Hace 3 años | Por --411995-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --411995-- a lavanguardia.com

Una mujer de 40 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional en el distrito de Russafa (Valencia) acusada de realizar tocamientos en glúteos, genitales y pecho a su compañera de piso mientras ésta cocinaba. La arrestada, que tiene antecedentes, está acusada de un delito de abuso sexual. Los hechos habrían tenido lugar durante dos días consecutivos, cuando la detenida se acercó a la víctima mientras se encontraba cocinando, introdujo sus manos por dentro de la ropa, tocándole los glúteos, los pechos y genitales, han informado fuent

Comentarios

DangiAll

#2 El La violador eres tu.

Otra prueba mas de las asimetrías legales, si lo hace un hombre se pasa la noche en el calabozo y con razon, y como es mujer, pues para casita con una notita de la policia.

J

#14 Ya la protege su compañera de piso con las manos.

DangiAll

#14 Tengo una amiga que cuando estaba "saliendo del armario" hacia algo por el estilo, con el jiji jajaja a intentar comerle la boca al resto de tías del grupo.

Son de esas cosas que sabes que si hace un tío se lleva 2 ostias, y con razón.

D

Tampoco concreta si es una agresión machista.

D

Desconozco si en este caso fue por ser mujer. En la noticia no especifica.

BM75

#1 Es bastante curioso lo de gastar tiempo en buscar noticias de hace más de un mes para poder seguir hablando de tu libro y recibir unas cuantas palmaditas en forma de mensajes misóginos repetitivos totalmente circlejerk...

estofacil

La "noticia" es del mes pasado. Alguien ha ido corriendo a buscar algo en hemeroteca cuando ha visto la noticia de la agresión machista con ácido de la portada.

glups

No es victima de agresion machista ni de genero. Por lo que no pasa nada.
"Los hechos habrían tenido lugar durante dos días consecutivos". Dos dias tocandola... que cansancio.
" con antecedentes policiales" ¿por trafico de drogas?, ¿por evasion de capitales?, ¿por asesinato?, ¿por exceso de velocidad?...

D

#9 en España es una redundancia decir que una agresión no es machista ni de género, la ley asume que toda agresión en el ámbito de la pareja de un hombre a una mujer es de género porque se asume que es machista, no importa si la agresión no la ha iniciado el hombre ni otras circunstancias, se aplica un agravante sin probarlo.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Pleno-de-la-Sala-Segunda-del-Tribunal-Supremo-fija-criterio-en-los-casos-de-agresiones-reciprocas-hombre-mujer-que-sean-pareja-o-expareja

Katsumi

Os veo en baja forma.
LA NOTICIA NO DICE LA NACIONALIDAD, POR ALGO SERÁ

Leslie_Knope

#13 No, que en este caso es una mujer la acusada; no hace falta que sea inmigrante en este caso.

tusitala

#13 Se entiende, por el contexto, que es de la isla de Lesbos

Gol_en_Contra

¿32 minutos y a #13 no le han acribillado a negativos?

El servidor web anda mal, o algo.

e

Me imagino la situacion en comisaria con el policia pidiendo que hiciera el relato lo mas detallado posible

Nuevo_1666

#7 que situación más tensa

D

#7, y yo no me quiero imaginar a los enfermos como tú masturbándose al leer esta noticia

e

#23 le falta chicha a la historia

a

actualidad de hace un mes

tusitala

#25 Que va, si tengo muchísimas amigas. Me lo dicen ellas, "te quiero como amigo"

D

Le voy a enviar esta noticia a todos los que dicen que las mujeres no sienten impulsos sexuales

Elbaronrojo

#4 A lo mejor es un hombre atrapado dentro del cuerpo de una mujer.

r

#6 En este caso puede que hasta 2 o 3

BM75

#4 ¿Quién dice eso? Creo que no vas a hacer muchos envíos...

D

#17 #18 #20 como se nota que no habeis estado con una mujer en la vida.

A mi todas las mujeres con las que he tenido la suerte de cruzarme me han asegurado que no sentian ningun impulso sexual, sin importar cuanta ropa me quitase

gringogo

#25 Háztelo mirar...

k

#25 prueba a darles mordisquitos en el cuello, no falla

Pero no te pases, no dejes marcas que hoy en día.... Nunca se sabe

Ranma12

#25 Vamos, que si te vas de putas te hacen un reembolso.

tusitala

#4 Eso es porque ninguna mujer se siente atraída por nosotros. Pensamos que les pasa así con con todos.

c

#4 Menuda gilipollez, creo que todos las personas del mundo sabemos que las mujeres tienen impulsos sexuales. Impulso sexual =/ acosar o agredir o violar.

J

#20 Impulso sexual =/ acosar o agredir o violar.
Ojito con la comparación.

sol_caido

Tiene pinta que era la esposa

D

¿Subes una noticia de Diciembre por algo? Ah sí, ya sabemos por qué...

kelonic

Que pocos reflejos tiene la acosada o que la atacante es un pulpo

mudit0

Nada que objetar. Se trata de un tocamiento ampliado.

D

#16 masturbacion ampliada

D

Ayyy, tate quieta maripili. Otra vez, qué pesá eres. Si estás cachonda contigo no quiero naaa. Y dale... vale ya que te denuncio jijijiji ay juanita como eresXD lol

D

Hace un mes para mí es actualidad