Hace 16 años | Por corunum a elmundo.es
Publicado hace 16 años por corunum a elmundo.es

Su cuerpo apareció 54 días después de desaparecer. La detención ha sido fuera de Huelva y es la primera por el suceso.

Comentarios

D

#1 En la tertulia de la cadenaser con reclusos éstos decían que no se hace ningún tipo de "justicia especial" a los diferentes reclusos por el delito que hayan cometido. Es sólo una leyenda urbana. Aunque no sé si lo decías por eso.

Yo lo que deseo es que se le aplique la ley con la mayor justicia posible. Esto es con los agravantes y los eximentes que toquen. Espero que no haya más venganza de la que supone la función compensativa de la ley.

Dicho esto. Este tío me pone enfermo (por ahora ya se ha demostrado que es pederasta) y plantea el problema de la reinsertación en delitos sexuales. Se necesita una solución a este problema YA! (penas de muerte, amputaciones, cadenas perpetuas y demás animaladas abstenerse)

MindPaniC

yo creo que cuando dijeron que fue una muerte natural era un truco para hacer salir al asesino de su agujero...

Fotoperfecta

No lancemos las campanas al vuelo.
Muchas veces la presión social para encontrar al culpable hace que se criminalice a inocentes.
Tenemos que ser prudentes.
Ya se erró con Dolores Vázquez en el caso Wanninkhof y ahora también todo apunta a que se metió la pata con los padres de Madeleine.
Prudencia........que si al final fuera inocente ese hombre, le estaríamos destrozando la vida.
Pero si es culpable, cuando se demuestre, que sólo pueda ver el Sol en fotografías.

D

En el Pais pone que ha confesado que ha sido el, aunque todavía no esta como noticia.

corunum

#5 Sí, en elmundo.es acaban de ampliar la noticia. Pena que aquí en meneame no se pueda.

D

#2 No lo digo en tono despectivo en absoluto, pero siendo gitanos, a ese hombre lo matan en la cárcel. En Burgos hace unos años paso algo similar y lo mataron.

D

Ahora mismo está saliendo en Antena3, y dicen que los sospechosos tienen muchos antecedentes por pederastía...con sus propios hijos. En elpais.com afirman que se ha autoinculpado.

D

Espero que si se demuestra vinculación alguna con este suceso. Al juez no le tiemble la mano a la hora de dar una sentencia ejemplar.
Aunque tratándose de una delito tan deleznable, podemos estar seguros que el culpable no lo pasará muy bien la cárcel.

D

Detenido UN MATRIMONIO en relación con la muerte de la niña Mari Luz.
Se trata de un matrimonio, vecino de la familia de la pequeña, que ha sido arrestado en la provincia de Cuenca.

Y

Joder, antecedentes de pederastia con sus propios hijos y ¿la justicia no habia intervenido?
Sinceramente, vaya mierda de sistema que no castiga a los pederastas y violadores como merecen hasta que no hay una muerte de por medio.

RaVeuS

#7 en algunos casos (recalco lo de algunos) eso de tomarse la ley por su mano (porpio de los gitanos) esta muy bien hecho. Teniendo en cuenta lo penoso del sistema judicial Español.