Hace 15 años | Por --45803-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --45803-- a actualidad.terra.es

La Guardia Civil ha detenido a una trabajadora de 26 años de la concesionaria de la autopista privada entre Vera (Almería) y Cartagena (Murcia) acusada de estafar más de 31.500 euros en tan sólo cuatro meses a la empresa a través de la manipulación de tickets de peaje que cobraba en su ventanilla. La detenida, solía inhabilitar el sistema automático de lectura de tickets que autoriza a los conductores para abandonar la autopista de peaje con la excusa de que los documentos resultaban ilegibles para la máquina.

Comentarios

D

#17 "el cobrador debería hacerte una felación al pasar por el peaje"

RamSys

¿31.500 euros en tan sólo cuatro meses? Qué discreta...

D

#5 Podía haber sido mucho más. La autopista Vera-Cartagena es de las menos transitadas de toda España.

D

Que de listillos hay por ahi...

DarthAcan

#2 Encontrará trabajo en cualquier sitio, no es obligatorio entregar tu ficha policial junto al curriculum.

k

#8 En Alemania si, e incluso he tenido que firmar que no pertenezco a la cienciologia.

atzu

#17 Puedo renunciar al extra que propones? Es que mi miembro es muy tìmido.
A mì con que me den un caramelo me basta.

k

Tonta no es, otro trabajo no sé si va a encontrar tan fácilmente

D

#10
La detenida, con una media de 30 clientes al día

30 clientes al dia!!, y para cobrar esa cantidad ¿que hacia?, ¿les metia en la garita?

D

#8 Depende. ¿Nunca has necesitado un certificado de penales?. Por ejemplo para colegiarte es necesario. Para trabajar en el extranjero tambien.

Eso si, si quiere ser cajera de Carrefour ( #3 )ya es otra cosa.

tsumy

31500 euros? y una autopista con peaje construida hace 20 años y que a dia de hoy esta totalmente pagada? no se supone que el peaje es solo para pagarla? supongo q no, ya que aquí el delincuente es el estado

enmafa

ta bueno, yo conocí a un jubilado de un caja de ahorros, que habia estafado en su vida laboral 300 millones de ptas en operaciones de comisiones de extranjero muy pequeñas, pero claro en 3o años...que buen fondo de pensiones se hizo...y no lo pillaron...

AikBay

Está muy de moda lo de robar a las empresas, que pena que no tenga conocimientos financieros, están mejor "remunerados".

joffer

Joper, en 4 meses. Una crack. La dejan un par de año y saca para terminar la autovía Málaga-Almería de una puñetera vez.

LadyMarian

#10 Mejor para lo que ella quería, que fuera algo "ligerito". Calcula:
30 clientes x 30 días mes x 4 meses = 3.600 "tatos" con unos 8-9 € por cabeza..
No se forraría pero para un par de caprichitos sí tenía.

Min

lol aquí el que no corre vuela lol

D

#5 y tanto...
La detenida, con una media de 30 clientes al día

Vamos, no pasa por alli ni el tato.

zitro

"Una vez marcado el importe de la tarifa de acuerdo al trayecto, cobraba la cuantía y, posteriormente, anulaba la operación para reiniciarla por una cifra inferior y correspondiente a una taquilla más cercana al lugar de origen."

Es decir, que aunque los tickets fueran de 10.5 € Ella no se llevaba todo si no que quizás se llevaba 5€ de cada uno...
Eso quiere decir que lo que estafó son unos 15000€ más bien.
No está mal tampoco pero claro, el titular sería menos llamativo...

Penetrator

¿Taquillera? Será cobradora, digo yo.

j

La concesión de esa autopista en concreto es de unos empresarios murcianos nada generosos en los sueldos, del club de Polaris, Valcarcel, y demas. Parte de la operacion especulativa que ha destrozado el paraiso murciano. Asi que la chica tiene toda mi simpatia. Es mas digna la opcion del sindicato y la oposicion frontal, paro quien roba a un ladrón...

j

#17 Ahora cuentame una del oeste... Te ilustro: El estado subvenciona a esos cabrones con mas menos 25.000 millones de pesetas, dependiendo del año, desde que se empezó a construir la primera.. Y tienen hasta el 45% de beneficios netos, que luego apenas cotizan porque tienen miles de exenciones. O sea que no se cuales son las supuestas ventajas de los peajes.

OMeGa2k

Toma, por espabilada.

fonteskio

Que la contraten como cajera en el carrefour, se van a forrar los gabachos

D

La detenida, con una media de 30 clientes al día, solía inhabilitar el sistema automático de lectura de tickets que autoriza a los conductores para abandonar la autopista de peaje con la excusa de que los documentos resultaban ilegibles para la máquina.

No lo entiendo. ¿Para salir de la autopista hay que entregar un ticket? Que sistema de peaje más extraño

E

Pillaje.

H

Ui ui ui, defendiendo al estado en contra de alguien que se niega a pagar los peajes cuando después se gastan vuestro dinero en furcias y coches.

El viento está cambiando.

Democrito

#14 El tramo Vera-Cartagena se abrió en Marzo de 2007, aún no hace dos años. Y por lo poco que se usa, me parece que no lo van a amortizar en la vida

Se me adelantó #20

Sir_Humphrey

Los clientes pagaban lo que estaba estipulado, la taquillera se llevó como se ha explicado en los comentarios (30-zitro), 15000 € aproximadamente, lo que supone que en un año ha ganado 19000? euros, porque seguro que su sueldo no pasa de 800 €, bueno 19000 al año es un sueldo cortito, lo justo para sobrevivir. Luego de las 3 partes de la noticia, sobre dos sabemos que sus cuentas son aceptables. Sobre la tercera, la concesionaria del peaje no conocemos gran cosa.

s

#14, y de 20 años nada, esa autovía tiene como mucho 3 años...
#20 tu lo detallas mas, asi que mira, complementando jejejeje