Hace 6 años | Por Cartman a guardiacivil.es
Publicado hace 6 años por Cartman a guardiacivil.es

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en Manresa y trasladado a Sant Andreu de la Barca para la instrucción de diligencias, a un hombre de 40 años de edad, vecino de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), como presunto autor del delito de atentado contra agente de la autoridad. Los hechos tuvieron lugar el día uno por la tarde, cuando componentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) procedían a la entrada en el IES Quercus de Sant Joan de Vilatorrada al objeto de dar cumplimiento a la orden judicial del TSJC.

Comentarios

D

#21 veo que lo de pegar sin mediar palabra está sólo permitido si eres piolín

D

#38 Yo no oí en ningún momento ni he visto ningún video, que por activa y por pasiva les dejaran entrar o que desalojaron la zona, directamente iban sin el orden judicial aporreando a todo dios, no sé, si me enseñas algún video, de los tantos que hay, donde digan eso, aunque solo sea uno.

D

#27 Pero a ver si me queda claro ¿no era resistencia pacífica?¿Que tipo de pacifismo es este?.

El_Drac

#51 No es difícil, aquel donde millones están con las manos en alto mientras uno lanza una silla. Que tipo de violencia es esto para ti?

D

#51 creo que es una perdida de tiempo absurda pretender revisionar en bucle el video del policia agredido (muy mal hecho por parte del agresor por cierto) para intentar borrar lo que ya no es posible borrar. Es hasta diría que infantil, en el caso de los que piensen aun que esto se cura con una mano de hostias mas grande que la que hubo. Es la crisis maa grande que hemos tenudo en 40 años y esta ocurriendo entre españoles.

El operativo fue penoso e inútil de inicio como se vería después. Es más nadie con dos dedos de frente que haya visto las imagenes de violencia ha quedado impasible dentro o fuera de España. Fuera de nuestras fronteras no se entiende la medida, ni siquiera toda la ausencia de politica en torno a este asunto hasta el choque de trenes del 1O.

D

#51 Guau!, dos casos de policías agredidos que ni siquiera salieron heridos, es de una violencia desmesurada lo del pueblo catalán.

Olarcos

#51 La revolución de las sonrisas y las sillas voladoras.

pinzadelaropa

#27 ahí le has dado en el clavo. En un estado de derecho el monopolio del uso (justificado y proporcional) de la fuerza corresponde a las FUERZAS de seguridad del estado. Y así será en la nueva República Catalana si llega la secesión y reza para que sea así porque cuando un tipo se resista a una detención o un banquero no le quiera abrir la puerta de su mansión a la autoridad judicial alguien tendrá que usar la FUERZA para cumplir las ordenes de los jueces.

D

#80 Que conste que yo no estoy a favor de que le zurren a nadie.

Lo que no puede ser es que haya gente que diga que lo de la silla o la patada estuvo bien, los que dicen eso desvirtúan el mensaje que los pacificos intentan enviar.

D

#86 es que lanzar una silla a alguien esta mal ...sea quien sea.
pero hay que reconocer que eso fueron casos aislados ... en general fue todo muy pacifico y solo repartió estopa la policía.

Es como cuando hacen una manifestación de españolistas y sacan en la foto de portada la del único pringao friki que
va con la bandera del aguilucho ...

D

#98 Reconozco que tienes razón, no me duele decirlo.

Tontos tiene que haber en todos lados, hay que quererlos tal como son a los pobrecitos.

D

#98 ah, lo de la silla era algo aislado pero lo de la policía no, verdad? iban pegando a todo el mundo de forma sádica y salvaje por gusto.. y por eso solo hubo 4 heridos

Olarcos

#80 Yo lo que no entiendo es qué esperaba la gente que estaba ahí que iba a pasar. ¿En serio os estáis tragando lo de la revolución de las sonrisas?

D

#80 Estoy totalmente en que fue un fracaso, además, las fuerzas del estado son las que deberían jugar siempre haciendo el papel de la parte "responsable". Por explicar lo que quiero decir, un profesor jamás podría decir que se portó como un cafre como los niños que supervisa se portaron así, porque él es el que siempre debe estar por encima de ellos, justamente por ser una autoridad.

Ahora bien, sin contar muchas salvajadas que se vieron a cada segundo por parte de la policía, también tengo que decir que en general vi poquísima resistencia pacífica. La resistencia pacífica jamás incluye el uso de la fuerza y eso incluye forcejear con nadie cuando te desalojan.

Si la policía tiene que sacar cargadas a 200 personas que se niegan a irse por su propio pie, tendría que hacerlo, pero no tiene que aguantar ningún forcejeo.

PeterDry

#21 Le arrojaría la silla para que se sentase, mal pensado.

D

#90 Señor juez yo le “mandé” que no “arrojé” una silla porque tenía pinta de cansado con el traje ese de antidisturbio.

Y porque se la “mandó” con las patas para arriba?
Señor juez, cada uno se sienta como quiere.....

#90 Quería que sentase cabeza.

nindef

#21 estaba entrando por la puerta y sin mediar palabra le arrojan una silla.
No he visto que nadie haya colgado ningún vídeo con los instantes previos a que consiguieran entrar. Adjunto un artículo en el que el vídeo es algo más largo, para poner un poco en contexto de la situación anterior al hecho:

https://www.ara.cat/societat/Guardia-Civil-Sant-Joan-Vilatorrada_0_1894010727.html

Como podéis ver en el vídeo, hay instantes iniciales en los que hay una carga a la gente que esta fuera del centro. Como ocurrió en otros centros, la policía no medió ningun tipo de comunicación con la gente que había fuera, y cargaron directamente.
No, no justificaré que el tipo este lanzara la silla, incluso si estás de los nervios porque estan cargando sobre la gente fuera del colegio. Estoy absolutamente de acuerdo en que no debía hacerlo, de hecho, la gente en el mismo vídeo se lo dicen (tan pronto como ya ha lanzado la silla). La consigna general era hacer una resistencia pasiva y así fue en casi todos los colegios. Por poco que queráis ver algunos, no es posible que os creáis que se ejerció algun tipo de violencia generalizada en los colegios el día 1 de octubre, excepto por parte de las fuerzas armadas que entraron a estos colegios. Si de verdad lo creéis, entonces mi intento de aportar algo de luz a este hilo será infructuoso.
En caso contrario, comentarios tales como Menos mal que era “resistencia pacífica”. y otros intentos de generalizar algunas acciones muy puntuales a lo que ocurrió ese día, además de intentar justificar de alguna manera la fuerza absolutamente desproporcionada que se usó, creo que están fuera de lugar.

D

#21 Entrando por la puerta...literalmente roll

D

#21 entrava por la puerta, el detalle de las porras fuera, i que la puerta fue rebentada a golpe de piolet, eso no procede verdad?

El_Drac

#21 la parte del vídeo donde el hombre de su lado le dice “pero que haces!” tu neurona no la ve verdad?

D

#21 le arroja una silla querrás decir.

nospotfer

#21 "mediar palabra con los antidisturbios" . lol lol lol lol lol lol

e

#21 joder si un policía hace una patada voladora sobre una persona es que algo habrá hecho aunque no se vea. Si una persona lanza una silla y no se sabe qué pasó antes, pudieron haberse atrincherado previa paliza recibida, es la culpable, aunque el reflejo sea defenderse.

A mi me viene a morder un perro y no me dejo. Sería el acabose. No se.

Balobaloba

#44 De verdad os creísteis esa historia?

A

#44 si?,donde lo has visto? chimpancé

javi_ch

#1 casos aislados.

OriolMu

#78 Por la venia, tal y como justificó la fiscalia los heridos por la policía. De momento 6 detenidos, de 2.266.498 votantes: 0,00075% de los votantes.

D

#1 Nueva edición de la Real academia de la lengua Española:

Resistencia pacífica.

Pijuli

#1 Esto es un gilipollas como unos otros pocos.
No seas demágogo.

U5u4r10

#1 Si, que pasan de la Constitución, vamos.

D

#1 Me gustaría ser nacionalista, me ahorraría una pasta en alucinógenos.

#1 Está claro que el guardia civil diría algo en castellano y como estamos todos adoctrinados no entendemos bien el castellano.

d

#1 porque era una silla. Si le lanza una rueda, ya no es tan pasiva.

D

#11 Hombre, es que con un castillo flotante ya podríais ya.

Arlekino

#52 perdona, pero que los rodearan es un error táctico. Enviar pocos elementos y mal situados no es culpa de quien loa rodeo sino de quien dio la orden en esas situación y curcunstancias. Con qué cara pretendes culpar a una turba desorganizada que rodea a un cuerpo policial supuestamente entrenado para esos menesteres. Sorprendido me he quedado yo de que en más de un caso la GC no se viera en peores aprietos vistas las idioteces que hacían.

D

#52 Le gente estaba protegiendo las puertas y accesos, en ningún momento hicieron otra cosa. ¿Para qué mierda iban a rodear a nadie?

No os cansáis de mentir.

Pijuli

#11 Ahá... entonces este fue el primero, gilipollas sin duda, y sus colegas llamaron a los otros colegios para que liaran a palos, no?
Díselo también a los de Murcia.

m

#11: Si, claro, porque los antidisturbios nunca se han puesto a atacar en situaciones totalmente controladas.

Y por no hablar de ciertas "intervenciones" de dudosa legalidad durante intervenciones rutinarias.

D

#11 La diferencia fundamental es que en tu caso la policía no tenía orden de emplear la violencia, ni os enviaron a diez mil matones armados al grito de ”a por ellos”.

k

#46 ¿Por qué ese artículo no ha sido publicado nunca en portada? Me parece fundamental para aclarar lo ocurrido ese día y la poca validez de los votos.

D

#46los propios observadores independentistas no dan como válido el resultado”.

¿Alguna vez escribirás algo que no sea mentira? Porque si algo han explicitado los observadores internacionales (que no independentistas) es que TODAS las irregularidades fueron forzadas o provocadas por el estado español, y que eso reforzaba la validez del resultado.

tul

#7 ve pillando una silla, mas probablemente le veras condecorado y ascendido.

Derko_89

#15 Condecorado junto al que disparaba pelotas de goma de manera muy proporcional a la altura de las cabezas de la gente.

D

#40 Toma . Has tenido que esperar la ocasión pero al fin has podido decir lo que querías en una noticia en que el agredido es el GC

Derko_89

#91 La noticia es que han detenido al agresor de un Guardia Civil, como tiene que ser. Dónde está el calzador por exigir también responsabilidades a los Guardia Civiles que hicieron uso desproporcionado de la violencia ese mismo día?

Emilyplay

#7 No lo verás en guardiacivil.es lol lol lol

D

#13 Pero no pasa nada, ese hombre tuvo la oportunidad de votar las veces que quieras en las urnas de los chinos en el referendum chupucero ¿Esa es la resistencia pacífica de la que presumen? Le va a caer una buena al "héroe"

AJierro

#22 Seguís con el mantra de que se podía votar varias veces a pesar de que se ha explicado mil veces que al pedirte el DNI ya quedaba registrado? El camino se acaba y el tonto sigue...

D

#26 ¿El DNI español? ¡Eres un facha españolista! Un verdadero republicano catalán tienen su propio document nacional d'identitat mucho mejor que el DNI español, más progresista, hecho con materiales reciclados y con género neutro.

Olarcos

#36 y hecho de grafeno

D

#26 Sí, seguro, especialmente con tus mierda webs caídas lol

Nekobasu

#39 Tio.. saliamos todos por VPN en el extranjero, yo mismo monte el punto wifi con conexion via Dublin en el colegio donde fui vocal.
Que no sepas mas de informatica que desenvolverte con un android no es culpa nuestra.

De hecho gracias a forocoches, que no paraba de publicar las IP para hacernos Ddos, sabiamos cuando iba a caer una direccion y ya les pasabamos la nuevas a los que no tenian nadie para ayudar con la VPN.

Es lo que tienen los paletos.. que se jactan de sus actos y te avisan con tiempo por ello.

Nomeloesperaba

#26 Aplícatelo a ti también, da igual la información que salga de como han engañado, seguis el camino.

D

#26 no es ningún mantra, ahí tienes los vídeos de cómo votaban varias veces.

Res_cogitans

#56 #77 #261 Se pueden aplicar técnicas para corregir el resultado, dado que se sabe cuántos votos duplicados hubo. No es como si uno votara varias veces y solo fuera registrado una vez. Estas permiten mantener un resultado válido estadísticamente. En el peor de los casos, incluso se pueden asignar los votos a la opción menos votada.

D

#26 En papel en muchos sitios. En el conteo supongo que verían que había DNIs con más de un voto, pero claro el voto es secreto. ¿Qué anulas? Supongo un par de votos al NO por si las moscas...

D

#63 En mi colegio no hubo ni un voto duplicado durante la hora en que los perros de la policía cortaron todos los accesos a la web del censo universal. Así que la gente normal no iba con intención de hacer trampas, como mucho los dos o tres que lo hicieron para publicar las imágenes.

De hecho hay muchísimas más imágenes de gente intentando votar dos veces sin conseguirlo, pero ésas los fachas no las publicitan.

Lo que sí se nos coló durante esa hora fueron dos que no estaban en el censo (tampoco venían con mala intención, los que no estaban en el censo generalmente eran gente que había regresado hace poco de vivir en el extranjero, ya que el censo se cerró en julio). Los presidentes de mesa decidimos que la solución menos dañina para no arriesgarnos a censurar la voluntad de nadie era eliminar dos votos NULOS.

De paso, te recuerdo que teníamos dos observadores internacionales en todos y cada uno de los colegios electorales, y que supervisaron tanto el proceso como el recuento.

Vamos, que tú crees que se hicieron trampas PORQUE TÚ LAS HARÍAS. No hay más.

T

#26 ¿Qué mantra ni qué niño muerto? ¿Son mentiras las fotos de gente votando varias veces? sí que son rápidos con el photoshop, oiga.

¿Que quedó registrado el nombre y dni en el papel? Muy bien, ¿Y de qué sirve eso si no puedes contrastar si ya ha votado ANTES de que deposite la papeleta?

Sois enternecedores.

D
p

#26 Se podía. hay vídeos que lo demuestran.

El sistema informático para hacer eso que dices fue inutilizado.

Olarcos

#26 Sí, si, quedaba registradísimo

D

#26 y que mas da que quede registrado por el DNI si ha votado varias veces? aunque sepan que hay varios votos de una persona no pueden hacer nada, no pueden sacar su voto de la urna si esta mezclado con los otros..

D

¡Otro preso político! lol

D

#31 Encarcelado por sus ideas, en concreto por la estúpida idea que tuvo de lanzar una silla a un guardia civil.

m

#31: Si no hay detenciones entre los ultraderechistas que agredieron a Violeta Barba, si, se puede hablar de presos políticos, puesto que se estaría empleando un criterio político a la hora de actuar.

V

#17 lo hacen con todo el mundo, ahora mismo recuerdo a Rato esposado por ejemplo, y creo que a Granados también, esa chaqueta entre las manos al entrar en el juzgado es muy característica....

rataxuelle

#28 Precisamente con Rodrigo de Rato se montó un escándalo porque NO iba esposado. Otro día dejamos lo de que estuviese abierta la Audiencia Nacional por la tarde para que así no tuviese que pasar un día en el calabozo hasta declarar por la mañana.

Pero vamos, que esposar o no esposar depende mucho de la discrecionalidad del policía que te detengan. Normalmente, por si las moscas, porque el marrón le cae a él si se fuga, va a ir esposado.

V

#33 perdona tienes razón con Rato, es lo malo que tiene la memoria

currahee

#28 Me tomas el pelo?
Ahí tienes. Rato, sin esposas:


Ahí tienes. Granados, saliendo por el garaje de su casa:


Y paso de seguir buscando...

S

#48 no voy a ser yo el que defienda a esos ladrones, pero a la hora de detener a un ladron de guante blanco o a un tio que le tiró a la cabeza una silla a la policía...veo que las medidas de precaución a la hora de cazarle o llevarle de un lado para otro no tienen que ser las mismas..no vaya a ser que le de por resistirse "pacificamente"

currahee

#180 Aquí tienes la detención de Rato, que ya pongo en mi comentario en #48, respondiendo a #28, que recibe un montón de positivos con un comentario que no es cierto:



No veo las esposas, tú?

currahee

#54 Yo no niego la intención del individuo en cuestión. Me limito a observar un vídeo en el que se ve una silla de plástico tirada a los pies de un policía protegido hasta los dientes y al mismo policía protegido hasta los dientes tirado en el suelo como si le hubiesen atacado a martillazos.

Y el objetivo de mi comentario, repito, no es justificar al que lanza la silla. Pero todos tenéis una buena comprensión lectora. Por eso comprendéis lo que os da la gana.

D

#59 Si alguna vez te tiran una silla adrede y se te incrusta (con mala suerte) la pata en el cuello, espero que no juzguen a ese señor por homicidio, ni por nada, en tanto que hacer volar sillas es un modo de arte contemporáneo.

currahee

#69 Le ha alcanzado en el cuello la silla en cuestión? Lanzó la silla al cuello del policía? No estoy justificando al individuo, te lo repito, aunque da igual porque leéis lo que os da la gana.

D

#76 El que tiene que interpretarlo ahora es el juez, pues la Ley está muy clara en ese sentido, aquí en España y en cualquier país civilizado del mundo.

Z

#59 Esas sillas no son de plástico, son de metal y tablero DM, pesan lo suyo y pueden hacer mucho daño.

TrollHunter

#59 que todos hemos visto el video, la hostia que se da en la cabeza es maja...

D

#59 "Tirar una silla al suelo". Eso no requiere mucha comprensión lectora. Solamente diré que ojalá no estés jamás del lado que se tropieza que sillas que se tiran al suelo.

m

#54: Y otros lanzan balas de goma a los ojos con aún peor leche y no les hacen nada.

Que luego me criticáis por negar la donación de mis órganos, pero es lo que hay mientras haya una justicia A y una justicia B. Es la única forma legal de protestar hoy por hoy sin que te pongan multas que no pagas en toda la vida o te envíen energúmenos a golpearte.

Porque luego encima usan esa donación para decir "somos los que más donan, qué bonito está todo, sigan votando bipartidismo", anda que se vayan para allá, que a mi no me engañan.

D

Normal, es lo que pasa y mas hoy en día con tantas cámaras, y con la informática es muy complicado que no te enmarronen tarde o temprano

D

#4 Yo creo que si lo pones a cámara superlenta y desde varios ángulos se ve que fue piscinazo.

D

#4 Sí, muchos medios, pero a los de siempre no les pasa nada. Ni les pillan, ni los quieren pillar. Cogen a los de siempre.

E

Me encanta cómo aquí más de un lameluzo defiende las agresiones contra un agente de la autoridad en el ejercicio de su trabajo. Y Luego van de moralmente superiores, super progres y tal... roll

dphi0pn

#20 Bueno esto es como los porrazos en la cabeza, son cosas que pasan.

Pijuli

#20 Me encanta como aquí, porqué más de un lameluzo defienda las agresiones, nos metes todos en el mismo saco. Super listo y coherente y tal roll

m

#20: ¿No defiendes tú el dejar tuerta a la gente con balas de goma? Pues yo defiendo algo que es mucho menos reprobable moralmente.

D

#20 Cuando ”el ejercicio de su trabajo” es masacrar a la ciudadanía sin delito ni provocación alguna, el que no tiene defensa moral alguna es el policía.

Y antes de que hagas el tonto negándolo, te hago notar que más arriba han enlazado el vídeo COMPLETO, en el que se ven las hostias que estaba atizando la policía de puertas afuera sin ningún motivo.

D

Vídeo de los hechos

Cartman

#6 Aquí el vídeo de la detención:

currahee

#8 ASCO. MUCHO ASCO

Cuando detienen a un hijo de puta que ha robado millones y millones en dinero público, lo sacan discretamente en un coche con las lunas tintadas o lo esconden de las cámaras o directamente lo acompañan.

A éste, cuyo "delito" es tirar una silla al suelo, lo esposan. Que es el protocolo? Me parece muy bien, pues que lo cumplan con todo cristo. Qué asco me ha dado. Y publican el vídeo como si fuera una operación antidroga de alto nivel o la detención del terrorista más buscado.

D

#17 En el fondo os gusta, estáis deseando que haya un muerto, y llegar al orgasmo del victimismo, esa es la calaña de los progres feministas supremacistas. Yo cuando veo a gente tan guapa como Junqueras o la lady sobaco de Anna Gabriel, entiendo vuestra lucha: ¡Qué genética! ¡Qué belleza, qué perfección de la naturaleza!. No son españoles, son otra cosa superior, esa superioridad física y psíquica tiene que venir de etnias más evolucionadas y no de españoles opresores.

currahee

#30 Que estoy deseando que haya un muerto? Pero tú de qué vas? Me das asco.

D

#34 Este tío esta proyectando. El que quiere que haya un muerto es él... en su bando claro. Para así poder justificar la mierda que tiene en su cabeza de la raza superior, venir a soltar aquí esas bobadas diciéndole a la gente lo que quiere y lo que deja de querer.

D

#30 ¿Y después de escribir esa mierda pretendes que los supremacistas son los demás?

Cómprate un cerebro, chiquitín. En serio te lo digo.

angelitoMagno

#17 Detención por delito violento => Te esposan.
Detención por delito no violento => No te esposan.

Idea loca.

currahee

#93 Será que no habrá detenidos por delitos económicos que no van esposados...

Si no os parece aberrante que se monte semejante parafernalia para detener a un gilipollas, pues vale. A mí sí.

currahee

#127 #121 #93 Por ejemplo:
https://politica.elpais.com/politica/2015/05/29/actualidad/1432935557_666894.html (a quién le lanzó una silla éste?)

Pero nada, yo me quejo de que a este le apliquen el protocolo y a otros no, y resulta que el que se come los negativos soy yo. En fin...

emilio.herrero

#17 Acojonante, aqui los indepes pueden hacer decenas de videos haciendose las victimas difamando a la guradia civil y contando mentira tras menira, pero que la guardia civil haga un video deteniendo a un agresor de un compañero dentro del marco de la ley es un escandalo y da mucho asco... Teneis el cerebro muy lavado, la pena es que no os dais cuenta dentro de vuestro fanatismo nacionalista...

TrollHunter

#17 pareces un tertuliano de tv3, pena de nivel...

D

#13 ¿Porque no vas a la comisaría más cercana o cuartel de la guardia civil y arrojas una silla a un agente? ¿O es que tú no defiendes a tus conciudadanos de la opresión fascista?

S

#53 mejor, que vaya a EEUU y lo haga alli para demostrar como en otros paises no se aplica la violencia fascista de España

D

#19 me parece que el que anda falto, muy falto de nivel, eres tú.
Sí. Así es.

Pero en su comentario usted resta importancia a la agresión porque el gc es un armario con patas (obviando que a pesar de ello podría haberle hecho mucho daño dada la mala baba con la que el energúmeno le tiró la silla) y en la comparación que yo le he puesto el hdlp resta importancia a su agresión sexual porque considera que que te agarren de los genitales no es para tanto.
El elemento en común: quitarle importsncia a una agresión en función de sus propios prejuicios.

Res_cogitans

#89 Eso lo has hecho tú constantemente con las agresiones de la policía, a las que tildabas en todo caso de proporcionadas, ignorando todas aquellas que no lo fueron en función de tus propios prejuicios. Por la boca muere el pez.

currahee

La silla lanzada a los pies de un armario de 2x2x2, con la que se tropezó el GC y se cayó al suelo emulando a Sergio Busquets????

A este le aplican la ley antiterrorista y le acusan de homicidio en grado de tentativa. Como si lo viera venir...

currahee

#14 Menuda comparación de mierda me acabas de hacer. Si te parece una comparación correcta me parece que el que anda falto, muy falto de nivel, eres tú.

(y fíjate que estaba de acuerdo con tu comentario hasta que has decidido mezclar churras con merinas)

D

#19 pues a mí entre que me toquen las tetas o que me dejen inconsciente de un sillazo me parece menos grave lo de las tetas eh.

AIter

#19 Y si a ti te parece correcto decir que la silla la tiró a un "armario", como si al ser grande ya no le afecten que le lancen sillas, y que se tropezó un Guardia Civil simulando que le hiciera daño, es que te falta un tornillo.

dreierfahrer

#14 Por lo q dices parece q vieras bien q le acusen de intento de asesinato y de terrorismo...

j

#14 llamar a los que dieron ostias a ciudadano pacíficos Agentes de la ley dice mucho de la ley de mierda de este país, lo de victivismo me parece inventarse que había mas de 400 agentes de estos de la ley heridos cuando empezaron a salir a la luz los cientos de heridos que estos "agentes de la ley" provocaron.

C

#14 Mira, el problema no es ese y creo que todos lo sabemos. Esta persona, que tiró una silla hizo una cosa mal y no han tardado en ir a por ella; sin embargo, los Yomus del 1-O que se dedicaron a dar palizas aún siguen por la calle. Y así con todo. ESE es el problema.

dreierfahrer

#5 la verdad es q mas q tirarsela se ve q se tropieza con ella...

Es decir: no parece caer pq le golpee la silla sino pq se tropieza con ella

D

#5 Eso sí, luego nos creemos lo de la mujer a la que le partieron los dedos uno a uno y fue abusada sexualmente.

D

#13 se defendió tirándole una silla a la cabeza democráticamente roll

D

#47 La silla fue elegida democráticamente. lol

D

Que se prepare el de la silla, lo compadezco.

D

#16 Que se prepare, me descojono.

D

#43 Tu descojonte, el no estará tan contento.

robotnick

Sé que una cosa no quita la otra, pero al poli de la patada voladora también lo habrán detenido supongo... roll roll roll roll roll

s

#81 ¿Por patada voladora supongo que te refieres al que salto encima de una persona desde 4 o 5 escalones de altura con el talón por delante? según esta gente, te dirán que fue un uso proporcionado de la fuerza...

También tienes al que disparaba desde la ventanilla, al que pegaba una patada en la entrepierna, los que daban porrazos en las cabezas, al que cogía a una mujer de la dentadura, los de los puñetazos y los guantazos, al que gaseaba a un montón de abueletes de Aiguaviva y así una larga lista que serán detenidos en cualquier momento...

Solo tenían a un agresor reseñable en el bando de los votantes, que es este de la silla, supongo que le harán un juicio a la altura!

emilio.herrero

#13 Madre mia como el fanatismo ideologico puede llegar a distorsionar la realidad a ser humano... acojonante.

D

#13 Tal derecho no existe. Si tienes tiempo, ponte a buscar dónde está recogido tal derecho. Si quieres te ahorro el tiempo: te han mentido, y se están riendo de ti. Ala, vete a hacer huelgas.

Diphen

A veces leo más cuñadismos aqui que en forocoches, y eso ya es decir

D

Es la revolución catalana, la revolución pacífica de la democracia y de las sonrisas... Oh Wait!

D

#13 su oclocrático derecho a votar varias veces una memez.

d

Me parece muy bien. La violencia no formaba parte del acto, si esta persona actuó violentamente por su cuenta, que asuma las consecuencias.

s

#72 Totalmente de acuerdo, como votante que participo en el 1-O, cero tolerancia con la violencia, sea del bando que sea. La lastima es que solo impartirán justicia con este tipo, que por otro lado es la única agresión "grave" que pueden atribuir a los votantes, y se olvidarán de la multitud de agresiones que cometieron los fuerzas de seguridad del estado.

Pirenaico

Espero que se lo tomen tambien en serio para detener al agresor de Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón que también fue agredida

m

#70: ¡Ese es compañero, coño!

V

El de la silla a juicio y los policías sádicos también

Esfingo

Atentado contra la autoridad y "armado" se la va comer bien

OriolMu

La Guardia Civil ha detenido hasta la fecha a seis individuos por agresiones a agentes de la autoridad ocurridas el día 1 de octubre

¿Y a cuantos policías / guardias civiles han detenido por agredir a ciudadan@s?

currahee

Omites lo de tocar el coño y te inventas lo de dejar inconsciente a quien sea. Enhorabuena.

sacaelwhisky

¿Hay franquismo en la detención? Ojo a eso.

D

Su abogado, un tal Sr. Puigdemont le recomendo que alegara que le acerco la silla al guardia civil para que se sentara, solo que se le resbalo de las manos porque tenia aceite de comer un bocadillo de butifarra.

m

Jinchón de reir cuando le acusen de obstrucción a la justicia y atentado contra la autoridad.

m

#79: Primero tendrá que haber pruebas.

O

No sé qué se le pasó por la cabeza en ese momento. Pero he de decir que me reí bastante con el vídeo

D

#13 Yo te apoyo. Si aflora (más) la violencia inherente al nacionalismo, es él mismo el que da la patada a la silla

HamStar

Noticia: un tipo agrede un policia y va a la carcel

D

#95 calabozo... Por eso no va a la cárcel.

Suigetsu

Ahí la ley dura contra los 4 gatos que no se dejaron aostiar y con los chorrocientos polis que usaron la violencia nada.

J

#83 En los 2 casos que hay video, el de la patada y este, son tipos precisamente a los que no les han dado la policía. Así que no son justificables precisamente.

Ciri4n

Con todos estas noticias, ya se ha conseguido lo que se quería, QUE LAS VICTIMAS SEAMOS LOS VERDUGOS.

Iros a la mierda!!

D

Cibersorayos por todas partes, defendiendo la Ley de SS, es decir la ley de la Schutzstaffel aprobada hace dos años y medio gracias a la mayoría que tienen los postfranquistas en senado y congreso.

B

En el video, el policia va cubierto hasta arriba, casco, rodilleras ,protecciones por todo el cuerpo...si, el poli se cae al suelo y esta mal tirar sillas, pero es un poli antidisturbios armado y protegido de arriba abajo....que lo pongan a lavar sabanas o algo mas adecuado para el, demasiado llorona.
Que vaya de que sufre un montón de superlesiones....es de verguenza ajena.

m

#24: Esa es otra, los partes de lesiones incluyen hasta las tendiditis de dar con la porra y si me apuras hasta lo que les haya pasado el día anterior.

D

Qué barbaridad, una silla nueva.

Ahora sólo servirá para poner el uniforme y colgar los calzoncillos y el tricornio.

m

#3 te han hackeado la cuenta?

AJierro

Detenido por defenderse de la guardia civil.

AJierro

#9 #12 Se defendió a sí mismo y a su gente, no sólo de las hostias, sino de que les robaran su democrático derecho al voto. Más gente así hace falta y menos padefos.

D

#13 No tienen ningún derecho a votar lo que está en la soberanía de todos, y cuando esos desgraciados no los estaban intentando robar yo no me puse a saltarme la ley.

Tarod

#13 Jeje, qué empanada mental llevas.

U5u4r10

#13 De hecho es un héroe nacional. Cuando Cataluña sea independiente, allá por el tres mil y pico, sus gestas serán recordadas y se le harán loas a su persona, sus hazañas se explicarán en todas las escuelas y los niños le dejarán cacahuetes y miel en un calcetín por Navidad.

TonyStark

#13 "los pacíficos" lol

w

#13 si tanta solidaridad tienes con él haz tú lo mismo y os vais juntos a la cárcel, o eres de esos que solo tienen cojones cuando están delante de un ordenador??

D

#13 MISERABLE .....ERA UN ACTO ILEGAL

D

#9 En serio, son así de subnormales. ¿O cómo te crees que Puigdemont, Junqueras y Anna Gabriel están donde están? esta gente no tiene ni vergüenza ni cerebro.

D

#35 Creo que todo se entiende por un sentimiento de superioridad, se creen que tiene unos genes que le dan una mayor catadura moral, mental y física. Viendo al gordo del ojo vago de Junqueras y las del peinado abertzale de la CUP confirman que en el fondo, tienen razón.

El_Drac

#42 yo creo que es por las estupideces que se leen por aquí que nos hace pensar que la mayoría son gilipollas como vosotros dos

Olarcos

#35 Es curioso, pero ninguno de los que mencionas recibió palo alguno. Estaban bien parapetados detrás del todo.

D

#9 y los que pegaban patadas en la cabeza, saltan ojos, etc.
Cuando se les va a detener?

D

#57 ¿ y que pena que no mataran a nadie verdad? Os encantaría, así ya tenéis a los mártires y sufrís un orgasmo victimista colectivo.

D

#61 no asesino, no deseo la muerte de personas, que los psicópatas hagan su trabajo sin agredir impunemente a las personas.

Es normal pegarle una patada en la cabeza a una persona sentada en el suelo, SIN HACER NADA?

Los psicópatas y los palmeros de estos teníais que estar en la cárcel, igual que el tío de la silla, no?

Ya te hago el trabajo yo Y VENEZUELA, Y VENEZUELA, Y VENEZUELA.

El_Drac

#61 mira el bruto... y es por esto que la gente estaba con las manos en alto, para ver si alguno nos mataba... como os gusta la sangre de verdad

Olarcos

#57 ¿Qué ojos?

D

#9 ninuna vergüenza tiene los políticos y jueces, sus injustas leyes y los cuerpos de represión del estado.
Disonancia cognitiva dice, defendiendo el régimen franquista.
Franco ha muerto, tú defiendes sus leyes.

D

#99 tin tin tin tin veo que has usado el comodín de Franco: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdnlp/wp-paseata/wp-content/uploads/2016/08/el-coodc3adn-de-franco.jpg

Deberías leer más por tu cuenta, 20 años de adoctrinamiento desde la infancia hasta que accediste a la universidad es lo que tiene, la vida no son blancos o negros, ese es vuestro problema, os han creado una polaridad en la cabeza, que todo lo el que no piense como tu es un facha franquista. Dejad ya al dictador asesino del bigote, que murió hace má de 40 años, sois como los sionistas bisnietos del holocausto, viviendo de algo que pasó hace más de 50 años. Las leyes no emana de Franco desde su tumba, ahí se pudra, las hace el poder legislativo, que son elegidos por los ciudadanos, a mi tampoco me gustan muchas leyes, pero me aguanto, es lo que hay.

Los polis solo son unos mandados, acatan una orden judicial.

D

#2 Quiero suponer que tú no has visto el vídeo y por eso dices que fue en “defensa propia”.

tul

#2 todavia le meten terrorismo como a los de alsasua.

D

#2 Sí, sí, 'defensa sin duda', aquí tienes el vídeo: http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/25/59f08092468aeb69348b45cd.html

El GC entra por la puerta y solo cruzarla recibe el sillazo, una agresión en toda regla, pero hay gente que cree que tiene derecho a zurrar a alguien si no le gusta.

D

#55 ¿Sólo cruzarla? En el vídeo completo (te lo han enlazado más arriba) se ve a los policías hostiando a la gente ante la puerta sin provocación alguna, justo antes de entrar a mazazos.

Y doy fe de que en todos los colegios electorales nos sentíamos amenazados. Esos putos animales no iban a por las urnas precisamente.

D

#2 Vuelve a la jaula y dile a tus amos que cierren con doble llave.

h

#2 Vivís en un universo paralelo.

1 2 3 4 5