Hace 14 años | Por lloseta a abc.es
Publicado hace 14 años por lloseta a abc.es

Una modelo ha sido detenida por posar desnuda para un fotógrafo en el interior de una de las salas del popular y concurrido Museo de Arte Metropolitano (Met) de Nueva York, informó hoy la prensa local. Kathleen Neill, de 26 años, fue detenida poco después de que para sorpresa de los presentes, se despojara de toda su ropa en la sala de armas y armaduras del museo.

Comentarios

StuartMcNight

#4 Primero que cambien la ley, mientras la ley diga que desnudarse en los museos es "conducta lasciva" habra que acatarlo y cumplirlo, una lastima pero es asi. Si por propia voluntad se decide incumplir la ley como protesta o porque nos apetece habra que asumir que la policia y los jueces hacen su trabajo.

Exactamente igual que para pedir la legalizacion de la marihuana no podemos pasearnos por la calle fumando petardos.

u

#9 no hagas demagogia una cosa es masturbarte delante de menores, y otra cosa es estar desnudo.

Que sepas que si no hay masturbacion seria muy dificil que condenasen a alguien por estar desnudo en la puerta de un colegio.

Una vez mas gracias a la constitucion,que nos deja ser libres de como queremos ir vestidos(si queremos).

D

#4 #11 #12 A parte de las leyes existe una cosa llamadas normas de convivencia, las fija la sociedad y hoy en día dicen que no está bien desnudarse delante de niños... Si no te gusta siempre puedes irte de ermitaño, pero si quieres vivir en sociedad me temo que te tienes que aguantar hasta que esas normas sociales cambien.

D

#18 Tu madre también iba a los museos o a recogeros al colegio desnuda? Si es asi me temo decirte que no es lo normal, no tiene por que ser malo pero... roll

cayojuliocesar

#19 jajaja no claro que no, y yo considero inadecuado que una tia se desnude en un museo, y por ello los guardas tienen derecho a invitarle a que se vaya fuera, pero aqui lo importante es que la denunciaron por conduta lasciva al verla los niños, y eso es realmente lo de menos.

D

#4 ¿Tu que eres de los que te pone enseñar la chorra a los niños? Y luego criticaremos y llamaremos pederastas a los curas. Eres un degenerado.

D

#36 wtf nen, primero razona y luego postea nen, que te veo muy veloz yo con llamar degenerado nen

lloseta

Hyman, de 22 años, inauguró el pasado 20 de agosto en la galería de arte neoyorquina Chair and the Maiden una muestra con su última colección de instantáneas de desnudos públicos en la Gran Manzana tomadas a lo largo del último año."Todo empezó como una especie de broma para mí. Me divertía pensar en retratar desnudos en lugares públicos y captar al mismo tiempo la reacción de la gente", dijo a Efe el fotógrafo el día de la inauguración.La exposición "Decent Exposures", abierta hasta el próximo 30 de agosto, reúne catorce fotografías (siete de hombres y siete de mujeres) en las que la lente de Hyman ha captado "esas partes íntimas que todos tenemos y que extrañamente nos escandalizan".

pablicius

Tercera noticia de desnudos en NY en tres días. ¿Qué está pasando allí?

u

"había niños pequeños aquí mirando lo que sucedía"

Y qué? Ahora necesitarán tratamiento psicológico de por vida o algo así?

e
lloseta

La sesión fotográfica no autorizada , forma parte del proyecto del artista gráfico neoyorquino Zach Hyman de retratar cuerpos desnudos en lugares públicos de la Gran Manzana, como la concurrida Times Square, el barrio de Chinatown o la estatua del toro de bronce de Wall Street.

HaScHi

Dentro de poco detendrán a toda madre en el paritorio por enseñar sus partes ante un niño.

eduardomo

Las hay que hacen lo que sea por llamar la atención.

por cierto, hay foto ergo meneo.

MLeon
u

Ahora que lo pienso es curioso que dentenga a alguien por estar desnudo en un museo,cuando esos niños se van a hartar a ver personas desnudas en el mismo museo, eso si esculpidas en piedra o pintadas en cuadro

D
Wir0s

Ainsss cuanto daño ha hecho la moral judeo-cristiana.

Y ahora a seguir gritando todos lo de "los niños! nadie va a pensar en los niños!"

JanSmite

#4 Hubiera entendido ese argumento como motivo de la detención, falta de autorización, pero no ha sido ese

IuliusCaesar

Debía tener poco "arte" la chica...

p

Yo, la cubría

D

hay que saber diferenciar entre desnudarse y exhibirse lascivamente, lo primero es algo natural, lo segunda ya si que es algo que no se tiene que enseñar a los niños (una cosa es la naturalidad del desnudo, y otra ver a alguien exhibiendose y tocandose, lo cual no era el caso)

Mike_Patton

Como en otras ocasiones, Hyman había planificado meticulosamente la vista al museo, e incluso se había hecho acompañar por las cámaras del canal local NBC New York. En las imágenes se puede ver cómo Neill se despoja en un instante de su vestido y empieza a posar ante la estatura cubierta de armadura de un caballero medieval a la luz de los flashes.

Tssss... estaba la NBC allí y ¿nos colocan una triste foto movida?
Meneo por foto cogido con pinzas. lol

del_dan

yo también la dentendría, y la llevaría a una habitación oscura para "interrogarla".

u

no se porque me da que esto es tipico de voyeurweb.com

MLeon

"Nos aseguramos de entregar la muchacha a la policía, había niños pequeños aquí mirando lo que sucedía", señaló uno de los guardas al rotativo.

Los pobrecitos, que susto se habrán dado...

D

¿Posando para el trabajo de un artista? Lo más probable es que el tipo dijera, a ver qué mierda me invento para llamar la atención y que alguien me conozca, que hasta mi madre pasa de mi cuando me ve por la calle. Lo reconozcan o no, esa es la motivación del 90% de estos nuevos y autodeclarados artistas, el 10% son los que se han quedado estancados en la etapa anal y disfrutan pintando con las cosas que les salen del cuerpo.

asturdany

Es normal que la detuvieran. Es que enseñar el cuerpo en un museo. ¿A quien se le puede ocurrir que es buena idea? Por ejemplo miren esto http://bibliocriptana.files.wordpress.com/2008/02/david-miguel-angel-2.jpg o esto http://www.fuenterrebollo.com/faqs-numismatica/Goya/maja-desnuda-goya.jpg ¡Que desalmados! lol

Sandman

Meneo me lo pienso, pero para quien quiera saberlo, hay foto.

D

Una vez desnuda exclamó:
-¿Sabéis que es el arte? Esto que hago yo: joderme de frío aquí, en pelotas, con el aire acondicionado puesto.

m

si por lo menos tuviera 22 años lol

B

Rescato un comentario de la noticia:
Si hay un padre o madre en el APA (ahora "AMPA", sin h, aunque da igual...) que exige la retirada del crucifijo de una aula, se tiene que quitar ("molesta" a la vista, aunque sea real y parte de nuestra Historia, e incluso haya una mayoría que lo quiera). Pero si una persona se empelota, es al revés: hay que tragar con el espectáculo, y respetar "su" libertad. La progresía ha decidido que todo es relativo... salvo lo que ellos defiendan, claro. ¡Toma coherencia, Florencia!.

s

Por la foto se nota que corre bien ...

PsYmOn

Hay píxel, hay meneo

D

No hace ni dos décadas que ver a una mujer desnuda en público era raro.
Hoy en día lo extraño es no verla desnuda.

b

Y eso que es un museo, que es donde convive el arte y la cultura no?

D

Libertad? Hola?

p

¿qué le pasa últimamente a la gente de Nueva York? es la tercera noticia que leo en dos días de gente desnuda allí, una manifestación de mujeres en top less, un edificio sin cortinas donde se les ve haciendo de todo con poca ropa y ahora esto. Tienen que estar pasando mucha calor con esto del cambio climático

D

No es de recibo ir precalentando al personal con estas noticias... que uno llega a casa de trabajar con ganas de mambo