos de mujeres y las muertes de parejas del mismo sexo suman alrededor de una cuarta parte del total de delitos de ste tipo

INFORME ANUAL

Según el observatorio sobre violencia doméstica y de género del consejo general del poder judicial, y su análisis de las sentencias dictadas en 2016, relativas a homicidios y/o asesinatos consumados entre los miembros de pareja o ex pareja, de las 48 sentencias dictadas en 2016 por homicidio/asesinato en el ámbito de la pareja, 38 suponían el asesinato de una mujer (79%) y 10 de un hombre (21%). (Durante el mismo periodo fueron condenados por homicidio/asesinato 40 hombres, frente a 7 mujeres, enjuiciados 41 hombres frente a 7 mujeres y hubo 38 víctimas mujeres frente a 9 hombres)??

en el año 2016 la muerte de mujeres a manos de aprejas y exparejas supuso un 44% del total de mujeres asesinadas

DATOS QUE PUBLICA EL MUNDO EN ABRIL DE 2018: Según los datos de la Fiscalía general del Estado entre 2013 y 2017, 26 hombres, entre niños y adultos, fueron asesiandos en un crimen machista, en 2016 murieron 3 y en 2017 5/9 frente a 48 mujeres

En 2018 murieron 47 mujeres, cuántos hombres?

THEMIS. NUNCA HE VISTO ESE PÁNICO EN UN HOMBRE AGREDIDO, LA MAYORÍA DE LAS AGRESIONES A MUJERES SON DE ENTORNO CERCANO Y ESO NO OCURRE CON LOS HOMBRES..EL NIVEL DE DAÑO ES MENOR EN UN HOMBRE AGREDIDO

"Estos estudios señalan el desproporcionado mayor riesgo de las mujeres a ser asesinadas por sus parejas, o exparejas y evidencian las diferencias en cuanto a la severidad de la misma"

últimos datos los del informe sobre violencia doméstica del consejo general del poder judicial de 2011,7 hombres murieron asesinados por sus parejas o exparejas frente a las 62 mujeres que murieron en el mismo periodo. El 25% (1.408) de las denuncias de violencia doméstica de 2011 corresponde a hombres maltratados por sus parejas.

THEMIS. 2008 a 2017 según consejo general del poder juidicial 485 mujeres asesinadas, frente a 57 hombres. antes de aprobarse la ley integral de la violencia de género, había informe del consejo general del poder judicial dijo porque la ley era necesaria porque la violencia en el seno de la pareja el 90 por ciento era del hombre sobre la mujer y el otro 10 porciento de mujer sobre el hombre. en 2004 cuando se aprueba la ley integral. prácticamente la misma proporción se mantiene de 2004 a 2017, ahora 89 y 11.

squanchy

#54 Incluso siendo ciertos esos números, sería de casos denunciados, en todo caso. No hay muchos hombres que denuncien una agresión de su pareja, salvo que la cosa sea muy muy grave.

llom

#67 Muchas mujeres tampoco denuncian.

amoreno.carlos

#93 #67 De hecho, me atrevo a decir que la gran mayoría no denuncia.

D

#93 Pues imagina ser hombre y no tener ningún apoyo social

D

#54 Das unos números que no justifican para nada la existencia de una ley específica para castigar la violencia contra las mujeres. Un 10% de víctimas de sexo masculino no es un porcentaje en absoluto despreciable. Por ese argumento, tendría que haber una ley contra los homicidios masculinos, que castigase en especial un homicidio si la víctima es un hombre (las víctimas masculinas sobrepasan con creces a las femeninas).

PD: Themis es una asociación de una cuerda política muy clara, y esas declaraciones valen poco o nada sin mayores aportaciones. Aportaciones que no verás nunca en su web (donde lanzan datos al viento). Eso sí, el sello distintivo de receptores de dinero público para distribuir su basura de agenda ideológica no falta.

D

#72 De hecho, con ese argumento podría hacerse una ley que castigase menos a las mujeres maltradas si son negras (porque de las mujeres maltratadas la minoría son negras)

D

#72 Mencionar a la asociación Themis, donde alguna de sus partícipes me ha aclarado a la cara que no es feminista, que es hembrista, debería tener valor cero.

warheart

#54 "El 90% de los casos de violencia en el seno de la pareja, entre 2008 y 2017, fue violencia del hombre a la mujer. Solo en el 10% de los casos ellas les agredieron a ellos. Este dato alarmó al consejo general del poder judicial que hizo presión para que se aprobara la ley integral contra la violencia de género."

La LIVG es de 2004.

Res_cogitans

#38 Estás ignorando los datos de violencia de género que se dicen al principio del párrafo que citas, que no están incluidos en lo marcado en negrita y que según algunos partidos deberían considerarse en el mismo saco de la violencia doméstica. Si los consideras en el mismo saco, los porcentajes son:
-Víctimas con orden de protección o medidas cautelares: 33 321 mujeres (92%), 2596 hombres (8%).

D

#61 El hecho de que las mujeres reciben casi todas las paguitas y ayudas ya lo sabemos, pero gracias por visibilizarlo

helder1

#38 Es decir a hermano/as, p/madres, abuelo/as, nieto/as, maridos... Lo que quedaría en total --> 36.000 mujeres victimas de violencia domestica (incluyendo violencia de género) y 2500 hombres.

PD. 2500/38500 *100 = 6,5%
PD2 . (error: sume en mujeres el total de violencia domestica, pero poco cambia)

simiocesar

#38
no me gustan tus datos por lo siguiente. Están encuadrados en violencia domestica, padres-hijos-hermanos.
Los datos de violencia sobre la mujer van por otro lado.
Un hombre no denuncia asu pareja hetero en juzgado de instruccion porque seria contradenunciado remitido todo al juzgado de violencia de genero y le pondrian orden de alejamiento, quizas tambien a ella. Pero como medida civil cautelar anexa le darian la custodia a ella ademas de la vivienda etc.. durante el proceso generando una situacion factica que se ratificaria en el momento de las medidas definitivas, Por supuesto el saldria condenado por la contradenuncia a mayor pena que ella.

D

#20 Pues ese plan no funciona, porque no se reduce nada. Espero haberte ayudado a tí también.

D

#60 ojo que igual te denuncian por decir esto.
Las mujeres por Ley, son todas unas santas, y los hombres todos unos canallas.
Con lo que les gusta hacer leyes, pronto verás penalizados los decibelios con que le hablas a tu mujer (los masculinos, los femeninos no)

T

#60 de hecho yo he notado de de unos años para aquí se ha dejado de hablar de la variante psicológica del maltrato. Inicialmente las feministas la ponían al mismo nivel que la física, pero aquello se diluyó. Porque seamos claros. Ese tipo de maltrato es el que se da de la mujer hacia el hombre. Lo que tú comentas me ha pasado a mí y compañeros y amigos míos. Bajo la lupa del maltrato psicológico los hombres son las víctimas. Por eso se ha dejado de poner el foco ahí y se mira hacia otro lado.

D

#60 Me sangran las manos de aplaudir.

squanchy

#20 ¿Cuántos asesinatos de hombres ha habido en España este año a manos de sus parejas mujeres? Porque con que haya habido 3, ya rompe tus estadísticas.
Esto es lo que he encontrado de 2018: http://merecessaberlo.es/81-victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2018/

D

#20 Por supuesto pondras referencias a esos estudios no?

davokhin

#20 El problema es que ese "plan especial" no sólo es ineficaz (están aumentando las víctimas) sino que es tremendamente injusto con un género (masculino). Si se igualaran las penas (da igual a más o menos, ya que se ve que es ineficaz), al menos ya no sería injusto.

D

#20 pues yo no lo tengo tan claro como tu.
Olvidas el sometimiento a que se ven sumidos, muchos hombres y que no pueden resolver para poder simplemente tener algo para comer y poder disfrutar de sus hijos.
Olvidas al altísimo porcentaje de abuelos paternos que nunca ven a sus nietos.
A los divorciados que se han quedado en la miseria
Seguimos?
Y no justico a los maltratadores, cuidado,!!!!!! a los que considero unos vulgares cobardes.

turmware

#20 No sé de donde sacas esos datos pero son falsos, las mujeres no son agredidas por sus parejas en mayor número, es al contrario, las mujeres agreden más tanto física como psicológicamente: reino-unido-prepara-ley-violencia-domestica-sin-discriminar/c019#c-19

Hace 6 años | Por --175549-- a gaceta.es

D

#87 Tienes razón. Como no seas el macho alfa ( y aun así conozco algun caso que tambien ha pringao), eres hombre muerto.
Trabajarás como un cabrón, no serás dueño de ir a tomar una cerveza, no podrás hablar tranquilo con tus padres o tus hermanos, tus padres serán abuelos de segunda, roncarás, serás no cochino que no se ducha tres veces al día, comerás como un cerdo según ella, tus amigos serán unos pesados según ella, no harás nada en casa según ella, no la escucharás nunca según ella, solo estás para tu familia, según ella, .....................
Pero te queda una solución, quedarte con otra peor, o La soledad mas absoluta. Elige

M

#20 claro pero es que entre el 95 y 99% de los hombres no ejerce la violencia de genero. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

#20 De dónde sacas esas estadísticas? Creo que de agresiones a hombres desde que se instauró la ley de Violencia de género no hay estadisticas, al menos disponibles, desde el estado. Lo de según un montón de estudios hay que desarrollarlo un poco más.

D

#96 #96 Mameluco. Te esta diciendo que el 99,99 % de los hombres NO MALTRATAN

al009675

#20 Tienes un nick muy adecuado.

D

#20 No te esfuerces, de verdad, es una pérdida de tiempo, eso que cuentas es algo que simplemente con un par de minutos y un poco de interés se puede sacar sin necesidad de ser un lumbreras, pero claro... los objetores suelen ser de derechas, así que como digo es una absoluta pérdida de tiempo

simiocesar

#20 eso es falso.
Aqui tienes 500 estudios internacionales que demuestran que es bidireccional al 50%
http://escorrecto.org/500razones.pdf
Aqui tienes 50 estudios españoles que es bidireccional
http://escorrecto.org/estudios_espanyoles.html

Pon tus estudios o fuentes sobre la mesa.

D

#20 ¿Tú eres de los que creen que aumentar las penas reduce la delincuencia?

¿En qué reduce las agresiones legislar para que toda agresión de hombre a mujer sea considerada como machista sin demostrar la intencionalidad?

d

#20 Para eso no es necesario una ley que distinga entre preferencias sexuales y órganos reproductores. Se puede hacer una ley no sexista que aplique a todos los ciudadanos independientemente de lo que tengas entre las piernas y de tu orientación sexual. Y si resulta que la mayor parte de los agresores son hombres heterosexuales serán estos los que mayoritariamente sean condenados. No hay ningún problema al respecto.
Eso haría que no hubiera víctimas de primera y de segunda y lo mas importante, sería justo.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

jer_esc

#20 tienes toda la razón, por la magnitud del problema se necesita un plan especial para proteger a ese 95% y eso no lo discuto, el asunto es plantearse seriamente si se está haciendo bien, si no hay nada que mejorar, si cuando ocurren hechos similares en el que la víctima no es de ese 95% lo correcto es negar su existencia o justificarlos, si para proteger a esa gran mayoría hay que saltarse por encima todo tipo de garantías y derechos procesales y/o fundamentales, si cuando alguna supuesta víctima del colectivo en peligro se aprovecha del sistema para actuar dolosamente se la justifica o defiende, en vez de rechazar y condenar enérgicamente su proceder, no sólo por ilegal o inmoral, sino por todo el daño que hace a las que de verdad sufren abusos...

F

#20 Si matamos a todos los hombres reduciríamos el número de mujeres asesinadas por hombres a 0.

D

#20 Vete a poner el mismo comentario cuando es el hombre el que agrede, anda

Battlestar

#20 Si vamos con "numeros" habría que dedicar muchisimos mas recursos a cosas que provocan muchas mas muertes, como los suiciidios.

f

#20 Totalmente de acuerdo.
Para solucionarlo hay que tratar por igual a todos, no hacer leyes diferenciales. Incluso me atrevo a decir que añadiendo los derechos sobre los hijos ya que no hay ningún indicio para dar la custodia a la madre por defecto.
Estoy convencido de que la violencia de género masculino contra femenino además de cultural es por indefensión de derechos del hombre frenta a la mujer.
Hazte esta pregunta: ¿Quien pierde más en una separación si los hijos se entregan por defecto a la madre?

D

#20 Es un 95% de agresiones por parte de los hombres porque no hay estudios dedicados a estudiar lasa gresiones de mujeres a hombres. Es así de simple. Esa cifra del 95% es porque en añgún estudio realizado a obtener resultados de agresiones de hombres a mujeres se les cuela algún hombre víctima. Pero si buscaran bien y fueran estudios serioes de violencia a secas, ya verás como aparecían muchas más agresiones de mujeres a hombres.

elm0nch

#20 Mueren más del triple de hombres por muerte violenta que mujeres.
Donde está una ley especifica?

D

#20 Falso. Pon esos estudios. El maltrato en la pareja sacude a ambos sexos, y tanto a heterosexuales como a homosexuales. Lo demostró Erin Pizzey, la mujer que abrió el primer albergue para víctimas de violencia en la pareja, hombres y mujeres se maltratan por igual, razón por la que fue amenazada de muerte por las feministas y tuvo que huir del país (

.

Y las investigaciones la corroboran: "La investigación internacional en más de 200 estudios ha revelado que la violencia de pareja bidireccional es un fenómeno criminológico con altas cifras de prevalencia, en la que el rol de víctima y ofensor es compartido por ambos miembros, no pudiéndose explicar su génesis exclusivamente con base en la concepción del patriarcado ni con el concepto de violencia instrumental ejercida sólo por el hombre contra la mujer con ánimo de dominar y subyugar.
(...)
Destacamos por su relevancia y alcance el estudio efectuado por STRAUS (2004) sobre prevalencia de violencia bidireccional en el noviazgo, realizado con estudiantes de 31 universidades de 16 países distintos utilizando el instrumento Conflict Tactics Scale 2 y distinguiendo entre violencia leve y grave. Los resultados, consistentes con los numerosos estudios realizados en Canadá y Estados Unidos, muestran que un 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)." http://criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf

D

#20 Te ha quedado el "y tú más" de libro. Mis felicitaciones clap

Turtle

#1 En un país de 47 millones de habitantes suceden muchas cosas puntuales.
El tema es que la violencia machista no es puntual, es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población.
Pero sí, a veces suceden cosas que se salen de lo habitual, como esta noticia, que he meneado porque creo que es tan impactante que es relevante.

perico_de_los_palotes

#23 Lo que afecta a un gran porcentaje de la población es una justicia diseñada para ser altisimamente ineficiente. Ya lo he dicho alguna vez, pero yo conozco:

- A gente que le ha tirado la casa el vecino haciendo el animal en un obra y que cobra al cabo de varios años una mínima parte de su valor.
- A accidentados a los que los seguros le dicen a la salidad de una audiencia con condena: "O aceptas la mitad de lo que dice el juez o recurrimos y te tiras 2 años mas comiéndote los mocos".
- A gente a la que le intrusos en su propiedad le han acusado de apuntarles con un arma de fuego y tener que demostrar en juicio esencialmente que no tienen armas de fuego en su casa, tras correspondiente paso por el calabozo.

Pero luego quesque si las feministas y los inmigrantes son el azote del país. Claro que si.

a

#23 46 muertes de mujeres al año a manos de sus parejas* también puede ser considerado puntual en un país de 45 millones de habitantes y mira lo que hay montado alrededor, las dos varas de medir.
*Eso sin entrar en la "pobre" calificación que hace la LIVG al asumir como violencia de género el delito cometido contra la mujer por un hombre en el contexto de una relación de pareja, omitiendo los factores que causan esa violencia. reduciéndolo a "Hombre machista, hombre malo". Considerando que el hombre siempre tiene poder sobre la mujer, lo cual, analizándolo objetivamente, es una conclusión puritana: la mujer necesita protección porque está por debajo/es inferior.

editado:
ortografía, errores

a

#58 No he podido editar esto así que aclaro aquí:

La existencia del machismo y de una brecha en diferentes aspectos sociales, en ambas direcciones, es evidente e innegable.
También es cierto que el movimiento feminista debe contar entre sus logros la desestigmatización de la mujer que ha sufrido abusos y, en consecuencia, se ha producido un aumento de las denuncias y ha permitido perseguir más y mejor este tipo de delitos.
Ahora bien, dudo mucho que la existencia de una ley tan polémica como la LIVG, haya tenido algún impacto real, más que de esgrimirse como argumento contra el feminismo y de esperpentos como calificar de violencia de género asuntos como el suicidio asistido, que refuerza lo primero y da pie a idiotas a decir idioteces. Ni siquiera hace falta entrar a discutir temas como las denuncias falsas para hacer ver que es una ley mal elaborada.

Wir0s

#23 Lo jodido es que las cifras no te respaldan... En absolutamente todas las categorías "ganamos" excepto en la que no computamos.


Como va esto, ¿unos muertos valen mas que otros?


http://www.interior.gob.es/documents/10180/8736571/INFORME+HOMICIDIOS+2010_2012.pdf/b691a55e-af23-4e91-b948-6c938caa8cdd

Res_cogitans

#1 ¡No puede ser! Me habían dicho que los hombres maltratadores tenían que pasar la noche en el calabozo, pero las mujeres no. También me habían dicho que los hombres estaban indefensos y no eran protegidos si les agredían mujeres. ¡Vaya!

D

#52 Así es.

helder1

#1 Me dicen que las mujeres no son juzgadas, y que los jueces hacen lo que dicen sin pruebas. Debe ser errónea la noticia.

X

#1 Es cierto, yo también la he votado errónea, porque me ha dicho un machinazi que eso no pasa en España.

Trigonometrico

#16 Lo mal que lo habrá pasado para llegar a esos extremos.

D

#30 yo le preguntaría primero a él. Igual te sorprende su calvario

Joice

#30 ¡Juegas fuerte!

ikatza

#13 En el momento en el que crees de veras posible que a una que ha intentado matar a alguien no se la a detener "por ser mujer" me pregunto quién se está tragando la propaganda de quién.

D

#15 En que momento he dicho yo que crea que no se la va a detener por ser mujer? No pongas en mi boca cosas que no he dicho

D

#15 negativo por inventarte lo que dicen los demás.

Y que te voten tanto positivo....

KoLoRo

#15 Absuelven a una mujer acusada de abusar de un menor al no poder probarse que conociera su edad

Hace 4 años | Por Txota70 a lasexta.com


A esta la han absuelto casi casi por ser mujer. Al desconocer la edad del niño....

Res_cogitans

#13 ¿Puedes citarme a algún político o persona pública que haya dicho que "la mujer no puede hacer nada malo, y que toda la violencia, crimines y mal del mundo provienen unica y exclusivamente del genero masculino"? ¿O es simplemente que te sientes incapaz para ceñirte a la racionalidad y la argumentación sensata?

M

#69 Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres: https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinada-adn-masculinidad-defiende-cultura-mujeres-20180305145614.html

Y mira políticamente me encanta Carmena, pero este discurso está metido en todos los partidos políticos, sindicatos y ONGs hasta las trancas.

Res_cogitans

#79 ¿Dónde dice ahí que "a mujer no puede hacer nada malo, y que toda la violencia, crimines y mal del mundo provienen unica y exclusivamente del genero masculino"?

Esa frase de Carmena no dice lo que tú afirmas que dice. Es discutible y los biólogos y antropólogos podrán decir muchas cosas al respecto, pero no es lo que tú pretendes que sea. De todas formas, si entramos a valorar esa apreciación, yo no sé si está en el ADN, pero sí es histórica y estadísticamente constatable que la mayor parte de la violencia cometida en la mayoría de sociedades en toda la historia ha sido ejecutada por hombres. Lo que habrá que investigar es por qué ha sido así. Podría ser por una mezcla de cultura y biología, como la mayor parte de las cosas.

D

#69 lo dicen todos los telediarios cada día tres veces. Sólo falta que a los hombres nos detengan una vez al mes, por si acaso

Res_cogitans

#97 Por favor, tómate en serio a ti mismo y sé más riguroso. No, los telediarios no dicen eso, aunque tú quieras y necesites exagerar para sostener tu posición.

D

#100 Que no lo dicen??
Estoy harto de hablar con hombres y mujeres normales y corrientes no maltratadores ni maltratadas que dicen estar ya hartos de esta matraca que no resuelve nada y en todo caso normaliza el asesinato para algún destalentado, al que aún no se le había ocurrido

Joice

#69 Carmen Calvo sin ir más lejos. Lo sugiere sin rubor alguno.

D

#69 Evidentemente no lo dicen abiertamente, pero es un mensaje completamente implícito. Y te voy a poner un ejemplo (no me voy a dedicar a buscar enlaces porque me da pereza, pero es un hecho contrastado que ya he visto varias veces)

Los medios tratan los sucesos de asesinato/malos tratos de hombres hacia mujeres/hijos de manera automática y sistematica como violencia de género. Sin ir mas alla de los motivos y del trasfondo del caso.

Sin embargo, cuando esto sucede al reves, y la agresora es mujer, los medios se vacían en sus noticias en buscar todo tipo de excusas, (y es que ya lo he visto demasiadas veces) por el cual la mujer llega a esa situación y te pongo ejemplos que he leido: trastornos mentales, estres, han sufrido , etc etc.

Para el hombre no, no existe ningun tipo de excusa, un hombre que mata a su mujer lo hace por ser hombre , y por que la maldad emana de su propia condicion. Si en cambio es una mujer, la pobre tenia un trastorno, ha sufrido mucho etc etc. Pero nunca ha cometido el delito por ella misma.

Puede que explicitamente no, pero implicitamente estas mandado el mensaje de " el hombre es malo, por nacimiento, la mujer no, y si comete actos malos es que agentes externos le han llevado a dicha situacion"


Este es un mensaje que se da, desde agentes politicos y sociales. Puedes verlo o no, pero es asi.

Ahora bien, no es que sea yo un machista ni mucho menos, si te dedicas a leer mis comentarios, rezumo bastante izquierda, y estaré completa y absolutamente en contra de cualquier acto de violencia de genero o machista. Al igual que estoy en contra de los burros de VOX y su ley intrafamiliar y sus intentos de boicot a los eventos a favor de las mujeres.

Y si, las mujeres ,por desgracia, sufren acoso, violencia, y muchas otras cosas mas que los hombres no debemos padecer. Pero reconocer este hecho no significa que vaya a permitir que se tergiverse, se mienta, o se pretenda rebajar mis derechos BASICOS como ciudadano de este nuestro pais

Conde_Lito

#69 Con esas mismas palabras no, pero Calvo ya dijo hace cosa de un año que las mujeres tenían que ser creídas sí o sí.
Al parecer la sentencia de la manada le pareció un atropello contra la libertad sexual de las mujeres, ¿igual estaba esperando que les sentenciaran a cadena perpétua?

"Proteger la libertad sexual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito. Las víctimas deben contar con la solidaridad del Estado".




preservar su libertad sexual, subraya, implica «aceptar la verdad de lo que dicen». «Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí y siempre con las mismas categorías procesales que cualquier otro sujeto para cualquier otro tipo de controversia o de delito», ha enfatizado Calvo.

https://www.abc.es/familia/mujeres/abci-carmen-calvo-defiende-victimas-delitos-sexuales-deben-creidas-si-o-si-siempre-201812140728_noticia.html
https://www.publico.es/politica/carmen-calvo-defiende-victimas-delitos-sexuales-deben-creidas-siempre.html

D

#13 Tengo malas noticias para ti. La mujer esta por encima de la ley si o si. Pruebas?El pleno del Tribunal Supremo dictamina que:

1.- Cualquier agresión de un hombre a una mujer en la relación de pareja o expareja es hecho constitutivo de violencia de género.

2.-Se entiende que los actos de violencia que ejerce el hombre sobre la mujer con ocasión de una relación afectiva de pareja constituyen actos de poder y superioridad frente a ella con independencia de cuál sea la motivación o la intencionalidad.

3.- La Audiencia había considerado que en la agresión recíproca hombre y mujer es solo delito leve, pero el TS señala que no existe base ni argumento legal para degradar a un delito leve una agresión mutua entre hombre y mujer que sean pareja o expareja, ya que no es preciso acreditar una específica intención machista debido a que cuando el hombre agrede a la mujer ya es por sí mismo un acto de violencia de género con connotaciones de poder y machismo.

4.- En el hecho de agredirse la pareja solo deberá reflejar un golpe o maltrato sin causar lesión para integrar delito de violencia de género y violencia familiar respectivamente sin mayores aditamentos probatorios.

5.-Podría valorarse en cada caso si hubo legítima defensa en su respuesta agresiva, pero no puede dictarse una sentencia absolutoria si queda constatada la agresión mutua.

6.- Se considera que cuando el legislador aprobó los tipos que sancionan la violencia de género en modo alguno quiso adicionar una exigencia de valoración intencional para exigir que se probara una especial intención de dominación del hombre sobre la mujer para que el hecho fuera considerado como violencia de género. Si hay agresión del hombre sobre la mujer ello es violencia de género, y si hay agresión mutua no es preciso probar un comportamiento de dominación del hombre sobre la mujer. Probada la agresión el hecho es constitutivo de violencia de género y si hay agresión mutua, como en este caso, ambos deben ser condenados por violencia de género al hombre y familiar a la mujer.


http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Pleno-de-la-Sala-Segunda-del-Tribunal-Supremo-fija-criterio-en-los-casos-de-agresiones-reciprocas-hombre-mujer-que-sean-pareja-o-expareja

D

#8 ahora a esperar que le acusen de violencia de género.

Trigonometrico

#18 Las mujeres y los hombres no son iguales.

D

#29 no, no lo son.
Pero tanto hombres como mujeres tienen la capacidad de hacer daño e incluso asesinar a sus semejantes

D

#29 los blancos y los negros no son iguales.

Los nobles y los plebeyos no son iguales.

Los cristianos y los herejes no son iguales.

Ánimo, si te esfuerzas puede que algún día entiendas que lo que has escrito es tan perverso como lo que acabo de escribir.

S

#47 ... Es que tú y yo no somos iguales ... Un afroamericano y un caucásico no son iguales una mujer y un hombre tampoco. Ojo!! Qué todos tienen que tener los mismos derechos y oportunidades.

Pero decir que hombres y mujeres son iguales es una estupidez, mira cómo les va a ellas en el deporte ahora que hay hombres que voluntariamente se definen mujeres y arrasan

Trigonometrico

#47 No, no lo es.
La diferencia entre blancos y negros es que, los negros son minoritarios como campeones olímpicos de natación.

La diferencia entre plebeyos y nobles no existe, son personas iuguales en posiciones diferentes.

Los cristianos y los herejes son personas iguales con diferentes creencias.

M

#47 Precísamente uno de los grandes avances del feminismo es hacernos entender que los hombres y las mujeres NO somos iguales, algo que afectaba terriblemente a la salud, seguridad y educación del género que no hacía los estudios:
- Todas las pruebas de seguridad y dispositivos de seguridad se diseñaban por hombres pensando en hombres.
- La mayoría de los estudios médicos y de salud a principio de siglo eran por hombres para hombres.
- La educación está diseñada mayoritariamente por mujeres para mujeres.

Aceptar que no somos iguales es bueno. De hecho, deberíamos empezar a pensar no solo en géneros sino en encontrar una mejor clasificación que divida a la población por tipos específicos a cada estudio a realizar, para evitar imponer a minorías la visión de las mayorías. Lo que es malo es la discriminación.

D

#29 y los chinos y negros tampoco.

¿A dónde quieres llegar? El tema es igualdad de derechos.

D

#8 y como si de ser hombre contra una mujer no tendría un trato y penas más duras.

nitsuga.blisset

#8 Y es curioso que no aparezca en los comentarios ninguno de los machistas que siempre sacan las denuncias falsas.

S

#26 esto es directamente intento de asesinato disfrazado de falso suicidio, te vale?

D

#8 Falta que la acusen de violencia de género. Pero eso no le sucederá porque tiene vagina.

chemari

#8 Pero no verás ninguna manifestación de "Nos estan matando" o "Ni uno menos" ni nada de eso.

D

#8 huy la pobre esta acojonatica.

D

¡VIOLENCIA DE GENARO!

D

#2 No es violencio de genera.

T

#11
Violencie de génere, no debes asumir el género de las cosas... ¡Machista!

haymarket_affair

#11 Será de genera

oliver7

#11 genera, genera buenas cantidades de dinero.

D

#2 violencix de generx

DangiAll

#2 genare

ElTioPaco

Intentó maltratarla golpeando con su muñeca el cuchillo que ella llevaba. Ese hombre debería ir a la cárcel.

D

#5 jeje

D

#5 eso es evidente, la pobre mujer no tuvo otra alternativa.
Entre políticos idiotas, jueces gandules, y periodistas de medio pelo... El matriarcado se está consolidando

D

#5 Y encima usando sus privilegios heteropatriarcales no murió!!!

GeneWilder

Le caerá menos a ella que si hubiera sido al revés.

Esperanza_mm

#17 No te quepa ni la menor duda, este caso no aplica como violencia de género.

D

#17 Le caerá alguna pension

D

#17 Estas equivocado/a. Nadie justifica el asesinato.

Dravot

no vayáis tan rápido. estoy segure de que a esta mujer su marido la hipnotizó para que hiciera eso y así poder culparla de algo que, según ha demostrado la ciencia, el género femenino es imposible que haga.

D

Para los que dicen que la gran cantidad de muertes por violencia machista y bla bla bla...wall wall wall
Aqui los datos recogidos por el INE desde que el año 99 La ley de violencia contra el hombre se promulgo en 2004
https://ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/mujeres_hombres/tablas_1/l0/&file=v02001.px
Conclusion: NO FUNCIONA

Para relativizar:
Muertes por suicidio hombres y mujeres. Fuente INE (hay que seleccionar suicidios solo, hombres, mujeres y total)
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947
Muertes de accidente de trafico
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=7947
Muertes mortales en accidente de trabajo (escoge un año el que quieras vienen a salir mas o menos lo mismo)
http://www.mitramiss.gob.es/estadisticas/eat/welcome.htm

L

#56

Imagina el siguiente escenario: cada semana en España se produce de media un robo violento a un chalet, causando una victima mortal a la semana. Un muerto a la semana degollado, apuñalado, asfixiado e incluso quemado vivo.

Imagínatelo, año tras año así, un muerto a la semana, más incontables agresiones. El gobierno propone destinar recursos a prevenir estos asaltos y crear brigadas policiales especializadas.

Entonces ahora llegas tú y les dices: "no hombre, no es pa tanto, más gente muere suicidándose, en accidente de tráfico y en accidente de trabajo". ¿No te suena un pelín ridículo?.

Imagina un partido político que saliera con pancartas diciendo: "Oye que también hay gente a la que roban el coche, todos por igual".

Pues en españa en 2019 ya llevamos más de una mujer muerta a manos de su pareja a la semana. Una muerta a la semana degollada, apuñalada, asfixiada e incluso quemada viva.

strike5000

¿Alegará malos tratos anteriores, miedo insuperable o incluso defensa propia, o se conformarán con un trastorno mental transitorio?

D

#4 Quien se conformará? la justicia heteropatriarcal o los medios de desinformación?

sixbillion

#NosEstanMatando

Pero tranquilos, seguro que Ferreras hará un especial y que el Wayoming abrirá su programa con este caso, ya que tan comprometidos están con este tipo de violencia.

D

#44 si. En eso están pensando

amstrad
woody_alien

En violencia degeneró.

D

Violencia feminista, violencia contra el hombre por el hecho de ser hombre

a

"malos tratos en el ámbito familiar" vs "violencia machista"

#melospliquen

HyperBlad

#25 Cuando una mujer agrede a un hombre lo puede hacer por diversos motivos, así que se aplica la ley general. Cuando un hombre agrede a una mujer es única y exclusivamente por machismo, porque ella es mujer, no hay posibilidad de que sea ninguna otra causa. Así que, lógicamente, se aplica la ley contra la violencia machista.

S

#48

S

#48



Este mejor... Qué va con subtitulos

D

Por favor, imaginad el nivel de alienación a la que la pobre mujer, que es totalmente incapaz de maldad o violencia alguna, ha tenido que estar sometida por su machista y patriarcal marido.

D

Pobre hombre, encima no es violencia de género, no puede pedir protección

D

#39 Ni matrículas de universidad gratis, ni puestos en las oposiciones. Tendría que haber nacido con vulva.

helder1

Lamentable menéame como siempre.

#71 Cierto, ya no se censura tanto como antes. Todo tiempo pasado fue mejor.

Joice

#71 Y aquí sigues.

D

Que perversa, a un macho ni se le ocurre semejante idea de hembra.

L

2019

- 3 de enero en Laredo (Cantabria): Rebeca Alexandra Cadete, fue apuñalada hasta la muerte presuntamente por su novio

- 12 de enero en Fuengirola (Málaga): Leonor Muñoz González, murió apuñalada en su vivienda de Fuengirola (Málaga) a manos presuntamente de su expareja, un hombre de origen alemán de 50 años

- 13 de enero en Lanzarote: Romina Celeste Núñez, su marido fue detenido tras confesar que la encontró muerta, se asustó y tiró su cadáver al mar en distintos puntos de la costa. Ingresó en prisión acusado de haber matado a su mujer y de malos tratos habituales.

- 15 de enero en Toreno (León) Rebeca Santamalia, falleció en el hospital, donde llevaba tres días ingresada tras ser presuntamente agredida por su marido

- 19 de enero en Zaragoza: Rebeca Santamalia, fue hallada muerta en Zaragoza en la vivienda de José Salvador Calvo, que estaba en libertad condicional desde 2017 tras haber cumplido cárcel durante 14 años por haber matado a su mujer

- 26 de enero en Dos Hermanas (Sevilla): Rosa Romero, fue asesinada a golpes por su marido

- 30 de enero en Reus (Tarragona): Kelly M. Q., asesinada presuntamente a manos de su novio, Mauricio, en un piso de Reus.

- 3 de febrero en Santa Cruz de Tenerife: Rosa María Concepción Hernández, hombre de 57 años fue detenido como presunto autor de la muerte a golpes de su tía [...] la víctima y el presunto agresor vivían en el mismo domicilio y mantenían una relación.

- 8 de febrero en Alcalá de Henares (Madrid): Daría Oliva Luna, hallada descuartizada en el interior del congelador de su novio

- 9 de febrero en Planes (Alicante): Sheyla Chazarra Moyano, degollada por su pareja

- 8 de marzo en Madrid: Estrella Domínguez, a tiros por su marido.

- 9 de marzo en Estepona (Málaga): Gloria Tornay, asesinada a puñaladas por su marid

- 10 de marzo en Valga (Pontevedra): María Jesús Aboy, a tiros por su marido.

- 25 de marzo en Loeches (Madrid): María, por su marido

- 2 de abril en La Laguna (Tenerife): María Soledad Bobet Castro, su expareja la roció con gasolina y le prendió fuego

- 2 de abril en Rojales (Alicante), mujer de 34 años y origen húngaro fue encontrada muerta en un apartamento en la urbanización Pueblo Bravo de Rojales (Alicante). Su pareja, de 49 años y de la misma nacionalidad, fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio

- 7 de abril en Vinarós (Castellón): Nelea Severa
- 11 de abril en Puerto Rico (Gran Canaria): María V.
- 20 de abril en Olot (Girona): Irene López
- 24 de abril en Adeje (Tenerife): Silvia Handrick (y su hijo de 10 años)
- 1 de mayo en Parla (Madrid): Juana Ureña
- 9 de mayo en Torre-Pacheco (Murcia): Lourdes Mantilla, asfixiada por su pareja
- 30 de mayo en Agüimes (Gran Canaria): Lilium, fue asesinada en de un disparo en la cabeza por su pareja
- 3 de junio en Iznájar (Córdoba): Piedad, fue asesinada con una escopeta por su marido
- 3 de junio en San Fernando (Cádiz): Manuela B. B., asfixia, por su pareja
- 10 de junio en Alboraya (Valencia): Beatriz Arroyo
- 12 de junio, Málaga: Dana Leonte
- 14 de junio en Córdoba: Ana Lucía da Silva
- 21 de junio en Terrasa: Mónica Borrás
- 2 de julio en Rute (Córdoba): Piedad Cruz, a martillazos por su marido
- 8 de julio en Salas de los Infantes (Burgos): Monika Asenova, con un arma blanca, por su pareja
- 13 de julio en Elche (Alicante): María Asunción Pérez Ibarra, apuñalada en el garaje de su vivienda por su pareja
- 15 de julio en Almería: M.D.N.N
- 17 de julio en Cortes de la Frontera (Málaga): María Elena Peinado, con un rifle por su marido
- 18 de julio Viladecans (Barcelona): Susana Cortés, su pareja la dejó morir mientras grababa su agonía con el móvil. Era diabética y le impidió usar la insulina.
- 21 de julio en Villalba (Lugo): María Carmen Vázquez, con heridas de arma blanca en el cuello, su expareja
- 22 de julio en Calpe (Alicante): Rita Riet Jeannine Say, de una puñalada en el tórax por su pareja
- 24 de julio en Terrassa (Barcelona): Eva
- 29 de julio en Escalante (Cantabria): María Jesús Rodríguez
- 31 de julio en Villagonzalo Pedernales (Burgos): María Josefa Santos, disparada por una escopeta por su marido (hirió de gravedad también al hijo)
- 2 de agosto en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona): Nicole Olaechea, a golpes por su expareja
- 15 de agosto en Madrid: María del Pilar C. P., a golpes y a cuchilladas en su domicilio, por su pareja
- 18 de agosto en Jaén: Dolores L. R, golpes con una barra de hierro por su marido
- 16 de septiembre en Pontevedra: Sandra Boquete Jamardo, asesinada por su exmarido delante de sus hijos, de cuatro y siete años de edad
- 17 de septiembre en Madrid, a cuchilladas por su pareja, delante de sus dos hijas de 10 y 8 años
- 22 de septiembre en Colonia Sant Jordi (Mallorca): Ika Hoffmann, a puñaladas por su pareja
- 30 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria, a puñaladas por su expareja
- 20 de octubre en La Zubia (Granada): Silvia Contreras, a tiros por su marido
- 20 de octubre en Vic (Barcelona), por su excónyuge
- 22 de octubre en Dénia (Alicante): Helena Veslos, degollada por su expareja, en presencia de su hija, de 11 años
- 31 de octubre en Castellbisbal (Barcelona)
- 25 de noviembre en Granadilla de Abona (Tenerife): Sara, a cuchilladas por su pareja
- 29 de noviembre en Iznájar (Córdoba): María López, apuñalada por su marido
- 2 de diciembre en El Prat de Llobregat: Yúlia S.


- 4 de diciembre: Mujer detenida por tratar de matar a su marido haciéndole un corte en la muñeca para que pareciera un suicidio

¿VEIS? ¿VEIS COMO SON LAS MUJERES?

Haceroslo mirar.

Conde_Lito

#98 Pero también enumera todos los sucesos cuando una mujer intenta matar, denuncia en falso o mata a su pareja, no te quedes solo en este suceso.
Mira, sin ir más lejos hace un par de días veíamos como una mujer se pegó con loctite la vagina y acusó a su marido de hacerlo pasándose el tipo varios meses en la cárcel sin tener culpa de nada.

D

JEJEJE. Que opinara Leticia Dolera.

earthboy

#9 Que si está preñada va a ir al paro.

D

Seguramente la tendría hasta los cojones 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

NoseMenea

Minuto de silencio habrá o cómo es ciudadano de segunda nada?.

arrestenbrinker

Caso aislado.

1 2 3