La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer acusada de intentar matar a su hija de 10 años dándole un yogur que contenía numerosas pastillas disueltas. La arrestada, de nacionalidad paraguaya, ha sido puesta en libertad provisional como investigada por un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre, cuando los hijos mayores de la sospechosa acudieron al domicilio familiar, ubicado en el distrito de Ciudad Lineal, y encontraron a su madre y a su hermana en estado de inconsciencia, según h
|
etiquetas: hija , suicidio , madre , filicida
Si es que... bueh, mejor no escribo lo que estoy pensando que me banean.
Es más probable que el padre no forme parte de sus vidas, con lo cual no podría ser violencia vicaría.
Eso sin contar que por lo visto estaba diagnósticada de depresión, que parece la causa más probable.
Me refiero a que las mujeres son tan capaces de cometer un delito como los hombres (en genérico)… » ver todo el comentario
Si es que darían risa si no fuese la cosa tan seria.
Y con esto no estoy justificando ningún discurso neomachista de fachatuers y fachatokers.
Y en este caso (sin negar que una mujer pueda hacer lo mismo que un hombre) todo indica que el desencadenante es una depresión.
- ¿Para qué?
- Paraguaya.
¿En libertad?
"Según relataron los hijos mayores a la Policía, horas antes del suceso la novia de uno de ellos había visto a la madre ir al baño a vomitar, pero no le dio mucha importancia debido al estado en el que se encontraba la mujer, que sufría un cuadro depresivo. Después, la mujer y su hija se quedaron dormidas y el otro hijo se fue al
… » ver todo el comentario
A esta niña aunque su madre hubiese conseguido matarla no hubiese importado, porque cuando la asesina es la madre no hay noticia.
Quería librar a su hija del trauma de ser huérfana cuando ella se suicidara.
Esta gente está bien de la cabeza?