Hace 2 años | Por exducados a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por exducados a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 28 años, vecina de Lora del Río (Sevilla), que atacó a su marido con un cuchillo e intentó asfixiar a su bebé, de ocho meses, tras avisar los vecinos a los servicios de emergencia después de escuchar cómo la mujer estaba atacando a su pareja.

Comentarios

Dsociaty

#35 si lo tengo clarísimo, es como hablar con un fanático religioso. Pero en fin, que uno se deja liar.

Toronado

#59 La proporción es de 7 a 1.
22 hombres asesinados frente a 151 mujeres.

D

#66 el 22 a 1 sale de aqui y te lo dice la propia noticia


Los casos ocurridos entre 2016 y 2018 incluyen crímenes cometidos por mujeres que eran o habían sido pareja de la víctima hombre (22 del total de 25, lo que supone un 88%); y también casos de violencia entre parejas homosexuales cometidos por hombres sobre su pareja o expareja hombre (2) y por mujeres sobre su pareja o expareja mujer (1).

Es 22 a 1 y si no sabes leer no es mi problema

e

#111 Lo siento pero no.

25 casos de mujeres u homosexuales que asesinaron a sus parejas

22 de ellos mujer sobre hombre.

2 hombre sobre hombre.

1 mujer sobre mujer.

Como bien te dicen hay que calcular con 22 hombre asesinados en comparación con las mujeres asesinadas en esas mismas fechas, que no lo sé pero, si nos fiamos de #66, serán 151 y con una simple regla de tres debería salir el % que indica.

En España faltan clases comprensión lectora y matemáticas en los institutos.

Dsociaty

#58 También lo digo yo en #20 y no he dicho que exista una proporcionalidad, sólo digo que la violencia no es exclusiva del hombre y que se tiende a ignorar o a invisibilizar la violencia que ejercen las mujeres en el ámbito familiar.
Creo que ambas se tendrían que tratar de la misma manera y recoger los mismos datos, cuantos más datos más sencillo será buscar las raíces del problema.
(Teniendo claro que la 0 violencia es una utopia de los mundos de yupy, de hecho 170 asesinatos entre más de 47 millones de personas... se podrá mejorar pero no se hasta que punto estadísticamente no se cuantos zumbados asesinos toca por mill de habitantes pero siempre habrá alguno )

En el enlace de #59
¿Si se recogen por qué han tenido que solicitar en 2019 un estudio para obtenerlas? ¿dónde puedo ver los datos de violencia que ejerce la mujer en el ámbito familiar? Si lo sabes por favor compártelos, yo lo que veo es un informe sobre asesinatos a manos de las parejas en los que evidencia que mueren muchas más mujeres a manos de hombres, cosa que no he negado. Ya sea porque el hombre tiene más fuerza física, actúe con mas violencia, vengan de culturas machistas...

D

#35 no sé si votais al partido verde bilis pero lleváis su mismo discurso.

Si habla como un pato, camina como un pato y grazna como un pato a ver si va a ser un gato oye

D

#60 ¿El mismo discurso en cual de todos los aspectos que definen a un partido?

Vox son unos ladrones con chiringuitos igual que los de podemos, defienden el franquismo y no lo condenan, se ríen de todos los que lo votan ensalzando a España cuando lo único que hacen es levantar más odio gratuito para poder comer del estado como todos.

En mi vida he votado a Vox ni les votaré porque me dan asco, si tienes un mínimo de decencia deberías darte cuenta que has patinado conmigo.

D

#91 en el discurso del negacionismo de que es un problema la violencia de género hacia las mujeres.

Que oye, no votaras al partido verde bilis, pero solo con eso para mí estás a su altura, tú verás

D

#60 Se te ha olvidado llamarme fascista y que pego a homosexuales, todavía estás a tiempo de completar el pack.

D

#96 Eso te lo inventas tú solito para victimizarte penosamente, porque yo no he dicho nada, eres tú el que acusa con palabras que yo no he dicho. Y a ver si va a ser por algo que tienes reprimido por ahí dentro, yo que tú me lo haría mirar, las 2 cosas

N

#96 Yo no me molestaría en intentar razonar con los sectarios de este foro.

O estás a favor con todo lo que ellos defienden o eres un fascista... así de fácil...

JusticiaParaMAG

#35 Es que es alucinante. Porque antes, cuando defendías que la violencia era bidireccional y negabas que ésta se produjese en una sola dirección como tratan de hacernos creer, te decían "machista" (incluso a mí, que soy una chica) y ahí se quedaba la cosa. Pero es que ahora te dicen que eres de VOX, con la mochila que eso implica, es decir, que además de machista, eres racista, homófob@, nazi, franquista, negacionista, antivacunas... Flipante hasta dónde llega esa secta.

Dsociaty

#30
… a sus. Interés por… = …a sus mujeres…

Edheo

#20 Pues verás, a colación de lo que menciona #30, los hombres no pueden denunciar por violencia de género.... ésta se produce únicamente cuando la ejerce un hombre contra una mujer, no al revés, ni en otro tipo de parejas.

Aparte.. si como defensa el hombre se defiende y golpea a la mujer (cosa que no debería suceder, pero a veces sucede), ella sí puede poner una denuncia por violencia de género, y su caso pasará a engrosar el de mujeres maltratadas y no computará como hombre maltratado.

Obviamente, estoy de acuerdo en que aún así, es mayor la violencia que sufren las mujeres que la de los hombres, las cifras lo demuestran, pero claro, sería interesante que... ya que no se tipifica la violencia de la mujer contra el hombre como violencia de género, si existiese algo similar cuando se produce en este sentido... (o incluso entre parejas homosexuales, que también sucede por seguro, aún siendo dos mujeres).

Que se tipificara... o al menos, se admitiese como violencia de género, toda aquella violencia que un miembro de la pareja, ejerce contra el otro... serviría precisamente para visibilizar de un modo transversal qué profundo es ese problema debidamente catalogado por géneros y tipos de relación sentimental.

Creo que no restaría ningún derecho ni representación a las exigencias feministas, que para eso están, al mismo tiempo que dejaría patente que es un tipo de violencia, que proceda de donde proceda... ha de ser siempre denunciada y juzgada y condenada, dejando siempre al margen sentimentalismos.

No se puede tolerar ningún tipo de violencia en la pareja, de ninguna clase.

D

#16 Todos sabemos que hay violencia en ambos lados, al igual que todos sabemos que la violencia desde el lado de determinados hombres hacia las mujeres es inmensamente mayor y no lo digo yo, lo dicen las cifras y las estadísticas como bien te hace saber #20

D

#58 "violencia" es un concepto muy amplio. Sería interesante saber cuántos suicidios masculinos post-separación/pérdida de vivienda conyugal/custodia se producen tras una coacción por parte de la mujer, con la inestimable ayuda de amenazas Ley Viogen en mano.

D

#20 White knight detectado, venga a ver si tocas una teta.

E

#20 La ley de violencia de género debe ser derogada.
Es lo mismo que si a un partido le da por hacer una ley por violencia de raza.

BRPBNRS

#20 Ya que desglosas las estadísticas por genero, ¿Podrías desglosarlas por nacionalidad del agresor? Ya me auto-respondo yo: No, no podrías.
Hay veces que interesa sacar el patrón y otras que no.

borteixo

#20 pero digo yo que con que exista un solo caso como el de la noticia será razón suficiente para que la legislación no haga distinción de sexos. El debate de las cifras es absurdo.

D

#20 ¿Sabes cuántos hombres?
Pues la verdad es que yo no lo sé.
¿Me puedes pasar algún enlace de algún ministerio donde algún organismo se dedique a contarlos oficialmente? Si de paso pudiera leer los criterios que llevan a incluirlos en esa estadística, estaría ya de cine.

Shinu

#20 Ni tú ni yo lo sabemos. ¿Sabes por qué? Porque por lo menos de momento no da votos, por lo tanto a nadie le interesa sacar estadística pormenorizadas como sí ocurre con la violencia de género.

D

#20 ¿Sabes cuantos hombres?

Dínoslo tú.

sagnus

#20 Ojo, que aunque entiendo de dónde viene la crispación (y lo digo en serio, hay mucho mensaje de mierda que solo busca confrontar y marcarse un "tanto" en la eterna guerra que lleváis a cuesta en esta comunidad), pero lo de la presunción de inocencia es algo que aquí se ha defendido de manera bastante lógica (aunque no puedo hablar de todos los casos, ni quiero), con motivos para pensar en que el acusado era verdaderamente inocente.

Que un argumento sea masivamente utilizado de forma maniquea por cierta gente no convierte ese argumento en inválido. En cada caso podrá estar más claro o menos si la inocencia se puede presuponer o no.

En este caso tenemos una mujer que la han pillado en pleno acto, y cuya amenaza de asfixiar a su hijo la ha realizado contra los propios agentes de la autoridad. Yo no pondría la mano en el fuego por su inocencia.

Por otra parte la noticia no tacha de agresora, homicida u otros calificativos a la mujer, prefiriendo optar por un lenguaje neutro ("detenida una mujer..."), algo que no siempre sucede cuando el acusado es hombre, algo que también motiva a recordar lo importante de la presunción de inocencia.

jucargarma

#20 35001 de las cuales me apuesta que el 99% no son realmente por que el sexo de la víctima sea mujer, sino porque hay alguna causa real como vínculo afectivo, celos, embriaguez, pelea mútua, etc...

Es decir que "De género" tienen poco.

D

#16 A veces decir una obviedad es un acto de valentía.

D

#16 Pues hombre, venir puede venir de ambos lados, por supuesto. Pero también hay que valorar cuantos casos vienen de cada lado ¿No crees?

Dsociaty

#45 claro, es lo que estoy diciendo yo.

D

#48 Pues yo al leerte he entendido que equiparas la situación. Sería curioso leer a según qué gente si hubiera 50 hombres asesinados al año...

Dsociaty

#49 hay más violencia hacia la mujer, creo que eso no lo discute nadie, creo. Pero sí hay una tendencia a pormenorizar la violencia que ejercen muchas mujeres contra los hombres, la mayoría psicológica y en menor medida física. Y esta pormenorización tienen un claro fondo político.
Por lo que hay que dar visibilidad a ambas violencias, no para competir si no para buscar soluciones conjuntas.

Fernando_x

#50 Por supuesto. Pero por si acaso no te has dado cuenta, hay gente que pretende ocultar, aplastar, hacer desaparecer la violencia contra la mujer a base de subir noticias como esta. Eso quedó claro hace un tiempo, cuando el asesinato de las niñas Anna y Olivia por su padre. Gente indignadisima de que esa noticia fuera portada cuando había otro caso de una niña asesinada por su madre. Que si meneame era lo peor del progresismo antihombres, que si se iban a marchar porque era ya un sitio toxico donde solo se hablaba de ese Tomas y no de lo que ellos querían, la mujer asesina.

Dsociaty

#78 Horrible son todos los casos, pero yo creo que aquí lo que pretenden es darle visibilidad ya que los medios tradicionales no se la dan para no ser tratados de machistas o para no restar visibilidad a los crímenes machistas. Que muchos lo harán de forma revanchista está claro pero de esos hay en los "dos bandos".

D

#78 Un poco maniqueo tu enfoque. ¿No te parece?

Es extraño que las autoridades tarden un mes en condenar el asesinato de una niña y llamar a su padre para ofrecerle sus condolencias.

D

#50 hay más violencia hacia la mujer, creo que eso no lo discute nadie, creo.

Lo discuten las estadísticas. Excepto en violencia sexual y en la pareja, en el resto de ámbitos las mujeres sufren menos violencia que los hombres. Pero eso no significa que no deban recibir protección por ser minoría, como defienden algunos. Todas las víctimas merecen protección.

D

#49 Sería curioso leer a según qué gente si hubiera 50 hombres asesinados al año...

Hay muchos más de 50 hombres asesinados al año.

RubiaDereBote

#45 Consíguenos los datos (si es que existen).

D

#45 De eso se trata, de recoger todos los datos y analizarlos. No hay motivo para ocultar nada.

Dsociaty

#95 coincido contigo además que la violencia genera violencia, quiero decir si uno de los dos miembros de la familia es violento es muy probable que el otro también lo sea o se convierta, por lo que estudiar la violencia en su conjunto del ámbito familiar puede ayudar a ambos sexos, en trabajos sociales se ve a diario como muchas veces existe "violencia" en el núcleo familiar por ambas partes gritos, golpes, insultos etc el problema es que cuando salta y uno de esos golpes ya va hacia la persona y hay agresión... Aquí el problema real es que ni se destinan recursos ni los hay.

(Está claro que no me refiero a la violencia tipo machista como la de la película de "el bola")

socialista_comunista

#95 Esto que dices parece poco pero es muy importante, hombres que aguantan lo indecible, pero, ¿por qué lo hacen?.

¿Quien quiere arriesgarse a no volver a ver a los críos o ser sangrado económicamente por alguien que le hacía la vida imposible?.

Aparte que ella con jugar en algún momento la carta de la violencia psicológica ya tiene abogado gratis.

ExtremoCentro

#16 Pero si meneame es el antro del hombre oprimido, que vienes a llorar. Lo normal es que cuando una mujer muere aqui hablais de presuncion de inocencia

No os veo con la presuncion de inocencia por la mujer, juasjuas

m

#16 es curioso porque antes no había NINGUNA noticia de estas y ahora hay unas cuantas

D

Otro caso aislado según las feminazis...

D

#4 A saber por lo que habrá pasado esta mujer para comportase así. roll

sieteymedio

#9 Habrá pasado por el bar.

D

#10 Es curioso que Hitler se consideraba el verdadero socialista y que en su libro Mein Kampf, el partido nazi tenía que ir dirigido a captar a los jóvenes de la extrema izquierda...

earthboy

#26 Hablas de argumentario cuando el tuyo se reduce a asociar el término feminazi a Hitler. Cuando lo único que tenéis para contraargumentar es el léxico...

Dakaira

#86 te di positivo sin querer...

D

#27

Habla de hacer que el movimiento socialista en vez de que tenga un objetivo internacional tenga un objetivo nacional como principal finalidad.
Y Hitler se consideraba socialista y Mussolini era un militante socialista.

Potemos?

D

#37 Joder, ni leer lo más mínimo, se refiere al nazismo, normal que seas un ser voxi, la falta de raciocinio es una característica intrínseca.

Por cierto, mira Mussolini lo socialista que era. A ver si vas a ser tú también socialista lol


Por otro lado, para salvar al Estado, debe realizar una operación quirúrgica. Ayer el Excmo. Orano dijo que el Estado es parecido al gigante Briareus, que tiene cien brazos. Creo que deberías amputar noventa y cinco de ellos. Creo que es necesario reducir el Estado a su expresión puramente jurídica y política.

El Estado nos dará una policía, salvará al señor de los villanos, una justicia bien organizada, un ejército preparado para todas las eventualidades, una política exterior sujeta a las necesidades nacionales. Por lo demás, y no excluyo ni siquiera las escuelas secundarias, debería dejarse al particular. Si se quiere salvar al Estado, hay que abolir el Estado colectivista, ya que es una necesidad reenviada por la guerra, y volver al Estado manchesteriano.

D

#47 Como os jode Vox, pues vais a tener Vox para unos cuantos años porque la gente esta cansada de las gilipolleces de la izquierda. Si ahora se hicieran las elecciones Pedro Sánchez y su gobierno Frankenstein se irían a la mierda.

Fuente: “De Italia un perfil: Mussolini”, por José Pla, en El correo de España, Buenos Aires, lunes 6 de noviembre de 1922; Mussolini según sus contemporáneos en la década de 1920.
«Mussolini ha nacido en un pueblo de la Romagna. (…) De estudiante, (…) se inscribió en el socialismo y militó en la extrema izquierda revolucionaria. En la Romagna (…) empezó a organizar círculos socialistas de obreros del campo. (…) En poco tiempo se inscribieron en sus círculos treinta mil obreros. En el congreso de Modena (1912), Mussolini hace triunfar la fracción izquierdista, hace que Bissolatti y Bonomi sean expulsados del partido; es, en una palabra, una verdadera guillotina. Por aquella época Mussolini vestía de cualquier manera. Con un pañuelo en el cuello, con un sombrero absurdo, sucio, sin afeitar, mugriento, presentaba el tipo del sentimentaloide situado entre la bohemia y la metafísica económica "Me suena a uno...jajaja" . Su cultura política vasta, con filtraciones filosófico-literarias y su fama probada de organizador, formaba un complejo raro en el socialismo italiano que ha tenido tantas personalidades primarias: grandes intelectuales incapaces para la acción como Turatí y Treves y grandes practicones que se han pasado la vida odiando a los soñadores. Violento, agrio, fuerte, de una ironía descarnada, antifeminista, Mussolini desechaba la parte dulce del socialismo, la parte bonita, y durante un cierto tiempo fue el verdadero dictador del partido.»

Socialista y Miembro de la extrema izquierda revolucionaria.... Aquí está el fundador del Fascismo en Italia.

#51 Pues como Abascal... Un tipo que no quiso hacer la mili (perroflauta) y servir a su país, que lleva barba árabe desaliñada, y que carece de cualquier historial laboral mas que vivir de las mamandurrias del PP (perroflauta)... Según tu razonamiento, Abascal es tan FASCISTA como lo era Mussolini. Creo que intentar haceros creer a vosotros mismos que no sois un partido fascista es como esos políticos ultra derechistas gais que persiguen a los homosexuales y luego se van de orgias a tragar pollas... Deberíais hacéroslo mirar y salir del armario intelectual, o el otro.

D

#75 Vaya gilipolleces que dices.....

a

#51 tú lo del contexto histórico no lo pillas eh? Te pongo un ejemplo tu para un ludita, serias un puto progre de mierda que usa máquinas y permite que se usen en la industria

Tú dime, piensas que el socialismo ( que por cierto el concepto socialismo actual no lo conoce nadie, es un caos) que se predicaba después de la 2GM era el mismo que predicaba Hitler?

El contexto histórico es muy importante

j

#27 Si sabes leer, cosa de la que se duda, habla de quitarlo del socialismo y hacerlo nacionalista.

Y qué partido lleno de ratas está haciendo eso ahora mismo en España?


Hay varios partidos nacionalistas en España, no uno sólo. Partidos llenos de ratas diría que lo son todos, por otro lado.

D

#22 el Hitler debería haber señalado un poco mejor su anti socialismo, más que nada por los paletos que 80 años después iban a tergiversar sus palabras para suplir sus propios prejuicios lol lol lol lol

Becuadro

#22 Gran nivel....

El_Repartidor

#10 No se puede votar a otro partido si no es a VOX si se llama feminazi a las feminazis?

Dsociaty

#4 eres simpatizante de Vox?

StuartMcNight

#4 Te lo he dicho varias veces. El hecho de que tengáis que enviar cada una de las noticias demuestra que, en efecto, son casos aislados.

No creo que veas a nadie enviar las 100 condenas DIARIAS por violencia de género. No os quedaría portada para nada más.

D

#34. Ese es un argumento muy peligrosos, porque se le puede dar la vuelta... te pondría un ejemplo (lógica proposicional) que la administración entendería como causa de baneo...

No sé si me explico.

J

#61 Esto de las cifras y el sensacionalismo que causan es muy relativo, voy a proponer otro ejemplo que espero que nadie interprete como incitación al odio por estar lo más alejado posible de tu hipotético ejemplo de lógica.

Al saltar el caso de los trombos por las vacunas, se hablaba de una incidencia de 1 por cada medio millón o por cada millón, lo que nos llevaría a 45-90 muertes en España contando a toda la población. Algo que en general era considerado irrelevante, y que no debería ser tanto motivo de alarmismo, según le preguntes a unos u otros.

Y hay gente (cc #14) que no considera adecuadas las medidas contra la pandemia ni con lo que ha caído, y eso sin entrar en los sologripistas de cuando empezó todo. No sé si aún existen, diría que sí.

Así que quizás, lo que importa es la motivación ideológica para juzgar unas u otras cosas como relevantes.

D

#34 creo que lo relevante aquí no es el maltrato a su pareja, si no el intento de matar a su hijo, que es un tema caliente en la actualidad.

D

#34 No creo que veas a nadie enviar las 100 condenas DIARIAS por violencia de género.

No son 100. Son 82. Y no suelen incluir apuñalamientos ni intentos de asfixiar a un bebé.

Sería interesante tener estadísticas comparables, pero por desgracia la asimetría legal, judicial, mediática y en recursos de asistencia lo impiden.

socialista_comunista

#34 Pues yo creo que tener que enviar estas noticias no es porque sean casos aislados, es más bien porque cada vez que se pone se dice que es un caso aislado, uno tras otro, y ahí tienes, que todos los días hay uno o varios.

Y por otra parte tenemos comando escoria intentando purgar todo este tipo de envíos, vaya a demostrarse que la maldad cumple sus cupos de paridad entre hombre/mujeres y se les acabe el cortijito (y el caladero de votos) que algunos se están montando.

G

#4 Circulen.

Ratoncolorao

#18 Lo siento. Te explicas como el culo y no he entendido una mierda,

Aitor

#24 No sé si es buena idea que busque esos vídeos. Por lo que cuentas creo que más que riendo acabaré de mala leche. lol

D

Hay que parar este tsunami de violencia hembrista, necesitamos respuestas políticas a esta lacra que sacude a nuestra sociedad.

Ratoncolorao

#12 Pues cuando te enteres de que son VEINTIUN mujeres asesinadas en lo que va de 2021, vas a pedir el estado de excepción...

D

#14 Mira, sobre esto si hay estadísticas, de cuántas mujeres asesinan a sus hijos no. ¿Por qué será?

sieteymedio

#74 Que sí, que sí, que las mujeres dominan claramente el mundo y por eso solo se permiten publicar estadísticas que les sean favorables.

J

#14 Y cuántos niños han muerto a manos de sus madres?
Ah, que preguntar por eso es ser facha...

D

#14 ¿Y cuantos hombres han sido asesinados en España en ese periodo? Samuel no ha sido el único.

G

#14 Tu quoque. Invisivilizas a unas víctimas porque son hombres?

celyo

#14 son VEINTIUN mujeres asesinadas

¿Con respecto a qué? No se si es mucho o poco, si solo mueren mujeres a manos de sus parejas, si hay otros asesinatos y en que cuantía, si comparado con otros países es dato relevante o no.

R

Cosas De Casa

borteixo

#1 He sido yo???

Romántico_Morcillo

#54 Es que esta tipa se gana la vida dando charlas escolares. Pocos adultos de >30 años pagarían por ver semejante monólogo. Y los chavales asisten porque es obligatorio.

Por supuesto, este milagro sólo es posible gracias al dinero público.

D

#57 También la contratan los ayuntamientos "progresistas" para actos de "humor feminista": siempre hay algunas que se parten de la risa cuando en su monólogo empieza a poner de hijoputas para arriba a los hombres, especialmente si son hombres de asociaciones por la custodia compartida; para estos tiene insultos a espuertas.

J.Roldan

No entiendo como en el tercer o cuarto comentario ya leo algo de Vox, he tenido que releerme la noticia aver si se me habia pasado algo, entonces he caido en la cuenta que en cuanto una noticia no casa con el "giliprogresismo feminista inclusivo" se desvia la atencion con los fascistas

D

#67 Vuelve a leer esos comentarios porque yo en esos solo veo comentarios del "gilirretrasismo no follo ni pagando".

Necrid

#77 Eso es la versión socialmente aceptada de "lo que le hace falta a esa tia es un buen polvo", ¿verdad?

¿Cómo va eso de valorar a las personas en función de su actividad sexual?

Aitor

#33 se me antoja difícil que nadie pueda decir semejante gilipollez.

Jajajajaja. Pobrecillo, si dices eso te queda mucho por sorprenderte de lo idiota que puede llegar a ser la gente. lol

D

Para que luego digan que no sirve para nada el ministerio de igualdad. Va a tomar todos sus recursos buscar la manera de justificar, defender y proteger a esa pobre mujer.

O

#71 ah si? Y eso de donde lo sacas? De tus huevos morenos? Salieron las feministas a defender a la tal ana Julia esa hija de Satanás? Salio el Ministerio de igualdad a defender a la que mató hace poco a su hija? Vale que te moleste que las feministas se preocupen más de unos temas que de otros, pero mintiendo no vas a ninguna parte

D

#93 no miento, solo exagero. Lo que sí que van a hacer es evitar comentar el tema, porque todo lo que se pueda decir sobre este caso choca con la dialéctica del ministerio.

celyo

#93 Salio el Ministerio de igualdad a defender a la que mató hace poco a su hija?

Tampoco salió nadie a dar sus condolencias al padre..... así que me supongo que se quedaron con la duda.

anasmoon

#63 Afirmativo.

D

Mujeres en meneame:

anasmoon

#13 No sé a qué te refieres, yo la acabo de menear, por ejemplo.

c

#32 y la noticia también?

borteixo

#13 llámame loco pero creo que eso no es una mujer. Una vez vi una y no se parecía a eso.

O

#13 melafo

Dakaira

#13 Mujer en meneame. Y no opino porque hay pocos datos, en base a un hecho sin contexto no se que decir.

T

Incardinada en el ADN de la masculinidad.

O

Valiente hija de perra! Axifisar a su propio hijo. Lástima que el marido no se haya sacado el cuchillo y se lo haya clavado en un ojo.

D

Bueno, teniendo en cuenta el eslogan #niunamenos, ese 15% debería recibir algún tipo de atención.

mudit0

Suicidio ampliado

Mltfrtk

Con el perfil de agresión en la violencia vicaria, como ocurre con otras formas de violencia machista, nos encontramos con que la mayoría son hombres de entre veinte y cincuenta años. Por supuesto también hay mujeres que ejercen este maltrato, pero este hecho no nos debe hacer caer en la repugnante manipulación mediática de los negacionistas de la violencia machista.

f

#38 Negar la violencia machista es ser gilipollas, pero negar que hay hombre que sufren violencia a manos de sus mujeres y tienen menos atenciones, tambien.

Mltfrtk

#64 Nadie niega que hay hombre que sufren la violencia a manos de mujeres.
No saques las cosas de sitio, que así no vas a buen puerto.

borteixo

#38 la noticia habla de que apuñalan al padre, intentan asfixiar a un bebé y sueltas esto. Impresionante.

z

#38 Un comentario muy relevante en una noticia en la que el hombre y el bebé son las víctimas de sendos intentos de asesinato por parte de una mujer borracha.

salchipapa77

¿Violencia vicaria?

rsoldevila1

Más actualizado lo tienes? Gracias.

DB10

Esto es violencia vicaria?

D

#46 Nunca lo será, solo abarca la violencia hacia la mujer cuando se ataca a los niños, o algo así.
Es más, para medio Menéame esto no llega ni al 0.000001% de cuota de sexo así que no es relevante, violencia es violencia solo según el número de víctimas.

ailian
kumo

#2 Lo es, pero se justo, es lo mismo con la inmensa mayoría de envíos de este corte. Independientemente de quién haga qué.

D

Según muchas feministas, si un hombre dice ser maltratado significa que es un maltratador.

Aitor

#7 No tengo el gusto de conocer a esa señora. O el disgusto, porque si dice semejantes gilipolleces veo complicado que me resultara un gusto.

StuartMcNight

#7 Igual que #17 tampoco tengo ni idea de quien es pero me ha dado curiosidad.

¿Algun enlace al vídeo? Me interesa escuchar lo que dice porque se me antoja difícil que nadie pueda decir semejante gilipollez. Y si lo dice… me encantará añadirla a la lista de gente a la que no escuchar nunca más.

#33 Te ha faltado llamarlo pin parental.

StuartMcNight

#42 Luego pregunto a mi madre pero yo diría que no soy mi propio padre. También diría que los padres no eligen a quien tienen que escuchar sus hijos de >30 años. Ni por supuesto estoy hablando de actividades escolares.

Pero sí. Es lo mismito que el pin parental.

D

#31 #33 en enlace a su "charla" lo tenéis en youtube
En enlace concreto a lo de que el hombre que se dice maltratado es maltratador también esta en YT pero dadme un rato para buscarlo, que ya no es tan sencillo

StuartMcNight

#44 Es que eso es lo que he buscado pero solo encuentro entrevistas y bastantes videos de diferentes duraciones.

Si encuentras al que os referís os lo agradezco.

D

#55

D

#31 #33 si bien no logro encontrar el vídeo en este momento (no está en su canal, no lo encuentro en FB ni en su twitter), si recuerdo que es un vídeo donde está en la cocina haciendo diciendo cosas como que la violencia de una mujer a un hombre solo es posible cuando la mujer está en una situación de superioridad, por ejemplo una jefa a un empleado pero que en pareja nunca puede ocurrir.

Como sea, lo que sí es fácil de encontrar es su monólogo donde dice que pegaba a su pareja y lo cuenta de manera muy graciosa

Buscad "Pamela Palenciano monologo" y se encuentra fácilmente. Para el otro se ve que hace falta más tiempo

Pandacolorido

#7 #17 #33 Pamela Palenciano es una desgraciada que se dedica a justificar la violencia hacia la pareja en el nombre del feminismo.

Representa lo puto peor que hay. Tiene sus seguidoras, pero no tantas.

StuartMcNight

#70 Pero a ver… ¿puede alguno poner algun video o lo hace en emisiones secretas que solo podéis acceder vosotros?

yatoiaki

#33 No se si habra video de eso, pero este de la chica de podemos hablando del micromachismo del aire acondicionado.

s

#84 Esto ejemplifica a qué se refiere una feminista cuando habla de machismo. Es cualquier cosa que no le guste, bajo su propio criterio.

StuartMcNight

#84 Gracias por algo que no tiene nada que ver.

D

#33 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Z

#17 Pues no solo dice eso sino que se le paga con dinero público para que lo diga en los colegios.

Pilar_F.C.

#7 Donde puedo encontrarlo?

D

#5 Algo habra hecho...

pichorro

#5 Es lo que se llama "falacia del hombre de paja" (en este caso "mujer de paja"). Te inventas que dicen algo para atacar un argumento nunca esgrimido.

Aitor

#19 Lo sé. Es de las falacias que utilizan más habitualmente los ignorantes que no saben debatir ni defender su postura. Por eso contesto rápido y a otra cosa, paso de perder el tiempo con ignorantes.

s

#19 No sé por qué strawman no se ha traducido como espantapájaros.

StuartMcNight

#5 El modus operandi habitual de #3 y sus colegas. Atacar a un colectivo por algo que solo ha dicho él porque en realidad lo que odian es al colectivo no a sus ideas.

Y contra el enemigo… todo vale.

D

#5 #6 #29 Pamela Valenciano lo decía.
Es una de las razones por las que se la criticaba.
Y las feministas la defendían, ergo están de acuerdo.

Aitor

#52 Y las feministas la defendían

¿Todas? ¿Hicieron una votación entre el censo de feministas para ver si eran mayoría?

rsoldevila1

#56 Con esa excusa puedes incluso decir que las feministas no apoyan el voto de la mujer.

¿Todas? ¿Hicieron una votación entre el censo de feministas para ver si eran mayoría?

ArdiIIa

#52 Quien es esa señora de la que usted me habla ?
Creo que usted ha oído campanas pero realmente no tiene ni idea de lo que está diciendo.

rsoldevila1

#5 Pues literalmente hay un video que lo dice tal cual una señora que cobra un poquillo por hacer charlas en institutos, vamos que la pagas con tus impuestos.

s

#76 He visto unos minutos de uno de sus videos. Es una auténtica impresentable aún sin entrar en lo que diga.

Ratoncolorao

#3 Cuantas feministas, dices? En que sitio se puede leer?

D

#6 pamela Palenciano lo dice en su monologo, su. No recuerdo mal

1 2 3