Hace 2 años | Por JOFRE a abc.es
Publicado hace 2 años por JOFRE a abc.es

Todo falso. El relato de Irene, la joven de 24 años que denunció una agresión homófoba en Chueca el jueves de la semana pasada, ha terminado por hacer aguas. La Policía Nacional la ha detenido esta misma mañana tras constatar, a través de las cámaras de seguridad de la zona, que no sufrió ningún tipo de ataque. De hecho, fue ella misma la que se cayó en un momento dado, lo que explicaría las heridas mostradas.

Comentarios

D

#_10 ¿No hay que creer a nadie independientemente de lo que tenga entre las piernas? Tú estás necesitando unas buenas sesiones de educación en perspectiva de género...

#42

DangiAll

#42 Hace tiempo que la sociedad se ha alejado del famoso lema de "Liberté, égalité, fraternité" y nos acercamos mas al "todos somos iguales, pero unos mas iguales que otros"

dogday

#10 salvo a las FFCCSE. Que siempre dicen la verdat.

Shotokax

#58 eso es un problema importante en mi opinión.

Graffin

#10 Si no se la hubiese creído no se habría iniciado la investigación y no se habría descubierto que era mentira, así que deja de decir gilipolleces por favor, que solo con leerte nos volvemos más tontos.

D

#98 evidentemente está hablando en general.

Shotokax

#98 a lo mejor deberías preguntarte si lo llevas de serie en lugar de culparme a mí.

A

#98 se debe creer a todo el mundo e investigar todos los casos. Lo que no se debe es basar un juicio unicamente en la palabra de una persona.

l

#10 di que sí yo te creo lol

sofazen

#10 exacto

Zade

#7 Sé lo que insinuas, pero no podría darse el caso. Es lesbiana, ¿qué iba a hacer, denunciar a una mujer? lol

Poignard

#18 en ese caso implosionaria el sistema

d

#18 ¿Una lesbiana teniendo relaciones con un hombre? Yo creo que eso no ha pasado nunca en la historia de la humanidad.

a

#41 Te has dejado algún emoticono de ironía.

d

#47 Eso es para cobardes

a

#54 Y para gente que dice las cosas tal como las piensa. Porque hay mucha gente que cree que la monosexualidad existe (tener atracción sexual por solo un género).

yatoiaki

#41 No ?.... jejejeje

a

#190 Pues aquí me acabas de confirmar que crees que la monosexualidad existe. Yo es que estaba respondiendo al comentario de #41 "¿Una lesbiana teniendo relaciones con un hombre? Yo creo que eso no ha pasado nunca en la historia de la humanidad".

Por otro lado, lo de "cuando veo una tia que esta buena automaticamente pienso en comerle el ass" da un poco de mal rollo.

Fisionboy

#18 Ten en cuenta también que sabemos que es lesbiana porque lo ha dicho ella misma. Igual es falso también y solo dice que lo es "pa hacerse el chulo".

a

#67 Ostras, me haces dudar ya de todo. ¿Han comprobado que realmente sea mujer?

penanegra

#18 te equivocas si piensas que las lesbianas solo tienen sexo con mujeres... Hay muchas lesbianas que no... Y no, no són Bi... Al igual que homosexuales que tienen sexo con mujeres...
Tienen sexo aunque no les excite o atraiga... Es más común de lo que se piensa la gente por diversas razones desde presiones sociales hasta intereses propios
Y si... podría haber acabado fatal.

DangiAll

#18 Yo me he liado con mas de una lesbiana en Arena........

Guanarteme

#16 Eso te has inventado tú que lo ha dicho alguien ¿No?

Nagamasa

#16 Las denuncias falsas existen en todos los tipos de delitos.
En concreto las relativas a violencia de genero u agresiones homofobas son de las menos frecuentes, aún así hay una campaña para dar a estas denuncias una relevancia que no tienen. En ningún otro tipo se insiste sobre las denuncias falsas para desacreditar la tipificación penal.


Luego está la gente como tu, que manipula, dando a entender que desde ciertos ambitos se niega que existan denuncias falsas, cuando lo único que se dice con los datos en la mano es que es un porcentaje muchísimo menor a de cualquier otro tipo de delito.
Pero quedais retratados en vuestros intentos de negar la realidad y vuestra manipulación..

Y por supuesto, ya sabemos como funcionan los medios cavernarios en este pais, van a rastrear cualquier suceso donde se dé una denuncia falsa y convertir lo anecdotico en algo de lo que no se deje de hablar. Y centrar todo el debate público en eso que es lo que a ellos les interesa más...

El #20 te ha cazado al momento, siempre haceis lo mismo, en vez de aportar reflexión, ridiculizais la opinión del bando contrario al absurdo ...

manzitor

#49 Salvo que la norma o el juez dicten lo contrario para proteger un bien superior. Ocurre con la violencia hacia las mujeres, pero aunque sea una figura distinta, también se protege el bien superior dando veracidad sin más, a la palabra de un policía (aunque algunos cuestionen una cosa y otra)

rojo_separatista

#49, hay casos en los que sí se invierte la carga de la prueba. Por ejemplo, un despido es improcedente hasta que no se demuestra lo contrario. Y bien que me parece.

d

#39   👏 👏 👏 👏 se habra quedado callado

F

#39 #20 No te lo vas a creer, pero hay gente que niega la existencia de denuncias falsas, de modo que su comentario es correcto. Directamente yo conozco a un par.

Sin embargo, ¿vosotros podeis garantizar que nadie del 100% de la poblacion afirma eso?

Nagamasa

#59 Estamos en lo mismo.
YO digo que este tipo caracteriza a todo el "bando contrario" como negacionista de las denuncias falsas, yo explico que nada más lejos de la realidad....

"Sin embargo, ¿vosotros podeis garantizar que nadie del 100% de la poblacion afirma eso?"
Jamas he dicho yo eso, habra gente que lo niegue como la que tu convenientemente afirmas conocer, pero volvemos al mismo punto

VotaAotros

#71 La gente que niega la existencia de denuncias falsas, son la misma gente que cuando se archiva una denuncia contra Podemos, van diciendo que la denuncia era falsa. Que yo estoy de acuerdo en que lo es, pero no se puede tachar de falsas unas y las otras no...

F

#71 Es increíble que de "Imposible, las denuncias falsas no existen", que es claramente un mensaje sarcástico pero que mucha gente lo dice, deduzcas todo eso del "bando contrario" y "negacionista" y demás

D

#39 En ningún otro tipo se da tanto calor mediático pero, al igual que ocurre con otras estadísticas, como las de robos, no suele tenerse en cuenta la cantidad de denuncias que, aún no probándose falsas, no llegan a ningún lugar, son desestimadas por falta de pruebas, o son retiradas por la denunciante tras servir a su cometido real que, en muchos casos, se deduce, es amedrentar a ex-maridos tras las increíbles y estúpidas penurias a las que se ven sometidos por la constelación de medidas cautelares y vergüenza pública que conlleva una denuncia por maltrato, violación o abuso.

D

#66 en robos puedes ver que se persigue hasta un 70% de las denuncias como falsas https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/denuncias-robo-violencia-20181021175034-nt.html

Pueden acabar desestimados, pero al menos se investigan.

D

#111 Se investigan porque en muchos casos hay seguros detrás que no quieren pagar, por lo tanto meten mano y pelean hasta el final.
Obviamente no hablo del robo de tiron de bolso, sino en locales, casas, etc.

Creo que la solución a las denuncias falsas en este caso sería que hubiera un sistema garantista, como no lo hay acabaremos teniendo que contratar un seguro de protección juridica por si acaso, que serán los que se encarguen de sacar todas las denuncias falsas a la luz. En resumen, tocará palmar pasta para protegerse del estado.

CC #66

J

#40 ¿Aquí si vale inventarse lo que dicen otros? Es decir, en tu comentario #20 criticas a #16 porque según tu eso nadie lo dice, vale, pero entonces vienes a criticar a #37 por algo que te has inventado y que no está diciendo.

Pues mira, sí que está rápido #39 cuando le conviene... y esa es la razón de que no podamos tener un debate razonado con gente que simplemente es una etiqueta de su ideología.

Guanarteme

#74 No, ahora la culpa de qque no podamos tener un debate razonado va a ser de los que decimos que menos lloros con las denuncias falsas, ya...

J

#82 Ahora reconoces que eso es lo que vienes a decir: "menos lloros con las denuncias falsas". Pues eso, es literalmente lo que vienes a hacer, a vender tu libro. lol A mi juicio sí tienes culpa... nada más que añadir señoría.


PS: insisto, ¿ves que rápido ha venido? Ahora sabes por qué #39. Es lo que tiene tener una agenda.

Guanarteme

#88 ¿Pero que libro?, ¿Decir que el que haya denuncias falsas como en cualquier delito no minimiza en absoluto el problema?

J

#91 Así como dije, nada más que decir, un saludo.

Guanarteme

#93 ¿Qué haces despidiéndote de mí?, ¡No me des la espalda, que igual yo si tengo algo que decirte! Será displicente el colega...

Pues si no tienes nada más que decir, actúa en consecuencia, pero considero y me reafirmo que este tipo de cosas las utilizan algunos para negar y minimizar la homofobia y eso es grave.

J

#99 Ay, la sociedad de la infantilización... si quieres quedarte con la última palabra adelante, sé que tienes mucho libro que vender. Me despido porque no tengo más que decir, y pensé que sería de mala educación simplemente ignorar el comentario, pero vale, nada de "despedidas" para ti...

Nagamasa

#82 Efectivamente clap clap clap clap

Es que el comentario de Jesusmaeztu en #16 es la pura antitesis de debate razonado.

J

#65 A todo esto, (y evito citar a dicho comentario por toxicidad), en general es muy dificil afirmar rotundamente que algo no lo dice "nadie", como mucho podrá ser una posición no mayoritaria, porque hay gente para todo.

En todo caso, entiendo el comentario #65 como justamente una crítica a esa tendencia a invisibilizarlo, por mucho que a unos les parezca fuera de un debate razonado. (#82) mientras evitan ver interesadamente la vida en el ojo propio con alguien que interesadamente viene a cargar contra comentarios porque los considera "lloros" y así lo reconoce.

El feminismo tiende a negar todo lo que le viene mal. Y si alguien se entiende como feminista y se etiqueta ideológicamente como tal, debería ver un problema en esa tendencia, no en que yo lo señale. Y de hecho, para la muestra, aquí tengo varios strikes por comentarios contra el feminismo, uno en particular que citaba un estudio académico... y que más tarde otro meneante convirtió en artículo ampliando mucho las fuentes.

D

#39 Luego está la gente como tu, que manipula, dando a entender que desde ciertos ambitos se niega que existan denuncias falsas, cuando lo único que se dice con los datos en la mano es que es un porcentaje muchísimo menor a de cualquier otro tipo de delito.

Muchos grupos feministas y sus altavoces sociales como Devermut, niegan tajantemente que existan denuncias falsas.

En ningún otro tipo se insiste sobre las denuncias falsas para desacreditar la tipificación penal.

En delitos como robos y estafas, hay mas pruebas que la mera testificacion del denunciante para condenar al acusado. En VG, no suele haber camaras, y a no ser que el tio le de una paliza de muerte a su mujer, solo hay un testimonio contra otro, donde la parte denunciante tiene intereses economicos y legales que funcionan como aliciente (lease domicilio familiar, custodia, pension, etc)

Un 80% de las denuncias acaban en absolucion. Estoy 100% seguro de que hay maltratadores que se van de rositas porque el testimonio de la denunciante no ha sido suficiente. Ahora bien, un 80% de culpables absuelto? Va contra toda logica.

Como ejemplo personal, me pongo yo. Mi madre le puso una denuncia a mi padre y me pregunto si testificaria en el juicio. Dije que yo no habia visto nada, y me dijo que no pasaba nada que solo tenia que decir que si.

D

#39 Eso es porque las denuncias falsas se ocultan deliberadamente y no se investigan.

D

#39 cuando lo único que se dice con los datos en la mano es que es un porcentaje muchísimo menor a de cualquier otro tipo de delito.

Esos datos nada sesgados donde casos sangrantes no cuentan como denuncia falsa.

D

#39 El síndrome de alienación parental –supuesta manipulación de las criaturas contra el padre por parte de la madre- o las denuncias falsas “no existen”, ha dicho la jueza experta en violencia machista, formadora en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)
http://andra.eus/no-existen-ni-sindrome-de-alienacion-parental-ni-denuncias-falsas/

MAD.Max

#39 No es que no existan en esos delitos, es que, por alguna extraña razón, no se persiguen de oficio, mientras que en otras si....

averageUser

#39 Se le da la misma relevancia que a los delitos denunciados. ¿Cuántos casos mediáticos de hurto o atraco has visto en prensa últimamente?

Y está bien que se haga, a ver si a la gente y a los medios les entra en la cabeza que eso de la presunción de veracidad es un peligro.

D

#39 Luego está la gente como tu, que manipula, dando a entender que desde ciertos ambitos se niega que existan denuncias falsas, cuando lo único que se dice con los datos en la mano es que es un porcentaje muchísimo menor a de cualquier otro tipo de delito.

"Ciertos ambitos" siendo un puto ministerio. Decir esto despues del proceso de Juana Rivas, que aún se ha llevado un indulto parcial, es una absoluta rebuznez. El estado como fuerza ha mostrado apoyar las denuncias falsas y eso es una afrenta al derecho y a la igualdad y todavía se pretende argumentar que no pasa nada. Hay que joderse.

DangiAll

#65 el SAP lo prohibieron por ley, asegurando que no existía.

Arke

#85 Para uno que parecía medio normal y salió subnormal del grupete y resulta que salió lerdo también. Errejón con no hablar de según qué temas ya salía ganando, pero en fin. Mucho les gusta escucharse a sí mismos supongo.

Guanarteme

#96 ¿Qué haces increpándome y echándome cosas en cara?

Si tienes que hablar algo de la noticia o de lo que he dicho en este hilo estaré encantado de leerte, pero las opiniones personales que tengas sobre mí se las cuentas a quien quiera escucharlas.

ahoraquelodices

#16 Mira si existen que hasta la policía hace denuncias falsas. Aunque a esas no se les da tanta cobertura.

T

#16 imposible, si a las mujeres no les hacen nada aunque mientan 

VotaAotros

#14 Debería, pero no. Un delito de falso testimonio, no tiene la misma pena.

Sulfolobus_Solfataricus

#14 Le ha hecho daño a todo Madrid, acusando de violenta a su sociedad y a ciertos sectores de la misma. Eso principalmente.

Maestro_Blaster

#35 ¿A que sectores?

MasterChof

#14 Aunque es vomitivo, ella "únicamente" ha hecho una denuncia falsa. Ha inventado hechos y levantado falsos testimonios contra nadie en particular. Y es así como deben juzgarla. ¿Que por culpa de este tipo de gente otros inocentes pierdan credibilidad...? No lo pongo en duda, pero ahí la justicia entiendo que no pueda/deba entrar.

s

#86 Gran verdad, hemos pasado del culto al héroe al culto a la víctima.
Ahora la gente se pelea por ser que más víctima es

MasterChof

#86 ¡Exacto! y eso es un tema de nuestra sociedad: y no hay nada más asqueroso que instrumentalizar a las verdaderas víctimas. Un ejemplo claro es el que hacen los sionistas (israelíes) sobre el Holocausto... pero en este caso, ellos lo usan con fines aún más perversos que la mera búsqueda de fama o notoriedad que persigue la mentirosa de esta noticia.

D

#78 lo grave es que el discurso dominante es el que mantiene contra viento y marea que las mujeres no mienten nunca, que hay que creerlas, y que las denuncias falsas no existen... Esta tia lo ha hecho por fama y politiqueo. Otras lo haran por dinero

Artillero

Faltan varas de acebuche en España para calentar el lomo a tantos idiotas faltos de atención, irresponsables y cenutrios!

D

La única razón que veo yo para que esta chica se inventara la agresión es que quería hacerse famosa, eso sí, lo consiguió pero no de la forma que ella quería...

Calavera

#9 para eso hay que leerse la noticia... 

m

#36 La noticia no dice nada de por qué lo hizo . Me has hecho leerme la noticia una segunda vez .

Espero que no te refieras a que el móvil del delito fue el haberse caído. Eso no es el móvil si no lo que utilizó para darme verosimilitud.

BlackDog

#9 Hoy en día ser victima te da mucha validación y "casito" en las redes sociales, y ya sabemos como es la gente, así que este tipo de noticias a mi me da que van a aumentar, cuando algún milenial necesite casito lanzara un tweet de que ha sido agredido

T

Payasa

mierdeame

#5 Tal cual

D

#5 #25 Los payasos hacen una labor muy digna, ésta es otra cosa.

mierdeame

#63 Es que este tipo de payasos son de intrusión laboral.

CC: #5

O

Devermut creando escuela

axíes

Los nuevos héroes son las víctimas. Normal que pasen estas cosas.

Si quieres casito hay que ser el que peor lo está pasando.

D

#17 Vamos, que quieres que la gente que lo pasa mal de verdad pase a ser irrelevante e invisible porque una payasa se ha inventado una agresión. Cuando te dan una paliza y lo cuentas no quieres ser un héroe, quieres justicia. Ya vale lo de no esforzarse ni un poquito por estar a la altura. Que cada palo aguante su vela.

axíes

#77 Uy sí. Es exactamente lo que quiero. Has interpretado mi mensaje perfectamente.

J

#17 Mirando un poco más allá de este tema, que tiene lo suyo, creo que en general tiene que ver con que ahora los "héroes" son "influencers" y todo el mundo quiere tener su minuto de gloria. Ahora una forma de alcanzarlo es ser "víctima" pero no es el único, y hasta hay gente que utiliza animales para ponerlos en una situación peligrosa y luego hacer el vídeo del "rescate".

Ano_Torrojo

#17 La cultura de la indignidad. Hay mucha gente así y cada vez más. Me dan ascopena.

No alcanzo a imaginar cuán gilipollas es la tipeja esta, pero rebasa todos mis límites conocidos. Y me da igual si es lesbiana o el prototipo perfecto de persona blanca hetero. Si es gilipollas debe tratársele como tal, sin miramientos, o esto se nos irá de las manos del todo.

El daño que causan estas mierdas a las verdaderas víctimas es incalculable, y este tipo de casos, además, dan alas a los argumentos del odio de la ultraderecha.

Espero que la ajusticien como es debido.

Florida_man

este debe ser el 0.00000000001% de denuncias falsas, no?

Guanarteme

#37 Que por lo visto deben cuestionar en algo a la inmensa mayoría de verdaderas, como parece que algunos dan a entender ¿No?

VotaAotros

#40 Pues entiendes mal.

Porque no cuestiona las denuncias verdaderas, cuestiona leyes que dan como verdaderas cualquier denuncia con la única prueba del testimonio de la presunta víctima, como la ley del "sólo sí es sí" y otras leyes que proporciona el estatus de víctima a cualquiera que haya interpuesto una denuncia como el reciente acuerdo administrativo, o leyes como la ley de infancia, que no permite ver a los padres a sus hijos símplemente haber recibido una denuncia, sin demostrarse su culpabilidad.

MAD.Max

#40 No, no tiene que ver. La gente lo que reclama es justicia y equidad.

Que las leyes no discriminen. Precisamente no deberían indicar el género en la ley, para ser equitativas.

Que se traten las denuncias y medidas sin importar lo que tengan entre las piernas denunciante y denunciado. Es de coña que si un hombre agrede a una mujer siempre sea violencia machista. Si un hombre agrede a su pareja hombre ya no importa. Si una mujer agrede a su pareja mujer ya no importa. Naturalmente, su una mujer agrede a su pareja hombre tampoco importa. Si un hombre tira a su pareja por la terraza solo importa mientras se creía que la víctima era una mujer, y se desvanezca cuando los medios se enteran de que era trans ...

Que no justifiquen medidas discriminatorias diciendo que no pasa nada porque no hay denuncias falsas ...
Que no digan que a las mujeres hay que creerlas si o si porque no hay denuncias falsas...
Que no metan a una persona hombre en el calabozo desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana porque no está el juez porque no hay denuncias falsas....

Que no se investiguen de oficio las denuncias falsas ... porque ... dicen que no hay denuncias falsas!!!! Claro que no las puede haber, sino se investigan ni se contabilizan ...

Que los políticos no se pasen las leyes y sentencias por el forro porque no conviene a mi dirección política ... pero callate, que no hay denuncias falsas!

Guanarteme

Lamentable que pasen estas cosas, pero al igual que un fulano concejal de un pueblo de Jaén se inventó que lo había secuestrado ETA y eso no implicó para nadie que ETA no existiese y no secuestrase; con esto igual, que esta tipa se haya inventado esta historia no resta un ápice la homofobia que hay en este país y da igual que en otros lados haya más.

No nos olvidemos del energúmeno que agredió a dos chicas en Motril hace unos días.

D

#27 La homofobia no tiene porqué motivar cualquier agresión a una persona homosexual, como la negritud de la piel o la fe islámica no están detrás de las miles de agresiones a inmigrantes que acuden a la policía o a urgencias tras una noche de alcohol, jarana y guateque.
El problema es que intenta convertir una asunto estadísticamente irrelevante, como son las agresiones motivadas por la identidad, en un asunto de primer orden, por interés exclusivamente político y mediático (tanto monta monta tanto) mientras se oculta deliberadamente el caldo de cultivo de casi todas las formas de violencia, que es la situación económica de determinadas capas de la sociedad, o incluso de un país entero en el caso de las guerras.

Guanarteme

#73 No te voy a explicar lo que es una agresión homófoba ni a blanquearlas con "a saber si",

D

#83 No me lo expliques, que a estas alturas ya no hace falta. En poco tiempo todos hemos aprendido el significado de heteropatriarcado, heteronormativo, discriminación positiva, techo de cristal, manspreading, cuota racial, perspectiva de género y demás, mientras íbamos olvidando cuestiones como materialismo dialéctico, clase social, plusvalía, vivienda de protección oficial o contrato indefinido, pero, oye, tan felices....

Guanarteme

#89 Falso dilema de manual.

D

#92 En absoluto. La conciencia generalizada de esos términos, que estén "de moda", ha ido acompañada de una pérdida de conciencia generalizada de los otros. No dudo de que hay gente que conoce un poco de todo, pero no es la norma, por tanto, no lo tomes como un dilema, ni falso ni auténtico.

Guanarteme

#100 Se puede ser perfectamente consciente del patriarcado y de la desigualdad de clases, una cosa no quita la otra.

Ano_Torrojo

#27 ¿en serio? Hay mucha gente que en su sesgo usará este tipo de denuncias falsas para creer que no es para tanto, que la mitad se inventan sentir miedo de expresar cómo son.

Imagina al lector de La Razón o la caterva de odiosos que opinan en el inmundo. Esto es pura gasolina para ellos.

Suficientemente fuerte está ya la ultraderecha como para darle argumentos por nada, por caprichos personales de niñata consentida y sin dignidad alguna.

VotaAotros

Lo dicho, si haces leyes en las que hay que creer sí o sí a dichos colectivos, habrá gente de dichos colectivos que se aprovechen de esas leyes.

Por eso nunca hay que hacer leyes que crean a colectivos por el hecho de pertenecer a ellos. Por muy "vulnerable" que sea ese colectivo. Porque con esas leyes, pagan muchos justos por pecadores.

Seguridad jurídica para todos por favor. Que no os ciegue la ideología, van demasiados casos de falsas denuncias solamente en este año.

yoma

Espero que a partir de ahora también detengan a todos los que se inventen acusaciones.

torkato

#8 Ha tenido muy Mala saña inventándose esta agresión

D

#4 Tienen en inglés una frase muy buena:
Two wrongs don't make a right.

e

#2 Y te molestará que los ataques a Podemos sean tildados de falsa bandera por la extrema derecha…
Es curioso como los extremos se tocan.
8 de marzo: Vox denuncia un ataque a su sede en Murcia y los tuiteros aseguran que es un montaje

Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es


En el fondo, no sois tan distintos.

D

#13 Totalotarismo y Cristofascista, aquellos de derechas o, izquierdas que quieren imponer sus ideales bajo el velo de la democracia.

sauron34_1

#13 tienes toda la razón, me has convencido

e

#53 Poco tiene que ver tu viñeta con lo que he comentado, cuando ambos extremos califican las agresiones de sus rivales de falsa bandera o de simulación de agresiones.
Si VOX fuera el acusador y los mas podemitas los que estuvieran en contra de las acusaciones, aún tendría un pase, pero no es el caso. Ambos se acusan mutuamente.
Debe escocer, me imagino.

sauron34_1

#95 jajajaja uy sí mira, menudi escozor tengo. Mira, sé perfectamente cual ha sido tu intención con el comentario original y por eso te he puesto la viñeta. Y es más, estoy seguro de no haber errado ni un ápice.

a

#53 Creo que jamás he visto a nadie hacer una simplificación más burda y parcial que esa viñeta.
¿Ir a la luna? Nah, juntar 4 chapas, ponerle unos depositos de gas con un mechero y tira pa'rriba. Ese es el nivel.

MAD.Max

#53 Creo que en la viñeta tendrían que decir "yo estoy en contra de todo eso, porque lo que me gusta es organizar cacerías contra aquellos que yo considero que son fascistas/nazis, ...."

La gente que defiende a Carlos Palomino creo que no llegó a ver su facebook antes de que lo cerrasen. Lo pasaron por aquí y a las pocas horas lo cerraron. Si lo hubiesen visto creo que no lo defenderían ... Llegaron a ponerlo y no era precisamente un santo. Era igual de violento que el que le mató. Se dedicaba a dar palizas a quien estimaba que era nazi y se jactaba con fotografías.

D

#53 Podrías hacer la misma viñeta con el pirrakas o con "Alfon" en un asiento y con un liberal cualquiera en el otro

sonixx

#53 la viñeta es mala de cojones, porque solo hace eso, polarizar las opciones, habrá mil tonos entre esas dos formas de ser, y por cierto cuando he visto comentarios en ambos extremos se parecen, es que se parecen, nada de estar uno en contra del otro sin más

qwerty22

#2 la pedrada fue real. . No hay que justificar la violencia aunque sea contra indeseables.

Dr.PepitoGrillo

#2 Huida hacia adelante se llama.

Jiboxemo

Los ninjas homófobos strike again

a

#1 Pero... ¿podemos ver el video de la cámara de seguridad para echarnos unas risas?

a

#57 Mientras esperamos podemos ir viendo la semifinal de la copa de alcohólicos federados de Marruecos.

D

El bulo del culo 2.0

D

Honk Honk

D

#3 para el registro.

D

#11 Para el registro va a quedar esto. Tú, el "librepensadoh", defendiendo un meme usado y creado por neonazis, además de ser mencionado en atentados terroristas con decenas de asesinados como el de Christchurch lol lol

D

#3 A los admins no les parece bien que digas que vivimos en clown world.

Me pregunto que te han puesto de motivo del strike. Apuesto por "Contenido inapropiado", que lo usan bastante de comodín cuando están rabiando por un comentario que no les gusta sin que haya motivo claro para poner strike.

:shrug:

D

#79 A los@admin, ya que los nombras, al menos que se enteren, parece que no les gusta que se usen memes creados por grupos neonazis y nombrados en atentados terroristas con decenas de asesinados por parte de un seguidor de la alt-right como el de Christchurch.

Bueno, a ellos ni a ninguna persona medianamente normal.

Fernando_x

#38 Exacto. Los chavales de Zaragoza, condenados por solo la palabra de un policía. Esta joven, no solo no se la cree, sino que se investiga, se descubre que no dijo la verdad, y se la detiene. Como debe ser, y como debería ser en el otro caso, peeero claro, es un policía compañero, coño.

A

Flaco favor hacen este tipo de individuos (como también el del bulo del culo) a las personas que realmente son agredidas. Tenían que ponerles una buena pena por este tipo de denuncias falsas.

J

#81 Yo creo que no, además, así es como piensan los que abogan por ocultar o menos preciar estos casos.

Este tipo de casos demuestran que las pruebas deberían ir por delante siempre, y que como sociedad deberíamos evitar los linchamientos mediáticos. Así como que no tiene sentido favorecer victimismos, las leyes deberían ser iguales para todos, sin obviar que me parece bien que la homofobía sea un agravante.

Además, de que el que te inventes algo así no solo es grave sino que es muy posible que te pillen. Yo creo que esto objetivamente no perjudica nadie, excepto al que viene solo con un "yo si creo" a decir que tiene razón en sus parafernalias.

chemari

Ser víctima ahora da puntos sociales, normal que mucho zumbado quiera apuntarse al carro para que le hagan casito.

perrico

A ver si la política de detención de los que hacen denuncias falsas se vuelve normal.
https://cadenaser.com/emisora/2021/12/15/radio_madrid/1639548009_233617.html
Me temo que algunos se librarán.

D

#15 Hombre en todas las obras se choricea algo, en las del PP dinero y clavos, yeso, cables etc etc.
Falsa no era, que no encontraran lo que se robo es otra cosa.

VotaAotros

#31 algún sobre...

Benzo

#76 Ah vale, la hostia real

r

A la carcel y que tiren la llave

T

Desde luego hay más de manda que oferta de casos.

MasterChof

Esto me evoca a "Paranoia Agent"... muy recomendable

Fernando_x

Como los condenados de Zaragoza, tan solo por la palabra de unos policías.

VotaAotros

#29 Compañero coño, yo sí te creo. No entiendo a quién no le parece justo que la palabra de un pollicía valga como prueba de cargo y sin embargo, la de un colectivo LGTBI o el de mujeres, sí.
Es una contradicción en sí misma...

J

#29 Deberíamos tener claro que en cualquier caso debería primar la presunción de inocencia. No solo a nivel jurídico, sino también a nivel social, es fácil que en casos como este se manipule la opinión pública justamente para obtener medidas que terminen vulnerando ese principio.

s

Y no estan las imagenes?

Tiene que ser esperpentico la hostia que se dio con todo el pedo un jueves

Benzo

#50 Aquí salen



Toda una actriz.

E

#60 creo que #50 lo que quiere es la imagen del golpe de la susodicha ella sola y borracha queriendo llegar a casa

D

#60 Vaya película que se ha montado en las redes. Qué cantidad de mensajes falsos.

Da la impresión de que no iba solo por la notoriedad, sino por las pelas que pudiera rascar el Ministerio de Propagande

lamuchachamarchosa

Menuda gilipollas

ampos

Yo con el tema de "revisado las cámaras de alrededor". Pero si está prohibido que las camaraws graben la calle... es en plan "dejenos las grabaciones de las camaras para ver si pasó por aquí el ladrón. Ah, en unos días le vendrá la multa de protección de datos por grabar la calle"

Maestro_Blaster

#87 No son cámaras grabando la calle, suelen ser cámaras de tráfico, meteorológicas, de bancos o de otros edificios protegidos (joyerías,...), que graban su entrada o zona y pillan algún trozo de calle.
En estos casos están permitidas y deben estar indicadas, por si alguien quiere reclamar que se borre el trozo en el que aparece.

J

#87 A mi me surge esa misma duda.

Puede que sean cámaras municipales, o de tráfico, y aunque tienes razón que está prohibido que en general las cámaras de particulares graben la calle, no es exactamente así de tajante, el motivo puede estar justificado, y la zona de grabación muy delimitada. De hecho, hay algunas sentencias sobre que los porteros automáticos no cuentan como sistemas de videovigilancia. Otra cosa es que puedas dedicarte a poner cámras sin permiso, que graben a discreción todo lo que ocurre en 360º.

D

Ojalá se le de bombo a esto para que este tipo de payasos/as se lo piensen 4 veces antes de hacerlo.

U

Que se le pasa esto se normales por la cabeza?

1 2 3