La Guardia Civil ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. La mujer se había traído a su hija, mayor de edad, desde su país con falsas promesas de una vida mejor,así como de alojamiento y acogida. Tras pagarle el viaje a España, en cuanto se estableció le retiró la documentación y,mediante amenazas y coacciones, la obligó a prostituirse. Tras su puesta a disposición judicial la madre quedó en libertad y la investigación continúa abierta para averiguar si hay más víctimas
|
etiquetas: madre , explotación sexual , hija , trata , prostitución , granada
Joder, si supuestamente le hizo eso a su propia hija... No me quiero ni imaginar como trataría a los demás...
Es que en mi cabeza no cabe tanta maldad como la de prostituir una hija.
Desde alguien que obliga a prostituirse hasta alguien que hace la gestiones para proporcionar clientes a prostitutas.
Lo segundo deberia considerarse delito?
Lo primero obligar a mantener sexo esta claro que si.
#2 Seria interesante saber cuantos madres vs padres hacen estas cosas.
En homicidios, lo mas frecuente es que sea gente cercana (familiares, conocidos, etc) en lugar de un… » ver todo el comentario
No estoy en contra de la prostitución voluntaria, pero cuando tienes una persona que te busca los clientes... lo normal es que esa voluntariedad pueda no ser cierta.
prostituir
tr. Hacer que alguien se dedique a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero. U. t. c. prnl.
Un proxeneta prostituye a sus víctimas, no "proxenetiza" a sus víctimas
Datos globales:
Informe de la UNODC (Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito, 2022): 70-80% de prostitución forzada.
OIT (2017): 4,8 millones de personas son víctimas de explotación sexual forzada en el mundo.
Amnistía internacional: el 90% de las personas en prostitución en ciertas regiones de Europa y del Sudeste asiático son forzadas a ejercer.… » ver todo el comentario
Pero el resto de lo que dices no es correcto, yo tuve una novia que se dedicaba a esto (de manera 100% voluntaria y entusiasta) y no tenía detrás a nadie. El 100% de la pasta para ella y sus amigas exactamente igual.
La mayoría de gente que he conocido en contra de la prostitución voluntaria o bien tienen problemas personales en su relación con el sexo o son feministas que consideran que las mujeres deben tener la moralidad que ellos digan (el feminismo paternalista que todos hemos visto). O ambas.
Como detalle, siempre se olvidan de los hombres que se dedican a ello,… » ver todo el comentario
La mayoría de la gente que he conocido a favor de regular, no tiene ni la más remota idea del inframundo que es la prostitución y no tienen empatía por las millones de mujeres que viven en esas condiciones. Pero oye, si en nombre de la libertad individual estáis a favor de mercantilizar el cuerpo de las mujeres para vuestra satisfacción personal porque os pensáis que el sexo es un derecho, nada, a por ello oe oe, viva el neoliberalismo!
Lo de que también hay hombres prostituidos pues bueno, es lo mismo que decir en relación a la violencia machista que también hay mujeres que maltratan a sus parejas hombres.
La comparación con la esclavitud infantil, más de lo mismo.
Y ya su "si es un hombre no es lo mismo" pues cierra el asunto.
Ya que veo que conoce ese "inframundo" ¿Ha hablado usted con algún minero esclavo? Tiene varios países para intentarlo y después de éso es probable que desee prohibir la minería también.
¿Qué opinas de las chicas que venden su sexualidad por onlyfans? ¿Es prostitución para ti?
Que rigor, tanto miedo hay de decir el país de procedencia? La cultura de procedencia de esa extranjera.
Hay lugares de cultura ultramachista que paradójicamente el feminismo no critica con dureza.
Que hagan lo que le salga del coño. Pero, es como ser medico y se dedicará a poner tiritas en vez de suturar heridas abiertas que están al lado.
- El impacto acumulativo de los micromachismos, normaliza el machismo en la sociedad.
-El lenguaje inclusivo: el lenguaje no solo describe la realidad, sino que le da forma.Tiene además efectos reales: a las ofertas de trabajo que incluyen lenguaje inclusivo se presentan un 25% más de mujeres.
-El feminismo ha alzado la voz contra la cultura gitana, el uso del velo y la sumisión de las mujeres. Pero el feminismo es un movimiento vivo y heterógeneo y en su… » ver todo el comentario
Efecto Dunning-Kruger mis cojones 33. Tienes la soberbia de leer un comentario breve y aislado, y automáticamente etiquetarme y lanzarme una falacia lógica para responderme y desactivarme dialécticamente.
¿Como llamas a que se hable de la libertad de elección por vestir una prenda como un velo islámico que es un símbolo de dominación masculina y que la sociedad islámica las presiona/fuerza a usar? ¿Y que mientras tanto se critiqué la libertad de elección… » ver todo el comentario
¿Y que mientras tanto se critiqué la libertad de elección de mujeres para por ejemplo cosificarse?… » ver todo el comentario
¿Vale cualquier pais y cualquier nacionalidad?
que mal se estan poniendo las cosas en eeuu con trump.
La madre del año.
Y si es obligada, creo que también es trata, o alguna otra figura.
Paremos la ciudad
Vaya mierda de raza la nuestra, los humanos...