Hace 15 años | Por --78595-- a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por --78595-- a antena3noticias.com

La Policía Local de Lleida detuvo en plena calle a una mujer por dar puñetazos a su hija de 15 meses. La pequeña será trasladada a un centro de menores si los Mossos no localizan a otros familiares. Ocurrió a las 11.45 horas, cuando una persona avisó de que una mujer, de 42 años, estaba dando puñetazos a un bebé, que resultó ser su hija. La agresión fue confirmada por varios testigos.

Comentarios

D

Esto no tiene nombre, no se merece ser madre...

D

#5 vaya gilipollez has dicho, el feminismo no tiene nada que ver con el maltrato infantil, pero la violencia domestica si que tiene que ver, y mucho con la tradición cultural machista que tenemos en España, y con el sentimiento de superioridad de muchos, por el simple hecho de ser un hombre.

pendejo1983

que desgraciada, si tiene algún problema que se dé ella de cabezazos pero que deje a la cría tranquila

D

Qué triste que pasen estas cosas

Noah

No se si menearla, de verdad, me ha dado mucho asco la noticia.

D

#5 Pues qué quieres que te diga, que una madre le pegue a su hijo me parece tan violencia doméstica como que un padre pegue a una madre o una madre a un padre.

Basta ya de hipocresía y doble rasero.

Alt126

#5 Si a caso "maternal". En este caso no es entre géneros sino entre generaciones.

PD: Una buena somanta de ostias en proporción a lo "dado" se merecería esta.

m

Hay que menearla para que la gente se conciencie un poco más de las barbaridades de este mundo, que la gente cada día está más loca.

damocles

Cuando un hombre agrede (lo que sea) siempre dicen "violencia machista" así que por igualdad este acto tan ruin y bajo debe ser "Violencia Feminista"

D

Donde dije #5 digo #9

DealerChega

Muy de acuerdo con #1