Hace 4 años | Por --541279-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --541279-- a eldiario.es

Melisa Domínguez Ruiz está acusado de haber liderado la ocupación de la planta baja de la sede del PSOE en la calle Ferraz. La Policía le atribuye los delitos de resistencia y desobediencia y ha practicado el arresto alrededor de las 15:00 horas. Los ultras protestaban por el desalojo de un edificio esta misma mañana que ocupaban desde hace meses cerca de la Plaza de España.

Comentarios

Urasandi

#2 Muy agudo.

e

#9 Ostia, no habia visto el video y es una obra maestra lol Cuando ya llevas una esvástica en el tobillo ya eres más nazi que Adolph.

D

#2 Esta se merece que le regalen un kit con un test de ADN que le diga el origen de sus ancestros. Tiene una pinta de reina mora que tira para atrás.

D

#22 Es rubia de bote, ascendencia sudamericana.

soytumismo

#22 Siiii, como a ti y tus amados lideres, ehhh banderita negra.

Ves tú, sois la misma mierda con distintas chapitas, ya sabes tu, eso de colonos, ñordos, invasores, bestias humanas con taras en el ADN...

En fin, que te voy a contar prototipo-nazi-fachalan ...
Seguriiito que es una mora.

Si ejjjjj que, se dan la mano.

D

#40 Yo no voy de raza superior ni de dar ayuda "solo a españoles". Ella sí y ya que tanto la defiendes, algo tendrás que ver.

soytumismo

#47 Ennngaaa tontin, no lo disimules tanto.
De raza no, pero si de etnia y de clase social.

Ya sabes, nunca hay que traicionarse a sí mismo.

Al final, la misma miseria.

soytumismo

#47 Con Nazis yo ????
Dos me libre, de esos sois más bien los de vuestra calaña, banderita negra de los feixistas kiss

vendex

#57 Uauuu... Tienes un ligero problema mental.

CC#48 #49 #50 #55 #56 Te repites mas que el ajo.

soytumismo

#47 Por favor, explícale aquí a los meneantes, de donde viene tú banderita.
Quién la ideo, para qué propósito, cuál es su idelogía ...

Ves, no eres tan distinto a ellos.

soytumismo

#47 Se te ha visto la patita en un solo comentario y solo sabes echar balones fuera, si ejjj que los nazis seáis del color que os pongan sois la misma mugre.

soytumismo

#47 Para tí, Nazi de la misma escoria que ella, para que ni me compares contigo ni con ella a KM:

soytumismo

#47 Mira, si cantan en castellano !!
Las tropas invasoras de gentes con taras en el ADN, venidos a colonizarnos. Fijate tú, el ejercito de L'Ebre:

g3_g3

#22 ¿pinta de reina mora? ¿Sabes que una de las pocas cosas para las que se sirve el voto negativo es por racismo? Cuenta con el mío y espero que el de unos cuantos más.

D

#68 Ironizo con que una persona que no parece blanca 100%, tenga ideas nazis o diga que solo ofrece ayudas a españoles. Cuando otro usuario de meneame.net, dijo que tenía ascendencia latinoamericana. O sea, que la tal Melisa, negaría ayuda a parte de su familia. Ahí tienes mi voto negativo por acusarme de cosas que no he dicho.

El reparto de alimentos, del que se excluye a los extranjeros, enfrenta a los vecinos, que han convocado una nueva protesta para este domingo

"El Estado apoya al inmigrante. Y el español buscando en la basura", dicen los ultras que imitan el estilo del partido neonazi griego Amanecer Dorado

https://www.eldiario.es/sociedad/Hogar-Madrid-espanoles-xenofobia-Europa_0_301670497.html

Enésimo_strike

#68 deja de cogértela con papel de fumar.

No es un comentario que quiera denigrar a ninguna raza, de hecho de quien se está riendo es de una racista/xenófoba. Entendéis lo que os da la gana con tal de poneros la capa de justiciero social y poder arremeter contra alguien.

#70 por alusiones te incluyo.

g3_g3

#70 ¿Ahí tienes mi voto negativo por acusarme de cosas que no he dicho.? Tergiversa, que algo queda.

Denominar a una persona de ascendencia norteafricana como con pinta de reina mora, es racista, así que no te pongas digno y aprende para que sirve el voto negativo. Voto negativo: racismo, insultos, spam...

Si en meneame en vez de fomentar mafias en la sombra, vigilaran el cumplimiento de las normas...

#72 Aplícate el cuento de tu mensaje a ti mismo, te viene al pelo.

D

#74 Sigo esperando el aluvión de votos negativos que has anunciado....mis comentarios tienen más votos positivos que negativos.

Según tu teoría, en meneame.net, la mayoría son racistas. Lease los comentarios irónicos de esta noticia Neonazis colombianos fueron golpeados brutalmente por Neonazis alemanes

Neonazis colombianos fueron golpeados brutalmente por Neonazis alemanes

g3_g3

#75 Pues sigue esperando... En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Como dices tú: Ahí tienes mi voto negativo por acusarme de cosas que no he dicho.

D

#76 Si tienes un problema de comprensión lectora, es tu problema, no mi problema.

StuartMcNight

#74 Puntos suspensivos, primo.

g3_g3

#84 ¿qué cojones dices? Yo no soy tu primo.

StuartMcNight

#68 “Pinta de reina mora” solo puede ser un insulto para quien crea que los moros son inferiores a exterminar.... vaya como la nazi de mierda de la noticia.

En ese contexto. Hazte mirar porque crees tú que es un insulto racista.

p

#2 igual no es un esguince y es una esvástica

c

#4 Sactamente... los del asalto a la Blanquerna siguen sin pisar la cárcel gracias al TC.

m

#15: Es una sonrisa.

Nividhia

#11 Asaltaron la sede. Los tornos estan fisicamente dentro de la sede.

D

#35 Y también fue detenida aunque luego la dejaran en libertad (qué sorpresa).
CC #11.

angelitoMagno

#35 Asaltar implica violencia. En todo caso "ocuparon" la sede, como dice el diario en el siguiente párrafo.

D

#81 ostias, yo siendo la clase de gentuza que son me había creído en otras noticias lo de asaltar, resulta que solo entraron, ni llegaron a pasar los tornos y se sentaron en el suelo recitando consignas. Y esto me lo ponían más grave que un tío alunizando contra la sede del PP con bombonas de gas en el coche??? Menuda manipulación más obscena

D

#11 y sus minutos de atención los ha conseguido gracias, entre otros, a los que menean esto.

D

#11 La Policía le atribuye los delitos de resistencia y desobediencia

No hay más preguntas señoría

cc #17

PD: Teneís aquí las imágenes, efectivamente no pasan los tornos, eso no quiere decir que No estén dentro haciendo una sentada, es una propiedad privada, si te dicen de salir y no sales y viene la policía y te resistes pues te acusan de algún delito

MellamoMulo

Nazis? Dónde? Que yo los vea? Eso son solo patriotas

#19 Son una variante de asaltacapillas

D

Vox acabará como banda terrorista, al tiempo.

Qevmers

Terrorismo de derechas?
No.... No.... imposible.
Chiquilladas, que son compañeros, coño.

soytumismo

No pueden ser más tontos ni entrenándose.
Es lo que tiene tener una sola neurona, que se aburre y hace cosas Nazis lol lol

johel

ultraderechista no, NAZI, NAZI, esta gente lleva esvastivas tatuadas y ofrecen jamon a los islamistas con hambre. NAZIS de la peor calaña, de las que solo se quedan con la parte del nazismo de apalear inmigrantes pobres y robarle el dinero a los que no tienen poder. No les blanqueemos, son NAZIS.

Jakeukalane

#45 muy curioso que en eldiario.es digan ultraderechista y en el abc neonazis.

D

Es increíble lo tranquila que estaba la derecha fascista con la falsa izquierda. Ha tenido que salir Podemos para que salieran semejantes caretas llena de mierda y que encima se cuenta por millones.

Flipa.

Urasandi

¿Esta chica no era del mismo extranjero? Invoco a todos los meneantes de VOX para que exijan que le quiten la nacionalidad y la deporten.

D

#12 Melisa Domínguez Ruiz . Alovera (Guadalajara) nacio a unos 50km de madrid.

en la noticia el apellido esta mal.

D

#13
Corregido. Los de Eldiario.es lo han cambiado.

D

#14 por suerte no cambiaron aun el apellido del párrafo que yo pegue.

Urasandi

#13 Recuerdo una historia de que era ecuatoriana adoptada. Puede ser un bulo.

D

#12 Creo que alguno de sus padres, según tengo entendido, pero ella nació en Guadalajara o algo así

D

A la mierda... a estos eso del terrorismo y tal no les aplica. Porque son los buenos (para las élites, claro).

D

#34 😆

D

lo mismo es melisa...

Papeo

#32 M. Elisa

Lamantua

Nadie en MnM va a defender a esta tipa...? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

soytumismo

#18 Espero que no.

Ze7eN

#18 Un comentario antes del tuyo.

soytumismo

#18 Ennngaaa, me has convencido, pero contra mi voluntad, que conste.

MELAFOOOOO, y luego que se vaya a hacer cosas nazis.

Coñe !!!! Que no se pierdan las buenas costumbres de MnM

A

#37 ¡Por Dios que mal gusto! ¿Pero tu has visto la foto? Menuda pinta de cani poligonera. Y sopongo que el rubio barato de bote sera para parecer un poquito mas aria.

Supercinexin

#18 A mí siempre me ha puesto berraco...

A

#43 shame... shame... shame...

D

#43 Me acabas de recordar una canción de Eskorbuto... quisiera enrollarme a una mujer policía para estar jodiendola todos los días...

JohnBoy

#43 Hostia... Ayuso sí es un vicio sucio, pero esta... Andamos muy mal.

D

Dos semanas sin tocar la play como mínimo. ¡Severidad ante todo!

torkato

Ahora ya no les molan los piolines

Ze7eN

Vaya con los amiguitos okupas, perroflautas y delincuentes que se manifestaron con PP, VOX y C's en Colón.

TheIpodHuman

Cuando los de Hogar Social se enteren de esto se van a caer de culo

lol lol lol lol

m

¿Alguien sabe si en el nazismo te respetaban si tenías las orejas locas? Me refiero a hacerte dilataciones, es cierto que en su caso no son muy exageradas, pero bueno. ¿Y con los tatuajes? Porque está lo del grupo sanguíneo, pero... ¿Y los tatuajes por gusto?

Mariele

No hay derecho que una ciudadana ejemplar (ojo, con sus cositas, que igual niega el holocausto, igual quiere meter a los morenos en un barco y quitar el tapón, igual quiere pelar a cualquiera que no esté de acuerdo con ella, igual quiere invadir Portugal, igual quiere recuperar el Sáhara Occidental a golpe de escopeta, igual quiere eutenasiar a los disminuidos psíquicos) que la metan en el trullo SOLO por querer poner en evidencia al PSOE y sus contradicciones

D

Pues nada, espero que respeten la disciplina del partido al que votan y que luego se vaya del país por cometer delitos porque ella NO es Española según su baremo naZionalista

D

¿Asaltar? Yo veo que han entrado y han gritado algo así como "las ayudas para los nacionales" o algo similar.

Es que la diferencia sutil de la palabra es muy importante.

D

Unos ocupas te quitan una vivienda o local y ya pueden pasaraños en echarte.Tomar un local de ccoo abandonado y van volando.

JuanAn_II

#44 hombre lo ocuparon en noviembre de 2018...

D

#77 Hay quien lleva 3 años para echar ocupas y no lo consiguen con sentencìa de desalojo.

JuanAn_II

#93 yo no digo lo contrario. Decir que han sido 2 días es inexacto...

Ojo que a mí manera de ver deberían haber durado entre 5-6 segundos...

D

#96 Dos días desde que sale el auto de sesalojo hasta que los echan

Varlak

Solo vengo a decir que me parece indignante que "residencia" y "desobediencia" sean delitos

D

Casi 100 mensajes y nadie dice que es una presa política.

Meneame, me estás fallando.

r

Un voto menos para Vox.

D

joder, no sé si es que la imagen tiene una resolución de mierda pero vaya cara

D

El proteccionismo se ha acabado. Iglesia, enchufados y fascistas a la p... calle. Hora de sacar la basura.

e

Ostia, qué rapidez para sacarles. Para un propietario particular le habrían hecho esperar un par de años o llamar a Desokupa. Joder con los que hacen las leyes para otros, para si mismos tienen una vara de medir tan diferente...

D

¡La okupación no es delito!

E

Mi honor se llama lealtad.

oliver7

Seguro que el gen violento de algún hombre le ha obligado.

D

Donde estén los ocupas buenos y amables como Lanza que se quiten imitadores.

A

#36 ¿Y eso a parte de ti quien mas lo ha dicho en los comentarios? Que comodo es blanquear nazis desde el sofa de casa ¿verdad?

D

#69 💩 pa ti

soytumismo

Si, con los putos Nazis como vosotros.
Os tengo asco hasta decir basta.

Algo se me ha pegado de vuestros problemas mentales, es lo que tiene aguantar a ascorosos con vuestras taras mentales día si día también.
NAZI !! Burguesssss.

soytumismo

Por cierto, facha de mierda, explica el significado de la banderita de tu amigo...
¿No te atreves, por si se te ve la patita?

soytumismo

Y tu no eres más Nazi y más tonto porque no te te entrenas.
Para problemas mentales los vuestros y encima tenemos que aguantarlos los demás.

A ver, chaval, explicale a MnM qué es esa banderita que enarbola tu amic, ¿no es de fascistas?
Explicaló, valiente ...

t

#61 ¿Cómo puedes ser tan cansino?

D

Eso se hace con las tetas colganderas y así parece un ataque femen y estás en casa a las dos horas escoltada por la policia